Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zona Roja por imsoity

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto era como un ff de prueba, pero cuando lo terminé de escribir decidí subirlo, para que no fuera en vano (?

No considero que sea para mayores de 18 años, aunque puede que para personas si lo sea, idk ustedes diganme.

Chanyeol no recordaba cuando había sido la última vez que había salido a un lugar por la noche, era viernes por la noche y él aún seguía en la oficina ordenando papeles, estaba haciendo horas extras para poder pagar todas la deudas que por culpa de alguien, específicamente su ex novia le había dejado, en un principio todo fue color rosa pero con el pasar de los meses se dio cuenta que su novia no era tan linda como parecía, habían peleado varias veces y Chanyeol decidió finalmente que no seguiría con eso, así que terminaron, lo único que le quedaba de recuerdo de ella fueron las grandes deudas porque perdido en lo que pensaba seria el amor de su vida le había bajado la luna y las estrellas y eso le había costado mucho dinero.

-¿Sigues aquí?-Chanyeol levantó la mirada a ver a su amigo y volvió a bajar la mirada terminando de acomodar los papeles.

-Ya me iba, ¿Tu qué haces aquí? Creí que habías dicho que no te quedarías ni una hora más aquí.

-Si bueno al jefe no le pareció mi idea y tuve que terminar el informe-Chanyeol vio cómo su amigo se encogía de hombros sentándose en su escritorio-¿Qué piensas hacer después?

-Ir a casa y dormir.

-¿Enserio? No recuerdo cuando fue la última vez que te vi salir temprano de aquí o incluso ir a algún lugar que no fuera tu casa.

-No tengo tiempo ni dinero Kris-Chanyeol se levantó de su lugar tomando el saco de su traje listo para irse.

-Chanyeol, necesitas salir aunque sea una vez, vas a morir si sigues así, solo hoy-Chanyeol cerró los ojos y suspiró sonoramente.

-Está bien, solo por hoy y tú vas a pagar todo-Kris asintió envolviendo uno de sus brazos alrededor de Chanyeol moviéndolo para motivarlo.

-Nos la vamos a pasar bien, tú no te preocupes por eso-Chanyeol solo asintió dejándose llevar por Kris.

Habían terminado yendo a un bar no muy lejos de ahí, Chanyeol se encogió de hombros, Kris dijo que él pagaría, así que simplemente empezó pedir bebidas al bartender siendo secundado por Kris, en un principio todo era tranquilo, Chanyeol se dejaba llevar por la música que había dentro y continuo bebiendo, se sentía más relajado, el alcohol ya le estaba haciendo efecto, después de la segunda botella que se había terminado con Kris, había pasado por llorarle a Kris diciéndole lo desgraciada y malagradecida que había sido su novia, Kris en un intento de consolarlo solo le daba palmaditas en la espalda siendo simple manotazos al aire por lo borracho que estaba.

-¿Sabes que necesitas?-dijo arrastrando las palabras haciéndolo casi inentendible.

-¿Qué?-Chanyeol frunció el ceño intentando enfocar al ver que la figura de Kris se volvía borrosa.

-Necesitas olvidar a esa-gritó Chanyeol apuntándolo con el dedo.

-¡Sí!-gritó Chanyeol eufórico por tanto alcohol.

-Vamos a buscar alguien para que la olvides-volvió a gritar Kris poniéndose de pie.

-¡Sí!-Chanyeol se levantó de su lugar tambaleándose por la falta de coordinación, Kris aventó unos billetes a la barra saliendo de ahí con pasos torpes siendo seguido metros atrás por Chanyeol.

Chanyeol no sabía cuánto había caminado, los pies incluso ya le empezaban a doler y solo veía que Kris seguía caminando, incluso se le había bajado la borrachera ya podía enfocar y estaba seguro que su caminar era un poco más decente.

-Kris-dijo ya cansado de seguirlo-¿A dónde vamos?

-Se supone que estaba por aquí-murmuro Kris viendo su celular.

-¿Qué cosa? ¿No pudimos irnos en taxi o algo así?

-Oh ya falta poco-dijo Kris ignorando a Chanyeol continuando caminando, Chanyeol bufó cansado siguiéndolo, después de unos metros vio que la calle estaba iluminada por luces neones y carteles demasiado llamativos.

-¿En dónde estamos Kris?

-En la zona roja-Chanyeol volteó a ver a Kris serio quedándose en silencio por varios segundos.

-¿Qué? ¿Esto no es ilegal o algo así?-la voz de Chanyeol sonaba temerosa, había escuchado hablar mucho del lugar pero él nunca había ido.

-No lo creo, mira solo vamos a ver ¿okay? No estoy diciendo que vayamos a quedarnos, igual es la primera vez que vengo y tenía curiosidad-Chanyeol asintió temeroso sintiendo que la borrachera que aún tenía había desaparecido con el miedo que ahora sentía.

Entraron al barrio viendo las luces neones señalaban negocios de masajes y karaokes aun sabiendo que tenían negocio de prostitución oculto, la calle no estaba solitaria había varios hombres de todas las edades caminando por ahí, incluso Chanyeol había visto caminar algunas mujeres por ahí, aunque no estaba seguro si eran trabajadoras o solo chicas curiosas, todos sabían que esas calles eran de la zona roja, no caminarían por ahí como en cualquier otra calle, de reojo pudo ver como Kris veía alrededor pero podía notar la tensión en su cara, Chanyeol tenía miedo, había escuchado que los padrotes de ese tipo de lugares estaban ocultos observando que no te quedaras demasiado tiempo ahí si no ibas por ningún servicio de lo contrario ellos se encargaban de ti, así que movió ligeramente el hombro de su amigo para que reaccionara.

-Deberíamos caminar más rápido-Kris asintió avanzando aún por las calles con Chanyeol a su lado, vieron una calle que conectaba con todos esos negocios de masajes y karaokes, así que decidieron caminar por ahí viendo que la calle continuaba y parecía no tener fin, aquella calle estaba más oculta y rápidamente se dieron cuenta del por qué, todas los locales que estaban ahí tenían una pared de vidrio que daba hacía la calle pudiéndose ver al interior, con puertas corredizas en todos había mujeres vestidas con vestidos provocativos o incluso en ropa interior, las habitaciones siendo iluminadas por luces rosas o rojas, mientras que sólo había una silla o un tocador donde estaban ellas sentadas esperando cliente, en la esquina había una cortina, Chanyeol sabía que atrás estaba la habitación con una cama y si no veías a nadie en la habitación eran porque estaban ocupadas con cliente.

Chanyeol sintió escalofríos caminando por esas calles, no se sentía cómodo, con las miradas de las chicas, muchas insinuándosele le ponían tenso, volteo a ver que incluso Kris caminaba un poco más rápido intentando salir lo más rápido de ahí.

Aceleró un poco sus pasos para alcanzar a Kris, pero él ya llevaba bastante ventaja caminando, había sido mala idea ir a la zona roja, nunca más volvería, pudo ver que la zona roja terminaba y sintió un alivio en su alma, caminó viendo las últimas caras de las chicas como recordatorio que nunca más quería volver ahí hasta que se topó con la mirada de una chica, tenía los ojos delineados haciéndolos más llamativos, tenía la mirada como de un cachorro esperando la atención de alguien, sus labios eran finos simplemente tenían brillo muy discreto, casi nulo, estaba sentada con una mano apoyada en su cara viendo con aburrimiento hacía el exterior, Chanyeol se extrañó al ver que a diferencia de las otras no se le insinuaba únicamente mantenía la mirada con él, tampoco traía ropa provocativa, solamente traía una playera bastante tallas más grandes para ella que le llegaba a mitad de muslo, incluso Chanyeol se extrañó que su cabello lo tuviera bastante corto.

Algo conectó en el cerebro de Chanyeol aún sin apartar la vista.

-¿Eres hombre?-preguntó en voz baja Chanyeol como si pudiera entenderle pero para su sorpresa le asintió, Chanyeol abrió la boca sorprendido, no sabía que ahí también había hombres, aunque él tenía características muy femeninas, volteó a ver hacía la dirección que se había ido Kris viendo que ya estaba bastante lejos, ya no estaba en la zona roja, volteó a ver el chico que seguía en la misma posición de un principio aún con la mirada fija en él, Chanyeol dio unos pasos siendo seguido por la mirada del chico, vio como Kris se volteaba supuso al no escucharlo lo buscó, se quedó viendo esperando que Chanyeol caminara hasta donde estaba él, pero Chanyeol aún seguía volteando hacía donde estaba el chico, suspiró decidido a dejar el lugar pero vio que desde un esquina salía un hombre vestido con ropa casual con la capucha de su sudadera puesta, Chanyeol se tensó, había estado demasiado tiempo viéndolo y si se iba ahora su padrote se encargaría de él, así que aún ante la atenta mirada de Kris que le decía que fuera con él dio unos pasos hacia atrás abriendo la puerta corrediza y entrando dejando a Kris aún sorprendido con sus acciones.

- 50,000 wons la hora-El chico se levantó de su lugar y pudo ver que era mucho más pequeño que él, aparte de que estaba descalzo podía ver que le llegaba al pecho, Chanyeol pudo escuchar por primera vez su voz, cierto que sonaba completamente de hombre, pero tenía un timbre especial, le había gustado su voz.

-Oye yo no…sabes yo solo entre por que tu padrote…

-Si no quieres mis servicios vete-Chanyeol se quedó boquiabierto ante lo dicho, él realmente no quería sus servicio pero ahora estaba ahí, si salía su padrote se encargaría de él, nunca había tenido una experiencia con un hombre en su vida, era la primera vez, no se sentía atraído por los hombres, aunque no negaría que el chico se veía bastante atractivo, pero si fuera mujer, sacó su billetera sacando el dinero que le pedía, ese dinero iba destinado a pagar su tarjeta congelada, pero prefería perder ese dinero a tener que arreglar cuenta con el padrote, se lo entregó al chico viendo como este lo contaba y cuando termino vio que le indicaba con la mano que entrara a la habitación, después de un largo suspiro pasó la cortina encontrándose con solo una cama con sábanas simples, la habitación estaba blanca e iluminada igual por luces rojas, Chanyeol suspiró sentándose al borde de la cama, a los segundos vio como el chico entraba en la habitación y se tensó cuando se subió a la cama poniéndose atrás de él.

-Oye, no es necesario que hagas algo yo puedo simplemente quedarme aquí y hacer otra cosa-fue silenciado por el chico que besó su cuello mientras le acariciaba suavemente los hombros sobre su traje.

-Cariño ya pagaste por mis servicios así que solo disfrútalo -Chanyeol asintió nervioso el chico se levantó y se puso enfrente de él con sus manos quitó el saco de su traje y lo aventó a alguna parte de la habitación, se sentó en sus piernas, Chanyeol pudo notar como la playera que traía se elevaba un poco más teniendo un vista completa de sus muslos, pasó saliva levantado la vista intentado ver hacía algún otro lado, escuchó como el chico se reía lindamente.

-Puedes tocar todo lo que quieras-dijo mientras tomaba las grande manos de Chanyeol entre sus finas y delicadas manos dejando las manos del alto en sus muslos, Chanyeol asintió aún intentado ver hacía otro lado pero el chico había aprovechado para besarle el cuello, se estremeció ante los besos del otro, estaba cayendo tan fácil en los encantos de él que le costaba creer que estaba con un hombre, sus manos se empezaron a mover solas recorriendo los muslos del chico sintiendo la piel suave, no estaba seguro si es que se había depilado o era lampiño, realmente no le importaba, así que siguió recorriendo sus manos por sus piernas, el chico tomó su cara entre sus mano y se quedaron viendo unos segundos hasta que él se acercó para empezar un beso, en un principio era tranquilo, Chanyeol sólo seguía el ritmo del otro, fue hasta que el chico metió su lengua en la boca de Chanyeol acariciando su lengua contra del otro que gimió y presionó un poco sus manos contra las piernas del pequeño, aún continuando con el beso sintió que le empezaba a desabotonar su camisa y una vez había terminado se la quitó dejándola en alguna parte.

El chico envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol para profundizar más el beso, podía escuchar como el chico suspiraba y daba pequeños gemidos entre besos, Chanyeol movió sus manos más arriba de sus muslos sintiendo contra sus dedos que el chico traía un bóxer pequeño, sus manos fueron directamente a su trasero acariciando y estrujando entre sus manos, el pequeño gemía más fuerte cada vez que Chanyeol apretaba su trasero, el alto sintió que el otro se alejaba interrumpiendo el beso, vio cómo se bajaba de sus piernas para ponerse de rodillas frente a él, aún con la mirada fija en él, tomó su cinturón y pantalón desabrochándolo para poder sacar su pene que rebotó al momento en que el chico bajó un poco su bóxer, lo tomo entre sus manos acariciándolo suavemente, Chanyeol gimió ante el tacto, el chico movía rápidamente su mano en momentos moviéndola más despacio, a veces solo acariciando con su pulgar alrededor de su glande, pero en el momento que la lengua del chico y su pene hicieron contacto Chanyeol gimió gutural, sentía la calidez de la lengua recorrer toda su extensión delineando las venas que ahora se marcaban en su pene, el chico metió la punta del pene de Chanyeol en su boca y se sintió desfallecer, inclinó su cabeza hacía atrás del placer mientras su mano se dirigía a acariciar el cabello del pequeño, cuando se metió su pene por completo en la boca fue cuando Chanyeol tomó un mechón de su cabello jalándolo para marcarle un ritmo que gustoso siguió el chico asiéndolo gemir.

-Yo…Ah…-Chanyeol intentaba formular palabras pero el placer que le provocaba aquel chico no le dejaba, vio que el más pequeño sacaba su pene para seguir masturbándolo con la mano, había un hilo de saliva que aún conectaba los labios hinchados de él con la punta de su pene y Chanyeol sintió que nunca había visto escena tan más erótica.

-Dime Baekhyun-dijo con voz suave sonriéndole levemente volviéndose a meter el pene de Chanyeol a la boca.

-Baek…Baekhyun-gimió sintiendo que estaba cerca del clímax, Baekhyun aumentó su ritmó hasta que después de un gemido alto de Chanyeol se corrió en su boca, Baekhyun se separó de él tragándose su semen, Chanyeol aun intentando regular su respiración pudo observar como Baekhyun se tragaba su semen, se mordió el labio porque a pesar de todo Baekhyun no quitaba la mirada de él, Chanyeol se levantó de su lugar jalando de la mano a Baekhyun que rápidamente se levantó, lo tomó por la cintura besándolo aunque Baekhyun tuvo que ponerse de puntillas y envolver sus brazos alrededor de su cuello para que estuvieran a una altura más decente y fuera más fácil besarse.

Con suaves movimientos Chanyeol acariciaba la piel de Baekhyun metiendo sus manos por debajo de la playera, cuando se la quitó empezó a besar sus clavículas que eran muy notorias pidiendo ser marcadas, así que mordió y chupó hasta dejarle varias marcas que sabía al día siguiente se convertirían en hematomas.

-Ah…cariño-oyó que gemía Baekhyun, Chanyeol no se sintió cómodo con que le dijera cariño, sabía que ese apodo se lo decía a todos sus clientes pero tampoco estaba seguro de decirle su nombre, continuó besando sus clavículas y acariciando sobre sus diminutos boxers su entrada y Baekhyun aun gimiendo por él.

-Dime Chanyeol-dijo finalmente una vez se alejó de él para terminarse de quitar la poca ropa que tenía encima, Baekhyun le sonrió mientras Chanyeol lo cargaba para dejarlo en la cama volviendo a atacar su piel, recorriendo y dejando besos por sus piernas, una vez llegó a su cadera le mordió dejando una marca y con los dientes bajando su bóxer, una vez estaban a mitad de muslo y su pene ya estaba afuera terminó quitando su bóxer con las manos, Chanyeol metió el pene del pequeño en su boca, no tenía experiencia alguna pero supuso que lo hacía bien al escuchar suspiros con su nombre, antes de que terminara se apartó de él viendo su cara de inconformidad subió para besarlo.

No sabía cómo es que se debía tener sexo con un hombre, Baekhyun se dio cuenta de eso así que hizo que Chanyeol se acostara en la cama y él se sentó sobre el pene de Chanyeol moviéndose provocando gemidos en el alto mientras se movía chupó dos de sus dedos, una vez sintió que el pene de Chanyeol estaba lo suficiente erecto se levantó poniéndose en cuatro dejando su trasero a la vista de Chanyeol, introdujo uno de sus dedos con dificultad pero una vez dentro lo empezó a mover, después introdujo el segundo dedo haciéndolo más difícil que con el primero, movió sus dos dedos gimiendo el nombre de Chanyeol que observaba atento la escena, incluso vio como el pene de Baekhyun empezaba a sacar presemen, el pequeño sacó sus dedos y se inclinó aún más moviendo su trasero de un lado a otro indicándole a Chanyeol que estaba listo, Chanyeol se posicionó detrás de él y con un mano tomando su cadera y con la otra su pene dirigiéndolo a la entrada del otro, intentó meterlo pero apenas había entrado la punta y las paredes de Baekhyun lo habían apretado tanto que no había podido entrar completamente en él.

-Con más fuerza Chanyeol-murmuro Baekhyun volviéndose a inclinar, Chanyeol asintió temeroso de poder lastimarlo pero le hizo caso y una vez la punta de su pene estaba dentro se inclinó para poder meter de una sola vez su pene, Baekhyun gritó y envolvió las sabanas en sus manos por la repentina intromisión.

-¿E-estas bien?-preguntó temeroso de haberlo lastimado, Baekhyun asintió mientras se movía hacía adelante y atrás, autopenetrandose, Chanyeol tomó con sus dos manos la cadera de Baekhyun penetrándolo aún más rápido, perdiéndose en el placer continuó hasta que sintió tocar la próstata de Baekhyun que lo hizo gemir sonoramente, Chanyeol continuó tocando ese punto queriendo escuchar a Baekhyun gritar su nombre, cambiaron de posición para que Baekhyun pudiera montarlo a su ritmo, ambos gemían el nombre del otro perdiéndose en éxtasis, Chanyeol masturbando a Baekhyun, finalmente Chanyeol detuvo a Baekhyun para recostarlo y tomar sus piernas poniéndolas en sus hombros para tener más acceso a él, lo volvió a penetrar yendo más rápido porque ambos estaban por terminar, después de unas cuantas penetraciones Chanyeol se corrió en el interior de Baekhyun y el pequeño en su mano, despacio salió de Baekhyun para acostarse a su lado agitado y cerrando los ojos del cansancio, sintió como Baekhyun se abrazaba a él pero estaba demasiado cansado como para hacer algo al respecto.

-Chanyeol, despierta-escuchaba la voz lejana y él estaba demasiado cansado así que la ignoró, pero esa voz seguía insistente y alguien lo movía, después de varios minutos Chanyeol se levantó no reconociendo el lugar pero unos segundos después recordó todo lo que había sucedido, vio su cuerpo que aún estaba desnudo y vio a Baekhyun que estaba sentado sobre sus piernas esperando que despertara pero él ya traía su ropa, se veía como cuando aún estaba esperando cliente, exceptuando que su delineado estaba corrido.

-Chanyeol, ya te tienes que ir-asintió levantándose intentando buscar su ropa pero no la vio en el piso, Baekhyun le tendió toda su ropa y pertenencias que tenía en sus manos, Chanyeol las tomó vistiéndose rápidamente ante la mirada de Baekhyun, rápidamente revisó que aún tuviera su celular y el dinero que le sobraba, después de comprobar que aún estaba todo en su lugar, salió siendo seguido por Baekhyun, Chanyeol estaba por abrir la puerta corrediza e irse.

-Oye-Chanyeol volteó a ver a Baekhyun esperando que hablara-los dos sabemos que te gustó, sé que vas a volver.

Chanyeol no dijo nada y salió de ahí dirigiéndole la última mirada a Baekhyun, se fue caminando y supo que Baekhyun lo siguió con la mirada hasta que despareció de su campo visual, Chanyeol suspiró viendo hacía el cielo viendo que aún estaba obscuro, faltaba cerca de dos horas para que amaneciera, así que camino fuera de la zona roja para poder tomar un taxi y llegar a su casa y dormir hasta el día siguiente.

Tenía varios mensaje de Kris, pero no tenía ganas de contestarle, había perdido parte de su dinero y no pensaba cobrárselo a Kris, de cualquier forma era su culpa que hubiera terminado pagándole una hora de servicio a Baekhyun, no sentía que fuera dinero perdido pero no estaba seguro si volvería como decía Baekhyun.

Notas finales:

Creo que quedó claro en el ff, pero por si no, la zona roja es donde se encuentran los lugares de perdición y prostitución, si quieren pueden buscar en google aunque no sé que se puedan encontrar ahí (?

Espero les haya gustado

bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).