Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a vos por Cynthia_07

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en esto, espero que les guste :D 

Todo empezó una mañana de abril.

Colin Wilkesse dirigía a buscar a su novio, de ya 16 años, al colegio.

Bueno a unas cuadras del colegio, esto se debe a que si va hasta la puerta, su novio se enoja, y no hay nada que lo haga calmar su mal genio, la realidad es que a él no le gusta discutir esas cosas.

Es más el prefiere pasar el poco tiempo que tienen juntos, en paz.
Entre el colegio,y las salidas nocturnas del pajarito, poco tiempo tienen para estar juntos. por lo que evita en todo momento hacerlo enojar.

Lo espera a dos cuadras, en una esquina. El lugar que pautaron la noche anterior,llega temprano,por lo tanto busca algo para hacer mientras lo espera.

-ya se esta a trazando-suspira para si mismo.

Espera pacientemente, entiende el porque de la tardanza, esto se debe a que tiene que deshacerse de Alfred. y eso es misión imposible, el viejo es testarudo y no lo larga fácilmente.
Ya paso una hora y nada, comienza a preocuparse.

-debería ir a buscarlo-piensa para si mismo.

-Tks - escucha y gira su cabeza en dirección al sonido- vamos.
es oficial tuvo un mal día piensa para si mismo.
-Alfred dio trabajo? - le pregunta para romper el hielo .Le pone los pelos de punta el silencio del mayor.

-no, camina que llegamos tarde-comienza a caminar sin esperar respuesta.

el titubea pero aun así lo sigue.

- a donde vamos? - pregunta curioso, mientras que camina rápido para alcanzarlo.
-a mi casa,mi familia quiere conocerte. - larga en seco y sin mirarlo
-por que? - se detiene, esta confundido.
El sabe lo especial que son los integrantes de la familia de su novio. Y mas aun, sabe muy bien lo peligrosos que son. Por lo que si Instinto le dice que huya,antes de ser herido.
Dio un par de pasos hacia tras. Pero la mirada del mayor hace que su corazón acelere y su cuerpo se detenga.

y lo ve, el dolor y la preocupación. por lo que se mantiene en silencio y se sonroja fugazmente.

Ninguno de los dos quiere pasar por eso. No entiende como el testarudo de Damian Wayne accedió a tal locura.
Lo escucha respirar fuertemente, ahí esta la explicación del tormento que esta por vivir.
-Grayson se entero en la última misión, la posibilidad de una supuesta novia, tks-mira hacia otro lado, sonrojado-y desde ese momento no deja de insistir, para que la presente, hasta ayer - hace una pausa extensa y lo mira fijamente, ya enojado - la nena de Drake le dijo a padre y a Grayson que no existe una novia, sino que, existe un novio.-ahora lo mira con ternura.
Ante esa mirada Colín no pido hacer más que bajar la mirada.
-padre dijo que te presente lo antes posible, Tks-le agarra la mano, y tira de este en dirección a la mansión-vamos antes de que me enoje más.

No queda de otra. Amigos si muero hoy quiero que sepan que fui feliz.

El camino pareció corto, ya que el mayor insistió en ir en taxi. Colin hubiera preferido ir caminando o minino ser avisado antes, así pudiera vestirse adecuadamente.

una vez en el portón, se detiene.

-no quiero ir, Dami no me hagas esto-dice suplicando, la gigantesca mansión lo asusta.

-no es tan malo - se acerca tocándole el rostro delicadamente.
La pubertad había beneficiado tanto a Damian, ahora era mas alto que él,su cuerpo estaba bien tonificado, en cambio él poco había crecido. La diferencia se notaba.

-quien va a estar? - pregunta temiendo la repuesta.

El ojiverde retira su mano lentamente antes de contestar.

-padre, obviamente junto con Alfred, bueno Grayson que sabes como es -roda los ojos -la nena de Drake y Todd ,estos no se van a perder la oportunidad de humillarme - dice retándole importancia,lo cual lo toma por sorpresa, no puede evitar asombrarse

Damian lo toma de la cintura al notar que el menor esta perdido en sus pensamientos, y lo besa dulcemente -Amado no seas miedoso, nunca dejaría que te hagan daño.-le susurra en el oído, poniéndole la piel de gallina.

El mayor sonríe,manteniendo la posición.

Sabe que perdió, la egocéntrica y autosuficiente sonrisa de su novio,lo hace perder en sus pensamientos, y para cuando despertó ya está en la puerta de la gran mansión.

-no estoy seguro, podemos venir mañana?... —le súplica, poniendo los ojos más tiernos, esos que más de una vez lo ayudaron a salirse con la suya.
El mayor desvía a la mirada, se nota el sonrojo debajo de esos ojos verdes que lo vuelve loco.
-tks, no vas a huir de esto... - su tono muestra irritabilidad.

Cuando iba a decir algo, siente la puerta abrirse.
Ya es tarde para irse, piensa para si mismo.
-buenas tarde joven Damian-el refinado mayordomo, observa atento a ambos, cosa que hace que el menor se ponga aún más nervioso - veo que trajo visitas, y justo a la hora del almuerzo.

-Alfred, el es colín mi amado - lo señala, como si lo que dijera es lo más normal del mundo.
Colin se encoje en sí mismo, sin duda Damian no tiene el sentido del tacto.

El mayordomo lo analiza, como si el fuera una amenaza, él espera a que le diga algo, pero el viejo solo hace una señal para que pasen.
-el amo y sus hermanos están en el comedor, esperando.
Ante esto sólo puede tragar en seco. Mira a Damian, suplicante esperando a que lo deje ir, pero este ni se inmuta.
Entran a la mansión, el mayordomo se va.

-esta bien, no pasa nada, solo son el señor de la noche,mejor dicho el señor te descuartizo pero no te mato "gracias".
El hermano mayor que es sobre-protector o mas bien sufre de "hermanitis tipo a" diria yo. Después esta el "te asesino si quiero, total tengo experiencia" o mas conocido como "palancas locas"
Bueno con Drake no tiene problemas, porque parece el mas sensato, pero si Damian llega a preguntarme, voy a decirle que lo odio, por las obvias razones.- Sin duda Colin esta en otro mundo,Damian lo miraba expectante.

Ambos no tenían idea de lo que les esperaba.





continuara ....
Notas finales:

¿sugerencias? 
gracias por leer C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).