Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a vos por Cynthia_07

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola como han estado?

Mil gracias por sus mensajitos :3

Les dejo el nuevo capitulo. Espero que les guste.
Dentro de la mansión, precisamente en el comedor, se encontraban un molesto Dick Grayson hablando por teléfono y caminando de un lado a otro.
También estaban Jason Todd y Timothy Drake los cuales reían descaradamente de la situación, en la cual se encontraba su hermano menor.Ambos estaban sentados en la mesa del lado derecho.

En la punta principal se hallaba un malhumorado Bruce Wayne, quien intentaba no perder los estribos.

-No!-grito Dick aun al teléfono- No me calmo nada .... no lo entiendes ¿verdad ?-decía agitando el brazo- ¿Que? ves Wally no sabes nada, no no no ... ni se te ocurra venir, ya te dije-suspiro fuertemente - Bueno a las 6 te espero besos.-colgó y suspiro fuertemente.

-¿Terminaste? -pregunto Bruce con el ceño fruncido

-Lo siento -termino por decir y se sentó al lado de sus hermanos

-¿A que hora llega el demonio? tengo hambre y no veo señal de comida-pregunto Jason

-Llevamos demasiado tiempo esperando a la princesa, digo el príncipe de Gotica -ante esto Jason rió fuertemente, pero al ver que los mayores de enojaban mas,decidió callarse y ver hacia otro lado.

Por el pasillo venia caminando un asustado Colin junto a Damian.

-Vamos Colin si eres valiente enfrentaras esto como un hombre -se repetía para si mismo, en eso sintió el aprenton de mano proporcionado por su novio,ante esto guió su mirada hacia los ojos verdes,que lo miraba interrogante.

-no pasa nada Dami,estoy bien no te preocupes por mi - sonrió fingidamente

Llegaron a la puerta del comedor la cual estaba cerrada, se escuchaban risas y gritos.


Ambos respiraron profundamente,para darse coraje, y dieron el gran paso.

La puerta se abrió dejando ver a la tan esperada pareja, ante esto automáticamente todos se quedaron en silencio.


Damian camino firme hasta la mesa, aun agarrando la mano de Colin.

-tks,esto es una molestia inevitable, pero...-dijo fuerte, hizo el amague,como para levantar la mano- El es...

Un rayo paso cerca de el en un parpadeó,dejando a todos anonadados ante tal intromisión.

Colin no entendía ni jota de lo que pasaba.

-wally te dije que no era necesario- habló fuerte un frustrado Dick .

Wally quedo parado en medio del comedor.
-creo que meti la pata se dijo para si mismo al ver la cara de Bruce y Dick. la voz de Damian lo saco de trance.

- tks, puedo hablar?-dijo irritado Damián



Todos quedaron en silencio.


- el es mi novio - dijo elevando ambas manos.

Colin se sonrojo y miro a todos. Supo en ese momento que ya no había vuelta atrás.
-Nota mental: no vuelvas a buscar a Damian al colegio.

- Colin el es Drake- lo señaló, luego dirigió su mano hacia él de a lado - él es Todd - Colin hizo un gesto con la cabeza, el cual ambos contestaron sin estallar de risa, bueno tal vez solo un poco ver en ese estado al demonio no era algo normal.

-El es Dick y …l..- no pudo terminar de hablar, ya que el mayor se había adelantado.

- Yo soy Ricardo -dijo secamente una vez cerca de Colin- Y el es nuestro padre Bruce Wayne- dijo aumentando su ceño fruncido- Ambos queremos saber tus intenciones con el pequeño de la casa.

- Ricardo siéntate y ustedes también- habló Bruce- vamos a comer, mas tarde hablamos.


- señor - dijo Alfred,asustando a más de uno - el señor clark kent y el joven Conner Kent están en la puerta ¿los hago pasar?- pregunto


- si- dijo amargamente.




Cuando los recién llegados entraron todos en la sala estaban sentados,por lo que ambos intrusos se sentaron como si ya supieran lo que tienen que hacer.

En la punta de masa se encontraba Bruce, a su lado izquierdo Dick,pegado a el estaba Wally y al lado de este último estaba Jason quien conversaba con el recién nombrado amigablemente.

Del lado derecho estaba Damian quien le había quitado el lugar a Tim, al lado de el se encontraba un tímido Colin y junto a este se estaba Tim con Conner. En la otra punta estaba un estaba descarado Kent que sonreía sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
El lugar que quedaba vacante era de Alfred quien servía en almuerzo.


El aire de esa sala era irrespirable, los únicos que hablaban eran Jason con Wally.

- A ver si entiendo -dijo jason riendo y señalando a Colin, Conner, Wally y a Clark - Esto era una reunión familiar¿no?-dijo seco- O era estilo invita a tu amigo el fenomeno, ¿por que nadie me aviso? Ahora todos tienen alguien con quien hacerse ojitos y yo acá ... junto a Alfred-dijo en todo irónico.

-Amo Jason, si mi presencia le disgusta dígame y llamo al joven Harper para que le haga compañía - Ante esto todos rieron del ahora abochornado red hood

-Por que la reunión?- pregunto el super hombre - Hay algo que deba saber?

-El demonio presento el novio-dijo sonriente Tim

-oh no te había visto, soy Clark y vos?-pregunto mirando a Colin

y yo que pensé que nadie iba a notarme, voz salí fuerte y claro, se decia para si mismo colin, quien se encogía cada ves mas en su silla.

-Soooy Co-colin -dijo mas rojo de lo que podía- Soy colin,un gusto -dijo esta vez mas claro haciendo un gesto con la mano


-El gusto es mio - sonrio y señalo a Conner- Y el es Conner- El mensionado levanto la vista -Saluda Conner-

-Hola Cuña-recibio un golpe en la costilla proporcionado por un ahora colorado y nada divertido Tim- Digo bienvenido Colin.

Ante esto Colin lo saludo y sonrio agradecido, de que alguien le haya dado la bienvenida
.

-Mira Colin ¿verdad?-dijo Jason, todos suspiraron - ¿ Así que eres Gay?

-Todd vete a la mierda!!- Grito Damian- No le hagas caso y termina de comer ¿si?

Colin asintió con la cabeza, se quería ir. La mirada de Ricardo y Bruce sobre él lo mataban, por donde veía había un raro diferente.


-¿No vas a responderme? que aburrido -volvió a insistir Jason - Bueno eso no me importa, en todo caso-dijo señalándolo con el tenedor- voy a dejarte en claro algo- se puso serio- A mi los chicos no me van, así que ni sueñes en enamorarte de mi ¿ok? se que soy un semental y todos aclaman por mi, pero yo no piso el palito.

Colin lo miro como no entendiendo la situación.

-no querrás decir la palanca- dijo irónico Damian.


Todos rieron, excepto los enojados Bruce , Dick y el pobre de Jason que solo queria matar a Damian por ser inoportuno.

Este va a ser el almuerzo mas largo de mi vida- Penso Damian

.

.

.





¿continuara?
Notas finales:

¿sugerencias? 
 ¿Les gusto? 

Gracias por leer  besos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).