Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teenage Dream por Cafetonight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha pasado un tiempo desde que deje de publicar esta historia, así que estoy de vuelta para terminarla.

 

 

Era la temporada de verano y Jiyong se veía impaciente, casi se acercaba la hora para encontrarse con su novio; con anterioridad había tenido la oportunidad de salir con algunos chicos cuando vivía en los Ángeles pero las relaciones nunca habian prosperado, todo lo contrario sucedió cuando se cruzó con Seunghyun la primera vez y aunque no se hablaban en un principio, cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo la química fue inmediata.


Chaerin una amiga en común de la pareja, había sido pieza clave para esto, Seunghyun era un año mayor que JiYong, aun así eso no impidió que la química y la chispa propia de los adolescentes se encendiera.


“Eres tan hermoso”, se había dicho Jiyong mentalmente cuando observaba a hurtadillas a Seunghyun, solo basto unos pocos minutos de conversación para ver lo mucho que tenían en común. Cuatro meses después, aún seguían frecuentándose para tomar café, andar en bicicleta o simplemente salir a caminar y disfrutar de la compañía del otro.


“Esperaste mucho”, la pregunta había tomado a Jiyong desprevenido, asintió alegremente mientras enredaba sus delgados brazos en el cuello de Seunghyun y le daba un suave beso en los labios. “Te amo”, le dijo.


Seunghyun se veía deslumbrante mientras le sonreía, “te amo aún más”, respondió, mientras tomaba su mano y lo conducía a un auto.


“¡¿Qué es esto?!”, exclamo con sorpresa Jiyong mirando el auto de color negro.


Seunghyun sonrió otra vez ante la sorpresa de novio, “Mi padre lo compro para mí, como un regalo de  cumpleaños atrasado.”


“¡Esto es genial!”, había dicho Jiyong, mientras se sentaba en el lado del copiloto y veía como su novio encendía el motor y conducía por la autopista, un par de autos más pasaban por ahí, algunos eran compañeros de clase y amigos de ellos.  Parecía que el verano había traído a mucha gente a la playa.


Algunas de las golosinas favoritas de Jiyong estaban siendo devoradas por él, mientras lamia sus labios sensualmente y limpiaba el azúcar de la comisura de su boca, algo que no pasó desapercibido por Seunghyun.


“¿Quieres?”, le había preguntado Jiyong ofreciéndole un poco de las gomitas azucaras, Seunghyun abrió su boca a la espera de un bocado que inmediatamente fue saciado con un montón de gomitas.


Un conjunto de autos estacionados a un lado en la playa y un grupo de jóvenes les habían dado la bienvenida a la pareja, ambos saludaron a uno que otro amigo conocido y luego se dirigieron hacia el grupo de Daesung y Chaerin, también estaban acompaños por Danny y su novia, Soohyuk y Kyungil, entre otros, todos se dirigieron hacia la casa de playa que habían alquilado en grupo, desempacaron sus cosas y volvieron otra vez al lugar de la fiesta frente al mar. El sol ardía y algunas gotas de sudor habían descendido por el cuello de Seunghyun que inmediatamente se apresuró a limpiar.


“Quiero bailar”, había dicho Jiyong mientras se quitaba las zapatillas, quedando casi a la altura del miembro de su novio, el menor lo observo desde abajo y Seunghyun inmediatamente se sonrojo recordando cómo los últimos dos meses habían estado fantaseando con él.


“¿Quieres que te traiga algo para beber?, estas muy caliente, no quiero que te enfermes”. La suave mano de su novio acariciando su frente lo estaba llevando al borde.


“Descuida, estoy bien…. vamos a bailar”. Ambos olvidaron el tema y fueron directamente en medio del grupo de jóvenes para bailar.


Seunghyun se sentía algo más relajado con Jiyong a su lado, pensar constantemente en sexo no era malo pero tampoco era bueno. Había buscado algo de información en internet e incluso había consultado por curiosidad con algunos de sus amigos que ya tenían experiencia, todo a escondidas de Jiyong.


Jiyong por su parte, no había sido esquivo a este tipo de reacciones, últimamente sus sueños habían ido en aumento cuando pensaba en Seunghyun. No se había atrevido a comentar del tema, pero tampoco podía evitar la ola de sensaciones nuevas que sentía cada vez que se besaban o que se rosaban, lo más lejos que habían ido era acariciarse por debajo de las camisetas o morderse el cuello, y aun así, ambos les asustaba un poco cruzar esa línea, porque no se sentían preparados.


Seunghyun se veía algo agitado después de bailar, “¿Quieres descansar un poco?, le pregunto Jiyong, Seunghyun respondio afirmativamente con un movimiento de cabeza.


No sabían cómo, pero pronto el grupo de amigos se habían envuelto en un juego de agua que involucraba a varios chicos más,  el agua había alcanzado a Seunghyun mojando parte de su ropa, provocando una carcajada por parte de Jiyong, de inmediato Seunghyun se preparó para atacarlo con un poco de agua y así lo hizo, un par de horas más tarde, seguían jugando con el resto de parejas que disfrutaban amenamente del mar.


Al pasar las horas el ocaso se había hecho presente, ambos decidieron regresar a la casa de playa y cambiarse de ropa para luego ir a cenar y volver a la fiesta.


Tomados de la mano y riendo entre beso y beso se habían encaminado hacia el lugar, al llegar se percataron que estaban solos. Se habían quedado en silencio mientras abrían la puerta de la habitación que decidieron compartir, una vez dentro, Seunghyun cerró la puerta de tras sí y Jiyong se sentó en el borde de la cama.


“Me cambiare en el baño, tu puedes hacerlo aquí para que te sientas más cómodo”. Seunghyun tomo algo de ropa limpia de su bolso y se dirigió hacia e baño.


“Seung.” llamo Jiyong, ambos se observaban sin quitarse la vista de encima por unos segundos, conteniendo el aire en sus pulmones. Jiyong dio el primer paso lanzándose a los  labios de Seunghyun, devorándolos como nunca antes lo había hecho, Seunghyun respondió gustoso empujándolo lentamente hacia la cama y posicionándose encima de él, Jiyong había envuelto sus manos en el cabello de su novio, buscando más contacto, Seunghyun se separó un momento para tomar aire y darle chance a que Jiyong también lo haga.


“¿Quiero hacerlo?”, le dijo Jiyong con las mejillas completamente rosadas.


“¿Estás seguro?”, Pregunto el mayor con timidez.


“Si”, respondió Jiyong.


Seunghyun lo observo por una fracción de segundos y luego procedió a quitarse la ropa húmeda, descubriendo su esbelto y hermoso torso. Jiyong miraba hipnotizado toda la piel expuesta del mayor, deslizando poco a poco sus manos y sintiendo el pequeño temblor producido por el otro.


“Estas seguro….”,  volvió a preguntar Seunghyun tomando aire y reordenando sus pensamientos, “No hay prisa Ji”.


Más que una respuesta buscaba estar seguro de sí mismo, había otras ocasiones en que lo habían intentado, todas fallidas y ahora era la ocasión perfecta.


“Te amo, te amo mucho, por favor”, suplico Jiyong atrayendo nuevamente a Seunghyun.


Ambos se besaron otra vez entre los brazos del otro, quitándose la ropa que poco a poco iba desapareciendo. Jiyong deslizo su boca hasta el pecho de Seunghyun, succionando sus pezones, moldeando su lengua, viendo las reacciones de su novio que no pudo evitar gemir con los ojos cerrados. Seunghyun decidió tomar el control otra vez, tomando las manos de Jiyong sobre su cabeza.


“Te vez tan hermoso”, susurro el mayor, mordiendo una de sus clavículas y deslizando su boca hasta el ombligo, besando sus caderas. El rostro de Jiyong estaba rojo de la excitación e intentaba contener sus gemidos.


Con gracia Jiyong logro deshacerse del agarre de Seunghyun y llevo sus manos al cabello de su novio, presionando fuerte, Seunghyun lo observo nuevamente, besándolo en la boca.


“No tenemos protección.”, dijo Seunghyun besando la espalda de Jiyong y jugando con su hendidura.


“Mi bolso… tráelo.”, ordeno Jiyong, enseguida el mayor se separó de su lado y trajo el bolso, Jiyong volvió a sentarse mientras buscaba algo.


“No me digas que…”, hablo Seunghyun pero sus palabras murieron antes de terminar. Jiyong saco dos empaques individuales plateados, y una botella de sustancia viscosa y trasparente. Seunghyun sabía lo que era.


“Lo siento, no te dije nada”, se disculpó Jiyong acariciando el rostro de su novio que se veía sorprendido.


“¿Como los conseguiste?”, pregunto Seunghyun, tomando el lubricante entre sus manos.


“Chaerin me ayudo…” susurro.


Seunghyun se preguntó mentalmente, si quizá Chaerin y Daesung ya lo habian hecho. Jiyong lo miraba como si tratara de entender lo que pensaba.


“Ellos ya…” respondió Jiyong, confirmando sus dudas.


A Seunghyun le parecía gracioso que sus dos amigos, menores que él ya lo habian hecho, supuso que todo dependía de cada pareja, como en el caso de Jiyong y el. Mientras pensaba en esto Jiyong había comenzado a deslizar sus manos hasta su entrepierna, acariciándola para llamar su atención. Seunghyun beso a Jiyong, presionando nuevamente su cuerpo contra las sabanas.


No hubo un momento preciso en el que comenzaron ni un manual para saber que se hacía, pero ambos terminaron agitados, observando el techo blanco de la habitación, no hubo palabras, solo el sonido de sus corazones golpeando con fuerza, Jiyong cerro los ojos grabando cada segundo que habían pasado, y Seunghyun atrajo su cuerpo junto al suyo,  envolviéndolo suavemente en sus brazos, besándose una vez más; ninguno de los dos podía asegurar cuanto tiempo iba a durar, pero desde ahora este amor adolescente los acompañaría cada día, y cada momento de su vida, para siempre.


Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).