Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre Preguntas y Respuestas por Hagane1910

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por las lecturas y los reviews, me animan mucho.

En especial, gracias a las que dejaron preguntas, me diverti leyendo las xD

Saludos a Sasunaru24sasuke, si chica, eres una loquilla, lo admito xD

Sin mas... las dejo a leer.

Segunda sesión

 

1. Para los milagros: ¿Cuál es la situación más rara en la que han visto a alguno de ustedes?

Kise: ¡Cuando Midorimachi trajo aquel Lucky Item a la practica! Eran unos cigarrillos de chocolate, Murasakibarachi se metió uno a la boca y el entrenador lo vio. Fue tan gracioso. De verdad pensó que estabas fumando.

Murasakibara: No fue divertido. Además los cigarrillos de verdad saben horrible, jamás haría algo como eso.

Aomine: Suena como que te comiste uno, que asco.

Midorima: Como sea, tu anécdota no se ajusta a la pregunta.

Kise: ¡¿Eh?!  ¿Por qué?

Akashi: Midorima tiene razón, se especifica que debe ser una situación extraña.

Kise: Hmp, pues intenta contar una, Midorimachi.

Midorima: Es más fácil de lo que piensas. Puede tomarse como raro cuando Aomine estaba leyendo aquella novela ligera, por ejemplo.

Takao:  ¡Pffff!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJJAJA! ¡Debes estar bromeando! ¡El super macho Aomine leyendo esa clase de cosas!

Aomine: ¡A-Akashi me obligo! ¡Dijo algo de mejorar mi japonés y otras cosas sosas!

Kuroko: Aun asi, me pareció que lo disfrutastes.

Aomine: ¡Claro que no!

Kise: ¡Vamos a lo importante! Midorimachi fallo.

Midorima: No se de lo que estás hablando. Obviamente respondi bien a la pregunta.

Kise: Hubo risas, significa que fue gracioso, no raro.

Midorima: A veces las situaciones raras causan gracia.

Kise: Claro que no. Las situaciones raras te dejan pasmado. Como cuando encontramos a Murasakibarachi y Akashichi besándose.

Aomine: ¡Callate, ya había logrado sacármelo de la cabeza!

Kuroko: Nunca crei que una persona podía empinarse tanto en la punta de los pies.

Akashi: Ustedes realmente están siendo irrespetuosos.

Kise: T-tranquilo… solo bromeábamos… ¿No es verdad, Midorimachi?

Midorima: A mi no me metas, fue tu indiscreción.

Kise: ¡Midorimachi! ¡Eres tan cruel!

Alex: Oigan chicos, no es que me moleste, pero llevan hablando como 15 minutos. Ya terminen.

Aomine: Siguiente entonces.

Kise: Realmente es un alivio.

 

2.  Para Kise: De repente Aomine se volvió mujer. Es amable, atenta y muy atenta. ¿Qué harías?

Aomine: ¡¿AH?! ¿Qué se supone que es esto? Saben que, olvídenlo, regresemos a la siguiente pregunta. Y tu cállate Kise.

Kise: Es que tú siendo amable y atento, hahahahaha… ¡eso es imposible!

Aomine: ¿Eso fue lo que notaste de la pregunta?

Kise: Bueno, realmente no importa. Si Aominechi fuese de esa forma seria Momoichi, no haría nada en absoluto. Estoy feliz de la manera en que es Aominechi.

Aomine: Eres demasiado meloso…

Kise: Pero te estás apenado. Te rascaste el cuello~

Aomine: Sabes Kise, ya sé como callarte.

Kise: O-oye… Aominechi…

Alex: ¡Hey! ¡No hagan cochinadas en medio de una pregunta!

 

3.  ¿Aka chin te duele cuando Mura te la mete?

Akashi: Si.

Alex: ¿Solo eso vas a decir?

Akashi: No veo que más puedo responder. Brinde exactamente la información que me pidieron.

Alex: ¡Pero agrégale emoción!

Akashi: Bueno, si tanto insistes sobre los detalles. ¿Por qué no intentas imaginar el dolor de 24 cm entrando a un lugar que no fue creado para esto?

Murasakibara: Siento hacerte daño Akachin.

Akashi: No importa, termina gustándome siempre.

Alex: Así que esto lo que pasa con sadomasoquismo, es interesante.

 

4. Kuroko, es cierto eso de que eres un espía de la CIA y por eso siempre tienes la póker face?

Kagami: ¿Eso es siquiera posible?

Kuroko: Siento decir que no. Pero suena interesante.

Kagami: ¿Cómo una novela?

Kuroko: Un agente decidido a espiar a un estudiante Americano que volvió a Japón y termina enamorándose.

Kagami: Por donde lo veas es como un Drama Coreano.

 

5. Para los milagros: ¿Quién es la mamá y el papá de los Kiseki  no Sedai?

­­­­Akashi: Es extraño, pero sometámoslo a votación.

Murasakibara: Midorimachi es la mamá, es regañón como una.

Midorima: ¡O-oye!

Kise: Yo digo que Nijimura-san era el papá, y Akashichi era la mamá.

Aomine: Mmm… si lo pones así tienes razón Kise. Voto a lo mismo que Kise.

Murasakibara: Pero Akachin no es regañón.

Kise: Pero tiene un sexto sentido, da miedo cuando se enoja y siempre te da buenos consejos.

Murasakibara: Eh… tienes razón Kisechin, sugoi. Cambio mi voto.

Midorima: Me abstengo de votar algo tan extraño.

Kise: ¡JA! ¿Ya viste? Lo extraño no da risa.

Midorima: ¿Sigues con eso?

Kuroko: El resultado según la votación: Nijimura-sempai era el papá y Akashi-kun la mamá.

Kise: Entonces… Puedo decirte Mami Akashichi?

Akashi: No tientes tu suerte, por favor

 

6. ¿Shin-chan es fácil de excitar o solo contigo Takao?

Takao: Por su propio bien, espero que solo conmigo. Por otra parte Shin-chan es un quisquilloso y Akashi-kun ya tiene pareja, así que no tengo de que preocuparme.

Midorima: ¿Y qué tiene que ver Akashi con esto?

Takao: Oh vamos, Shin-chan. Ya me contaron. Te la pasabas con Akashi-kun por todas partes.

Midorima: Somos amigos, no confundas.

Takao: ¿Cómo nosotros el primer año, verdad?

Alex: ¡Ya, ya! Si nos son sinvergüenzadas son peleas maritales.

Midorima: ¿Maritales?

Alex: Lee la siguiente, Momoi-chan.

 

7. ¿Llamarías a uno de tus hijos o hijas con el nombre de alguna golosina?

Murasakibara: ¿Algo como Daifuku-chan? O… ¿Maiubouchin? ¿Pockychin?

Akashi: Ni siquiera lo consideres.

 

8. Aomine, ¿Qué haces cuando Kise está molesto?

Aomine: Le compro ropa. Kise a veces es muy barato.

Kise: El barato eres tú. Follando se te quita todo.

Aomine: Mah… no lo niego.

Notas finales:

!Me quedan muchas preguntas para responder! Pero aun asi me gustarian mas, si les ocurre algo dejen un review. Otra vez, gracias gentecita bella que se arriesga a leer esto, y que ademas me dejan sus preguntas

 

Nos vemos a la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).