Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo de un nuevo amor por corlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LEANN LO HABIA SUBIDO PERO ERA UN ASCO EN ORTOGRAFIA Y MEDOLIO BORRARLO POR ESOSPRIMEROS REVIEWS QUE RECIBI.

-kyungsoo y que quieres hacer hoy _ dijo desanimado, mirando las hojas que tenía entre sus manos

-lo que tú quieras _ quería hacer lo que fuera necesario para tener la fiesta en paz

-pero dime que es lo que quieres tú_ desvió su mirada de las hojas hacia el chico que estaba enfrente de él.

-cualquier cosa es lo mismo

Jongin en estos últimas semanas ya no paraba con kyungsoo, para practicando más con los demás del grupo, kyungsoo estaba harto de eso,  de que ya no lo besaba, no lo tocaba que ya no le de cariño ni que demostrara que estaba enamorado de él como antes.

-jongin ya me voy a la casa _dijo parándose y agarrando su chaqueta.

-ya

Kyungsoo estaba celoso de que kay pasara más tiempo con Jongdae practicando cada coreografía de los últimos éxitos. Cada vez que veía a kay siempre estaba con Jongdae hablando a carcajadas y eso hacía que kyungsoo se muera de celos.

Sale del estudio.

 Kyungsoo se arma de valor y dice lo  que nunca se había imaginado decir en su vida

-jongin… _dijo prácticamente en un susurro.

-¿qué? _dijo prácticamente gritando.

-porque estas así conmigo _pregunto dolido de su indiferencia, de su rechazo.

-de que hablas _dejo de mirarlo para volver a ver los papeles.

-hace semanas que no pasas ningún tiempo conmigo, no me besas como antes ni me tocas como antes ,y en vez de pasar tiempo conmigo la pasas más con Jongdae  _trato de explicarle calmadamente.

- crees que te soy infiel, además Jongdae  esta con Minseok  hyung  y eso tú la sabes muy bien_ dijo en un tono molesto

-solo digo que ya casi no estás conmigo, y cada vez que estoy contigo tu siempre estas aburrido o cansado.

-yo estoy así porque tengo demasiado trabajo, tu sabes que yo me esfuerzo mucho para las coreografías y canciones  para que después no me estén criticando.

-es mejor kai...que...nosotros... terminemos

-estas seguro de lo que estás diciendo_ kyungsoo afirma con la cabeza con la mirada abajo.

-está bien, yo no te necesito para ser feliz

Kyungsoo ya no aguanta más las lágrimas y sale del estudio, al salir se encuentra con Jongdae.

-hola kyungsoo _saludo tranquilamente.

-eres tu Jongdae _ dijo con burla.

-porque estas llorando _ pregunto preocupado.

-eso a ti que te importa _dijo alejándose de él.

Kyungsoo sale del estudio hacia la casa, llega y se encierra en su cuarto.

AL DIA SIGUIENTE

El manager fue a la casa en la mañana y tenía que dar un anuncio, kyungsoo no quería salir de la habitación así que mandan a chanyeol para que lo convenzan.

Todos en el departamento sabían que a chanyeol le gusta o le gustaba kyungsoo excepto el nombrado, pero después que anunciara su noviazgo con kai se alejó de él.

Después de unos  tres minutos chanyeol baja cargando a kyungsoo en sus hombros, kai solo por un momento vio eso y noto a un chanyeol sonriente y a un kyungsoo sonrojado y volteo rápido para que no lo viera.

-quería comunicarles  que como hemos sido un éxito varias semanas continuas tomaremos vacaciones por cuatro meses. Eso era todo que quería decirles así que hagan lo que quieran durante estos cuatro meses.

Todos  se van a sus recamaras respectivas, el único que se queda es kyungsoo.

-puedo hablar con usted en privado _pregunto tímidamente

-dime kyungsoo _dijo serio por la actitud del menor.

-yo quería pedir permiso para separarme de EXO  por cuatro meses más, por favor concédame eso.

-está bien kyungsoo _acepto solo porque lo veía algo triste.

-quisiera que no le diga nada a los demás.

-no lo hare no te preocupe.

Kyungsoo sale de la oficina y se va a su cuarto hay se encontraba Chanyeol y Sehun con quienes compartía dormitorio.

-sehun y tú a dónde vas a ir_ le dice chanyeol

-voy a visitar a mis padres _dijo sonriendo

-y tú_ le dice sehun

-me voy de viaje con Baekhyun _dijo sonriendo pero el único que lo noto fue kyungsoo

-y tu kyungsoo_ le dice sehun.

-me voy con mis padres y luego a una provincia.

-y te vas con kai_ le dice sehun.

-cállate_ en voz baja le dice chanyeol para que sehun no siga diciendo más.

-si no lo sabias sehun yo termine con kai hace dos días _dijo sin parar de ordenar sus cosas.

-lo siento hyung _dijo algo preocupado

-no importa _dijo con indiferencia

-hoy es la última noche de todos juntos_ dice chanyeol abrazando a kyungsoo y sehun

En la noche tuvieron una cena entre todos, kyungsoo y kai no cruzaron miradas por ningún momento.

AL DIA SIGUIENTE......

Los que se quedaron últimos eran solo sehun y kyungsoo.

-hyung escuche que pediste permiso para un descanso

-como te enteraste _dijo sorprendido

-entonces es eso cierto

-si _lo dice dejando caer algunas lagrimas

-es por él no

-sí, aunque enfrente de ustedes me pongo fuerte por dentro me duele haber terminado con kai y quiero alejarme de él para cuando lo vea de nuevo no me duela mucho

-tienes que ser fuerte

-pero no le digas a nadie sehun

-no le diré a nadie, confía en mi _le dijo sonriendo

-nos vamos _dijo agarrando sus maletas

-ya _lo siguió hasta la puerta

-vas al aeropuerto _le pregunto  cerrando la puerta

-si

Kyungsoo se despide de sehun en el aeropuerto.

Ya había pasado tres meses y medio, kyungsoo había estado ya con sus padres  y estaba viajando por varias provincias.

EXO se reunió nuevamente pero faltaba kyungsoo, kay quería preguntar pero su orgullo no lo permitía.

Estas últimas semanas kay por todo explotaba, estaba recontra estresado, renegón y ya casi nunca sonreía.

Kai va a la habitación de sehun.

-dime en este momento donde esta D.O_ pregunto todo molesto

-para que quieres saber eso _le dijo sin preocupación alguna

-para ir a buscarlo_ dijo serio

-no te lo voy a decir, lo siento_ seguía mirando su historieta que tenía en la mano

-sehun dime donde esta _ estaba cansado de no saber nada de kyungsoo

-no_ fue su decisión

Sehun sale de la habitación dejando a kay muy enojado.

Pasaron tres semanas, chanyeol, sehun y Baekhyun iban a visitar a kyungsoo.

Kai se enteró de eso y los persiguió.

-kyungsoo que bueno verte de nuevo_ saludaron sonrientes

-lo mismo digo de ustedes_ sonrió pero todos se dieron cuenta que estaba triste

-yo voy un momento afuera con Baekhyun_ dice chanyeol

-y ya estas mejor kyungsoo _pregunto amablemente.

-si algo,  pero que hay de ti _pregunto sentándose en uno de los sillones.

-bien, por la casa todo normal menos....ash _no tenía que decir nada pero se le salió

-menos que _ pregunto curioso kyungsoo.

-nada olvídalo _ trato de remediarlo.

-es él verdad _pregunto mirando por la ventana.

-si _ tenía que decirle.

-qué pasa con kai _pregunto queriendo sonar indiferente.

-esta estresado, se molesta de todo esta insoportable y casi nunca sonríe.

-jajaja  _rio sin preocupación alguna

-te ríes_ pregunto sorprendido

-no es que me acuerdo cuando lo veía molesto a mí me da risa su carácter en ese  momento.

-te duele todavía,  verdad_ preguntando tratando de sonar casual.

-aunque lo niegue tú ya sabes cómo me siento _dijo sonriendo con tristeza.

En ese momento kai de la nada entra y detrás de él chanyeol con Baekhyun agarrándolo de los brazos.

-y tú que haces acá_ le dice kyungsoo sorprendido.

-k-kai_ le dice sehun

-suéltenme_ le dice kai a chanyeol y a Baekhyun.

-puedes dejarnos solos un momento sehun...suéltenlo_ dice kyungsoo cansado.

-estas seguro_ le dice chanyeol preocupado.

-si _respondió seguro.

Después de que chanyeol, Baekhyun y sehun salieran se quedaron por unos cortos segundos en silencio.

-¿por qué viniste? _ pregunto volteando.

-yo lamento haberte hecho eso _dijo kai susurrando.

-no tienes que decir nada _dijo tratando de no llorar.

-pero… _trato de explicarse mejor.

-ese día dijimos lo que pensábamos y yo ya no quiero sufrir más _dijo honesto.

-kyungsoo  _no quería rendirse.

-kai vete por favor _dijo

-no me voy a ir de aquí hasta que me escuches_ dijo tratando de abrazarlo

-si tú no te vas yo lo voy hacer _se alejó.

Kyungsoo sale de la habitación dejando a kai.

Se da cuenta de que era casi la media noche, se va a la pista de patinaje que estaba cerca al hotel.

-kai yo te sigo amado, pero si volvemos va ser lo mismo y no creo que pueda soportar nuevamente ese mismo dolor_ lo dice en voz alta ya que piensa que no hay nadie.

-tanto te hecho sufrir mi querido  kyungsoo _dijo arrepentido

-no digas nada kai por favor_ prácticamente suplico.

-sabes por qué he venido_ dijo viendo algunas lágrimas de kyungsoo

-no sé, ni quiero saberlo_ desviando la mirada para no ver a kai

-he venido porque estos últimos meses separado de ti me dado cuenta de que sin ti no puedo vivir, cambiare todo lo que quieras pero vuelve conmigo, si quieres traigo ahora mismo a Jongdae para que te diga que no hay nada entre nosotros.

-yo no quiero que cambies, solo que pases más tiempo conmigo_ mostrándole un poco de tristeza en esas palabras.

Kyungsoo quería irse de ahí para no mostrarle a kai que todavía sentía lo mismo hacia él o capaz en ese momento lo amaba más que antes.

-y eso es lo que quieres  entonces quieres ser nuevamente mi novio_ le dice kai acercándose a él y abrazándolo fuertemente por la cintura.

-creo que ya no soportaría un momento más estar lejos de ti, si quiero regresar contigo_ le dice kyungsoo.

-kyungsoo te amo _ dijo sonriéndole.

-yo también kai_

Kai agarra fuertemente  a D.O. y lo besa como cien años no lo hubiera hecho, con ternura, pasión, desesperación y sobre todo por amor.

Kyungsoo y kai van al hotel e ingresan al cuarto y se encuentran los siete miembros restantes.

-y ustedes que hacen acá_ haciendo en ese momento parece un interrogatorio.

-que no podemos visitar a nuestro amigo kyungsoo_ dice Minseok  que estaba agarrado de la cintura por Jongdae.

-claro que si _le dice kyungsoo

UN MES DESPUES

-dime que si -le dice casi rogándole

-pero no es muy apresurado para hacer esto_ le dice algo nervioso

-hemos estado seis años sin contar nuestra separación ya no puedo estar un día más sin ti

-igualmente creo que es muy apresurado_ haciéndole sufrir por un momento

-vas a aceptar sí o no _le pregunta todo decidido

-obviamente que sí, que pensaste que iba decir que no_ le dice cambiando totalmente su rostro a una gran sonrisa dibujado en sus labios

-por un momento pensé...

-acepto casarme contigo kai_ le responde haciendo que el otro lo bese y abrase fuertemente

-kyungsoo aunque nos separemos miles de veces nuestro amor siempre será eterno.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).