Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para quienes les parece que todo va bien, ni saben lo que se viene, pero mi pobre severus sufrirá ya le toca.me encanta subirlo hasta los cielos y bajarlo con una caída mortal asi que disfruten de la felicidad de sevy, porque de que se le acaba se le acabara jeje.

Y bueno eso es todo. Disfruten la lectura.

Unos días después y ya en el último juego de quiddicht.

Era maso menos por la tarde, y se estaba dando comienzo al último el juego entre los de cuarto año contra los de séptimo año.

Sería un encuentro difícil, ya que los de séptimo eran más habilidosos, experimentados en estos juegos, aun así los menores darían lo mejor de ellos para ganar. Además contaban con un buen equipo. Y sus dos jugadores estrella.

Cuando empezó el juego……

Luego de unos minutos de empezar, los de séptimo iban ganando por mucho.

Severus que era el buscador, intentaba localizar a la snitch dorada, pero esta no aparecía por ningún lado, y el tiempo parecía estar agotándose en su contra.

Y para rematar, ya se estaban quedando sin jugadores, ya que dos se séptimo habían “sacado del camino” a sus contrincantes con artimañas.

Tom que era el capitán del equipo, hacía todo lo posible por cubrir la falta de los dos jugadores, pero aún así el equipo parecía desganado y sin fuerzas para seguir.

Y Entonces la snitch apareció en frente de los ojos del buscador de séptimo un tal Carl Thomp; el cual no dudo ni un segundo en querer alcanzar a la snitch , pero esta fue mucho más veloz y huyo a otro lugar, justo paso en frete de severus , el cual también empezó a perseguirla al igual que Carl.

La lucha por alcanzarla se hizo más expectante cuando los buscadores se elevaron hasta por las nubes para capturarla.

Nadie en las tarimas podía ver algo, incluso los demás jugadores no podían ver a sus buscadores.

El juego pareció paralizarse cuando uno de los buscadores bajo a gran velocidad, casi aterrizando por los pelos en el centro del campo, era severus quien tenía la snitch en sus manos y la agitaba con alegría, ya que eso significaba la victoria de los de cuarto año.

La revelación de la escuela, fue sin duda severus snape, el mejor buscador en toda la historia de la escuela claro, incluso gano una medalla.

En uno de los pasillos estaban caminando tom, severus, procyon y clarise entre otros, muy felices por haber ganado. Como siempre procyon no hacía más que molestar a tom alagándolo por actuar como un buen líder.

Mientras tanto severus tenía la medalla en su mano recordando inevitablemente un pasaje de su vida en Hogwarts, cuando una medalla casi igual se la dieron a  james Potter por ser el mejor buscador y más joven de todo Hogwarts.

_no pareces muy feliz, ¿sucede algo?_se preocupó tom, ya que vio la misma mirada vacía que había visto hace mucho tiempo atrás, cuando recién lo había conocido.

Severus se sobo los ojos y estos volvieron a recobrar su luz y sonriendo le dijo que no le pasaba nada, solo que se sentía muy feliz.

Tom no se creyó mucho eso, pero por lo menos había logrado que su mirada volviera a ser como antes, así que se adelantó junto a los otros, mientras clarise y severus estaban detrás conversando.

_los de séptimo no resultaron ser la gran cosa, eres el mejor severus_lo alago clarise.

_tuvieron suerte! No alardeen mucho!_ dijo uno de séptimo que pasaba justo por ahí.

_y eso es lo que dicen los malos perdedores_canto clarise.

El de séptimo se molestó y tomo a la niña de la camisa, casi levantándola; severus que se encontraba a pocos pasos de ella, quiso defenderla. Pero no se movió.

_esta pequeña bocona aprenderá a callarse _dijo el de séptimo mientras sacaba su varita.

Clarise forcejeaba para que la bajara y severus miraba a sus alrededores en busca de tom, el cual no estaba por ninguna parte.

_suéltala!!_severus saco su varita y quiso alejarlo con algún hechizo.

Pero entonces sintió como si su cuerpo levitara y la sangre se le iba a la cabeza; esa sensación la había sentido antes cuando los merodeadores le jugaban sus bromas, ya de cabeza y viendo al de séptimo que tenía su varita alzada en su dirección, entonces supo quién había sido más rápido.

Su cabeza le estaba jugando malas pasadas ya que en vez de ver al de séptimo vio a los merodeadores burlándose de él; volvió a sentirse débil, desprotegido, asustadizo, temeroso, cobarde. Las lágrimas empezaron a desbordarse por sus ojos, pero de la impotencia de no haber cambiado nada en esos años.

Es decir había sido uno de los mejores en los juegos de duelo y en quiddicht , y era muy popular, pero aun así no había cambiado, seguía siendo débil y cobarde, siempre esperando que alguien lo cuidara y no siendo capaz de proteger.

 Clarise estaba en el suelo, ya que el de séptimo la había soltado y ahora se fijaba en severus al que tenia de cabeza y levitando.

_ “vayas a donde vayas, siempre será lo mismo, eres débil, de seguro que te humillaran peor haya ”_severus recordó las palabras de regulus.

_oh! Sigues siendo débil, y yo que creí que habías cambiado un poco_otra vez esa insoportable voz en su cabeza le taladraba como sonoros dolores.

_bájame!....por..favor…bájame_suplico con lágrimas que aún quería contener.

_tu no me ordenas mocoso, yo hago lo que quiera!_dicho esto lo estrella contra la pared más cercana y lo deja casi inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza.

Pero severus se levantó del suelo aún con la cabeza ensangrentada y levantando su varita, le manda un expelliarmus , que el de séptimo esquiva sin problemas y le devuelve otro contraataque más fuerte que el de la última vez y este golpe si sirvió para dejarlo inconsciente.

Cuando severus despertó en la enfermería, vio a clarise muy triste mirándolo, y a su lado procyon y max que estaban muy preocupados por él.

_despertaste severus!, estábamos tan preocupados_ hablo con nerviosismo max.

Mientras clarise tenía la mirada en el suelo como si estuviera arrepentida de algo.

_fue..mi culpa..no debi ..decir nada..lo siento,EN VERDAD LO SIENTO!!_ dijo la rubia intentando contener las lágrimas.

Severus le acaricio la cabeza mientras le sonreía tiernamente. La chica alzo la vista y se secó las lágrimas.

_no fue tu culpa, yo fui muy débil y no supe defenderte lo siento.

_no es tu culpa, fue mía, perdóname, sino fuera por mí, tu no estarías asi_y es que severus estaba vendado casi toda la cabeza.

_me siento mejor, no te preocupes_ severus vio a su alrededor y no vio a tom y eso le extraño mucho.

¿Dónde estaría tom? Quería verlo. Lo necesitaba mucho.

Notas finales:

La preguntra es saber ¿donde esta tom?.

nah ya le tocaba sufrir un poquito,ah ya quiero llegar al cambio wuaaaa que emocionante!!!,jeje.

Fanatic: no juegues con los lectores!!! Maniática.

Love:mi sev merece ser muuuy feliz!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).