Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kevin & Ernesto por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(ESTA HISTORIA NO ES MÍA, ES DE UNA PÁGINA DE FACEBOOK DE YAOI QUE, CREO, AHORA NO EXISTE POR X o Y RAZÓN)

La propiedad intelectual a quien corresponda.

Se que es MUUUY largo pero vale la pena ;)

Notas del capitulo:

Originalmente iba a subir un capítulo BETA de una serie en la que estaba trabajando el día de ayer a las 9 P. m. pero la computadora me jodió y se reinicio asi como asi y perdi mi progreso y no me da tiempo de volver a escribirlo como para subirlo hoy y lo peor es que me había gustado mucho como había quedado...

Como decía arriba, NO es mi historia por lo que errores de narración u ortografía son de origen. Los corregiría pero no tengo mucho tiempo (mañana tengo clase a las 7:30 y aún no termino mi tarea).

Bueno... es un poco largo pero aún asi disfruten.

(Ésta nota ya no importa)

 

El hombre se acerco a él, se observaba bastante desesperado, aunque solo habían pasado diez minutos.
— Sabes ¿a qué hora pasara el siguiente tren?
— Mmmm aproximadamente dentro de veinte minutos.
Ambos estaban esperando sentados en una banca, viendo el andén. Los dos se estaban aburriendo bastante así que aquel hombre decidió empezar una conversación.
— Vienes de la escuela ¿no? ¿qué tal te va?
Kevin se sorprendió por aquellas preguntas era un poco extraño que un desconocido le hablara, así que respondió con precaución.
— Si, vengo de ahí, creo que me va bien.
Al ver la respuesta un poco cortante de Kevin el hombre decidió presentarse adecuadamente.
— Perdón, no me presente soy Ernesto y ¿tú?
— Soy Kevin
— Yo voy a visitar a mi familia ¿de dónde eres?
— Originalmente soy de una ciudad vecina pero decidimos mudarnos al pueblo de aquí cerca, como a tres estaciones.
— ¡Oh! Yo también voy al siguiente pueblo.
— Mmmm que coincidencia.
— Sí, pero ¿no ya han pasado los veinte minutos?
— Puede que sí, el siguiente tren vendrá lleno, mucha gente regresa a esta hora de la ciudad.
— Mmmm espera aquí ire a comprar algo.
— Está bien, no es como si pudiera ir a otro lado.
— Ok, ok, ya lo sé.
Ernesto fue hacia la máquina expendedora y regreso con una bolsa de papitas fritas y dos latas con jugo de mango. Y le tendió una de las latas a Kevin.
— Toma.
— Gracias, ¿Cuánto es?
— No es nada, así está bien, es un obsequio.
— No, quiero pagarte, no me agrada que las personas me den cosas así nada más.
— Bueno, pues entonces me debes un beso.
— ¿Qué?
— Es broma, ya no repliques y tómatelo, también puedes tomar papas si quieres.
Kevin se había puesto un poco colorado, pensaba que lo que le había dicho Ernesto era en serio, estaba tan avergonzado para hablar que solo decidió tomarse el jugo, coger una papa y no decir nada. Poco después llego el tren y ambos subieron, tal como había dicho Kevin el tren venia muy lleno.
Kevin subió primero y le siguió Ernesto, el tren comenzó a avanzar y Ernesto al ver la cara de Kevin se dio cuenta de iba bastante apretado por lo que hizo que él se pasara del lado de la puerta y así evitar que fuera aplastado, colocando una de sus manos sobre la puerta y de esta forma rodearlo, dándole un poco más de espacio. Lo que hizo Ernesto incomodaba bastante a Kevin ya que se estaba poniendo muy nervioso con la situación y no sabía cómo reaccionar, de igual forma le hacía sentir un poco tonto que se sintiera nervioso solo por estar cerca del hombre, esto no tenía sentido para él, estaba muy ansioso para llegar a su estación y así bajar.
El tren parecía ir más lento de lo normal pero finalmente pasaron las tres estaciones, Kevin se bajo deprisa, separándose un poco de Ernesto, y caminando un poco más rápido delo acostumbrado para así alejarse por completo de él. Kevin iba caminando ya con un paso más aligerado cuando se dio cuenta de que Ernesto iba justo detrás de él y pensaba que lo estaba siguiendo......



Notas finales:

Mañana desearé poner intentar escribir el capítulo BETA de la nueva historia que estaba escribiendo.

Espero les haya gustado y bueno un poco de PROPAGANDA barata a otro One-shot (esta vez si es mío) y un capítulo BETA de otra historia.

One-shot: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=173866

Cap. BETA: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=179477

Dejen sus comentarios y nos leeremos hasta la próxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).