Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a la busqueda del tesoro por CupidoNegro

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a aquellos que siguen la historia, aqui traigo el siguiente capitulo

 

:)

 

Capítulo 3: El lugar de mis sueños

 

“Aquí el sueño de alguno yace a la vista

En la punta de la torre podrían buscar la siguiente pista

Cuatro pares de ojos siempre observaran

Mas sin embargo sus bocas no abrirán

Por ahora a salvo estarán”

Tienen 2 días.

 

Cuando los chicos descubrieron la pista lo que hicieron, además de enojarse claro, fue irse a sus casas, el estrés los tenía muy agotados y tenían dos días esta vez para resolver el nuevo acertijo. Eso les dejo en claro nuevamente que un ninja era el que ideo ese juego enfermo, de lo contrario, ¿Cómo más podía saber que tenían una misión al día siguiente? Esa era la única razón por la que les había dado dos días, los estaba vigilando y era como si estuviera dos pasos adelante de ellos.

 

Su misión de ese día era relativamente sencilla, solo debían buscar hierbas ninjas en un bosque algo retirado de la aldea pero ellos estaban ciertamente muy distraídos pensando en el acertijo que no habían recolectado absolutamente nada. De vez en cuando se escabullían de Kakashi y Sakura para hablar.

 

-¿Has recolectado algo? -Naruto se arrodillaba cerca de donde estaba Sasuke y susurraba.

 

-¿Crees que me importa la misión ahora? -Sasuke se veía de peor humor que de costumbre. - Tenemos a un maldito que se divierte a nuestras expensas esta misión no podría importarme menos.

 

-No te enojes o van a sospechar -Fingía recolectar la hierba- Ya de por si es extraño que no nos hayamos gritado o algo así...deberíamos fingir una discusión.

 

-Es la idea más estúpida que te he escuchado. -Lo fulminaba con la mirada.

 

-Al menos yo estoy aportando algo amargado.

 

-¿Aportar? De acuerdo dobe, aporta entonces, ¿Has pensado siquiera en la siguiente pista?

 

-¡Se supone que tú eres el más inteligente creí que ya lo habías resuelto!

 

-¿Es decir que no vas a ayudar? ¿Esperas que yo haga todo el maldito trabajo siempre? Podrías usar eso que tienes sobre los hombros, hablo de tu cabeza.

 

-Esas cosas son complicadas jamás había tenido que leer ese tipo de cosas y menos resolverlas no es mi estilo’ttebayo.

 

-Te recuerdo que no soy el único que está en esta relación.

 

-¿Estás seguro que deberías usar esa palabra aquí? ¿Dónde podrían oírnos?

 

-Ah ahora si te importa eso pero no lo suficiente como para pensar un poco.

 

-¡Ustedes dos! -Los llamo Kakashi, interrumpiendo su discusión- Dejen de pelear aún nos falta mucho.

 

-Está bien Kakashi-sensei...ufff -Suspiro Naruto- Nos queda aún otro día así que empezaremos a trabajar desde hoy que regresemos a la aldea.

 

El problema con la brillante idea de Naruto es que se tardaron más de lo que tenían planeado, al parecer no era una misión tan simple como ellos creían las hierbas eran especiales y simplemente no pudieron encontrarlas todas en un día, lo que llevo a que todo el equipo tuviera que acampar cerca del dichoso bosque, arruinando completamente el plan de los chicos y dejándolos con menos tiempo que antes para resolver el acertijo.

 

Las bolsas de acampar de Sasuke y Naruto estaban contiguas por lo que podían hablar sin ser descubiertos pero claro, siendo tan discretos como les fuera posible.

 

-¿Alguna otra brillante idea dobe?

 

-Oh cállate Sasuke, no pensé que esto fuera a suceder.

 

-Tienes razón, de los dos yo soy el que si piensa y sabía que algo así podía pasar -De entre su ropa saco la nota con la pista- Ahora ya podremos pensar.

 

-¡Así se hace! -Antes de gritar más fuerte se cubrió la boca, no querían despertar a Sakura o a Kakashi- ¿Podrías mostrármela?

 

-¿Para qué?

 

-Como que para que Sasuke dijiste que querías que te ayudara a resolverlo ¿No? -Sasuke le alcanzo la nota y empezó a leerla- Dice lugar de sueños… ¿Hablara de una cama?

 

-No habla de una cama torpe y aunque así fuera tendríamos que revisar cada cama de la aldea y no tenemos tiempo para eso.

 

-Es que todo esto es muy confuso, lugar de sueños, pares de ojos, a nosotros no nos ha visto nadie nunca.

 

-Eso pensábamos pero mira esto, alguien si nos vio y por eso estamos metidos en esta tontería.

 

-Pero solo es una persona no puede ser cuatro.

 

-En ningún momento dijo que era solo una, puede ser un grupo de personas que se unieron para torturarnos, es una posibilidad.

 

-¡Malditos sean todos’ttebayo!

 

-¡Baja la voz dobe! -Sasuke prácticamente se le abalanzo encima para callarlo, para su increíble suerte no despertaron a nadie- Solo hay que pensar que tienen en común esas palabras de la pista.

 

-Sueños...cuatro personas...y una torre.

 

-No habíamos pensado en una torre, eso también reduce las posibilidades.

 

-¿Estás seguro que tenemos que hablarlo ahora? Podríamos estar durmiendo...quizás soñaría con el día en que por fin me convierta en Hokage.

 

-Ahora dices estupideces una vez más. Haz el maldito esfuerzo que esto es importante.

 

Los dos chicos trataron de quedarse despiertos tanto como les fue posible para resolver pero la idea de “hacer el maldito esfuerzo” como lo había dicho Sasuke solo quedo en eso, en una idea porque en realidad no tardaron mucho en dormirse, aunque si se quedaron tarde pero no fue suficiente.

 

Al día siguiente.

 

-Oigan ustedes -Kakashi les hablaba a Naruto y a Sasuke, ya era hora de seguir y ellos parecían estar muertos- ¿Por qué no despiertan?

 

-No lo sé -Sakura se acercó hacia donde estaban- Naruto...Sasuke-kun -Los movió un poco pero no reaccionaban- Parece que están profundamente dormidos.

 

-Pues tienen que levantarse ya debemos terminar con la misión. A Sasuke no le gusta que lo despierten a la mala así que trata con Naruto.

 

-Naruto despierta ya -Sakura lo sacudía tratando de levantarlo- Quiero acabar esta misión despierta ya… ¡Naruto!

 

-¡LO TENGO! -Naruto se levantó de la nada y claro, choco con Sakura y los dos se golpearon la cabeza- Ayyyyy me duele.

 

-¡Idiota! -Sakura lo golpeo y se alejó de inmediato.

 

-Eso me dolió Sakura-chan. ¿Qué hora es? ¿Cuánto dormí? ¿Sasuke?

 

Algo los saco a ambos de la ensoñación, al menos a Naruto porque Sasuke despertó de improvisto ya que Kakashi les había arrojado agua a los dos.

 

-¿QUE DEMONIOS! -Y claro Sasuke estaba muy molesto.

 

-¡Kakashi-sensei! ¿Por qué?

 

-Creí que era la mejor forma de despertarlos bellos durmientes. Tenemos una tarea que acabar.

 

-Oye Sasuke -Se acercó rápidamente Naruto- Creo que resolví el acertijo.

 

-¿Que? Espero que no estés bromeando.

 

-¿Que acabo de decirles? -Kakashi había regresado sobre sus pasos- ¿Quieren que les de otro baño de agua?

 

Tuvieron que dejar la conversación para después, esta vez se esforzaron en terminar con la misión y poder regresar lo antes posible a Konoha. Cuando llegaron ni siquiera se molestaron en despedirse, cada quien corrió en una dirección diferente para luego encontrarse en un lugar.

 

-¿Ya lo pensaste bien?

 

-Si si si estoy seguro Sasuke esa debe ser la respuesta. La respuesta vino a mí en un sueño y ahí todo fue claro para mí. -Se daba cuenta como Sasuke lo miraba- ¿Quieres confiar en mi al menos una vez?

 

-Si fallamos solo nos quedaran un par de horas para seguir pensando, lo sabes ¿No?

 

-No bromearía con algo tan serio.

 

-De todas maneras seguiré pensando.

 

-Debería enojarme mucho pero siempre tienes un plan de reserva por eso me gustas teme -Lo tomo de la mano- ¿Me sigues ahora sí?

 

-----------

 

Flash Back

 

Era más de media noche, esa noche había luna llena y era como si no existiera oscuridad porque prácticamente toda la aldea estaba iluminada y se veía claramente todo, tan pacifico, tan sereno, era perfecto.

 

¿Por qué, de entre todos los lugares que podían existir donde tener ese tipo de encuentros habían terminado precisamente ahí? La respuesta era obvia y a la vez era muy complicada. Era cierto que el palacio del Hokage era de los mejor vigilados de la aldea pero también era más que lógico que nadie se arriesgaría a atacar directamente o se enfrentarían a grandes problemas, por lo tanto casi nadie iba ahí y menos en las noches y mucho menos había guardias en la punta de la torre, y para esta ocasión se podría decir que era una suerte porque dos adolescentes que eran controlados por completo por sus hormonas ya se habían estado devorando el uno al otro desde hace varios minutos. Apenas despegándose de la boca del otro para hacer uso de toda su habilidad ninja para dar un gran salto hasta los balcones le dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

 

Solo volvieron a unir sus labios pocos segundos, esto porque en un parpadeo Naruto ya le había quitado toda la ropa a su compañero y sostenía sus manos con fuerza para que no pudiera moverse ni tratara de escapar. Ya teniéndolo a su merced por completo haciendo uso de su boca procedió a darle placer a Sasuke como tanto sabía que le gustaba. Sabia a la perfección que hacer eso era una de las acciones que más calentaban a Sasuke y ahora se deleitaba observando sus expresiones y sus piernas temblar cada que decidía pasar sus labios o su lengua por sus testículos, por la mirada tan tentadora que tenía el moreno en esos momentos incluso podría llegar al orgasmo solo así pero terminar de esa manera no era tan divertido y como siempre, planeaba llegar hasta el final.

 

-Sasuke…-Le susurraba por lo bajo pero sin detener su tarea- Puedes venirte en mi boca.

 

-Como si...necesitara...de tu permiso para eso…-Sasuke lo miraba entre enojado y apenado. A veces era divertido ver cómo le suplicaba así que llevo una de sus manos detrás de Sasuke e introdujo su dedo más largo en su entrada, lentamente.

 

-Ammmm…

 

-¿Que? ¿No te gusta?

 

-Yo...ahhh...mu…

 

-¿Si?

 

-Mue...mueve…

 

-No te entiendo.

 

-Muévelo…-Finalmente pudo articular la palabra que tanto quería.

 

Haciendo caso a los ruegos movía mas su dedo en el interior de Sasuke, esto solo hizo que gimiera con más placer del que ya le hacía sentir. Al sentir que podría flaquear en cualquier momento tomo sus manos para que se apoyara en sus hombros y que tuviera más estabilidad, solo por puro capricho quería hacer que Sasuke llegara al orgasmo en esa posición. Una pequeña mordida en su pene fue suficiente para que el moreno terminara descargándose irremediablemente en la boca del rubio, sufría espasmos y su cuerpo temblaba por completo.

 

Aun cuando ya había pasado casi un minuto después de su orgasmo Sasuke seguía gimiendo y suspirando de manera incontrolable.

 

-¿Que? ¿Aún falta para que llegues Sasuke?

 

-Que pregunta más estúpida acabas de hacerme.

 

-Ya lo sé -Naruto solo se relamió los labios lo que hizo apenar a su pareja.

 

-No suenas para nada inocente ni aun preguntando eso, ¿Lo sabias verdad?

 

-Tienes razón, no soy inocente y creo que tú tampoco.

 

Naruto lo jalo de las manos para que se arrodillara junto con él, beso sus labios y cada centímetro de piel que tenía a su alcance sin poder dejar de tocarlo, era como si se hubiera vuelto adicto a eso y como no terminar así si le parecía que Sasuke era demasiado atractivo. Dejándose llevar por lo que le decían sus deseos y sus hormonas también…

 

-¡Ah! ¿Qué diablos fue eso?

 

-Lo siento, parece que te nalguee -Tocaba la zona afectada- Tienes una piel tan delicada Sasuke se enrojece con el mas mínimo golpe. -Lo miraba atentamente- Y parece que te gusto, ¿No es así?

 

-No digas tonterías…-Desviaba su mirada sonrojado y muy agitado, había sido inesperado y si le había gustado- Quiero seguir ya.

 

-¿Tan rápido? ¿No quieres que espere a que puedas recuperarte?

 

-No me vas a tener esperando y veo desde aquí que tú también lo quieres, ¡No te lo pediré de nuevo házmelo!

 

De nuevo los bajos instintos del rubio actuaron, usando su ropa que ya había quedado dispersa por el suelo ató las manos de Sasuke al balcón de manera que le diera la espalda, casi como si estuviera a cuatro patas. Sabía que su amor no se lo pediría de nuevo por lo que sujetándolo fuerte de esas caderas que acababa de golpear lo penetro de golpe y dieron inicio a la faena que tanto disfrutaban.

 

Si, gritaban, si, gemían, si, decían sus nombres pero a esa altura no podrían escucharlos y no había nadie ni al rededor ni dentro de la torre así que podían darse el lujo de hacer tanto ruido como quisieran. Por su puesto una que otra palabra de cariño no estaba más pero ya que, como se dijo desde un principio, eran dos chicos siendo controlados por sus hormonas no tenían mucho aguante en esos momentos.

 

-Ahhh Sasuke -Naruto lo embestía cada vez más fuerte y más rápido- Quiero que te corras...córrete cabron córrete.

-¿Quieres que lo haga? -Giro un poco su rostro para encarar al rubio y recibir una afirmativa a una pregunta que obviamente era retorica- ¿QUIERES QUE LO HAGA? ¿EH? ¡AHHHH ASI!

 

Y segundos después ambos alcanzaron el orgasmo con el nombre del otro en sus bocas, derramando todo su ser en la escena del crimen. Había sido tan grande que apenas podían respirar y acercarse lo suficiente para compartir unos cuantos besos, al menos hasta que pudieran recuperarse y limpiar cualquier cosa que los pusiera en evidencia.

 

Fin Flash Back

 

-¡Ahí en el balcón! ¡Sabía que tenía razón!

 

Llegaron a la torre del Hokage sin ningún esfuerzo y por sorprendente que pudiera ser para Sasuke su rubio idiota había acertado, ahí estaba la pista.

 

-Tengo que admitirlo Naruto, tienes tus momentos.

 

-Y ahora pienso que quizás este no fue el mejor lugar para encontrarnos jeje -Sonreía nervioso- Ahora solo puedo pensar en los anteriores Hokages viendo lo que hacíamos.

 

-Son solo rostros de piedra idiota no pueden vernos pero si es una vista fácil para cualquiera, no me extraña que nos vigilaran.

 

Naruto se acercó hasta su amargado amante y lo abrazo por la espalda.

 

-¿Y ahora qué haces?

 

-Esto nos ha tenido muy ocupados, no hemos tenido mucho tiempo para nosotros.

 

-Tú lo dijiste es importante.

 

-Pero no por eso deberíamos dejar de hacer lo que siempre hacemos.

 

-¿Estás hablando de…?

 

-No esta vez teme -Hundió su cara en el cuello descubierto de Sasuke- Soy feliz solo estando a solas contigo.

 

-Naruto…-Lentamente llevo una de sus manos hacia los cabellos rubios para acariciarlos- Igual yo...por momentos con esta tontería lo olvido.

 

-Me gustas mucho Sasuke en serio.

 

-Tú también...también me gustas...y no quiero que esto termine.

 

-Yo tampoco. Somos un buen equipo descubriremos quien es y lo haremos pagar estoy seguro’ttebayo.

 

-¿Te molestaría que nos quedemos aquí un poco más? Solo...observando.


Naruto solo sonrió, ya había aprendido a entender el lenguaje especial de Sasuke y eso solo quería decir que quería pasar más tiempo con él, cosa que lo hacía muy feliz. Los dos chicos se quedaron esa noche ahí, esta vez solo observando las luces de la aldea y claro, por momentos tratando de pensar en la nueva adivinanza.

 

 

Notas finales:

Todos los comentarios son bien recibidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).