Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

himno bajo la lluvia por Master Air

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ELRICEST

Notas del capitulo:

 

 

:3 lean sin traumarse 

Tras quedar juntos del otro lado de la puerta edward y alphonse tuvieron que adaptarse a un mundo sin ningún beneficio de la alquimia.
El gran conocimiento que ellos poseían, en ese mundo era solamente una simple fantasía común, un sueño que quedo en el pasado tras la era moderna y las máquinas de vapor.

Era un verdadero golpe de una realidad adversa para ellos, más para uno de los dos, debido a que el mayor de ellos se había adaptado ya a ese nuevo mundo sin ningún problema aparente.
No paso mucho tiempo para que los dos, que ahora junto a noa, lograran buscar un nuevo hogar juntos, y de esa forma lograr construir parte de su nueva vida que había comenzado.

-nii-san, ya llegué!. Dijo alphonse anunciando su llegada tras salir de la escuela, no recibió respuesta alguna así que se adentro a su hogar dejando su mochila en el sillón de su sala dispuesto a recostarse en su cama y despejar su mente para hacer sus deberes de la escuela. su hermano no no había llegado aun , lo cual significaba que era por que ed tenia demasiado trabajo, coloco una mano sobre sus cabellos castaños calculando la hora que podría llegar su hermano, le abrumaba y de igual forma le preocupaba, además que el comportamiento de su hermano últimamente no era el mejor.

Camino hacia la cocina listo para preparar un almuerzo simple solo para el , noa no llegaría a casa dentro de una semana así que tenia toda la casa para el solo. Busco en la alacena algúnos ingredientes para preparar algo ,y justo cuando estaba dando por terminada su tarea escucho un grito.

Pero, un grito proveniente de la casa?

Dejo todos los ingredientes que había tomado en el suelo y se aventuro a buscar aquella fuente de aquel sonido, no le tomo mucho tiempo pues seguían escuchándose ruidos similares, pequeños gemidos de dolor provenientes de la habitación de su hermano.

-nii-san!!! Grito alphonse pensando lo peor habriendo la puerta, y que vio era algo totalmente diferente.

Una chica muy parecida a winry estaba recostada en el pisó con la blusa abierta mostrando sus pechos al igual que sus largas piernas y con un rostro sonrrojado dando muestra de dolor y placer, su cabello estaba totalmente desparramado en el suelo y en medio de ella se encontraba edward observando el rostro totalmente sonrrojado de alphonse por lo que estaban viendo sus ojos. 
Trato de articular alguna palabra pero antes de que alguna fuera a salir de su boca alphonse ya le había lanzado al rostro uno de los objetos que se encontraban en la mesita de alado de la puerta, logrando tirar hacia tras a su hermano. 
Y sin ningún tipo de consideración o vergüenza tomo el brazo de la chica y lo que parecía una mochila que ella había traído con sigo y cruzaron los pasillos de la casa ignorando alphonse todos los balbuceos que la chica estaba dándole. 
Abrió la puerta y empujándola de una patada la saco de la casa , mostrando parte de su desnudes ala audiencia de personas que pasaban inadvertidas por hay, 
debido al anterior acto de alphonse la chica iba a decir algo pero al igual que con edward antes que lograra decir algo ya le había lanzado su aparente mochila en la cara y cerrarle la puerta en la cara no sin antes decirle un fuerte y quizás gran merecido 
" ¡Y NO VUELVA!!"

Lo único que pudo escuchar como respuesta a sus palabras alphonse fue un grito muy sonoro de la chica alejándose.

- que es lo que te pasa alphonse! Grito un poco encolerizado edward observando la espalda de al.

- tu.... Le dijo alphonse al tiempo que se giraba lentamente dándole la cara a su hermano.. Y una cara llena de odio y oscuridad.
-tu..... Como te atreves a manchar mi casa de esa forma...

-ah , ara ahh!! -Dijo edward al momento que le daba la espalda a su hermano y se tapaba los oídos.

-nii-san!

- que vamos a cenar hoy?. Pregunto edward ignorando totalmente las palabras de su hermano.

- nii-san ya te eh dicho que no traigas chicas ala casa si solo es para..

- ese no es problema tuyo al.

- como es que no es problema mío!! Eres mi hermano!, al igual que tu, noa y yo vivimos aquí. Así que merecemos un poco de respeto por la casa no? Además al menos conoces a esas chicas? . la ira estaba segando cada vez mas a alphonse y hacia ademanes con las manos sin querer como prueba de ello.

- eso a ti que te importa , además yo no te pedí venir aquí si no te gusta lo que vez te hubieras quedado en shambala quizás así estarías mejor no? . por su parte edward seguía sin mirar a alphonse y acomodaba las cosas que alphonse había olvidado en el suelo.

- que pensaría mamá si te viera haciendo esto!!

Esas palabras congelaron completamente a edward que paso de tener una cara llena de sorpresa a una de molestia absoluta.

- eso no lose! No esta para saberlo!! Además como ya te dije tu fuiste el que quiso venir acá , y si no te gusta como vivo o lo que hago pues vete nadie te detiene a estar aquí con migo.

- BIEN! . Alphonse, que antes estaba molesto, ahora ardía en ira y tomando su gabardina roja se dirigió ala puerta sin pensarlo dos veces, estaba apunto de girar completamente el picaporte cuando una mano aguantada se puso en la puerta evitando que esta se abriera, al girar su rostro alphonse pudo observar el rostro con tristeza y arrepentimiento que poseía edward en ese momento.

- lo ciento yo... Soy un estúpido no debí haber dicho tales cosas tan absurdas.. Lamento haber dicho eso. Recargo su rostro en el hombro de su hermano menor que lo miraba inseguro de creerle o no.

- nii-san que tienes podrías decirme? La ira que había albergado el cuerpo de alphonse hace algunos minutos se había disipado totalmente dando espacio ahora a una gran preocupación por su hermano.

Edward simplemente no dijo nada, aun recargando su rostro en el hombro de su hermano, veía la nada, simplemente no quería ver mas arriba.
Después de un rato decidieron preparar la cena( claro hecha por alphonse, el cocinar no era el fuerte de edward)
El rubio se encontraba sentado en una de las sillas del comedor observando todos los movimientos de su hermano , su mirada era intensa y penetrante tanto que en algún momento llego a sentirla alphonse y al observar de donde provenía simplemente edward giro su rostro hacia otra parte.

-nii-san.

-eh? . estaba tan concentrado en el rostro de alphonse que ni se dio cuenta cúando este se acerco tanto a el suyo. - q.. Que pasa?

La mano de al fue dirigida a la frente de el rubio tratando de encontrar signos de temperatura o algo por el estilo , al no encontrar respuesta alguna y dudando de sus manos debido a que acababa de cocinar ( quizás aun estaban calientes) coloco su frente junto con la de su hermano para probar si era su mano la que se equivocaba o no.
El rostro de edward estaba totalmente sorprendido por la cercanía que ahora ellos dos tenían. Mientras que la de alphonse permanecía cerena sin ninguna molestia por la cercanía.

- estoy comprobando si tienes temperatura, pero no es así.. Jmmmmnn.. Entonces que sera. 
Antes de que el castaño pudiera argumentar algo fue levemente empujado por edward quien sin titubear se levanto hacia la puerta para salir de esta.

-nii-san adonde vas? Pregunto preocupado alphonse por las acciones de su hermano.

- regreso mas tarde.

- moo!! Niisan!

Y sin decir mas edward se fue de la casa.

############################

De pasar a esperar una deliciosa cena, paso a estar en una taberna embriagándose de alcohol, no convivía con nadie, simplemente estaba hay para disipar sus pensamientos observando su vaso como si fuese lo mas interesante del mundo.

-yoooo! Edward, como haz estado? Le saludo huges, por detrás golpeando su espalda diversas ocasiones esperando una respuesta divertida de disgusto.

-naaa, vete..no tengo humor para eso. Dijo aun observando su vaso de alcohol y los hielos que se movían por la bebida.

- mal día?

- algo así.

- valla quien diría que acabarías algun día así. Menciono huges sentándose a su lado ala vez que pedía un par de cervezas para ambos.

- que quieres decir. Dijo edward con total disgusto en sus palabras.

- quien diría que te vería tan derrotado por una persona.

Esas ultimas palabras tomaron por sorpresa a edward quien solo atino a bajar su rostro como respuesta sus palabras de huges.

- así que estoy en lo cierto.

- ya callate.

- oh , vamos y que es lo que te deprime tanto? Tiene novio? O quizás es casada? .... No sera glecia san verdad. Soltó un poco inseguro en sus ultimas palabras.

- no, no, no y no! No es nada de eso!!

- entonces que es lo que te tiene tan deprimido así? Pregunto ya sin paciencia huges al no tener respuesta 
Alguna.

- es imposible.

-eh? Como es eso.

- simplemente así es.. Imposible.

###############################



Después de a verse embriagado tanto , el hecho de " volver a casa", le resono en los tímpanos de los oídos por mucho tiempo, así que no se pudo ir a perder a buscar "algo" por hay.
Recordando el hecho del "por que" esta ahora aquí"

Entró a casa abriendo despacio la puerta no quería despertar a su hermano si se encontraba durmiendo en el sofá como las anteriores veces lo había encontrado. Al abrir la puerta y entrar ala casa noto que no estaba hay , suponía que debió de haberse ido a su habitación después de esperar tanto. Y con la soledad y el silencio se acercaron nueva mente sus fantasmas , al menos en bar había tanto ruido por parte de los borrachos que los espantaba , pero ahora no había nada de eso solo silencio... Silencio absoluto.

Se sentó en el sofá y al poco tiempo sintió nauseas debido ala gran cantidad de alcohol que había ingerido. Llevando su mano a sus labios corrió ala cocina a lavarse la cara para que las nauseas pasarán, y así lo hizo pero, al darse la vuelta observo dos platos en la mesa. Lo que significaba que.. Al había estado esperándolo para comer.. Cosa que nunca paso. Se sentía culpable al ver esa deliciosa comida echada a perder por el tiempo , aun que aun tuviera buen aspecto.
Nuevamente llego ala sala y se sentó en el sofá esta vez con las manos cubriendo su rostro no podía seguir así no más.. 






Un pelicastaño se encontraba profundamente dormido , o bueno así era hasta que escucho unos fuertes toques en la puerta de su cuarto obligándolo por consiguiente a abrir la puerta, esa noche hacia calor así que solo durmió con unos pequeños shorts y un sport blanco , y aun adormilado alphonse se levanto de su cama para abrir la puerta , al abrirla observo que era su hermano quien tocaba, era obvio no?. Sus ojos aun estaban cerrados así que no veía bien debido al sueño.

-nii.. Antes de que al pudiera terminar de llamarlo edward se abalanzó hacia el tirándolo al suelo sin ningún remordimiento. Y aun con eso alphonse seguía adormilado , sin perder mas tiempo edward amarro los brazos de su hermano con una cuerda que había buscado en la cocina. 
Alphonse aún adormilado no sabia lo que estaba pasando y menos lo que pasaría.

 
Notas finales:

xD espero les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).