Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ama a quien te ama por shice

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenecen ni mucho menos la canción que ocupe para este fanfic. Para variar (que se note el sarcasmo) esta historia esta basada en mi vida, no al 100% pero una buena parte de ella si.

Notas del capitulo: Espero como siempre les guste

Capitulo Único

-"Draco... Harry tuvo un accidente"

Fueron esas palabras las que terminaron por despertarme. No sé cómo salí de la cama, me duche y me vestí mientras reservaba el primer vuelo hacia Londres.

You and me (Tú y yo)
We used to be together (Solíamos estar juntos)
Everyday together always (Todos los días siempre juntos)
I really feel (De verdad siento)
That I´m losing my best friend (Que estoy perdiendo a mi mejor amigo)
I can´t believe (No puedo creer)
This could be the end
(Que esto pueda ser el fin)

Nos cocimos gracias a amigos en común, descubrimos que teníamos muchas similitudes y nos hicimos amigos. Salimos y disfrutamos de una linda amistad... hasta que terminamos en la cama.

Algunos dirían que ahí se fue todo al carajo, pero no fue así, seguimos tan amigos como siempre, con beneficio incluido.

It looks as though you´re letting go (Parece como si lo quisieras dejar)
And if it´s real (Y si es cierto)
Well I don´t want to know (Bueno, no quiero saberlo)


Fue una buena época, ambos éramos solteros, abiertamente gays, nuestras familias se conocían, frecuentabas mi casa como yo la tuya, nos llevábamos bien. Hasta que te enamoraste.

Don´t speak (No hables)
I know just what you´re saying (Ya sé lo que estás diciendo)
So please stop explaining (Así que por favor deja de dar explicaciones)
Don´t tell me cause it hurts (No me lo digas porque duele)
Don´t speak (No hables)
I know what you´re thinking (Sé lo que estás pensando)
I don´t need your reasons (No necesito tus razones)
Don´t tell me cause it hurts (No me lo digas porque duele)





Llegue al aeropuerto con solo una mochila donde llevaba lo básico, una muda de ropa, útiles de aseo y mi tablet. Registre mi vuelo y espere en la sala de embarque hasta que llamaran para abordar. Di gracias de estar al menos en el mismo continente que mi destino, no quería ni imaginar lo que me demoraría en llegar si no fuese así.

Te enamoraste de mí, me lo dijiste y yo preferí nuestra amistad a empezar una relación que arruinara todo y perdiéramos lo que teníamos, tú lo aceptaste y seguimos con lo nuestro, nuestra amistad y nuestro beneficio. No quería una relación y lo sabías, sabias que mi última relación había sido un desastre, sabias lo mal que lo había pasado, sabias todo de mí.

Egoístamente solo pensé en mí, creyendo que de verdad aceptaste y estabas bien con eso, a pesar que muchas veces me decías cosas como "si soy masoquista, sino fuese así no seguiría siento tu amigo" "si soy corazón de abuela, sino no podría seguir siendo tu amigo" "si tengo mucho para aguantar" sabía que todo eso me lo decías por lo que sentías por mí y yo no decía nada o solo murmuraba un simple "mmm". Sabia cuanto te desagradaba cuando respondía con un simple "mmm"

Our memories (Nuestros recuerdos)
Well, they can be inviting (Bueno, pueden ser tentadores)
But some are altogether (Pero algunos son)
Mighty frightening (Terriblemente aterradores)
As we die, both you and I (Mientras morimos, tú y yo)
With my head in my hands (Con mi cabeza en mis manos)
I sit and cry (Me siento y lloro)

 

-"Pasajeros del vuelo 298 con destino a Londres..."

Tome mi mochila, podía llevarla conmigo y en realidad no quería soltarla, lo que llevaba dentro era más importante y me mantenía cuerdo. Ubique mi asiento junto a la diminuta ventana. Saque la tablet y mis auriculares y mientras escuchaba música y veía las fotos que tenia de ti, fotos que yo te tomaba.

Llegó el día que mis "mmm" te cansaron y un día sin previo aviso me dijiste que ya no podías más. No podías seguir siendo mi amigo y ver cómo me interesaba en otras personas, llegaste a decir que sabias que sentía algo por alguien más, dijiste que me querías y que no podías ver cómo era feliz con otra persona, que querías que fuese feliz contigo.   

Don´t speak (No hables)
I know just what you´re saying (Ya sé lo que estás diciendo)
So please stop explaining (Así que por favor deja de dar explicaciones)
Don´t tell me cause it hurts no no no (No me lo digas porque duele no no no)
Don´t speak (No hables)
I know what you´re thinking (Sé lo que estás pensando)
I don´t need your reasons (No necesito tus razones)
Don´t tell me cause it hurts (No me lo digas porque duele)

Te fuiste, viajaste por Europa y lo sé por nuestras amistades en común, que nunca supieron nada de nuestro beneficio, al tiempo yo también me fui. Siempre con algo en mi pecho, supongo que te extrañaba, éramos buenos amigos después de todo y claro que lamente que no quisieras que siguiéramos al menos con la amistad, de nuevo era egoísta, no pensaba en lo que tú podrías estar sintiendo.    

It´s all ending (Todo está acabando)
I gotta stop pretending who we are... (Debo dejar de fingir quienes somos...)

Llegue al aeropuerto y de inmediato me fui a la clínica, Hermione estaba allí, por supuesto si es como tu hermana, ella me vio y corrió a abrazarme, lloro unos instantes y luego me soltó.

-"Iba camino a Surrey, volcó en la carretera, ahora está en un quirófano, tiene lesiones en la columna y cabeza, Draco... Harry está muy mal"

Me senté junto a ella y tus padres quienes estaban allí también, esperamos juntos, esperamos horas hasta que un doctor de mediana edad fue hasta nuestro encuentro.

-"¿Familiares de Harry Potter?"- Pregunto el doctor.

-"Somos sus padres"- Dijo James levantándose del asiento.

-"Señor Potter, su hijo presentaba lesiones en su columna que con cirugía hemos podido estabilizar, sin embargo hemos tenido que inducirle un coma por sus lesiones en la cabeza, solo nos queda esperar que el despierte"

"Coma", escuche esa palabra y no pude evitar imaginarte en una cama como un vegetal, ahí acostado, estático y yo sin poder escucharte otra vez.

-"¿Podemos verlo?"-Pregunte.

-"Ahora lo están trasladando a una habitación, les avisare cuando puedan pasar"

Minutos después, los cuatro estábamos en tu habitación, tu rostro tenia algunos moretones, tenías un cuello ortopédico, una banda cubría tu cabeza... jamás en la vida pensé que te vería así.

-"Gracias por venir Draco"- me dijo tu madre, la mire y me devolvió la mirada y por unos segundos creí que ella sabía todo sobre nosotros.

-"De nada"- Conteste simplemente.

You and me I can see us dying...are we? (Tu y yo, puedo vernos morir... ¿lo estamos?)

Don´t speak (No hables)
I know just what you´re saying (Ya sé lo que estás diciendo)
So please stop explaining (Así que por favor deja de dar explicaciones)
Don´t tell me cause it hurts no no no (No me lo digas porque duele no no no)
Don´t speak (No hables)
I know what you´re thinking (Sé lo que estás pensando)
I don´t need your reasons (No necesito tus razones)
Don´t tell me cause it hurts (No me lo digas porque duele)

Pasaron los días y no había mejora, no despertabas, el doctor lo único que nos decía que tenía que ser tu decisión despertar, que tenías que pelear.

-"Me lo conto sabes"- Dijo un día Mione, estábamos solos en la cafetería de la clínica-"Antes de irse a Alemania vino a mi casa ebrio y me lo conto"

-"Hermione..."

-"Entiendo que no quisieras arruinar la amistad Draco, pero si a Harry le pasa algo, vas a perder a la única persona que te entendía, que te soportaba con todas tus mierdas y aun así estaba a tu lado"- Hermione me dejo solo en la cafetería y sus palabras retumbaban en mi mente, retumbaron hasta el día en que despertaste.

Tú madre me aviso con un mensaje de texto, "despertó" decía simplemente, salí de mi apartamento y corrí como si no hubiese un mañana, llegue a la clínica y me encontré con varios amigos, todos deseosos de verte, pero no más que yo.

Al fin tu madre dijo que podía pasar, allí estabas, pálido y un poco más delgado, los moretones de tu cara ya habían disminuido, seguías con el cuello y la venda en la cabeza.

-"Hola"- me puse junto a tu cama, tú solo me mirabas sorprendido, en tus ojos lágrimas amenazaban con salir, pero intentabas controlarlas, no creas que no me di cuenta. -"Shh, no tienes que decir nada, me alegra tanto que despertaras"

Mi voz comenzó a quebrarse, intente tomar tu mano, pero la retiraste, eso basto para darme cuenta de que aun te dolía lo pasado, y aún más para darme cuenta de lo mucho que te extrañaba y de que te quería, te quería tanto como tú me quisiste a mí.

-"Yo..."- Estaba dispuesto a decirte todo, a pedirte disculpas, a confesar mis sentimientos y a rogarte una segunda oportunidad, pero una voz nos interrumpió.

-"¡Harry!"- Un joven entro, alguien que no conocía.-"Amor"

El recién aparecido se puso junto a ti, tomo tu mano y beso tu frente.

-"Siento haber tardado tanto en venir cariño, oh lo siento no te vi, hola soy Oliver ¿tú eres?"

-"Draco Malfoy, amigo de Harry"- Estreche brevemente la mano de tu novio, me disculpe y los deje solos.

Salí de tu habitación con un dolor en el pecho y unas ganas inmensas de gritar. Mire a Hermione que estaba hablando con tu madre, con una señal en la cabeza le pedí que me siguiera. Fuimos hasta la cafetería y allí la increpe.

-"Me podías haber dicho que tenía novio"

-"Si no te lo dije fue porque no merecías saberlo en mi opinión"- Su respuesta fue dura, pero tenía razón. ¿Que importaba si me decían que tenías novio si ya no era parte de tu vida? Realmente no podía reprochar nada.

-"Además eso no es todo, ellos van a casarse"- Hermione me dejo solo en la cafetería, yo deje la clínica y me encerré durante todo el día en mi habitación, no salí hasta que mi madre amenazo con llamar a fuerzas especiales y derribar la puerta.

-"Hijo..." Dijo simplemente mi madre, supongo que mi cara era el fiel reflejo de mi ánimo.- ¿Quieres hablar?"

-"No, vuelvo a España mañana"- Dije simplemente y salí de la casa.

Busque a la única persona que me podía escuchar, Hermione, ella aunque claramente no me tenía buena estima era la única a la que podía recurrir. Me consoló, a su manera, me dijo las cosas tal cual eran y me deseo felicidad. A la mañana siguiente fui temprano a la clínica, tan temprano que aún no despertabas cuando entre en tu habitación.

-"Buenos días dormilón"- Siempre te despertaba con la misma frase cuando dormíamos juntos.

-"Hola"- Me sonreíste, hace tanto que deseaba ver esa sonrisa.-"Tanto tiempo"

-"Si mucho"- Me senté a tu lado.-"No te preocupes, no te molestare mucho tiempo... ¿cómo te sientes?"

-"Mejor, solo un poco de dolor de cabeza y como si me hubiesen pasado un camión encima... ¿y tú?"

-"Preocupado... por ti, Hermione... ella me aviso"

-"El doctor dice que estaré bien, que en un par de días puedo salir"

-"Es bueno escuchar eso..."

Podía sentir mi corazón golpeando fuerte contra mi pecho, tenía tanto que preguntarte y a la vez nada, pues todo estaba relacionado con nuestra historia y no quería incomodarte, aun así no pude evitar decir.

-"Así que te casas"- No era una pregunta, era una afirmación.

-"Draco..."

-"Me conto Hermione... felicitaciones"- Trate de sonar natural, trate que mi dolor no se reflejara.

-"Gracias..."

-"Bien, debo irme, tengo un avión que tomar"- Me levante de mi asiento y motivado por mis sentimientos, bese tu frente, sentí que el corazón me saldría cuando tomaste mi mano.

-"Gracias por venir Draco"- Apretaste mi mano y la soltaste.

-"Cuídate mucho"

Llegue al aeropuerto y espere mi viaje, recibí un mensaje de Hermione diciendo "¿En serio te vas?", le respondí "Si, cuídalo" y subí al avión.

Ahora estoy en mi departamento en Barcelona, sentado en el sofá, o más bien desparramado en un sofá bebiendo la última cerveza que me quedaba y repitiéndome una y otra vez "la cagaste Draco, la cagaste hasta el fondo"

Sí que la había cagado, como dijo Hermione, perdí a la única persona que me soportaba con mis mierdas y aun así estaba ahí, estaba conmigo, había sido egoísta con quien me había dado tanto a cambio de nada, a quien no esperaba nada de mí, salvo un poco de cariño, cariño que me negué a entregar por estúpido...

Pero eso va a cambiar, ahora soy yo quien debe darlo todo, todo por última vez, rogar al cielo que me escuches y jugármela por ti... ¡Al carajo, me largo a Londres!   

 

LEER NOTA FINAL (PORFAVOR)

Notas finales: Muchas gracias por leer, estuve lejos de las pistas por bastante tiempo y esta historia la tenia escrita pero solo hasta ahora me anime a publicarla. Estoy a la espera a que mis musas se dignen a aparecer para retomar la escritura, no lo he hecho ni tengo nada en mi cabeza (solo algunas ideas vagas) por problemas personales con los cuales aun estoy lidiando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).