Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame a mí, puedo hacerte feliz.. por Polly-kyuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 
Pareja Principal: Triangulo Amoroso
 
Nash x Kagami x Aomine

Notas del capitulo: Espero que les guste, no iba a publicar esta historia. son cosas que invento y que me las guardo para mi, pero un amigo despues de revisar mi computadora me dijo y me insistio que lo publicara en esta pagina, le voy a dar el gusto por su cumpleaños, hace poco comence a visitar esta pagina, si no fuera por mi amigo nunca la huviera conocido, asi que desde ya les pido disculpas si no se hacer alguna cosa. Feliz cumple Alexis!! espero que esto me salga bien!
 
Quiero aclarar que invente dos personajes para esta fanfic, todavia no los describo fisicamente, pero espero que puedan aceptar a James y Bruce
 
Desde ya muchisimas gracias al que lo lea y le de una oportunidad
 
Hace 3 años..
 
Todavía recuerdo la primera vez que te vi... estabas corriendo, solo estábamos nosotros dos en las escaleras yendo a toda prisa para no llegar tarde. Ibas delante de mí, se ve que eras mucho más rápido que yo. Hasta que resbalaste en uno de los escalones. Nunca fui alguien con faceta de súper héroe, pero en ese instante en que te vi caer me lance de lleno para tomarte entre mis brazos, y no sé como pero lo logre, te abrace y  caímos los dos sentados en el suelo, trate de soportar todo el peso de los dos. Me dolió la caída, no lo voy a negar. Pero se me paso en el instante en que vi tus ojos, eran rojos y hermosos brillaban como dos rubíes, pensé que jamás podría cansarme de mirarlos. Fue un momento hermoso hasta que me miraste algo desconcertado, y me di cuenta que todavía no dejaba de sostenerte. Me puse tan nervioso que apenas te solté me fui corriendo a mi salón. A partir de ese momento no pude sacarte de mi cabeza. 
Un mes después te volví a ver en el gimnasio, bailando y moviéndote de una manera espectacular, estabas en el club de porristas, uno de los más importantes en nuestro instituto, tu nombre se escuchaba por todos los pasillos de la escuela, eras tan popular que no pasaba un día en el que no rechazaras a alguien que te pedía una cita, eras el doncel más hermoso de la escuela, y yo fui alguien más que cayó por ti. Siempre estuve mirándote, siempre estuve pendiente de ti, siempre quise hablarte, pero no podía... Yo pertenecía al club de música, jamás destaque en algo, quizás solo mi cabello por ser rubio y largo, tan largo que cubre un poco mis ojos. Mis calificaciones eran normales ni muy buenas, ni muy malas. Además no estábamos en clases diferentes Tenía dos amigos en el equipo de basket, sabia jugar un poco, no jugaba mal, pero lo mío era la música, o eso creía... Un día escuche a mis amigos hablar de ti, nunca les había dicho que me interesabas, trate de no verme tan obvio, y preste mucha atención a lo que decían.
 
-otra vez se fueron ellos dos juntos- Dijo  uno de ellos, mientras veíamos como te ibas con el mismo chico de siempre, ese chico también pertenecía al equipo de bascket. 
 
-¿Estarán saliendo? los dos tienen el mismo colgante- ese comentario fue de James, hizo que me diera una punzada en el corazón. Jamas me habia dado cuenta de ese gran detalle.
 
-No, Tatsuya me conto que son como hermanos, se conocen desde la infancia- respondió Bruce e hizo que mi corazón volviera a latir.
 
-ah... con razón los chicos no dejan a taiga en paz, yo pensaba que Tatsuya estaba siendo muy descuidado con su novio, ese doncel es demasiado lindo, si yo saliera con alguien tan popular como él no le quitaría el ojo de encima- no pude evitar sentir un poco de celos al escuchar esas palabras de James
 
-Eso es imposible, alguien como Taiga jamás se fijaría en personas como nosotros- Dijo Bruce.
 
-Ni en nosotros ni en nadie, eh oído que jamás salió con alguien de la escuela, y eso que se le han declarado los chicos más populares- 
 
-Mmm... quizá le interesan otro tipo de chicos- de repente Bruce me miró fijamente haciéndome poner nervioso, luego me sonrió y continuo diciendo
 
-Quizá... alguien como Nash- dijo mientras me sonreía, yo por un momento me sentí completamente descubierto, y le conteste en seguida
 
-No digas tonterías!, eso es completamente imposible...- dije para que no me descubriera y también un poco para convencerme a mí mismo.
 
-Mmm...Es verdad,  además tu estas en el club de música- comento james con una mano en el mentón haciéndose el pensativo
 
-Eso que tiene que ver?- iba a decir eso pero Bruce se me adelanto.
 
-Escuche que a él le gusta mucho el basket-
 
-ah, es cierto... pero yo escuche que él juega basket-
 
-... y por qué él no está en el equipo?- pregunte algo temeroso. Ambos me miraron y se sonrieron entre sí, acaso ya sabían que me interesaba Taiga?, tan obvio soy?.
 
-No sé si lo notaste Nash, pero el equipo de basket es solo para varones- James no paraba de sonreír mientras me decía eso.
 
-Me parece muy raro que no lo notaras ya que siempre vienes a buscarnos después de la práctica, Me pregunto qué es lo que te estará distrayendo tanto??- Maldito Bruce puedo sentir perfectamente como disfruta decirme estas cosas.
 
-Por qué no nos vamos de una buena vez!, no estoy de humor para que me molesten-
 
Ese día fuimos con James y Bruce por unas pizzas, y cuando terminamos de comer les pedí que me enseñaran más cosas de basket. Estoy seguro que sabían perfectamente  por qué quería aprender,  pero mientras no lo dijeran supongo que iba a estar bien. Y mi rutina cambio un poco, todos los días después de salir del club de música e ir a buscar a Bruce y James, íbamos a jugar basket. Nos quedábamos en una cancha que quedaba cerca de la pizzería donde comíamos a menudo, a veces me quedaba solo practicando las cosas que me enseñaban  ellos.
Aprendía rápido, eso me sorprendió un poco, creí que iba a costarme mucho más de lo que pensaba. Jamás me había puesto a pensar en confesarme, solo quería sentirme un poco más cerca de ti, que aunque sea una vez, pudieras notarme...
 
Esa fue la primera vez que hice algo por ti... 
 
------------------------------------------------------------------
Actualidad... (1 año despues de la winter-cup)
 
-Aomine... la verdad es que... no quería que vinieras solo para jugar un one vs one...- Decía un avergonzado pelirrojo tratando de no desviar la vista de eso ojos azules que lo miraban sorprendido por lo que acababa de decir
-En serio??- Dijo sorprendido el peli azul
-Necesito decirte algo importante, yo.. r-realmente no sé como paso.. n-ni siquiera pensé que podía llegar a sentir algo como esto... pero..-
-Solo dilo- comento Aomine para apurarlo un poco
-Me gustas...- Soltó el pelirrojo sin desviar la mirada  de Aomine. La cara de Aomine era de total sorpresa,  él podría haberse esperado mil cosas pero jamás una confesión de parte de Kagami.
-Kagami... yo... l-lo siento  yo no-
-Por favor dame dos meses!- Dijo Kagami con un poco de desesperación.
-Eh?-
-Dame dos meses.. si en dos meses no consigo enamorarte.... no volveré a molestarte... déjame intentarlo... por favor-
Aomine no sabía que contestar, jamás le había gustado alguien en su vida, si bien varias chicas y donceles se le habían confesado, jamás tuvo una relación formal, solo algunas chicas que llamaba para saciar sus necesidades. Pero esto era completamente diferente, Kagami iba en serio, y su relación con él era especial, eran rivales-amigos, y por nada del mundo quería romper esa relación que tenían, le había costado tanto encontrar un rival digno y no quería perderlo ahora.
 
-... de acuerdo, pero... si no llegas a conseguirlo... quiero que sigamos jugando basket juntos
 
 
Kagami
 
-Y eso fue lo que paso-
-En serio?? y que piensas hacer, como vas a enamorarlo???-
-Por eso te llame... no tengo ni la más remota idea de que hacer!, como se supone que enamoras a una persona?? Y encima tengo un plazo de dos meses!!, Tardé como cuatro meses en darme cuenta que me gustaba Aomine!, como se supone que lo voy a enamorar en dos!-
-Hey!! hey! Cálmate un segundo quieres? yo te ayudaré, no puede ser tan difícil verdad?, solo tienes que demostrarle lo mucho que te gusta-
-Eso suena... demasiado fácil... y cursi-
-Cursi o no igual tienes que hacerlo si quieres enamorar a Aomine-
-si... tienes razón-
-Descansa brother, hoy tuviste un día difícil-
-Si tratare de hacerlo... Buenas noches Tatsuya-
-Buenas noches Taiga-
 
Apenas termine de colgar el móvil me tire de lleno en mi cama, no podía dejar de pensar en que Aomine casi me rechaza, de no ser porque le pedí dos meses, la historia hubiese sido otra. Eso me frustro mucho, parte de mi esperaba que me rechazara, pero otra parte de mi deseaba intensamente que no lo hiciera. Cuando me conoció pensó que era un varón, de echo todo mi equipo pensaba que era varón, yo no me había dado cuenta, es más, me vieron entrando al vestidor de los donceles con Kuroko y creyeron que tenía una relación con él,  hasta que la entrenadora vio una ficha con mis datos la vez que me llevaron al médico por lesionarme las piernas. La cara de sorpresa que tenían era impresionante, menos Kuroko,  él ya lo sabía desde el primer día que me conoció. Me daba igual, no me molesto en absoluto, pero fue completamente diferente con Aomine,  él se enteró que era doncel cuando nos encontramos para jugar después de la Winter Cup, pero esta vez si me había molestado, por alguna razón me irritaba que él me viera como un varón. Aunque en este momento se porque me sentía de esa manera... ahora desearía no saberlo...
 
-Malditas ojeras- Fue lo que dije apenas vi mi cara en el espejo, esto es por culpa del idiota de Aomine. Quien carajo dijo que el amor era hermoso, es solo un dolor de cabeza, tengo ganas de golpear a ese estúpido en este mismo instante. Pase toda la puta noche pensando en cómo enamorarlo, y no se me ocurre una maldita idea!, ¿Pedirle una cita? imposible! nunca eh tenido una cita en mi vida, ¿Darle un regalo? Lo único que sé que le gusta es el basket y las tetas grandes! dudo que regalar un balón o una revista porno sea algo "Romántico", ¿Hacerle el almuerzo?.. no, no vamos a la misma escuela, no tendría como entregárselo, aunque... se acerca San Valentín... podría hacerle algunos chocolates... ¿Qué clase de chocolates le gustaran?... aah.. esto va a ser muy vergonzoso pero… tengo que preguntárselo a Kuroko.
Apenas termine de desayunar me fui al instituto, fue una caminata bastante tranquila hasta que me dí cuenta de que Kuroko estaba a mi lado, y como siempre casi me mata de un infarto. 
 
-En que momento llegaste??-
-Estoy a tu lado desde hace un par de calles atras-
-y por qué no dijiste nada???-
-es que... Kagami-kun parecía muy pensativo- comento mientras no me quitaba la mirada de encima
-Aomine te conto verdad???-
-... un poco- lo sabía, el maldito se lo conto... bueno, era imposible que no le contara, después del todo es su mejor amigo.
-..Bueno... al menos a ti no te tengo que ocultar nada... Aomine te lo dijo anoche??- le pregunte sin mirarlo a la cara, no quería que notara el semáforo que era mi rostro en ese momento.
-alguien lo publico en la página de la escuela, después de es-
-¿QUE????-
-No lo viste?, alguien anónimo publico eso. Y después llame a Aomine para saber si era verdad- Tomé mi smartphone inmediatamente y revise la página de la escuela 
 
"EL SUPUESTO DONCEL KAGAMI TAIGA SE LE CONFIESA A AOMINE DAIKI, #AmorAlBasquet <3" 
 
Y esa fue la primera vez que me confesé...
 
------------------------------------------------------------------
Notas finales:

Espero que les haya gustado. este fanfic ya esta terminado, me faltan modificar algunas cosas nomas (como el aspecto de James y Bruce) . Quizas mañana suba el otra capitulo. no me gusta mucho mostrar las cosas que escribo a los demas por lo que puede que esta sea la unica vez que subo algo que yo escribo. Me gusta mucho el Aokaga si llego a escribir algo mas seguro que es sobre esta pareja

Muchisimas gracias por leer

Y Feliz cumple Alexis 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).