Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La burbuja congelada por Mare

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo me pareció gracioso imaginar a un Sehun paranoico y exagerado, y aun Suho tranquilo y relajado, además de que en esta situción sería bastante interesante. 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Sehun 

Suho 

 

Kim JunMyeon a sus 28 años se siente un alma solitaria, y no de la manera romántica. De hecho estaba harto de tener relaciones por las cuales al final terminaban en nada. Ya se había casado tres veces y se divorció a los años e incluso meses. Generalmente sus dos últimos divorcios fueron porque resulta y acontece que sus ex-mujeres querían ser madres, por él estaba bien, es decir, tener a un pequeñín correteando por ahí le parecía atractivo así que las apoyaba e iniciaban con el proceso para que las mujeres quedaran preñadas. Ahí iniciaba el problema, ninguna quedo embarazada y aquello las frustraron e hicieron que su relación se fuera al carajo y fue así como el divorcio llego a su puerta.

 

Al tiempo algo preocupado por ello, se realizó un examen, los resultados lo devastaron bastante. Sus mujeres no tenían la culpa, de hecho el estéril era él. Por lo que estaba bien que aquellas mujeres lo dejaran, ya que por él no podrían cumplir sus sueños de conformar una familia. Sin embargo las sorpresas no acaban ahí, sino que al parecer  su estado estéril se debía a que él podía procrear, en otras palabras sus espermatozoides no servían de nada, solo estaba ahí en su semen. En cambió él tenía lo que se supone que en las trompas de Falopio en una mujer producía; óvulos. No era raro ni mal visto que aquello suceda. En el mundo ya había bastantes casos y  se debía a un gen mutante y como tal muchos otros hombres podían dar a luz. Entre ellos, al parecer, estaba él.

 

Guiado por su soledad y sus repentinas ganas de ser padre se armó de valor y decidió que podía tener ese hijo, claro que eso no significaba que se iba a buscar un hombre, por dios no. JunMyeon toda su vida ha estado con mujeres y las  ha amado a cada una de ellas, sus gustos no iban a cambiar de la noche a la mañana, no por el hecho de que no podía embarazar sino que se embarazaba iba a buscar un pene para que lo preñara, no claro que no. Él seguirá queriendo a las mujeres. Y para evitar el contacto carnal con otro hombre él se someterá a una inseminación artificial.

 

~0~

 

Oh Sehun por otra parte es un graduado en finanzas, inicio un trabajo en un banco hace poco, se pagaba un apartamento bastante modesto y con todas las cosas que se le requerían. En otras palabras vivía bastante bien. Claro que no siempre fue así. Antes de graduarse y conseguir el trabajo en aquel banco, su vida estaba llena de deudas y bastante altibajos, generalmente se debía al pago de la matricula entre otros gastos para su bien estar. Sehun es huérfano, nunca conoció a sus padres, y al vivir casi toda su vida en un orfanato no lo detuvo  para poder alcanzar sus sueños de vivir una vida normal y estable.

 

Y en uno de esos momentos en los que no sabes que hacer para poder obtener un poco de dinero y que a pesar de que tenía muchos trabajos de medio tiempo, como mesero, barman, paseador de perros, niñero, etc. La paga no se le era suficiente, así que en medio de la desesperación una pequeña luz se le hizo presente.

 

Al parecer si donaba de su esperma voluntariamente, se le pagaba una cantidad considerable en efectivo. Sehun en ese instante no dudo en lo que haría, así que simplemente entro a la clínica, hablo con la enfermera que se encontraba en la recepción, lleno algunos papeles, por no decir cientos de estos, y finalmente fue conducido a una sala especial. Luego de donar y recibir el dinero por ello pudo pagar lo que le hacía falta en la matrícula de su carrera. Y siguió con su vida.

 

Como dije antes, luego se graduó, consiguió un trabajo estable y alquilo un apartamento a su gusto y comodidad. De hecho luego de tener la vida que quería como una persona independiente, se puso a pensar en que, ¿Y si alguien uso su esperma? ¿Tendría un hijo o muchos más por ahí en la ciudad?, lleno de dudas y asustado porque a su temprana edad de 24 años consideraba aquello una carga, no decía que tener hijos lo fuera, sino el hecho de que sería padre y él no lo sabría, se alteró por ello. Corrió de nuevo a la clínica, luego de investigar más a fondo descubrió que era posible retirar el esperma luego de que haya pasado un año en el lugar.

 

Hablo con la señorita en la recepción de nuevo, dio sus datos, firmo algunos papeles y finalmente le devolvieron su esperma. Se sintió aliviado, ya no tendría que cargar con eso de “Y si tuviera un hijo y no lo supiera” en su conciencia. O bueno hasta que la enfermera que le paso el frasco le comento algo bastante… perturbador, a su parecer claro.

 

— Por cierto señor Oh, hace unas semanas su esperma fue elegida para un paciente en especial. Ahora que lo pienso, vuestros genes con los del paciente darían un hijo bien parecido.

 

Y todo cayó en picada.

 

— ¿Q-qué?

 

Sehun entro en pánico. Agradeció a la enfermera y salió como alma que lleva el diablo de la clínica.

Con el corazón en la boca saco su celular y le marco a la única persona que sabía sobre el congelamiento de su esperma.

 

— ¿J-JongIn?

Maldijo los nervios en ese instante.

 

—Ah, Sehun eres tú. ¿Ya fuiste por la burbuja congelada?

La voz gruesa y divertida de su amigo moreno lo inquieto más.

 

—Yo… no, bueno si, es que…

¡¿Cómo mierda se supone que le explique su situación?!

 

— ¿Si qué? ¡Habla claro cabrón que estoy de afán!

Al parecer el mayor estaba en medio del trafico porque podía escuchar los claxon de los autos, al igual que escucho la maldición del Kim hacía algún conductor imprudente.

 

— ¡Fue usada! ¡Joder! ¡¿Qué se supone que haga, JongIn?!

Se hizo un silencio un poco incómodo. Sehun se mordió el labio y no paraba de caminar de un lado a otro como si se tratara de un animal enjaulado.

 

— ¿JongIn, estas ahí? ¡JongIn!  — Lo llamo por segunda vez y escucho como una risa seca se hizo escuchar — ¡¿Te estas riendo?!

 

—Oh por dios— dijo entre risas y volvió a explotar en carcajadas. Sehun se estaba impacientando y su sien empezaba a doler, iba a matar al negro apenas llegara al apartamento — ¡JongIn esto es enserio!

 

— ¡Lo siento! Es solo que… joder ¿Qué se supone que debo decir? — dijo aun con rastros de las carcajadas. Oh suspiro derrotado — No lo sé JongIn, ¿Qué debo hacer? Yo en verdad no estoy listo.

 

—Primero que nada ¡Felicidades vas a ser papá! — Sehun iba a replicar pero solo se contuvo, no quería armar un escándalo a mitad de la calle —Gracias, supongo. ¿Y ahora qué?

 

— ¿Ahora qué de qué? — pregunto tranquilo, Sehun volvió a crisparse — ¡¿Ahora que se supone que debo hacer?! ¡Maldición, no estas ayudando en nada! — Exploto.

—Primero que todo cálmate, te va a dar un ataque si sigues así. Ahora solo llega al apartamento, yo termino de hacer unas cosas y voy para allá — Sehun suspiro tranquilo por primera vez desde que salió de la clínica.

 

—Gracias JongIn, enserio— susurro en la línea con una postura cansada, mientras esperaba el bus.

 

—Lo sé, soy genial, ahora solo relajare ¿Si? — Sehun río por la forma de ser de su amigo, y con la tensión disminuyendo le susurro de vuelta un “Idiota” antes de colgar.

 

 El bus llego y subió rápidamente. Se sentó en una silla y miro como el paisaje de edificios cambiaba por la ventana.

Ahora tenía que aceptar que iba a ser padre, aunque no tuviera nada que ver con la madre, pero si con ese bebe porque fue hecho con sus espermas también. Ahora que lo pensaba ¿Quién podría ser la madre?

Sacudió la cabeza cansado, ya se preocuparía de eso cuando llegara a su piso y Kai llegara.

Si…era mejor así. 

 

 

Notas finales:

 

¿Les gusta?

Si me queda tiempo actualizo dentro de una semana. 

Dejen su opinión ahí abajo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).