Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insoportable amor por Yurilove4ever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En esta historia se formaran diversas parejas, no solo los principales sino tambien otros chicos que tambien de cierta forma tendran su historia de amor, los personajes principales estaran envueltos en puro celo, peleas y dolor por lo que de cierta forma deberan luchar por lo que desean pero por ahora Tom, uno de los principales no acepta sus sentimientos por Julian y decide ignorarlo pero debo decir que el no sabe con quien se ha metido, porque Tom esta ignorando al chico malo del insti :D

Notas del capitulo:

Bueno es mi segunda historia pero la primera yaoi, estoy emocionada de nuevo y espero que les guste la verdad, bueno adelante y gracias :D

Me llamo Tom Esgarfot, soy conocido como el punto, guapo e intocable del instituto. Proveniente de una familia adinerada y heredero del 50% de las empresas ESGOFT. Soy de tez pálida y de estatura media lo que provoca ser la burla de algunos amigos míos al llamarme "pitufo" o "enano, cabellera rubia y ojos color verde limón. No soy muy sociable con las personas del sexo opuesto, no sé cómo lidiar con ellas, pero siempre lo soluciono con una tímida sonrisa. Tomas es uno de mis mejores amigos, además de ser la tumba de mis secretos es el tipo de amigo que se divierte burlándose de ti. Julián Blacstor, dueño de mis pesadillas es el líder del grupo de baloncesto, titulado el chico malo, cabellera un poco larga hasta el cuello, pero algunas veces o raras por así decirlo se la recoge con una pequeña felpa negra, ojos penetrantes escarlatas, tez pálida y cuerpo muy bien definido. Por lo que se desea convertirse en el mejor jugar de baloncesto del país ganando el título de el mejor jugador de baloncesto nacional. De mi parte somos completamente opuestos, que haría enamorándome y aunque sea fijándome en un bruto como el que solo piensa en jugar mientras yo me centro en mi futuro, hay veces que pienso que es cruel pero es la pura realidad, somos polos opuestos. ¡Insisto que es imposible lo que mi cuerpo siente al entrar en contacto con Julián, lo odio, lo odio tanto!!! Cada vez que nos cruzamos lo ignoro como si no existiera, puede oír algunos de sus compañeros de grupo susurrándose entre si mientras que algunos posan su mirada en mi con una mirada sin vida alguna. Esto solo puede ser una confusión, si eso debe ser "es imposible que me gusten los hombres jajajajaja!!!!.....o si? No importa, yo nunca lo aceptare.

Tomas: ¿debatiendo si lo amas o no Tomecito?

Dijo Tomas cerca de mis oídos sintiendo su respiración, me molesta un poco su repentino acercamiento y me limito a mi mirarlo.

Tom: ¿qué estás haciendo?

De pronto siento sus manos en mi abdomen y me levanto rápidamente para señalarlo de manera culpable y con la voz llena de ira.

Tom: ¡Q-que haces!!!!!!?????

Tomas: ajajajaja Tomecito malo, ¿porque me habas así?

Dijo fingiendo inocencia sin ocultar una gran sonrisa de diversión mientras se sienta a mi lado.

Tom: nada de Tomecito, no me trates como un tonto, sabes bien a que me refiero, lo único que haces es molestarme

Digo como si estuviera echando humo, pero todo empeora cuando escucho el flash de un celular para ver que tomas había echo una foto de mi mientras que veo que comienza a editarla, ahora si se pasó el muy maldito, le quito el celular de sus manos para gritar con ira por lo que veo, me había puesto un cartelito al lado diciendo " Inu" además de que me había puesto orejas y cola de perro.

Tom:........te matare

Digo para dar media vuelta, pero siento que me halan hacia atrás poniendo un brazo alrededor de mi cuello y otro en mi cabeza.

Tom: Suéltame!!!!! no soy un juguete para que me estés tratando así tomas!!!!

Tomas: ahhh no seas aburrido hermano, solo bromeo, pero tengo que decirte que es mi trabajo joderte un poco pero QUE LINDO!!!!! pareces una chica jajajaja

Dice para comenzar a hacerme nudillos con su puño cerrado en mi cabeza.

Tom: ITAI!!! tatatatatatata ME HACES DAÑO IMBECIL!!!!! y no soy una mascota!!!!!

Gritaba desesperado intentado quitarme a este de encima.

5 minutos después

" Intento fallido"

recostado en el banco del campus de el insti, estaba exhausto sintiendo como mi alma salía saludar al pequeño mundo de afuera "ah...no puedo" decía llorando desde adentro. Tomas se acerca de nuevo para darme leves golpes en la cabeza.

Tomas: bueno me voy a ver a Sara, adiós perrito jiji

Tom: ma-maldito.

Dije casi sin fuerzas y al fin desapareció de mi vista el muy maldito pero lo que no supe es que fue que alguien a lo lejos nos había estado observando desde el principio con un semblante de recelo e ira.

Notas finales:

Gracias por leer el primer cap, quise hacerlo un poco mas largo pero no pude esperar para publicarlo, juro que los demas seran mas largos. Gracias por leer, nos vemos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).