Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teenage Dream por Cafetonight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, nueva actualización, disculpen si hay algún error, hoy no tuve mucho tiempo disponible para verificarlo, espero que no.

「Amo la manera en que envuelves mi corazón lleno de emoción, al principio no lo sabía, solo fue algo automático, incluso con tus pequeños gestos mis sentimientos se estremecen.」—  Red Velvet – Automatic.


 


Aunque Jiyong no se lo había dicho a Chaerin se sentía algo nervioso, esta sería su primera fiesta en la cuidad, sumado a que había sido invitado personalmente por uno de los miembros del  Nuthang. Chaerin le había dicho que Kyungil, estaba interesado en el cuándo lo invito, y que lo más probable era que esta noche demostrara su interés. Su amiga parecía muy animada ante la idea a diferencia de Jiyong que tenía interés en otra persona.


“Kyungil…. es agradable”, respondió de forma seca Jiyong.


“Si lo dices de esa forma, pareciera como si no te interesa en absoluto.”


“No me interesa”, contesto Jiyong mirando hacia otro lado.


“¿Qué?, estás hablando en serio”, pregunto con sorpresa Chaerin.


“Porque te sorprendes, no es como si fuera el único chico del mundo.”


“Uhm si… entonces debe haber alguien más”, indago con curiosidad mientras manejaba su auto.


“Tal vez…”


“Vamos Jiyong no seas así, dime quien es, ¿quizá lo conozco?”


“Lo conoces“, sonrió.


“¿Quién es?, ¡dímelo!”


“Seunghyun.” Respondió rápidamente sin mirarla.


“¿QUEEEEEEEEE?”, grito su amiga, mientras detenía su auto bruscamente.


“CHAERINNNN, QUE CARAJOS”. Grito asustado.


“Estas hablando de CHOI SEUNGHYUN, MI AMIGO, EL DE QUINTO AÑO.”


“SI, Y DEJA DE MIRARME COMO SI TUVIERA TRES CABEZAS”


Después de unos segundos chaerin puso nuevamente en marcha su auto, mientras reía estrepitosamente.


“¿Que es tan gracioso?”, pregunto con molestia.


“Ahora entiendo porque estabas evitándolo todo el tiempo”, sonrio Chaerin, “era porque te sentías atraído y no sabías como actuar delante de él.”


“Si vas a burlarte….”


“No me estoy burlando idiota, al contrario voy ayudarte. El también ira a la fiesta esta noche.”


“El no está interesado en mí.”


“¿Porque dices eso?”


“No lo he visto, no me ha mirado ni una sola vez.”


“Jajajaja”


“Ahora de que te ríes.”


“Tonto, fuiste tú el que no mostro interés, quizá por ello él tampoco lo mostro. Para que me entiendas, Seunghyun no es el típico muchacho con el que vas a ligar fácilmente, él está a otro nivel.”


“Debería sentirme aliviado con lo que acabas de decirme.”


“No te preocupes, déjamelo  todo a mí.”


 


Cuando llegaron a la fiesta, Daesung y Seunghyun saludaron algunos conocidos que se encontraban en el lugar  y se sentaron mientras tomaban algo. La fiesta estaba repleta de gente, muchos de ellos cocidos de Seunghyun y algunos nuevos rostros que estaban buscando algo de diversión. Daesung estaba muy animado mientras observaba algunas personas bailando.


“Esto está de puta madre, hyung. Porque nunca me dijiste como se hacen estas fiestas.”


“Nunca me lo preguntaste”, contesto Seunghyun, tomando un sorbo de su cerveza.


Antes de que Daesung dijera algo, un grupo de adolescentes se acercó a donde estaban sentados, Seunghyun reconoció a su grupo de amigos del Nuthang.


“¡Hey! hombre, creí que no vendrías, Soohyuk te llamo muchas veces y no contestabas.” Se quejó Danny.


“Lo siento hermano, tuve que hacer algunas cosas a última hora.”


“Como dormir, por ejemplo.” Hablo Daesung.


Todos prestaron a tención a las palabras de Daesung y luego miraron a Seunghyun  riéndose


“¿Tu pequeño amigo está hablando en serio Seunghyun?”, pregunto Kyungil sin creérselo


Seunghyun miro a Daesung con desaprobación, “Estaba cansando y tenia planeado quedarme este fin de semana en casa.”


“Jajajaj tu quedarte en casa el fin de semana. Qué raro hombre”, dijo Soohyuk


“Tuve que sacarlo de la cama y traerlo”. Volvió a hablar Daesung.


“Daesung quieres callarte la maldita boca”, contesto molesto


“Ya hombre, déjalo. El solo quiso ayudarte. Además ya estás aquí. “


“Soohyuk tiene razón. Mejor dimos si la cerveza esta buena”, hablo Danny.


“Lo está.” Contesto Seunghyun


El grupo de amigos siguió conversando por media hora más mientras Danny y su novia bailaban en la pista de baile,  pero inesperadamente apareció Chaerin junto a Jiyong.


“Hola, hola”, saludo chaerin muy animada al grupo, en seguida Seunghyun se dio cuenta que no estaba sola.


“Ya conocen a mi amigo Jiyong, está en cuarto grado”, introdujo la rubia.


“Claro que si, Jiyong y yo compartimos clases.” dijo Daesung.


Chaerin trato de ignorar el comentario de Daesung.


“Jiyong y yo no compartimos salón pero somos grandes”, continuo Chaerin.


“Me alegra que aceptaras mi invitación”, contesto Kyungil complacido al verlo.


“Hola”, saludo Jiyong lo más animadamente posible hacia Seunghyun e ignorando a Kyungil.  Previamente había bebido una gran cantidad de cerveza  gracias a chaerin.


“Hola”, saludo tímidamente Seunghyun. Agradecido de que las luces de la fiesta no reflejaran el color rojizo de sus orejas.


Jiyong se quedó a su lado mientras el resto le hacía preguntas con curiosidad, pero ninguna venia de parte de Seunghyun. Jiyong comenzó a creer que no estaba interesado en el por lo que trato de decirle a Chaerin que era mejor retirarse a otro lugar. Cuando su amiga estuvo a punto de maniobrar la situación, Kyungil tomo de la mano  Jiyong, y lo llevo hasta la pista de baile. Para ese entonces Jiyong estaba ebrio y molesto por el desinterés de Seunghyun,  Jiyong se dejó envolver por la música y comenzó a bailar de forma sensual, Kyungil tomo esto como una buena señal pegando su cuerpo a la espalda de Jiyong y tomándolo por la cintura. Seunghyun observaba todo desde un extremo, al igual que el resto.


 “Parece que Kyungil se la está pasando bien”, afirmo Soohyuk riendo.


“Ya lo creo”, contesto Danny.


Seunghyun no dijo nada ante esto y tomo un sorbo de su cerveza, Jiyong estaba mirándolo fijamente mientras bailaba de forma sensual.


“Mierda, me está mirando”, se dijo mentalmente, preguntándose si se estaba volviendo paranoico o la cerveza le estaba haciendo una mala jugada. Cuando volvió a mirar, Jiyong seguía viéndolo como antes.


Seunghyun no era un buen bailarín, a diferencia de Kyungil. De todas formas él no sabía porque estaba dándole tanta importancia algo como esto, él y Jiyong no tenían nada.


 Tratando de pasar el momento giro su cabeza para hablar con Daesung pero no lo encontró, cuando busco con la mirada a Chaerin, tampoco estaba.


“Joder con estos dos”, se quejó.


“¿Dijiste algo?, pregunto Soohyuk.


“¿Viste a donde se fue Daesung o Chaerin?”


“Uhm… ahora que lo dices, no.”


“¿Danny viste algo?”, pregunto Seunghyun  y Danny señalo el jardín.


Siguiendo la dirección Seunghyun se fue a buscarlos, cruzando el mar de cuerpo de la pista pero no tan cerca de Kyungil y Jiyong. Cuando llego al jardín vio algunas parejas besándose y otros tratando de hacer algo mas pero no encontraba por ningún lado a Chaerin y Daesung.


“¿Dónde carajos están?”, se quejó otra vez. Sin embargo no logro encontrarlos por ningún lado, cansado se sentó en las gradas del jardín, cerca de la piscina de la casa saco uno de sus cigarrillos para fumarlo.


La nicotina con sabor mentolado se esfumaba entre los labios de Seunghyun mientras la temperatura parecía haber aumentado y el viento soplaba más frio. De lejos podía oír algunas parejas riendo. Seunghyun se llevó las manos a la cabeza pensando en que más podía hacer para ubicarlos y recordó su celular, intento llamarlos un par de veces sin resultado. Cuando iba a tirar la colilla de su cigarrillo vio a una figura delgada a un lado suyo, levantando la cabeza reconoció a una maraña de cabellos, era “Jiyong”. El más joven temblaba cruzando sus brazos.


“¿Estas bien?,  pregunto  con preocupación el mayor.


“Si”, respondió en un susurro, como si quisiera que nadie más lo escuchara. “Puedo”, le pregunto Jiyong, pidiéndole permiso para sentarse a su lado.


“Claro”, contesto Seunghyun.


“Gracias”. Ambos se quedaron en un silencio incomodo mientras observaban en cielo estrellado, Seunghyun se preguntaba porque el menor temblaba ligeramente abrazando su cuerpo, un estornudo le dio la respuesta, “él tiene frio”, se dijo, golpeándose mentalmente la cabeza por no haberse dado cuenta desde el principio. Seunghyun sin pensarlo dos veces, se quitó la chaqueta y la coloco sobre los hombres de Jiyong, este último se quedó mirándolo por unos segundos con sorpresa.


“Lo siento, no quería asustarte”, de disculpo Seunghyun pensando que había hecho mal


“No, esta bien Gracias”, respondió Jiyong, sonriéndole e intentando ocultar su rubor.


 


Cuando Seunghyun coloco la chaqueta sobre sus hombros, su corazón comenzó a latir cada vez más rápido, observando el momento como si fuera un sueño. Al parecer Seunghyun había creído lo contrario sobre su reacción, disculpándose en seguida Jiyong solo atinó a decirle gracias, tratando de ocultar su emoción. Después de ello ambos volvieron a caer en silencio  incómodo. La chaqueta de Seunghyun olía a malboro mentolado, él pensó que después de todo no había sido mala idea venir a la fiesta, porque a pesar de no haber bailado con Seunghyun gran parte de la noche, si había tenido la oportunidad de sentarse a su lado y usar su chaqueta.


¿Creí que te habías ido?, comenzó Jiyong.


“¿Irme?, no, bueno, sí, quiero decir…” trato de hablar Seunghyun, esto le pareció muy gracioso a Jiyong.


“Quiero decir, no podía irme sin Daesung”, sonrió Seunghyun.


“Yo tampoco, puedo irme sin Chaerin”, afirmo Jiyong.


“¡Ahhhh!, estos dos me van a matar de la rabia”, se quejó el mayor.


Era la primera vez que Jiyong veía esta expresión en Seunghyun y le parecía lindo, “incluso molesto se ve hermoso”, pensó.


“¿Porque lo dices?, pregunto Jiyong.


Cuando Seunghyun estuvo a punto de explicarle el por qué, unos gritos dentro de la casa llamaron su atención. Ambos se miraron a la cara unos segundos, “Chaerin”, dijo Jiyong, “Daesung”, confirmo Seunghyun. De inmediato ambos corrieron dentro de la casa.


“¡¡¡¡Malita zorra!!!!, como te atreves a venir aquí”, dijo Chaerin enfurecida.


“A mí no me llamas zorra, no tengo la culpa de que tu novio no pueda resistirse a mí.”


“¡¡¡Cállate perra!!!”, contesto Chaerin, tomándola por el cabello, la mujer grito tratando de separarse de ella mientras el resto de gente alentaba a la rubia.


“Basta Chaerin, vámonos de aquí”, trato de decir Daesung tomándola de los hombros.


“¡¿Que carajos está pasando aquí?!”, grito Seunghyun entre el tumulto.


“¡¡Chaerin está diciéndole su vida a esa chica!!”, le explico alguien del público.


Seunghyun miro a Jiyong por unos segundos y luego se dirigió hasta donde estaban Daesung y Chaerin.


“¿Que mierda está pasando?”, pregunto Danny molesto aun lado de Jiyong.


“Es Chaerin, está peleando con alguien. Seunghyun fue ayudar”, le informo Jiyong, y al igual que Seunghyun, Danny trato de ayudar. La novia de este se quedó al lado de Jiyong.


“!Hey, hey, hey!, bastan, detente chaerin, ¡dije que pares!”, grito Seunghyun separándola de la otra joven. Danny su amigo hizo lo mismo.


“Que carajos les pasa, tranquilícense”, grito Danny enojado.


“Ella empezó”, se quejó la joven enemiga de Chaerin tratando de pelear nuevamente.


“Dije que te callaras la puta boca, zorra”


“¡¡Ya basta!!, no quiero peleas en mi casa”, grito Soohyuk mientras todo el mundo tomaba distancia. “No los invite para eso, y si quieren hacerlo la puerta está abierta.”


El resto de personas se quedó en silencio y comenzó a dispersarse hasta dejarlos a solas. La enemiga de Chaerin se alejó junto a un grupo de amigas.


“Esta es la razón de porque no todos están en nuestro grupo, hay demasiada gente estúpida”, grito nuevamente Soohyuk.


“Daesung, donde carajos estabas, porque dejaste que Chaerin hiciera esto”, grito enojado Seunghyun.


“Yo…yo… bueno”


“Suéltame”, le grito chaerin a Seunghyun.


“No hasta que te calmes y me expliques que paso”


“Chaerin por favor, tranquilízate”, intervino Jiyong.


Después de unos minutos la rubia logro zafarse de las manos de Seunghyun. Luego encaro a Daesung.


“Te odio, yo solo quería ser tu novia”, Chaerin, había abierto su corazón delante de todos.


“Chae, por favor escúchame”, suplico Daesung.


“Basta, no quiero escucharte, vámonos de aquí Jiyong.”


“Chae te amo, te amo mucho mi amor., por favor escúchame, déjame explicarte”


La rubia salió del lugar ignorando a Daesung,  Jiyong la siguió detrás.


El resto de amigos de quedo detrás, observando a  Daesung lamentarse por no obtener el perdón de Chaerin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).