Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suho hogar por Dians

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva publicando asi que denle mucho amor al fanfic.

Les quiero aclarar que al principio las couples no seran originales pero todas las parejas se acomodaran a como avance el fanfic.

Notas del capitulo:

Hola.no los molesto a leer

Lean notas finales jem 

La vida esta llena de grandes ganancias, a estas ganancias muchos las llamamos "Recuerdos y Experiencias", sin embargo no siempre son ganancias positivas, eso es algo importante, los recuerdos y las experiencias se clasifican en 2 puntos relevantes: bueno y malo. Esas dos palabras lo describen todo, o almenos la mayoria.   -¡Sehun! Vamos, es hora de llegar a clase, el timbre ah sonado...- un chico de cabello rubio apresuraba aun chico de cabellera arcoiris. -Jackson, tranquilo, si llegaremos, deja de correr.- Sehun ponia los ojos en blanco mientras era jalado por Jackson. -Eso me pasa por dejarte dormir hasta tarde...- Jackson actuaba como una mamá responsable. -Era necesario ver esa pelicula, las peliculas de terror son las mejores, ¿Recuerdas como sangro la chica? Crei que inundaria la pantalla- la mente del chico se iba a la noche anterior. -Sehun, deja de recordarme eso, era horrible, la despedazaron, ¿Como puede ser eso genial?- el rubio mostraba gestos de confusion. -Pues a mi me gusto, de hecho pensé rentar otra pelicula para hoy, hoy veremos algo romantico...- la actitud infantil del chico de cabello arcoiris causaban una sonrisa en el rubio. -Correcto, hoy veremos algo romantico, solo promete que esta vez no morira la pareja.-  -Umm, entonces la pelicula no tendria sentido, lo romantico es extraño, ¿Como puede ser agradable amar a la misma persona mucho tiempo?- aquel chico fruncio las cejas. -Tu lo dijiste, "Amar", osea "Amor", ese sentimiento es capaz de cambiar la vida de alguien.-    Sehun habia dejado de oir a Jackson, ahora su atencion estaba en chico de cabello rosado, era como si solo estuviera él y ese chico, <<Tan bello como un... Ciervo>> era el pensamiento de él, <<Sus ojos son inocentes, sus labios delgados y finos de un rosa claro, es... Tierno>> un brillo aparecio en la mirada de Sehun.    -Sehun, estas babeando, Sehun, pareces idiota...- D.O picaba las mejillas de Sehun. -¿Ehh? ¿Que?- Sehun miro en varias direcciones, estaba totalmente perdido. -Pareces idiota- un chico de aspecto serio y mas bajo que él aparecio frente a Sehun -¡SatanSoo!- exclamo Sehun retrocediendo - me asustaste, casi me da un infarto. -¿Te gusta?- D.O miro al chico de cabello arcoiris. - ¿Quien?- Sehun intentaba disimular. -Luhan...- comento el pequeño señalando con los ojos. -Es lindo, se parece a un ciervo inocente y tierno...- sus mejillas enrojecieron. -Aleja tu mente pervertida de él, es tu mayor apesar de que solo te gane por un año- D.O golpeo a Sehun en la nuca y se dio la media vuelta. -Hey, D.O, ¿Donde esta Jack?- despues de todo Sehun recordaba que venia con el rubio. -Ya esta adentro del salón con Chen y Lay- D.O entro al salón y dejo solo a Sehun.   <<Veamos, estoy solo y el esta con otros dos chicos... Voltea, voltea, voltea...>> su voz interior de Sehun llamaba al tal Luhan, aunque realmente no parecia funcionar.   -Sehun ¿A quien miras?- la voz de Lay detras del oido de Sehun causo el estremesimiento del mismo. -¡Lay! Me asustaste tarado...- Sehun coloco su mano en su pecho. -Que bien... ¿A quien miras?- los brazos de Lay rodearon el cuello de Sehun. -¿Lo ves? El chico de cabello rosa, es lindo, sus ojos son bonitos, y su cuerpo... Vaya cuerpo...- Sehun no pudo evitar morder su labio. -¡Hey! Luhan...- los gritos de Lay llamaron la atencion de Luhan y sus amigos -dice Sehun que le gustas. -Y-yo... N-no, dije eso, yo mas bien dije que...- Sehun quedo paralizado al ver como Luhan se acercaba y lo miraba -Maldito Lay...- susurro. -Hola Lay.- el pelirosado estaba frente a Sehun y Lay. -Hola Hyung y adios.- rapidamente Lay dejo solos a Sehun y Luhan. -Hola...- Luhan miro a Sehun. -H-hola, soy Sehun- Sehun no podia nisiquiera formular una oracion. -Yo soy Luhan, es un gusto Sehun.- Luhan mostró una sonrisa y agito su mano. -El gusto es mio... Pero lamento que te haya conocido asi.-  -No importa, es bueno hablarte a soportar tu mirada sobre mi...- Luhan agachó su cabeza sonrojado. -Lo siento, no era mi intencion, yo solo pensaba que...- Sehun se quedo callado. -¿Que...?- Luhan lo miro. -Que eres lindo y me gustaria conocerte un poco más...- Sehun mostraba una sonrisa tierna. -Bien, anota mi numero- Sehun abrio los ojos como plato al oir aquella oración. -Y-yo... No tengo pluma y olvide mi celular en el casillero.- <<Idiota>> se insultaba a si mismo. -Bueno...- El mayor tomo el brazo de Sehun y saco un boligrafo de su bolsillo.   La mirada de Sehun brillaba, no podia ocultar la emocion que sentia al ver como el mayor anotaba su numero en su brazo. Al dejar de sentir la presion del boligrafo en su brazo volteo a ver lo escrito, su sonrisa se hizo mas grande al ver el numero del mayor mas su nombre de usuario en facebook y arriba de eso "Luhan. Clase 3-B" seguido de un corazon.   -Gracias Luhan.- Sehun miro al chico. -De nada.- dio la vuelta en direccion a sus amigos, pero inesperadamente giro mirando a Sehun - Por sierto, ¿Que significa "N.J.S"?-   Al oir aquella pregunta la mirada de Sehun perdio se brillo, su sonrisa se esfumo y volvio aquel gesto inexpresivo a su rostro, pareciera que acababa de recibir la peor noticia de su vida pues inmediatamente bajo la mirada y una lagrima escurria por su mejilla, al sentir que comenzaba a llorar se cubrio la cara y salio corriendo, perdiendose de la vista de Luhan.   -Luhan ¿estas bien?- Xiumin tomo a Luhan de los hombros. -Yo, si, pero él...- Luhan no comprendia que habia pasado. -¿Te refieres al amigo de Lay?- pregunto Xiumin confundido. -Si...- su voz parecia un susurro y su mirada no dejaba de buscar al chico arcoiris. -¿Que con él?- pregunto Xiumin. -Nada, solo entremos a clase.- Luhan dio la vuelta seguido de Xiumin y entraron al salón de clase. Luhan no podia dejar de pensar en el menor, aquella reaccion le causaba curiosidad, no comprendía nada, era como si aquella pregunta que habia realizado fuese un insulto para Sehun. En su asiento Luhan no dejaba de pensar en lo ocurrido, de hecho ignoro a Kai y a BamBam quienes intentaron saludarlo. Lo unico que lo saco de sus pensamiento fue la voz del profesor quien les pedia silencio y atencion.   -Jovenes, porfavor guarden silencio y prestenme atencion...- el profesor elevaba su voz cada vez más.   Tomo un poco de tiempo que la clase guardara silencio, esa era un desventaja de un colegio para hombres, era todo un lio lidiar con ellos.   -Alumnos su compañero del consejo estudiantil tiene un anuncio que darles.- -Te apuesto a que es algo respecto a la diciplina de la escuela.- Kai le susurro a BamBam mientras se recostaba en la silla. -No lo creo, talvez es sobre el evento de final de año, cuando vienen las chicas a presentar sus covers de baile...- contesto BamBam. -Eso se relaciona con la diciplina...-  -No Kai, te apuesto 2 hamburguesas a que es sobre el festival y no de la diciplina- BamBam sonrio apretando la mano de Kai para cerrar el trato.   Ambos chicos al igual que todo el grupo, excepto Luhan, miraron al frente, en ese momento observaron como entraban 2 chicos completamente desconocidos, un chico pelirojo de complexión delgada y el otro chico de cabello rosado y linda sonrisa.   -Mucho gusto, yo soy Mark Tuan, soy el nuevo miembro del consejo estudiantil.- la voz timida del chico pelirojo causo una pequeña sonrisa en Kai. -¿Algo más?- pregunto un chico ubicado en la parte posterior del salón. -Ahh si, él es YuGyeom, el nuevo alumno de esta clase, porfavor tratenlo bien- Mark empujo un poco a YuGyeom para que explicara quien era. -Y-yo soy YuGyeom, vengo del extranjero, espero que cuiden de mi- los nervios del chico se notaban en su voz. -Lindo...- susurro BamBam. -Ahh por cierto, el proximo lunes sera la reunion para el evento de fin de año, apesar de que faltan cinco meses ya se comenzaran los preparativos- concluyo el pelirojo. -¿Alguien tiene una duda?- pregunto el profesor. -Si, yo.- Kai levanto la mano llamando la atencion de todo el grupo. -¿Cual es su duda joven JongIn? Yo se la respondere- el prefesor miro a Kai.   Apesar de que Kai fuera de buenas calificaciones, su acitud con los maestros lo volvia un alumno bajo en diciplina. Comúnmente recibia regaños por bromas o insultos a sus compañeros, es por eso que el profesor se habia ofrecido a responder.   - Vera esto es algo que solamente el chico pelirojo me puede contestar...- Kai mostro una sonrisa traviesa y se levanto en su lugar - en realidad no solo es una. -No pienso pelear con usted señor Kim Jong In...- una llamada entrante al celular del profesor hizo que olvidara a Kai -Jefe de grupo cuide del grupo, debo contestar y Jong In mas le vale que se comporte.   El profesor salio del salón, todo estaba en silencio hasta que la voz de Kai volvio a llamar la atencion.   -Entonces nuevo miembro del consejo estudiantil, ¿Me respondera?- pregunto Kai. -Emm, esta bien...- Mark se encontraba nervioso, podia sentir la mirada de Kai en él. -¿Como te llamas? ¿Cuanto tiempo llevas aqui en la escuela? ¿Por que no te habia conocido? ¿En que grado vas? y ¿De que grupo eres? - todos comenzaron a reir causando que Mark se apenara. -Yo, me llamo Mark Tuan, apenas llevo 1 mes desde que llegue a esta escuela, soy un año menor que ustedes y soy de la clase 2-A- Mark no levantaba la mirada, se sentia acosado por aquel chico de cabello blanco. -Umm ¿Un mes?, eso explica porque no te conocia, hace un mes estuve suspendido dos semanas, apenas regrese hace una semana y media...- Kai camino hacia donde estaba aquel chico - pero aun me falta hacerte tres preguntas. -Yo debo ir a mi clase.- Mark lo miro e intento irse. -Hey, solo tres...- Kai lo tomo de la muñeca. -Esta bien...- Mark cada vez se sentia mas apenado. -¿Tienes pareja? ¿Eres activo o pasivo? ¿Te gustaria ir a comer conmigo en la salida?...- al oir cada pregunta Mark abrio mas los ojos. Y el grupo miraban ansiosos esperando las respuestas del pequeño. -No tengo pareja, eso no te lo contestare y...- antes de terminar lo interrumpio Kai. -Si te atreves a decirme que no, te hare la vida imposible, ellos saben que lo cumplo...- Al oir estas palabras de Kai, Luhan, Xiumin y BamBam se voltearon a ver, sabian que aquello iba enserio. -Yo creo que...- Todos en especial Kai, Luhan,BamBam y Xiumin esperaban la respuesta del pelirojo - yo creo que si.   Al oir esto Kai se aproximo a Mark, tomando el celular que estaba en su sudadera y marco su numero, al oir el timbre de su celular, Kai lo tomo y guardo el numero.   -Oye...- Kai no dejaba ir al menor - levanta los brazos.   Mark confundido miro al grupo e hizo lo que el mayor le pidió. Kai bajo el cierre de la sudadera de Mark y se la quito, al quitarle la sudadera al pelirojo se la coloco él y le devolvio el celular.   -Pequeño Mark... Me quedare tu sudadera y te la daré cuando te vea, te marcare al inicio de la ultima hora, y si no vas conmigo no tendras sudadera- Kai volvio a su lugar y Mark no alego nada sin embargo agachó la mirada y salio del salón.   Ante tal acontesimiento todos se aproximaron a Kai, muchos le preguntaban que iba a hacer con Mark, ahora Kai era el centro de atencion. Aunque habia una persona que definitivamente no estaba ahi con él. BamBam se aproximaba lentamente hacia el nuevo, hacia YuGyeom.   -Hola.- BamBam miro al chico que tenia enfrente. -H-Hola, soy YuGyeom- aquel chico estaba nervioso. -Soy BamBam, el mas lindo y tierno de todos- el chico de cabello dorado hizo un tierno aegyo. -Lindo...- el chico nuevo estaba sonriendo y miraba a BamBam. -¿Que?- aquella palabra le causo un sonrojo a BamBam. -Pareces un conejo lindo y tierno...- YuGyeom roso con la llema de sus dedos la mejilla del contrario - y ahora tambien sonrojado. -Y-Yo... ¿Sonrojado?...- BamBam tapo sus mejillas. -Si, eres realmente tierno.- YuGyeom acariciaba las mejillas de BamBam. -¿Esta todo bien?- un chico de cabellera roja y ojos un poco rasgados intervino en la platica. -Xiumin...- el conejo abrazo a Xiumin y undio su rostro en el pecho del chico. -Pequeño ¿estas bien?- el pelirojo acaricio con cariño la cabeza del chico. -Él esta bien, solamente esta apenado por sonrojarse.- YuGyeom miro a Xiumin. -Mucho gusto, Xiumin, soy el jefe de grupo y amigo de BamBam- el instinto protector de Xiumin aparecio cuando apreto a BamBam hacia su pecho. -Soy Yu Gyeom, el nuevo alumno, espero que nos llevemos bien.- mostró una sonrisa e intento tocar el hombro de BamBam. -Tu asiento esta detras del mio.- el pelirojo abrazo a su amigo esquivando el toque del nuevo. -Tranquilo, solamente lo quiero tocar porque es lindo... Me gusta.- el pelirosado tomo asiento y saco un libro, se coloco sus audifonos y dejo de lado a los dos chicos.   ***********************************  

 

Notas finales:

¿que les parecio el cap?

Espero que comenten y que me den ideas

Gracias nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).