Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The heart of the prision. por govetto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! 

The heart of the  prision.

-Vaya cuando decías que era grande ,no te equivocabas....-Un chico de cabello castallo se asoma de la ventanilla de su auto.

-Naa vamos bajemos ya-el sujeto calvo bajo de auto. 

 

-Pff como digas…además esta no es la prisión prisión a qui solo te entregas.-

Al entrar al lugar vio sillas y sillas. Y Oo! Mas sillas.. Voltio la mirada y vio que se encontraba un guardia.

-Hmm disculpe soy…-El chico no pudo continuar ya que el guardia hizo una seña de que guardara silencio.

-Dejo el teléfono a un lado-¿Si que quiere?.

-Yo he venido a entregarme. –comento el chico de pelo en punta

-El guardia miro al sujeto de tras de el chico-Hmm como sea, nombre y documentes de lo sucedido.

-El chico un poco torpe saco los papeles de un folder que tenía- Jaja lo siento soy un poco torpe.-Le dio los papeles.

-No tenías que decirme, ya se ve que eres estúpido…-el sujeto tomo los papeles.- No me has dicho tu nombre…

-Así! Es vegeta saya jajaja..-

-el sujeto rodó los ojos con fastidio-Bien..Hmm no va despedir o algo si no es así la entrada es así a ya- a punto la puerta con su dedo pulgar.

-O si cierto pff!.. que tonto soy-Se acercó al sujeto que lo acompañaba-bueno nappa no se te olvide cuidar a .-se acercó a napa y lo abrazo.

-Si joven vegeta…-

-Cof vamos que no tengo todo su tiempo!- el oficial se acercó a vegeta y lo llevo adentro.

Ya adentro

-Este es un boni…-vegeta seguía hablando mientras que el guardia lo ignoraba

-Bien…- El oficial se puso unos guantes.-Desnúdate.

-Lugar para… Espera QUE?-

Camino a The heart of the prision.

-Vegeta en el camino se quejaba un poco por el dolor que tenia ahí…abajo.

-Oye ,oye tranquilo ya se te pasara-comento el conductor que parecía ser un prisionero-Pero te aconsejo que te pongas algo de hielo después jaja- vegeta ante eso rio un poco-O cierto soy Derek- Derek hizo un alemán con la mano del ejercito.

-Vegeta ,un gusto derek-vegeta vio a derek con pelo castallo alto...Hmm da igual.  

-Mira ya llegamos jaja-vegeta Salí con cuidado de no chocar con los reclusas que había dentro de la camioneta.

-Bien, síganme!-derek se salio de la camioneta…Mierdaa! Se veía mas alto dentro de la camioneta.

-Bien este es el comedor –mientras iba caminado iba explicando que era cada cuarto.-sala de entretenimiento, patio habitaciones ustedes aya ustees por allá y tu por aquí a compaña me.-llevo a vegeta a un cuarto donde se encontraba dos literas una del lado izquierdo y otro del lado derecho habían tres personas de edad ya un poco vieja.- Bien ten un sapillo de dientes y un jabón será mejor que los escondas.-Derek le giña el ojos y se retira de ahí.

- Hola muchacho cuál es tu nombre-pregunto el sujeto a ver a vegeta queda rose un poco asustado.- Vamos! Chico no muerdo.-rio un poco fuerte haciendo que el pobre de vegeta lograra asustarse.

-Charlie que no vez que lo asustas ya cierra esa puta boca!!- otro sujeto que se encontraba debajo de una de las literas leyendo aparto el libro de su rostro le sonrío a vegeta.- Hola un gusto en conocerte soy Dak y tu eres?.

-V..vegeta.-Sonrió tímidamente a Dak.

-Dak sonrio nuevamente-Tu dormidas debajo de la litera de la izquierda.- le dio una palmada en su trasero (Ya empezamos con el acoso êwê) para que entrara.- anda ve.-

Vega estaba sumamente nervioso al entrar Dak no para de verlo desde el marco de la puerta como acomodaba su cama al terminar todos salieron así el comedor.

-Vegeta! Por aquí.!-Vegeta se dirigió dónde Derek estaba gritándole.-Como va todo?- pregunto mientras miraba es comida asquerosa que servían.

-Bien..Bien supongo- en ese momento llegaron otros 3 sujetos.

-Hola Derek- este tipo de ,pelo güero rapados de los dos lados, con ojos verdes y tez blanca.

-Hola Elías- vegeta vio a Derek sonrojarse un poco.

-Hmm aah Hola! Soy Emanuel – vegeta lo miro tez blanca pero balcón un poco largo con flequillo largo delgado y un poco alto.

-Vegeta un gusto- vegeta miro al otro sujeto solo que no podía ver nada ya que este tenía su sudadera gris puesta tenia curiosidad pero este no le hablaba a nadie así que decidió no arriesgarse.

-HOLA! Como están? Les gusta la comida?- se acercó un sujeto un poco alto un poco gordito de pelo rojo con barba y ojos verdes.

-Hola andrey….-Dijeron todos menos vegeta.

-Yo creo que la comida de aquí es un poco horrible ni siqueiera sabemos si es comestible.- vegeta hablo sin ver a nadie derek le pego con su codo y se acercó así el susurrándole.

-Andrey es el cocinero!!!.....- le grito susurrándole.

-NOOOOO……-hizo lo mismo vegeta.

-Hmmm Creo que los perros tendrán otra presa…-Andrey chasqueo la lengua y se fue de ahí.

-Derek Elías y Emanuel empezaron a reír- No me jodas mira en que estupidez te metes te va ir de la muerda.

-De que hablan?- Pregunto vegeta un poco asustado.

-Que acaso no sabes eso de “jamás te metas con un ruso”- comento Elías con un tono burlón.

Vegeta se encontraba en su habitación si poder pegar ojos ya que temía de que Andrey mientras el dormía le enterrar un cuchillo o algo así definitivamente su primer día fue acosado sexualmente, violado por el dedo de un Oficial, que más podría esperar de ese lugar.

Continuara…..  

Notas finales:

Hey! que tal gente bonita ewe

Espero que les guste así la seguiré ya saben me inspire en la serie orange is the new black y tan bien me inspire con la canción n.n y bueno tal vez adelante algunas historia por que ya estoy por entrar ala escuela T-T y pues...

NO HICE CASI NADA CON LAS HISTORIA!!  (┛ಠhಠ)┛彡 

Lo se soy de los peor T_T estaba de vacaciones y no hice nada  no me maten. :,u 

Soy de los peor Nadie me ama T-T bueno ya.. espero que les haya gustado 👍 no olviden comentar. 

Ya saben cual quier Opiniones, sugerencias, o duda las aceptare con gusto. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).