Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormir sin saber por Karikarija Suzuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo que hice para un ¿concurso? De one shots

 

Corto, narrado por Kai y algo que le sucedió en una parálisis de sueño.

Se eienten bien chido, me agradó mucho.

 

 

 

Necesito actualizar "Yo quiero ser cantante" pero no tengo nada de ideas. Mañana les subo otro one shot, en esta cuenta o en la de "SzSuzuZs".

 

Disfruten la corta lectura.

Notas del capitulo:

Bueno, es solo esto.

Descanso, es lo único que en este momento pasa por mi cabeza. Tal vez una siesta relajante en la comodidad de mi hogar mientras esfumo mi estrés en una larga siesta en la cómoda de mi cama con el aire acondicionado para refrescar el ambiente y ahuyentar el horrendo calor que hace.   Mis pasos apresurados suenan por toda la sala y parte del pasillo en donde se encuentra mi cuarto y a un lado de este está mi pequeña oficina para los trabajos administrativos de la empresa del que estoy a cargo, un largo suspiro se hace presente al momento de abrir la puerta y aventar toda mi ropa hacia una parte inexacta del cuarto, me aviento a la cama y en segundos todo parece tranquilo.   Esa tranquilidad se va a la nada cuando mi cuerpo se comienza a entumir. Ya algo asustado comienzo a transpirar al ver que no puedo abrir mis ojos. Unas manos pesadas se ponen encima de mi cuello y me ahorcan lentamente mientras siento que alguien me jala del brazo izquierdo, yo, completamente despierto mentalmente, supongo, me niego a voltearme y enseguida comienzo a tratar de despertarme, cosa que no logro al no poder mover nada de mi cuerpo, en un instante todo queda tranquilo, las presiones en mi cuello y la cosa o persona que me intentaba jalar ya no están, solo pienso en que ya ha pasado pero un zumbido me aturde mientras una fuerza extraña me voltea por completo,  aterrorizado y con el corazón en la mano mis ojos se abren de la nada, casi me da un paro al ver lo que está regado por el suelo, un sitio oscuro o sangre, que supongo que es el suelo, un bebé degollado y un chico con pelo rubio y su cara completamente desfigurada que susurra sin parar mi nombre »Yutaka, Yutaka, ven, ven, Yutaka« sin mencionar que se escuchan muchos murmullos y llantos de bebés naciendo y un que otro lamento en gritos desgarradores. Lo mas rápido que puedo alejo mi vista de él, con la poca fuerza me volteo a la puerta y esta se encuentra medio abierta y puedo escuchar los sonidos de mi cocina, como si alguien estuviera ahí. Un fuerte golpe me saca de todo, veo como ese chico rubio tira de mi pie derecho mientras yo reacciono y comienzo a arrastrarme para llegar a la puerta, con mucha complejidad logro abrirla, una luz cegante inunda por completo el cuarto y mi vista.     Un escalofrío recorre todo mi cuerpo antes de abrir los ojos como platos, volteo exaltado hacia abajo e mi cama y no logro apreciar nada, solo que me encuentro con un gran nudo en la garganta y un temblor por todo mi cuerpo. Decido mejor levantarme e ir a prepararme algo de comer para quitar este mal sabor de boca. Sin duda, lo mas extraño que me ha pasado, necesito contárselo a Akira… ¿El chico de pelo rubio era Akira? Ahora que lo recuerdo, tienen mucho parecido pero su cara… ¡Ahh! ¡Olvídalo Yutaka, ya no pienses más en ese sueño!     

 

Notas finales:

Fin.

 

¿Les gustó o es una mierda?

 

Nos vemos mañana o más tarde si actualizo "Yo quiero ser cantante" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).