Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teenage Dream por Cafetonight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, nueva actualización, y gracias por leer.

Ese mismo fin de semana, Seunghyun se quedó hasta tarde para copiar una información de la biblioteca. Solo iban hacer unos apuntes, pero termino sacando copias de muchos libros diferentes, cuando se dio cuenta de la hora ya era tarde.


“Mierda…”, se quejó.


Para variar, afuera llovía a cantaros y se sentido agradecido de haber traído su paraguas. Al salir del lugar se puso su abrigo y camino hasta la salida del colegio, observo a una figura sentada en una de las bancas de la entrada, la lluvia cada vez era más fuerte y no le permitía ver  bien de quien se trataba, por lo que se acercó un poco.


Esa tarde, Jiyong se quedó más tiempo para ensayar su próxima obra de teatro. Todos sus compañeros se habian retirado hace algunas horas, por lo que aprovecho el espacio para seguir practicando, cuando Jiyong se percató del tiempo, la lluvia había comenzado a caer con fuerza y no había traído un paraguas, intento llamar a Chaerin para que lo recogiera pero su celular estaba sin batería.


“Genial, justo cuando te necesito te quedas sin batería”, se quejó.


Rendido, tomo sus cosas y salió del lugar a prisa para no mojarse, pero era casi imposible no hacerlo, cuando llego a la entrada del colegio se sentó en una de las bancas y espero, quizá tendría suerte y alguno de sus conocidos podría estar por allí para llevarlo a casa. Jiyong no sabía cuánto tiempo había pasado pero el cielo comenzaba a oscurecerse.


“Supongo que me quedare aquí hasta que te vayas”, dijo, mirando hacia la lluvia que caía. Estaba comenzando hacer frio y por lo visto nadie vendría por él.


Cuando miro hacia otro lado, distinguió a una figura alta, que caminaba hacia la entrada, “quizá debería pedirle ayuda”, pensó Jiyong,


“¿Jiyong?, le pregunto aun de pie.


“Seunghyun”, contesto avergonzando y agradecido al mismo tiempo.


“¿Qué estás haciendo?”, Seunghyun se acercó a examinarlo como si quisiera asegurarse de que estaba bien.


“Me quede practicando y se me hizo tarde… mi celular no tiene batería y no traje una paraguas para regresar a casa.”


Seunghyun lo observo por unos segundos, “Vamos, te llevare a casa”, y extendió su mano hacia él, Jiyong la tomo tímidamente, entrelazando sus dedos junto a los de él.


Cuando ambos se pusieron bajo la protección del paraguas, caminaron hacia la salida,  Jiyong se sentía avergonzando, era la segunda vez que Seunghyun lo salvaba, y al mismo tiempo se sentía agradecido, después de todo, esto le había permitido volverlo ver… a solas.


Ambos intentaron caminar unos pocos metros, pero la lluvia era demasiado fuerte, las pocas personas que estaban en la calle se refugiaban en los alrededores.


“Creo que será imposible irnos a casa.”


“Si… ya veo”, contesto algo desilusionado. Quizá Seunghyun lo dejare en el colegio otra vez.


“Tengo una idea, pero me gustaría saber si estás de acuerdo”, pregunto mirando a Jiyong, quien lo observaba expectante.


“¿Cual es?”


“Hay un lugar cerca, te gustaría ir mientras esperamos a que la lluvia termine, te prometo que te llevare a casa después.”


“Si, me encantaría”, dijo automáticamente Jiyong. Seunghyun asintió con una pequeña sonrisa y aun con las manos entrelazadas caminaron juntos hasta el lugar. Al llegar fueron recibidos por una mujer mayor que los saludo dulcemente. Parecía que Seunghyun frecuentaba el lugar por la forma en que la mujer le hablaba, una vez dentro Jiyong observo que se trataba de un café, algunas personas se encontraban sentadas mientras conversaban y bebían café.


“Te gusta”, le pregunto Seunghyun al ver la cara de curiosidad de Jiyong.


“Es bonito, nunca imagine que un café fuera tan acogedor.”


“Lo sé, pensé lo mismo cuando vine aquí la primera vez.”


“¿Vienes seguido?”


“Solo cuando quiero relajarme.”


Después de su breve charla, Jiyong pudo cargar la batería de su celular mientras ordenaban café, incluso el ambiente contaba con un reproductor de música y audífonos en caso de que quisieran escuchar música mientras descansaban.


Jiyong no estaba seguro de poner o no una canción, pero a Seunghyun parecía no importarle cuando comenzó a reproducirla, “esto parece una cita”, pensó Jiyong.


 “¿Porque te quedaste hasta tarde?”, comenzó Jiyong.


Seunghyun miro a Jiyong, “Fui a biblioteca por algo de información y se me hizo tarde.”


Ambos quedaron otra vez en silencio, mientras tomaban su café, a Jiyong le hubiera gustado preguntar algo más, pero no sabía que, y se sentía como tonto desperdiciando este valioso tiempo junto a Seunghyun.


“¿Te gusta el colegio?”, pregunto Seunghyun mirando su café.


“Si, fue mejor de lo que imagine.”


“¿Y cómo te lo imaginaste?”, Seunghyun parecía curioso por su respuesta.


“Aburrido y algo monótono.” Jiyong fue muy sincero.


“Hahahaha”


“En serio, mi antigua escuela era algo como eso, así que pensé, que aquí seria igual.”


“Y ahora que estas aquí, te sientes mejor.”


“Si, mucho mejor, además tengo buenos amigos.”


“Claro”, respondió Seunghyun tomando otro sorbo de café.


“Y tu… ¿siempre estudiaste ahí?”


“Uhm… no, entre en segundo año.”


“¿Porque?”


“Mi abuelo murió… y mi familia vino a vivir a la capital desde entonces.”


“Oh, lo siento”, se disculpó Jiyong apenado.


“Descuida, estoy bien.”


“Y tú, ¿porque te mudaste a Seúl?”


“Bueno… fue por el trabajo de mis padres. Papá pasaba mucho tiempo viajando y a mi madre no le gustaba, a veces discutían por eso y finalmente decidieron que era mejor mudar a toda la familia.”


“Entiendo”, respondió haciendo un puchero.


Era la segunda vez que Jiyong lo veía hacer eso y pensaba que era adorable.


“¿Que es tan gracioso?”, pregunto el mayor.


“Nada”, respondió Sonriendo.


“¿Seguro?, no es nada”, insistió Seunghyun mirando a Jiyong.


“Es… tu puchero, es… adorable.”


Ambos parecían hipnotizados mirándose uno al otro, sumado a que el ambiente y la canción de fondo estaba haciendo las cosas más difíciles, en el buen sentido.


Seunghyun puso su café en la pequeña mesa sin dejar de hacer contacto visual con Jiyong, con su otra mano se acercó hasta su rostro, palpando sus mejillas con su manos, Jiyong cerró los ojos automáticamente esperando su siguiente paso, con el rostro encendido y el corazón latiendo rápido, a cambio sintió uno de los suaves dedos de Seunghyun contorneando la línea inferior de sus labios, lo siguiente que vio al abrir los ojos fue a Seunghyun a punto de besarlo.


“¿Necesitan que les traiga algo más?, pregunto la mujer que los había recibido e inmediatamente ambos tomaron distancia con los rostros sonrosados.


“Si… estamos bien gracias”, contesto Seunghyun.


Si, gracias, le siguió Jiyong.


Lo siguiente que Jiyong supo fue que Seunghyun estaba dejándolo en la puerta de su casa como había prometido, la lluvia se había ido. Ambos se despidieron con un beso en la mejilla y Jiyong vio partir al taxi junto a Seunghyun en su interior.


“Whoahhhh”, grito emocionado Jiyong cuando vio desapareceré el taxi, ahora estaba seguro de algo, le gustaba a Seunghyun.


 


Durante ese fin de semana Jiyong pensó que si la mujer del café no los hubiera interrumpido ellos tendrían ahora su primer beso.


Cuando llego al colegio se lo comento a Chaerin, que pego un grito al cielo de la emoción.


“Shuuu, baja la voz.”


“Como quieres que baje la voz, si estaban a punto de besarse, hombre.”


“Por favor Chaerin, me estas avergonzando”, se quejó Jiyong, y no era para menos un grupo de estudiantes se les quedo mirando con curiosidad.


“Te dije, a Seunghyun le gustas.”


“Si… eso creo.”


“¿Como que eso crees?, le gustas y punto. Ahora lo que tenemos que hacer es que te bese.”


“Chaerin por favor.”


“¿Qué?, ahora vas a decirme que no quieres. Sabes cuantas de estos estudiantes que vez caminando, han tratado de ligarse a Seunghyun.”


Jiyong no respondió a eso, pero podía imaginarlo.


“Lo que quiero decir es, que Seunghyun le gustas. Y si de mí depende, voy a mover cielo y tierra para que estén juntos.


Jiyong abrazo a su amiga en agradecimiento, él estaba muy feliz, primero porque Chaerin estaba de acuerdo y segundo porque sabía que Seunghyun también estaba interesado en él.


 


Durante los siguientes meses Seunghyun y Jiyong se hicieron más cercanos, ahora no solo compartían momentos en el colegio, si no que salían en grupo juntos a sus amigos. Chaerin y Daesung hacían de cupido muchas veces, pero Seunghyun parecía ir con calma y Jiyong lo comprendía, quería que se conocieran mejor y no apresurar las cosas.


Con el  cumpleaños de Daesung cerca, Chaerin y sus amigos decidieron prepararle una fiesta sorpresa en casa de la rubia. Daesung no sospechaba nada e incluso creía que todos lo habian olvidado. Para su sorpresa descubrió que estaba equivocado cuando todos los recibieron entre risas y gritos en la casa de su novia.


Chaerin también había invitado a los amigos de Seunghyun, Soohyuk, Danny y su novia, Kyungil, entre otros. Jiyong estaba feliz, todo había salido bien y la fiesta comenzaba animarse con la llegada de los invitados.


“Quieres bailar”, le pregunto Jiyong a Seunghyun.


“Uhm… no se bailar”, contesto apenado, en parte porque lo decía en serio y en parte porque le hubiera gustado complacer a Jiyong.


“Voy a enseñarte”, le respondió Jiyong con una sonrisa, tomando la mano de Seunghyun y llevándolo a la pista de baila, la gente alrededor parecía algo sorprendida ya que Seunghyun no baila mucho. Jiyong estaba feliz, Seunghyun podía verlo en su rostro.


Jiyong era perfecto en el baile, se movía con sensualidad, y a donde quiere que mirase no pasaba desapercibido a diferencia de él. Eso no parecía importarle a Jiyong quien solo tenía ojos para Seunghyun, como si quisiera que únicamente se concentre en él.


La noche apenas comenzaba y ambos pasaron horas y horas bailando, como si el mundo se fuera acabar, cuando dejaron de hacerlo tomaron un descanso  en uno de los sillones del patio delantero de la casa.


“¿Quieres que te traiga algo de beber?”


“Si por favor”, Seunghyun asintió y enseguida volvió con bebidas. Le ofreció una a Jiyong quien la tomo gustoso mientras el líquido entraba en su interior, Seunghyun hizo lo propio.


“Dijiste que no sabías bailar”


“Lo sigo afirmando”, ambos rieron.


“Recuerdo cuando hablamos por primera vez, el cielo estaba lleno de hermosas estrellas como hoy.”


“Si, lo recuerdo… estas congelándote y te preste mi chaqueta.”


“Tonto”, le dijo le dijo, golpeando su hombro.


Ambos se recostaron un momento en el respaldo del sillón riendo y terminando sus bebidas.


“Jiyong…”, comenzó Seunghyun, y Jiyong se quedó viéndolo a la espera de lo que iba a decir, pero en cambio sintió sus suaves labios contra los suyos,  estaba besándolo.


En principio Jiyong no reacciono por la sorpresa y Seunghyun creyó que había hecho mal…


“lo sient…”, iba decir, pero Jiyong no lo dejo terminar.


“No te disculpes”, le ordeno, callándolo con un beso muchas más intenso que el primero. Ambos estaban disfrutando del momento, todo se sentía bien, como si siempre hubieran esperado por esto, como si estuviesen destinados.


Jiyong se separó brevemente de los labios de Seunghyun para respirar.


“Me gustas”, jadeo Seunghyun mientras miraba a Jiyong.


“Me gustas más”. Le respondió el, besándolo con la misma intensidad de antes.


Parecía que después de todo Seunghyun y Jiyong habian encontrado su lugar, juntos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).