Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnación por BlackAndWhite1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola a todos! 

Como verán este es mi primer One shot así que espero que lo reciban bien :)

Lamento lo corto que es, pero bueno, espero que lo disfruten...

<3

 

“La reencarnación no te ayudará si en la próxima encarnación sigues sin saber quién eres.” 

      Eckhart Tolle

 

 

Kim Taehyung no creía en la reencarnación, pensaba que cuando una persona moría, lo hacía para siempre, incluyendo sus recuerdos, su forma física y sus conexiones. Es por eso que miraba aburrido la conversación que estaban teniendo sus amigos sobre ese tema. 

 

—Pues yo creo que debe ser bonito encontrarse con la persona que amaste anteriormente—comentó Jimin, su mejor amigo, mientras abrazaba a su novio.

 

—¿Acaso cambiarías a Yoongi por otro chico solo porque estaba contigo en tu reencarnación?—preguntó Hoseok mientras reía. 

 

—Jamás.

 

—¿Que opinas tu Tae? No has comentado nada al respecto y eso no es normal.

 

—Yo no creo en la reencarnación—respondió con un tono serio. 

 

—¿Enserio?

 

—Así es. 

 

Después de varios minutos más charlando la conversación se desvió de rumbo volviendo a una normal para esos chicos. Taehyung de decidió a si mismo olvidar ese tema, cosa que hizo durante todo el día... Después de todo, para él eran puras estupideces. 

 

•••

 

Todo el ambiente era resplandeciente, como si el sol fuera el protagonista de ese hermoso paisaje, reflejando todo su esplendor en el lago, lugar donde Taehyung se encontraba parado. Éste miraba en todas y cada una de las direcciones consternado, buscando en algún lugar de su cabeza recuerdos anteriores de ese lugar. 

 

—¿Donde estoy?—se preguntó a si mismo. 

 

Entonces una figura apareció a su lado, era un muchacho. Vestía de forma extraña, como si viviera en una época antigua, hace muchos años atrás. Taehyung no dejaba de mirarlo, pero no por su extraño ropaje, sino por la belleza que poseía ese chico, una que mostraba una pureza única. Pensaba que no podía ser más hermoso hasta que lo vio sonreír, sin contar que ésta iba dirigida hacia él. 

 

—¿Te sucede algo malo?—le preguntó preocupado. 

 

—No... ¿Donde estoy? 

 

—¿Que clase de pregunta es esa?—rió suavemente—Estamos en nuestro escondite. 

 

—¿Escondite? 

 

—Claro, para que la sociedad no nos encuentre. 

 

—Lo siento, sigo sin entender. 

 

—¿Acaso has olvidado que los homosexuales no somos aceptados? ¿De que época vienes? 

 

Quiso decirle que venía del Siglo XXI y que no sabía donde demonios se encontraba, pero joder, ese chico era tan lindo y lo último que quería hacer era espantarlo. Es por eso que decidió mentirle, sin siquiera asimilar las palabras dichas por el muchacho antes de la última pregunta. 

 

—Lo siento, es que anoche tuve un sueño extraño. 

 

—No te preocupes—le sonrió, entonces se acercó—Solo olvidemos lo demás. 

 

En ese momento fue besado por ese lindo chico, haciendo que sus ojos se abrieran como platos. Al principio se resistió por la sorpresa pero después se dejó llevar. Aún no sabía si eso era un sueño o había viajado en el tiempo... No es que le importara mucho en ese momento. 

 

—¿Que fue eso?—preguntó cuando (para su desgracia) terminó el beso, tampoco era un fácil al cual podían besar como si se tratara de cualquier cosa sin una explicación razonable. 

 

—Un beso—el chico rió de una forma adorable—Es lo que hacen los novios, ¿no? 

 


•••

 

Amaneció con un dolor de cabeza terrible. Ese sueño había sido realmente extraño, después de todo había imaginado que era novio de un chico que no conocía. Sabía que los sueños tomaban la imagen de cualquier persona que haya visto antes, ya que no puede imaginar personas. Sin embargo, Taehyung estaba más que seguro de que nunca había visto a ese lindo chico. 

 

Gracias a ese dolor de cabeza decidió no ir a clases ese día. Se quedó en cama durante toda la mañana tratando de ignorar ese sueño, cuando el aburrimiento lo venció y salió de su hogar para hacer algo productivo o divertido. 

 

Al final de cuentas decidió ir a la casa de Jimin, por lo que llamó a su mejor amigo para preguntarle si estaba ocupado, recibiendo una invitación a jugar videojuegos. Aceptó gustoso y tomó el bus en dirección a la vivienda de los Park, la cual quedaba como a unos veinte minutos. Se sentó en el último asiento de la fila de la derecha, junto a la ventana, tomó sus audífonos y fue transportado por el mundo de la música. 

 

¿El destino puede llevarnos a hacer pequeñas acciones para realizar grandes cambios? Para la situación de Taehyung la respuesta es si. Quizás el destino quería que mirara hacia adelante, viendo de paso como a un chico que se estaba bajando se le caía una billetera. Quizás el destino quería que tomara ese objeto y de un impulso le haya gritado al chófer que detuviera el bus para después, cuando ya estuviera abajo, hacer lo mismo con ese chico para que se diera la vuelta... 

 

Tal vez, solo tal vez, esa fuerza misteriosa quería que se encontrara con él. 

 

Taehyung de quedó de piedra al reconocer al chico que había perdido la billetera: era el chico lindo de su sueño. Vestía de una forma completamente diferente, pero eso no cambiaba para nada que en todo lo demás fuera exactamente igual. Una copia, una perfecta copia. 

 

—¿Necesitas algo?—preguntó, incluso su voz era igual. 

 

—No, bueno si, bueno no...—el chico lo miró extrañado ante su nerviosismo—Lo que pasa es que se te ha caído la billetera en el bus. 

 

—¿Enserio? que despistado soy—recibió con una sonrisa la billetera—Muchas gracias. 

 

—No es nada. 

 

—¿Te has bajado del autobús solo para entregarme la billetera?

 

—Fue un impulso. 

 

—Lo siento mucho, has pedido tu parada—en ese momento abrió la billetera—Déjame pagarte el pasaje para que tomes otro bus y... 

 

—No te preocupes—lo interrumpió—Mi destino queda como a dos paradas, así que iré caminando. 

 

—¿Estás seguro?

 

—Si. 

 

—Entonces nos vemos, me tengo que ir, muchas gracias nuevamente—le dedicó nuevamente una hermosa sonrisa, era como la de un conejo. 

 

—Nos vemos, un gusto. 

 

En ese momento Taehyung se sintió extraño, como si hubiese vivido muchas cosas con ese chico y que dejarlo ir sería una decisión de la que se arrepentiría por el resto de su vida. Entonces se preguntó a si mismo si la reencarnación era real y que ese chico era una persona importante para él en su vida pasada y que por eso había soñado con él.

 

—Sólo hay una forma de averiguarlo. 

 

Entonces, fuera de todo su sentido común, corrió en dirección a ese chico gritandole de igual forma que antes, recibiendo una respuesta de él mucho más rápida que la vez anterior. Al llegar a su lado se tomó su tiempo para recuperar el aire por la corta carrera para después hablar. 

 

—Sé que suena loco... Pero siento que nosotros dos éramos demasiado cercanos y de alguna forma no quiero que te alejes de mi lado, como si algo me atara a ti. 

 

—Oh, que coincidencia...—el chico rió melodiosamente—Me sucede exactamente lo mismo, incluso he llegado a solar contigo. 

 

—Dime, ¿crees en la reencarnación?

 

—Así es... ¿Y tú? 

 

—También—sonrió para después extender su mano—Creo que deberíamos comenzar con una presentación. 

 

—Opino lo mismo. 

 

—Mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung. 

 

—Jeon Jungkook, el gusto es mío. 

 

Luego de que intercambiaron números y prometieron juntarse para charlar, cada uno se fue en la dirección que habían planeado tomar en un principio. Taehyung de dirigió a la casa de su mejor amigo, definitivamente tenía que contarle todo lo sucedido. 

 

Después de todo, no todos los días te encuentras con la persona que amaste en tu encarnación pasada. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Y hasta aquí ha llegado!!! 

Espero que les haya gustado aunque fue cortito, prometo hacer uno más largo a la próxima. 

 

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! 

Hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).