Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Soul por LemonSoda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- eres mi hermano-


-¿Hermano?...- dije confundido mientras aquel chico asentía.


-¿Quién eres tú?-aquel chico se giró encontrándose con Chaming mientras todos los hombres de él nos rodeaban-¿piensas llevarte a ese terráqueo?, si solo eres un cualquier. ¿Un dios? No me hagas reír, ellos...-el chico comenzó a reír llamando la atención de Chaming-¿de qué te ríes?-


-aun no puedo creer que un simple ser como tú se atreva a hablarme así, deberían estar todos de rodillas-levanto dos dedos mientras todos caían agachados como si estuvieran reverenciándose, incluso Chaming. Me quede sorprendido mientras escuchaba la queja de dolor de mis amigos.


-no... a ellos no-dije mirando al chico, quien me miro sonriendo.


-jamás cambiaras-movió sus dedos a un lado mientras liberaba solo a mis amigos, me quede estático mirándolo mientras él bufaba-ve por ellos -


-ah sí...-corrí liberándolos.


-gracias-susurro Chanyeol mientras todos miraban a aquel chico.


-¿tú piensas llevarme?-le pregunte a aquel chico, quien rio.


-solo si eso es lo que quieres-negué.


-entiendo, vaya que problema-


-gracias... por salvarme... a mí y a mis amigos. No sé cómo podré pagártelo...-


-ya hiciste demasiado hace tiempo, descuida-


-pero podrías decirme tu nombre... es que quisiera poder agradecértelo debidamente-


-solo dime Jaejoong-asentí mientras sacaba de mi bolsillo el pendiente de Kibum.


-ese pendiente...-


-mi amigo más preciado se encuentra aquí. ¿Podrías?...-


-no...-


-pero...-


-deberías saber que los dioses y esas cosas no somos amigos-


-¿esas cosas?...-


-me refiero a la raza de los reyes oscuros... todos ellos deberían pudrirse-


-pero Kibum no es uno... él es un elfo, por favor...-


-¿En verdad crees que solo sea eso?-me quede callado mientras baja la cabeza negando.


-sé que tiene varias cosas que lo hacen diferente, pero... sigue siendo alguien especial para mí, por eso...-lo mire determinado mientras él asentía.


-de acuerdo, solo porque es alguien a quien quieres-toco el pendiente mientras comenzaba a brillar, apareció Kibum desmayado.


-capitán-dijeron todos mientras me ayudaban.


-y que hare con ustedes-rio Jaejoong mirando a los guardias cuando se acercaba a Chaming se quedó estático-ese sonido...-


-¿sucede algo?-pregunte mientras él fruncía el ceño.


-necesito que se vayan de aquí rápido-


-pero...-


-tomen el auto y váyanse-


-Jonghyun tiene razón-dijo Chaneol serio mientras Woohyun y Chen entraban con Kibum-debemos irnos-asentí mientras Chanyeol se metía y yo de copiloto comenzó a conducir lejos.


-¿pero que hay de Baekhyun y Minseok?-


°°°°°°°°°°°


-Minseok puede cuidarse solo, como al ser un brujo puede flotar y Baekhyun ese es el problema-comenzó a temblar la tierra como si un gigante hiciera enormes pisadas. Jaejoong libero a Chaming y a los otros mientras desaparecía, en cambio Taeyon se encontraba confundida mirando el cielo.


-¿pero qué?...-los temblor cesaron, fue cuando un enorme hoyo se formó. Taeyeon se quedó congelada-¿Cómo es posible? Tu deberías estar muerto...- Baekhyun se encontraba en medio de ese enorme agujero levantando un martillo.


-es mi turno de jugar aprendiz de caballero, te enseñare porque no debes hacer enojar a los pecados capitales y más cuando tienen su tesoro sagrado en su poder, aplasta todo a tu paso sin dejar nada; hunde todo bajo escombros una vez más -Baekhyun dejo caer su martillo golpeando la tierra mientras esta se levantaba a su vez- catástrofe imperioso -Taeyeon cayó al suelo mientras la tierra se elevaba volviéndose una montaña. Taeyeon abrió los ojos al tener a Baek, quien la miraba furioso.


-no... ¿Cómo lo conseguiste?...-


-Sen siempre vuelve a quien es su verdadero dueño y tú al creer que con solo eso podrías detenerme me diste la oportunidad de llamarlo, por eso ahora es mi turno-Baekhyun salto en dirección a ella, Taeyon intento detener el golpeo, pero su tesoro fue roto por el martillo sen llevándose un enorme daño. Baekhyun suspiro mirando el cielo gris que se había formado para después mirar su martillo-gracias... viejo amigo-


-Baekhyun-el nombrado miro arriba a Minseok llegar.


-Min-


-veo que lo encontraste-el asintió-bueno, debemos reunirnos con los demás-


-entonces te sigo-Minseok asintió caminando con su compañero lejos de peligro.


°°°°°°°°°°°°°°°°°


Me encontraba más que pensativo, después de que aquel chico me haya dicho aquello yo su hermano, ¿acaso seré un dios?... eso no era posible ¿o sí?... aunque no tuviera claro nada tenía en mente algo, mire a Kibum quien se encontraba dormido con una sonrisa, acaricie su cabello suspirando llegamos muy rápido a Seúl, debido a los diversos eventos ahora me encontraba en el café mientras los otros discutían de sus tesoros, todos se sorprendieron que a pesar del accidente Baekhyun pudo encontrar a su martillo, suspire mientras miraba aquella habitación.


-¿Qué soy en realidad?-susurre mientras levemente recordaba mi niñez, fue una niñez difícil la verdad. No solía recordar tantas cosas con exactitud, solo recuerdo como había veces que niños intentaba molestarme, pero después solo recuerdos borros como aquellos niños corrían llamándome monstruo... jamás entendí por qué, como ahora que me doy cuenta eso puede explicar la razón por la ausencia de mis padres, incluso hubo una vez que cuando estaba a solas con mi madre termine llorado mientras ella me pegaba, sin embargo ahora que lo recuerdo aquel día cuando tuve conciencia mi madre se encontraba temblando mirándome confundida; solo mi abuelo era el único que me entendía, pero cuando el murió decidí intentar ser un niño normal, suspire para levantarme y dirigirme al balcón era de noche fue cuando escuche un grito mirando como un chico corría mientras era seguido por unas criaturas, no eran caradas pálidas, eran algo más oscuro como demonios, sin pensarlo salí corriendo.


-Jonghyun-dijeron los otros-¿a dónde vas?-


-un chico está en peligro-dije para alejarme del café, fue cuando pude divisar a aquel chico parecía que cargaba algo largo mientras corría -hey-las criaturas y el chico me miraron.


-tu...- me detuve al ver como esas criaturas huían despavoridas, sin comprender fue cuando me giré encantándome con Kibum, quien respiraba agitado.


-¿huyeron de Kibum?...-Key jadió de dolor mientras caya al suelo-ki...-


-¡hermano!-grito aquel chico corriendo hasta Kibum, fue cuando abrí los ojos sorprendido mientras todos llegaban.


-¿her...mano?...-


-¿capitán se encuentra bien?-


-tiene fiebre alta-negué volviendo a la realidad, cuando me acerque aquel chico que poseían un abrigo negro, dejo aquel objeto envuelto en una funda negra mientras sacaba de su camisa un collar mientras hacía que Key lo tomara junto sus manos haciendo brillar, eso hizo que la respiración agitada de Kibum se relajó quedándose dormido, fue cuando todos nos miramos confundidos, pero más mirando a nuestro invitado misterioso, el cual miraba a Kibum con sumo cariño, a juzgar por la mirada de todos, nadie lo conocía fue cuando recordé que habían dicho que Key tenia familia, pero... ¿acaso él era un elfo?.. por su cabello no podía ver sus orejas, pero quería pensar que era parte de eso... sin saber que la llegada de ese chico misterioso fue la partida de nuestro querido capitán...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).