Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In time (Chansoo) por Chansoolove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo:



Estaba sorprendido la primera vez que te vi, eras pequeño a comparación con los demás pero tenias el carácter suficiente para callarlos a todos, estudiabas solo, tu y tus libros siempre fueron tus mejores amigos, quería saludarte, quería darte la mano y presentarme como lo haría con cualquier otro hombre..pero tu eras distinto, un distinto al que he tenido miedo a enfrentarme, un sentimiento distinto a el que los demás le temen he incluso llegan a llamar enfermedad, somos del mismo estrato los dos con quehaceres reales, comprometidos desde antes de nacer y aun si no puedo evitar verte y pensar que eres lo único que no habían planeado en mi vida. 

 

Desde que descubrí que estudiabas en la biblioteca del pueblo empece a encontrar aquel lugar bastante intrigante, e incluso llamaría a mi interés un tipo de obsesión, solo por preguntarme una y otra vez que tenia ese sitio para llamar tu atención, y tal vez así descubrir como llamar tu atención hacia mi, pero no podría hacer eso, mi mente divaga entre la desesperación de saber que haría si algún día soy el dueño de tu atención, he visto tus labios mientras hablas con otros, he visto como los mueves al sonreír, como los mueves cuando algo que lees te intriga y lo lees en voz alta, porque me mantengo cerca de ti, siempre observándote, porque el día en que tus labios se muevan hacia mi, me empezare a llamar enfermo y loco, solo porque lo que me haces sentir no es algo a lo que llamarían natural.

 

Las mujeres normalmente son las que tienes una tarjeta para reservar bailes durante los festines del castillo, y no he podido evitar preguntarme a mi mismo porque nunca he visto bailar a dos hombres juntos, porque nosotros no tenemos tarjetas, te he visto bailar con muchas mujeres, te he visto reservar bailes en sus tarjetas aunque siempre ocupas la mayor cantidad de bailes con tu prometida, tal como yo por deber lo hago con la mía. Debe haber una manera de bailar con Kyungsoo fue lo primero que pensé emocionado la primera vez que supe que asistiríamos a un evento juntos, y mayor fue mi frustración cuando supe que no era así, todo gira entorno de las mujeres, de sus vestidos de sus joyas y de sus peinados, pero mis pensamientos solo giran entorno a ti, a quien alabas con quien bailas y a quien le dedicas ese hermoso movimiento de tus labios cuando dibujas una sonrisa en tu rostro.

 

Kyungsoo, tu nombre nunca lo he pronunciado en voz alta y sin embargo lo he reproducido en mis pensamientos mas de lo que debería considerarse legal, cada vez es menos el tiempo que te veré, cada vez es menor el tiempo que nos queda juntos, aunque por juntos signifique yo observándote por donde quiera que pases. Me lo dijeron cuando supe de tu llegada aun antes de verte, que solo ibas al castillo porque la enseñanza del norte era la mejor, que tenias tu propio castillo al que volverías cuando el tiempo llegara, pero esas palabras no tenían sentido y no incluían una diaria reflexión hasta el momento en que me di cuenta que tu vida y la mía estaba destinada a cruzarse solo por un breve instante.

 

Tu y yo somos la representación de un eclipse, un eclipse tan brillante y redondo como tus hermosos ojos, nuestros rumbos destinados a ir en distintas direcciones se cruzan por solo un instante, un instante comparado con lo larga que debe ser nuestra vida y sin embargo tan precioso y único como para cambiarlo todo, pienso que en este momento esta terminando nuestro eclipse Kyungsoo, llegaste a mi, cruzaste mi vida y ahora te retiras con la mayor lentitud, sin darte cuenta el desastre que será de mi cuando ya no te tenga aunque en realidad nunca tuve la oportunidad de llamarte mío , nuestro eclipse llegara a su fin, y en el momento en el que mañana te marches hacia tu reino será posiblemente el momento en el que mas me arrepienta en toda mi vida, solo porque debí haberme dado cuenta antes, debí haberme dado cuanta como lo hice hace unos segundos y razón por la que escribo esto de que tu también eras consiente de este eclipse, que tu sonreías apropósito cuando sabias que te miraba, que fuiste aun mas menudo a esa biblioteca solo para sentir mi presencia cerca a la tuya, y haber notado que aunque odiabas bailar, solo bailabas con las mujeres de la corte para sentir que bailabas conmigo, para por un instante poder pensar que bailamos juntos.

 

Kyungsoo, lamento si mañana tampoco me acercare a ti, y posiblemente leas esto cuando estés lo bastante lejos de mi para no responder, pero no podría ser alguien tan dañino como para agarrarte la mano cuando se que aun si te tomo con fuerza serás arrancado de mis brazos, porque es mejor nunca haber empezado algo y no tener nada que cerrar, porque esta no es la vida en la que estamos destinados a vivir mas que un instante juntos, porque en otra vida tal vez seamos capaces de disfrutar mas que un fugaz instante, porque en otra vida te podré aferrar a mi sin temor a hacerte daño, pero aun así no me arrepiento de haberte conocido, porque por este breve instante que hemos vivido, has dejado suficiente luz en mi para toda mi vida suficiente hasta el momento en el que pueda llamarte mío mas allá de este mundo.

 

Park Chanyeol

Notas finales:

Hice este pequeño en un momento de inspiración <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).