Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguir Adelante por Thorin-Kun

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Espero disfruten este Fanfic, es el primero que hago

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Marvel.

Capítulo 1:

Golpes iban y venían, cada uno dado con furia y resentimiento, aunque uno, Tony Stark, se sentía, más que enojado, triste, todavía no podía asimilar el cómo se dio cada uno de los hechos, esta guerra no era lo que quería, lo que motivo a firmar el Acuerdo de Sokovia, era para el tener un mundo más seguro, más ahora con esa nueva vida que se estaba formando en él, producto del amor que por lo visto sólo era unilateral.

Aquí estaba peleando contra su pareja, Steve Rogers, su Alfa, el hombre de su vida, que ahora estaba defendiendo un criminal, el asesino de sus padres.

Tony: “Steve, ¡él es un asesino!, ¡mató a mis padres!, ¡tiene que pagar por lo que hizo!”

Steve: “¡Él no actuó por voluntad!, ¡lo tenían controlado!”

Tony: “¡Aun así!, ¡es un criminal!”

Steve: “¡No voy a dejar que se lo lleven!, ¡aunque tenga que luchar contra ti!”

Tony: “¿por qué haces todo esto?, ¡nos estás separando!”

Steve: “Lo siento Tony, pero desde que lo he vuelto a ver, me siento distinto, creo que ya no siento lo mismo por ti”

Tony: “¿Qué?”

Steve: “Lo que oíste, tu sabías que en el pasado tuve algo con James, creí haberlo olvidado, pero no es así, yo de verdad lo amo a él, fue lindo lo que hemos vivido juntos Tony, pero no puedo seguir con esto…”

Tony: “¿Cómo puedes decir eso tan tranquilamente? Yo te amo Steve, no me hagas esto, no nos… ”

Steve: “¡Basta Tony! Me costó aceptarlo a mí también, pero es la realidad”

Tony: “¡Creí en ti! ¡Decías amarme y mira con lo que me sales ahora! ¡Él no es más que un asesi…!” (Un nuevo golpe no lo dejó terminar la oración)

Steve: “¡Suficiente! Sé que te duele esto pero no voy a dejar que le hagas daño ni lo insultes, ¡entiende! ¡Ya no te amo!”

El shock para Tony era muy grande, no podía asimilar que el hombre al que amaba, su alfa, el padre del hijo que apenas se formaba en su vientre, estuviera diciéndole que no lo ama, que ama a otro omega, que lo golpeara por defender a otro omega. Tan desconcertado estaba que no vio venir un golpe por parte del otro omega, Bucky, derribándolo, esto fue aprovechado por Steve y Bucky, ambos huyeron de ese lugar, uno creyendo que estaba haciendo lo correcto y otro con un sentimiento de triunfo, dejando inconsiente a Tony Stark en ese frío lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------

3 Días después:

Un grupo de personas se encontraba reunido en la sala principal de la torre Stark, cada uno de ellos estaba preocupado por el omega que todavía se encontraba inconsciente después de esa difícil pelea. Pepper, Happy, Rodney, Visión, Natasha y hasta Bruce (este último era el doctor que estaba monitoreando la salud de Tony), cada uno de ellos estaba esperando a que Tony se despertara, descubrir que el omega estaba en estado fue una sorpresa, una alegre pero a la vez angustiante por cómo estaba la situación ahora. El que un alfa te abandonara era muy doloroso y con un hijo en camino, aún más, sabían que no sería fácil, pero ellos estarían para Tony, ayudándolo en todo lo que pudieran.

Pepper: “¿Él se encuentra bien?”

Bruce: “Sí, solo que quedó muy agotado, física y mental mete, pero los signos de Tony y el bebé son estables”

Natasha: “Él es fuerte, tranquila Pops”

Bruce: “Ya es la hora de revisarlo otra vez, cualquier cambio que surja les informaré”

Rodney: “Vaya doctor, muchas gracias”

Bruce: “Con gusto lo hago, él es como un hermano pequeño para mí, ahora vuelvo”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuarto de Tony.

Tony se encontraba dormido en su cama, su aspecto era mejor de cuando lo encontraron en ese frío lugar, gracias a que pudieron llegar a tiempo, antes que ocurriera algo peor.

Ahí en ese cuarto, Tony Stark estaba despertando, llegando a su memoria cada una de esas imágenes de la batalla, formándosele un nudo en la garganta, llenando su corazón de tristeza, consciente de que lo que pasó era verdad, era su realidad ahora, pero también sabía que no podía derrumbarse, que había un amor más puro que el que conoció, alguien por el cuál luchar hasta el final, por quién de ahora en adelante se iba a entregar, su hijo, sí solo su hijo, su otro padre los dejó y aunque le doliera lo ocurrido, todavía amaba a ese hombre, pensaba que Steve no merecía saber sobre ese hijo, y como todavía lo amaba, no quería forzarlo a estar con él por obligación, su hijo no merecía apariencias, quería que su hijo creciera con amor, no quería que conociera a su papá para que este después decidiera que ya no lo quería y los abandonara.

Y así Tony llegó a la conclusión de que solo él sería el padre de ese bebé, se encargaría de esconderlo de su otro padre para que no sufriera.

Notas finales:

Espero hayan disfrutado el capítulo, acepto sugerencias para las futuras parejas, si desean venganza háganmelo saber, nos leemos en el siguiente capítulo, sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).