Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a la busqueda del tesoro por CupidoNegro

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos los que leen y comentan.

 

:)

 

“Aquí el primer día se vieron, sin darse cuenta con lo mismo siguieron

Aunque los asientos sean pequeños

El cuartito blanco se volvió el lugar de sus secretos sueños

Peor escondite no pudieron hallar

Antes de que los delate, no prefieren ya parar?”

Tienen un día.

 

-¿También esta amenazándonos? ¡Se acabó! Cuando descubra de quien se trata le daré una buena golpiza’ttebayo.

 

-Es solo parte de la rima no tenemos por qué asustarnos aun.

 

-¡Pero es que esto es injusto!

 

-Solo debemos pensar un poco -Sasuke tomo asiento en una banca cercana para pensar acerca del acertijo- Debe haber alguna pista en esta tonta rima.

 

-Si es una broma pienso que se tomaron demasiado trabajo -Tomó asiento junto a Sasuke mientras hacía pucheros.

 

-De ser una broma pienso que no nos estarían amenazando tanto. Tenemos un día para resolver esta pista y quien sabe cuánto tiempo nos den para las siguientes y no pienso arriesgarme.

 

De la nada Naruto ya se le había abalanzado y ahora estaba sobre el mirándolo directamente a los ojos.

 

-¿Si sabes que no me avergüenza estar contigo verdad?

 

-A veces te pones inusualmente serio.

 

-Porque estoy hablando en serio. Para mí no es vergonzoso lo que hacemos y es más me gustaría caminar de la mano presumiendo a todas las que alguna vez quisieron contigo y mostrarles que perdieron -Decía esto mientras sonreía orgulloso- Solo no sé qué haría si lo toman a mal y nos obligan a dejarlo.

 

-Ya sabía todo eso dobe y opino lo mismo no necesitas repetírmelo -Se iba a levantar pero en eso- Ammm...Naruto…

 

-No hagas ruido -Ahora el rubio se encontraba devorando el cuello de Sasuke despacio, como si disfrutara de lo que hacía.

 

-No es buen momento…-Por supuesto no podía estar más avergonzado- Deja eso y ¡Ah! Ayúdame a pensar.

 

-Tú siempre me dices que soy un tonto no recuerdo un solo momento donde no me lo dijeras.

 

-¿Que dijiste? -Sasuke se levantó de golpe, cortando totalmente el momento.

 

-Tu si sabes cómo matar un momento’ttebayo. -Naruto volvía a cruzarse de brazos algo enojado- No te dije nada que no supieras.

 

-Aja repítelo.

 

-Solo es algo que hacemos desde que éramos niños ya habíamos hablando de eso. Desde la primera vez me llamaste así.

 

-Usuratonkachi...lo tengo…

 

-¿Que dices?

 

-Ya lo tengo -Lo jalaba del brazo- Resolví el acertijo.

 

-¿Si? ¡Muy bien teme! ¡Sabía que lo resolverías!

 

-Hay que darnos prisa porque si me equivoco tendremos que seguir pensando.

 

Flash Back

 

Era ya muy tarde en la noche y se supone que a esa hora no debería estar nadie rondando por las calles y menos en ese lugar.

 

-¿Estás seguro que no viene nadie?

 

-Seguro y la vigilancia también es mínima confía en mi por una vez’ttebayo.

 

La academia ninja. No tenía nada valioso para robar así que no es como si se necesitara seguridad estricta ahí. Era perfecto para que dos niños traviesos entraran y así lo hicieron. No les fue difícil entrar por la puerta trasera y menos llegar hasta donde querían. El mismo salón donde siempre tuvieron clases juntos, y también cuando se besaron accidentalmente por primera vez.

 

Abrieron la puerta y la cerraron con todo el cuidado del mundo, eran precavidos después de todo. Hicieron una revisión corta y ya que se encontraban solos fue Naruto el que decidió dar el primer paso. Sujeto a Sasuke de la cintura y lo sentó donde siempre solían ubicarse cuando aún estaban en la academia.

 

-¿Es en serio que va a pasar?

 

-Creí que era evidente -Naruto se ubicó frente a él y ya le estaba bajando los pantalones.

 

-Es difícil saber cuándo tomarte en serio -Se sonrojaba cada vez más.

 

-Solo cállate y déjame hacerlo ¿Si?

 

En cuanto Naruto se ubicó entre las piernas de Sasuke para succionar su pene una y otra vez el moreno ya se retorcía de placer. Sabía que podía ser algo humillante dejarse hacer todo eso pero era bastante versátil no le importaba ser el pasivo en la relación y no es como si lo fuera a ser siempre, lo que importaba ahora es que lo disfrutaba. No era la primera vez que lo hacían así que Naruto sabía exactamente qué hacer para enloquecer a su amante, por momentos lo hacía más rápido y luego más lento y por sucio que pudiera llegar a ser los sonidos obscenos que podía hacer con su boca también ponían más caliente a Sasuke, todo eso se notaba con los movimientos de su cuerpo.

 

No pensaba detenerse sino hasta el final, por más suplicas que le daba Sasuke para que se alejara el continuaba con su tarea aferrándose a sus caderas con sus manos. Aunque las advertencias no estaban de más por momentos

 

-Sasuke…-Le sonreía- Aunque estemos solos no deberías hacer ruido o alguien podría oírte.

 

-Es fácil para ti decirlo…-El pecho de Sasuke subía y bajaba ya que no paraba de jadear.

 

-Al menos inténtalo.

 

Y dicho esto último continúo con lo que estaba haciendo, chupo y lamio una y otra vez hasta ocasionarle un fuerte orgasmo a Sasuke, el cual cubrió su boca tan fuerte como pudo para no emitir ningún ruido.

 

-Ah…-Seguía jadeando y se apoyaba en sus manos para mantenerse.

 

-Es excitante ver como tratas de callar tu voz teme.

 

Nuevamente tomo a Sasuke en sus brazos y lo puso sobre sus caderas, siendo ahora Naruto quien estuviera sentado sobre el escritorio.

 

-Deja...deja de tratarme así idiota.

 

-Deberías dejarte querer más Sasuke -Le estaba acariciando el cabello- Podemos continuar cuando tú quieras.

 

-¿Que dijiste?

 

-Ya me oíste -Lo miraba a los ojos- Quiero que tú lo hagas, que te acomodes sobre mí y te lo metas tú mismo.

-¿Esperas que lo haga dobe? -Se apartó de el casi por instinto aún más sonrojado que antes.

 

-Yo sé que lo harás -Le robo un beso repentino.- Así que tomate tu tiempo, yo te espero.

 

De cierta forma toda la situación era dura para el orgullo de Sasuke pero por supuesto que lo deseaba y, aunque no fuera así y se negara Naruto terminaría haciéndoselo de todas maneras y él no era el tipo de personas que le gustan los ruegos. Tragándose el poco orgullo que aún le quedaba levanto las caderas acomodándose sobre su amante para terminar auto penetrándose, lento al principio para luego con un certero movimiento enterrarse por completo.

 

-Mmmmmm -Sasuke se mordía los labios aun con la intención de no emitir sonido alguno.

 

-Ven...apóyate -El rubio tomo sus brazos haciendo que los ubicara alrededor de su cuello- Quédate justo así -Hizo que Sasuke apoyara su cabeza en uno de sus hombros y lo abrazo ligeramente como si fuera un niño- Ahora deja que yo me encargue.

 

Permaneciendo en la misma posición iniciaron su acto. Naruto lo abrazaba con fuerza haciendo que se moviera sobre su pene de arriba a abajo al compás que él lo deseara, para el disfrute de ambos por su puesto, simplemente le encantaba la sensación de tener a Sasuke tan cerca y escucharlo como trata de controlarse sin tener mayor éxito, por alguna razón eso también lo excitaba.

 

Pasados los minutos ya se podían escuchar claramente los gemidos y algunas suplicas por parte del moreno, todas y cada una llegaban a los oídos de Naruto y era como escuchar su canción preferida.

 

-Naruto… ¡NARUTO! ¡Ahhh!

 

-Eres muy escandaloso Sasuke -Sonreía para sí y también procuraba controlarse no quería ser el quien terminara por delatarlos- Ya no importa haz todo el ruido que quieras.

 

-Tú dijiste. -Lo miro por un segundo- ¡Dijiste que no lo hiciera! Mmmmm...Que pasara...si…

 

-No me importa hazlo -Beso sus labios apasionadamente- Quiero oír tu voz ya no importa si alguien viene.

 

Solo eso basto para acelerar sus movimientos y escuchar todo lo que quería por parte de Sasuke, quien ya no se controlaba para nada y ahora gritaba maldecía y demás con cada estocada. La noche de ambos termino con un grito desgarrador por parte de Sasuke y posteriormente Naruto hizo lo mismo, gritos de placer claro está.

 

Los dos permanecieron en la misma posición recuperándose del reciente orgasmo, aferrados el uno al otro y bastante satisfechos. Con la tranquilidad de saber que había concluido otro de sus encuentros satisfactoriamente hablaron por fin.

 

-Algún día podrían descubrirnos si sigues gritando asi’ttebayo -Hablo burlonamente Naruto

 

-¿Y de quien sería la culpa? -Lo miraba fijamente a los ojos- Ya hemos estado aquí demasiado tiempo y demasiadas veces y aun no nos descubren.

 

-¿Significa que podremos venir más veces a la semana?

 

-No dije que seriamos imprudentes, usuratonkachi.

 

Fin Flash Back

 

Los dos chicos corrían rápidamente, aquel que guiaba era Sasuke, que confiaba que sus deducciones fueran correctas.

 

-¿Me podrías decir por fin hacia dónde vamos teme? ¡Me vas a arrancar el brazo!

 

-Tiene lógica y gracias a tu parloteo de siempre lo pude entender. -Apresuraba el paso- Primera vez, debe estar hablando de las primeras veces que nos vimos cuando éramos niños y no dejamos de frecuentarnos en ese mismo lugar. Cuarto blanco y lugares pequeños, ¿No te suena familiar?

 

-¡Los salones de la academia son blancos y los asientos pequeños! Oh espera… ¿Nos ha estado viendo cuando vamos allá en las noches? ¡Eso es enfermizo!

 

-De eso debe hablar cuando dijo primera vez, el primer día que nos vimos y que nos nombraron parte de un mismo equipo.

 

En efecto las deducciones de Sasuke los habían llevado a la academia, exactamente al salón que ambos habían compartido y que ahora seguían compartiendo pero no exactamente para aprender. Ya estando frente a la academia fue Sasuke quien detuvo el andar de Naruto y lo obligo a esconderse detrás de unos arbustos.

 

-¿Y ahora qué? ¿Por qué me detienes teme? Nos vamos a quedar sin tiempo.

 

-No podemos entrar hay niños allá adentro y hay clases, ¿Que explicación vamos a dar?

 

-¡Pero si no nos damos prisa nos va a…!

 

-Quien quiera que sea sabe que no podremos entrar sino hasta que se acaben las clases por eso nos dio un día. El maldito sabe lo que hace.

 

-¿Que haremos si alguien más encuentra la pista?

 

-Creo que ya previo eso. No la dejara en cualquier lugar para que quien sea la encuentre sino, no tendría caso hacer todo esto ya que nos descubrirían aun haciendo lo que nos pide. Esperaremos un poco más.

 

Los dos chicos se quedaron entre los arbustos esperando por horas, solo salieron cuando estuvieron totalmente seguros de que tanto alumnos como profesores dejaran el lugar. Luego de eso solo tuvieron que entrar a como siempre lo hacían.

 

-Registra por todas partes, sé que no se la llevaron. -Ordeno de manera autoritaria Sasuke.

 

Revisaron escritorio por escritorio hasta al fin dar con la pista. Estaba justo debajo de donde ellos se sentaron el día de su accidental primer beso.

 

-Esto reduce mucho las posibilidades. -Pensaba Sasuke.

 

-Solo sé que en serio voy a matar al que se está riendo de nosotros así.

 

-Es un ninja.

 

-¿Que?

 

-El que esta detrás de esta mala broma es un ninja. Piénsalo, solo alguien con habilidades como nosotros tiene acceso a la academia y plantaría una pista tan bien oculta. Además solo quienes han estado en la academia junto a nosotros saben de lo que paso ese día y nos han observado desde el principio.

 

-Pero aun así son demasiados’ttebayo. Puede ser un jounin o un chunnin o cualquiera de nuestros compañeros de clase e incluso de otros años.

 

-Sigue siendo un avance. Supongo que tendremos que seguir jugando un poco más.

 

-Más vale que la próxima pista sea igual de clara -Dijo Naruto desdoblando el papel que tenia la siguiente pista.



Notas finales:

Los comentarios son bien recibidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).