Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal love por corlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yalo habia subido pero era un asco en ortografia, perolo mejore algo.

ojala queles guta.

lean...

Se había quedado dormido después de llorar por horas, tenía los ojos hinchados, se levantó de marera brusca al sentir que alguien le tocaba sintió un escalofrió antes que una mano.

-eres tu.....Hoseok _le dice con los ojos cristalizados pero no recibía una respuesta sino solo una tierna sonrisa, que le daba la persona a quien amaba

-no te olvidaste de nuestro aniversario _nuevamente solo recibía una sonrisa que reflejaba paz, seguridad y amor por parte de él.

-porque te demoraste mucho en venir si sabias que estaba triste y nadie me creía que ibas a venir.

Taehyung lo mira pero no consigue ninguna respuesta de parte de la persona que ama

-dime donde estuviste, vienes para quedarte ¿verdad? _lo dice con una sonrisa entrecortada por miedo a su respuesta

Taehyung se acerca más a él pero cada vez que hace eso él se aleja, no sabe el porqué de eso.

-estas molesto conmigo, acaso hice algo para molestarte

Taehyung al verlo siente en su mirada preocupación y dolor.

-Hoseok respóndeme, tu silencio me asusta.

Se acerca a Taehyung lentamente.

-no es verdad lo que dicen los demás del grupo

Hoseok con la mano le rosa el rostro, sonriéndole con ternura.

-dime que no es verdad, por qué te estoy viendo, justo ahora.

Después de esas palabras Hoseok nuevamente se acercó a él, pero esta vez Taehyung dejo que se acerque a él, Taehyung cierra sus ojos y siente los labios se Hoseok sobre los suyos siente calidez en ellos, sin desearlo ni imaginarlo de sus ojos brotan lágrimas de tristeza y de negación, recorren por sus mejillas.

Al abrir sus ojos después de unos segundos de ya no sentir sus labios, Hoseok había desaparecido lo buscaba con la mirada pero no estaba.

Taehyung comienza a llorar desconsoladamente  y en eso viene el maknae, se seca las lágrimas rápidamente.

-hyung_ con una voz triste y de preocupación.

-Jungkook, lo acabo de ver ahora, está en la sala con ustedes, me asuste por un momento cuando no lo vi, por eso vienes.

-Taehyung, llora, grita o rompe todas las cosas pero no niegues la verdad _le dice mirándolo con preocupación.

Taehyung se cae al piso y comienza a llorar desconsoladamente y comienza a recordar todos los momentos que paso junto a el

Flash back...........

-Taehyung _lo llama

-si Hoseok _voltea para verlo

-te he dicho que no me llames así_ hace un puchero

-que, te gusta tanto j-hope_ retándolo

-si_ con una mirada serio

-pero a mí me gusta más Hoseok_ lo dice todo aniñado y con pucheros

Repentinamente Hoseok se arrodilla y sorprende a Taehyung.

-¿q-que haces ?_todo nervioso

-cuando tiempo hemos sido novios tres o cuatro años

-seis años, que no te acuerdas _le dice nervioso.

-es una broma, tanto tiempo_ con una sonrisa entre esos labios que le encantaban a Taehyung.

-oye_ aparentando estar molesto aunque no le salía,  ya que nunca podía molestarse con Hoseok a quien amaba mucho.

Hoseok saca de su bolsillo una caja de color azul pequeña.

-TE QUIERES CASAR CONMIGO_ le dice con una sonrisa entre los labios ocultando su nerviosismo.

-¿qué?_ le dice todo sorprendido.

-CASATE CONMIGO Taehyung y hazme más feliz de lo que soy ahora, hazme el honor de casarte conmigo.

Hoseok se para al ver que Taehyung no le da una respuesta y a la vez teniendo miedo de que de esos labios salga un NO como respuesta, camina solo algunos pasos y en eso Taehyung lo abraza fuertemente

-claro que me quiero casar contigo_ con toda la alegría que podía expresar.

-pensé que necesitarías pensarlo _lo rodea con sus brazos por la cintura.

-no tengo nada que pensar _le responde con una sonrisa.

-te amo Taehyung.....y lo hare por siempre... _lo dice sonriéndole para que al final lo bese.

Fin del flash back

Jin entra al cuarto y encuentra a Taehyung recostado en su cama pero aún despierto

-yo también hace poco perdí a mis padres, te entiendo.

-Jin pero porque me dejo, nos íbamos a casar _dijo mirándolo

-lo sé, él te amaba mucho _pensando en todo lo que hacía por Taehyung

-no creo que pueda vivir sin él _dijo mirando el anillo que tenía en su dedo.

-tienes que reponerte, no crees que él quisiera que estés bien

 

En la sala Jimin estaba viendo las noticias ya que Taehyung no recordaba nada, ni tampoco sabía por qué salió ileso.

AYER POR LA MADRUGADA HUBO UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA DONDE IBA LA PAREJA FAMOSA DE BANGTAN BOYS  TAEHYUNG MAS CONOCIDO COMO "V" Y HOSEOK CONOCIDO COMO "J-HOPE".

QUIENES ANUNCIARON SU FECHA DE MATRIMONIO HACE UNA SEMANA.SEGUN ESPECULAN EL CONDUCTOR (J-HOPE) SABIA QUE SE HABIAN BASEADOS LOS FRENOS Y FUE A UN LUGAR DESCAMPADO PARA NO OCASIONAR VICTIMAS .LOS BOMBEROS ENCONTRARON EL CUERPO DE J-HOPE PROTEGIENDO A TAEHYUNG ,SEGÚN LO QUE INFORMARON EL JOVEN TAEHYUNG SALIO ILESO DE ESE ACCIDENTE.PERO LAMENTAMOS INFORMAR LA MUERTE DEL JOVEN CANTANTE Y PROMETEDOR J-HOPE.QUIEN PROTEGIO A LA PERSONA QUE AMA CON SU PROPIA VIDA.

Un mes después...

Taehyung y los demás (Jungkook, Namjoon, Jin, Jimin y Suga) estaban frente a una lápida.

-nosotros nos adelantamos te esperamos en el carro Taehyung_ le dice Jin

-está bien ahora voy

Dejan a Taehyung solo

-no sé cómo lo voy hacer, no sé cómo voy a vivir sin ti, recordé todo, tus últimas palabras, cuando estabas conduciendo.

Flas back:

-Taehyung _lo llamo mirando a la carretera.

-¿qué? _dijo dejando de mirar por la ventana.

-nunca lo olvides siempre te voy amar_ le dijo sonriendo.

-eso ya lo sé, yo también te amo y lo hare siempre.

Luego de esas palabras lo único que sintió fue un impacto, abre los ojos con las pocas fuerzas que le queda y ve a Hoseok sobre él.

-amor, estas bien no te paso nada

-sí, y tu _pregunto tratando de levantarse pero era casi imposible hacerlo.

-no te preocupes voy a estar bien_ sintiendo mucho dolor en eso momento _se feliz Taehyung.

Después de eso cerraste tus ojos y nunca más te vi abrirlos de nuevo.

Fin del flash back

-poco a poco me dolerá menos recordarte, nunca olvidare lo que vivimos siempre vivirás en mí  y siempre serás mi eterno amor Hoseok.

Notas finales:

ojala les halla gustado dejen reviews.Si lesgusto, si no .

Con el fic yoonmin actualizare pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).