Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi excitante e intocable hermana por Yurilove4ever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia inspirada en mis mas preciadas fantasías por asi decirlo una chica que desa con toda su alma y cuerpo ser una con su hermana mayor, pensado que esta le tendría repulsión descubre que su hermana tiene los mismos gustos morbosos que ella

Notas del capitulo:

Mi primera historia Yuri, o por lo menos la primera que publico jaja estoy un poco emocionada, pero fue un gran placer crear la historia. Espero que les guste.

Desde los 14 años me di cuenta de mis sentimientos por ti Sara-neesama, eran tan fuertes que hasta las noches mas frias para mi eran las mas calientes. Mi primera meta fue memorizarme tu cuerpo, tus gustos y tus disgustos. Quería ser para siempre tu querida imooto-chan pero creo que para mi eso ya no es posible ya que desde aquel dia veo el mundo de una diferente manera. ese dia venia del cle a las 2 de la tarde, el profe se enfermó y nos dieron salida, fui muy feliz ya que pense que podria ayudarte en los deberes de la casa pero primero pase por la dulcería a comprarte tu dulce favorito, queria darte una pequeña sorpresa y recibir uno de tus besos en mi rostro para ver si fingiendo inocencia podria virar mi rostro y besar esos labios carnosos que deseo que se posen en cada parte de mi cuerpo pero al pensar de ese modo me sentia mal pero no importa. Fui a casa pero me sorprendió no verte en la sala viendo la tele o en la cocina picando algo de comer. Subi las escaleras un poco ansiosa y nerviosa ya que no podia esperar verte pero algo me detuvo y fue un gemido. Al oirlo me asuste un poco pero me fui asustando mas cuando vi que provenía de tu cuarto, temia por verte con un chico, un chico tomando a mi dulce y excitante hermanita pero no fue asi ya que en vez de ver a un chico veía a una chica que te penetraba furiosamente con un consolador que vibraba por la vagina mientras tu totalmente desnuda y en cuatro suplicabas por mas. Senti celos pero al la vez una gran excitación, me acerque un poco y abri mas la puerta para ver mejor. Podia ver como la otra chica mientras te penetraba jugaba con su lengua en tu ano, como lo acariciaba de forma circular y tu gemias y jadeabas del éxtasis. Te diste la vuelta y la chica se puso sobre ti para tomar con su boca uno de sus rosados pezones y chuparlo duro, la apretabas contra ti como pidiéndole mas mientras que esta aun no habia terminado de penetrarte con el consolador.

Xx: cariño dime de quien eres puta?

Decia la chica mientras que soltaba tu pezon  y tu la mirabas triste por haberse detenido. Con una voz ronca y entrecortada le respondes.

Sara: Tuya Lisa, yo soy tu putita por dios te lo pido no pares follame viólame estoy explotando.

La tal lisa sonrie y dirije su boca hacia abajo haciendo un pequeño camino de saliva por los besos y lamidas que te daba, tu te retorcías por su lengua hasta que soltaste un grito de placer al sentir como su lengua se habia posado en tu clítoris. Con su lengua chupaba tu clítoris mientras que con una mano te penetraba con el consolador que vibraba y con la otra, con sus dedos empapados de tus fluidos  lo utiliza como lubricante para abrir tu trasero.

Sara: AHHH!!!! lisa dios mi culito no por favor.

Lisa: ¿no decías que eras mía putita?

Sara: S-si pero AHHHH!!!

Desde yo estaba podia verlo todo como su dedo invadía tu apretado culito y hacia movimientos circulares en el. Fue tanta la excitación que no pude evitar dejar el dulce a mi lado y bajarme mis braguitas para comenzar a masturbarme furiosamente, mi clítoris palpitaba dolorosamente, queria ser tu putita, que me cogieras y me follaras por todos mis agujeros como si no hubiera mañana, queria sentir tu lengua en mi coñito bien mojado para ti, estaba tan mojada y queria que lo supieras que no pude contenerme, al venirme pequeñas gotitas salpicaron en tu dulce, no me di cuenta en ese momento pero al venirme habia perdido la maldita cabeza que sin querer di un golpecito en la puerta llamando la atención de ti y lisa, tome mis bragas y el dulce y me fui a mi cuarto lo más rápido posible. no se que habra pasado después pero lo unico que se es que al salir te encontre viendo tele, Lisa se habia ido y me preguntaste que cuando habia llegado y le dije que hace un momento mintiéndote para que no supiera que fui testigo de tal escena anhelada. Desde ese dia ya no siento que mis emociones son malignas al contrario, ahora tengo mas ganas de ser tu putita hermana.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, besos a chicas y chicos, nos vemos en la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).