Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre Preguntas y Respuestas por Hagane1910

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo, gracias a la gente bonita que me dono sus preguntas. No las tengo todas en este capitulo, pero saldran en el proximo :DD

Son asombrosas por darme su ayuda, no queda mas... pues a leer.

Por que de todas formas nadie lee esta parte (yo no lo hago :v)

 

Primera Sesion

 

1. ¿Aomine, que cambiaria en su relación si Kise tuviera un par de melones en el pecho? ¿Te hubiera gustado más o igual?

Aomine: Depende del tipo de melón que hablemos.  Lo pensaría si son del tamaño de un Cantaloup. Una vez vi unos en el mercado que pesaban 17 kilos.

Kise: No si se sentirme ofendido o sorprenderme porque sabes de melones, Aominechin. Deberías hacer las compras de vez en cuando.

 

2. ¿Kuroko como es Kagami en la cama?

Kuroko: Es un tigre, sobre todo cuando…

Kagami: ¡¿Como rayos puedes hablar de ese tema tan tranquilo?!

 

3. ¿Murasakibara porque eres tan lindo?

Himuro: Oh, incluso tú tienes fans, Atsushi. Aun cuando eres tan huraño…

Murasakibara: Cállate o te aplasto.

 

4.  Takao, ¿Porque dices que Midorima no es tu amigo?

Takao: Eso es fácil, porque Shin-chan es mi pareja.

Midorima: ¿Era necesario exponer el asunto así?

Takao: Claro que sí; Todo vale por ver sonrojado a un Tsundere~

Midorima: Y-yo… yo no estoy sonrojado. ¡Deja de reírte Bakao!

 

5. Kise, cual fue el momento que más atesoras con Aomine?

Kise: Veamos…creo que cuando nos conocimos en la secundaria, me pareció tan genial.

Aomine: ¡¿Ah!? ¿Qué hay de cuando queme mis revistas de Emi-chan solo por que estabas enojado?

Kise: Eso no cuenta, al día siguiente  compraste mas.

 

6. Akashi, ¿Qué harías si tu padre te encontrara teniendo relaciones con Atsushi...en una pose...bueno tu montándolo? Le daría un ataque? Jajaja

Akashi: De alguna manera creí que me preguntarían sobre basketball. ¿No era eso lo que dijiste, Alex?

Alex: ¡Tú sigue!, vas bien hombre. En la vida hay que ser flexible, tú sabes como es el mundo del marketing.

Akashi: Ciertamente. Ahora, contestando a la pregunta… si, le daría un ataque al corazón y probablemente a mi también, lo que estaría bien considerando el grado de vergüenza.

 

7. Aomine, ¿Que castigo le das a Kise cuando ves como los hombres se lo comen con la mirada cuando hace sesión fotográfica?

Kise: Tendría que ser muy descarado para castigarme, ¿no lo creen? Considerando todas las revistas que tiene debajo de la cama “ocultas”.

Aomine: Son solo entretenimiento. Como una película o un concierto.

Kise: ¿De verdad? Me pregunto que diría tu abuela acerca de eso.

Aomine: No te atreverías.

Kise: Buenos días. Si, soy Kise. Solo quería pedir su opinión…

Aomine: ¡KISE! ¡Suelta ese maldito  teléfono!

Kise: ¡Aominechin! ¡Mi cabello! ¡Duele! ¡Duele!

 

8. Kuroko ¿Es cierto que Aprovechas tu misdirection para espiar a Kagami cuando se baña?

Kuroko: No había pensado en eso. Pero últimamente Kagami ha estado notándome, así que creo que agote mi misdirection con él.

 

9. Kagami, ¿si Kuroko se convirtiera en un hibrido con orejas de perro, lo seguirias amando?

Kuroko: Kagami-kun, que te haya sangrado la nariz tan de repente es extraño.

Kagami: Pasen a la siguiente… por favor.

 

10. Akashi, ¿te pintarias el cabello de un color exotico? ¿Reo alguna vez te ha utilizado de muñeco para vestirte con sus modas?¿ Como te gusta mas Mura, con el cabello al aire o en una coleta sexy?

Murasakibara: El cabello de Aka-chin esta bien como es.

Akashi: No creo que haya un color mas exótico que el rojo magenta.

Takao: ¿Que hay del verde pasto?

Akashi: O bueno, no, no me lo pintaría de ese color. Jamas.

Midorima: ¿Que se supone que significa eso?

Akashi: Sobre las modas de Mibuchi… una vez me regalo una remera, nada mas.

Hyuga: ¿Eh? Crei que seria mas extravagante.

Hayama: Deberias verla, parece que se la robo a una de esas modelos flacuchas.

Mibuchi: Cierra la boca, bicho sin gracia.

Akashi: De repente esto esta lleno de gente.

Alex: Es la ultima pregunta de esta ronda. ¿Qué esperabas?

Akashi: Terminemos con esto. La ultima es… a..

Mibuchi: ¿Eh? ¿Te pasa algo Sei-chan?

Akashi: No responderé esta.

Alex: ¿AH? Respondela, es una orden, no pu

Akashi: No quiero ser mal educado, pero en realidad tu no tienes autoridad sobre mi.

Takao: ¡El gran Akashi avergonzado! Esto se pone cada vez mejor.

Akashi: No te equivoques, solo es algo demasiado privado.

Aomine: ¿Mas privado que el hecho que tu padre te descubra follando? Hay que ver como ordenas las cosas.

Nebuya: Ademas, forma parte la confianza de equipo.

Akashi: Incluso tu…, está bien, supongo que no me matara.  Con la coleta, sin embargo, no es de carácter visual. Me gusta cuando Murasakibara toma el basketball en serio, siempre suele ser por el bien de sus compañeros de equipo.

Takao: De alguna manera le quitaste la diversión.

Himuro: Pues yo creo que es lindo. ¿Es cierto, Atsushi? ¿De verdad lo hicistes por mi bien?

Murasakibara: ¡Ah! Callate. Esto es molesto.

 

Notas finales:

!Gracias por Leer!

Si quieren dar alguna pregunta para los proximos capitulos, dejen un bonito review.

Si quieren darme un tomatazo porque me pase de verga, igual, dejen un review. 

Y si no me quieren dejar un review y les molesta toda esta chachara, dejen un review sobre lo mucho que odian haberme dejado un review. 

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).