Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje me demore en publicar, tratare de hacerlo mas seguido.y sin mas les dejo para disfrutar con el siguiente capitulo.

los persoanjes le pertenecen a J.K Rowling

 En otra parte Los riddle estaban investigando sobre los familiares de severus snape; al parecer el padre era de clase media y muggle pestilente en todo el sentido de la palabra.

Por otro lado la madre se llamaba elein prince; aunque claro eso lo sabía Katherine.

Con lo que respecta a la familia prince, al parecer todos los familiares habían muerto y la única heredera era elein prince, pero como esta había renunciado a su herencia por el muggle y también había muerto…entonces por consiguiente el único heredero era severus snape.

Pero era bien sabido por algunos, que los prince eran de sangre pura y no permitirían que un mestizo ósea severus se quedara con la riqueza de la familia; por eso de seguro todos sus bienes lo habían donado o despilfarrado para no darle el gusto a ese niño. O eso creía muchos.

Aunque Katherine había conocido un poco a los prince, pudo notar que elein aun con todas las comodidades que le daba su familia no era feliz por eso no dudo en irse con el muggle cuando esta se sintió un poco feliz a su lado…por ese lado la entendía, pero había escogido mal su pareja.

Pero grande fue su sorpresa cuando investigaron y en  el último testamento de los prince, se constataba como de único y total heredero a su nieto severus snape prince, hijo de elein prince.

Y donde decía que la posesión de sus bienes solo las podría tomar cuando terminara su educación (a los 17 años).

El testamento se le daría conocer a severus cuando este cumpliera los 17 años, pero los riddle pudieron leerlo antes de tiempo aun sin ser parientes del menor ya que con sus influencias podían hacer lo que sea.

Esta noticia súper secreta se expandió entre las familias más adineradas; entre ellas a los black , a los malfoy, los potter, los lupin…….y algunas más.

Primero solo fue de boca en boca la noticia, y de ahí no paso; porque los riddle actuaron rápido y no permitieron que los medios propagaran la noticia.

Está de por más decir que algunas familias lo buscarían por su dinero, otras para integrarlo a su sociedad pudiente y distinguida y otros para tener un trato cordial con el único heredero de la ancestral familia.

Pero aunque se supiera el nombre del heredero de los prince; no sabían su ubicación; y su escuela mantenía su privacidad con respecto a sus estudiantes lo cual favorecía al menor.

El único que no parecía muy feliz con la noticia de su herencia era severus y aunque los riddle le aconsejaron que aceptara su herencia, este no parecía muy convencido.

Es ahí cuando entonces recibió las palabras de consejo del director y de algunos maestros; ya que severus tenía el derecho de gozar de lo que por derecho le pertenecía.

Luego los riddle continuaron con otro asunto, el de Tobías snape , para que este no cobrara la herencia de su hijo…pero esta cuestión si duraría mucho tiempo gestionar, ya que él era el padre del menor y tenía todos los derechos sobre sus hijo y por consiguiente sobre su herencia.

Entonces lo más conveniente era que severus cobrara su herencia a los 18 años y que su padre no se enterara de la fortuna familiar.

Era lo más sensato que podían hacer.

Por otra parte Katherine visito la mansión de los prince, la cual se mantenía igual de majestuosa que en sus tiempos de antaño; los años no parecían haber pasado por esa casa e incluso las inmediaciones se mantenían en muy buen estado y las plantas parecían muy bien cuidadas.

_muy buenas tardes señor ethan riddle y señora Katherine riddle, ¿en que los puedo servir?_dijo un elfo domestico; que tenía en sus manos una tijera enorme y que cortaba las plantas con sumo cuidado.

_buenos días…¿entonces eres tú el que cuida la casa?_le pregunto ethan; y es que pensaba que con la muerte de los prince ya todos los sirvientes se habían ido, era raro encontrar a un elfo doméstico en la mansión.

_si soy el que cuida la mansión…y así seguiré hasta que llegue mi amo, si les interesa saber_el elfo continuo su labor.

_¿sabes quién será tu nuevo amo?_pregunto la señora riddle.

_no sé si deba decirlo….

_nosotros lo sabemos, es severus snape

_en efecto lo es, el niño ya debe tener 14 años verdad?

Ethan se lo afirmo y continuaron conversando sobre muchas cosas; como del porque seguía en la casa?

El elfo solo respondió que eran órdenes de sus antiguos amos; y el seria libre si el niño así lo deseaba, además no es como si no le gustara estar en esa mansión, siempre se sintió gran cariño hacia sus amos, aunque estos fueran muy serios y amargados.

Y aunque todos los demás elfos se habían ido y eran libres; a el no le interesaba la idea de irse de esa casa, tenía muchos recuerdos y el paisaje era muy hermoso para él.

Lo único que faltaba era que llegara su amo severus snape ; hijo de elein ; la niña más linda del mundo y a la cual llego a querer mucho porque está siempre fue muy buena con él y nunca lo trato como a un sirviente sino como a un amigo y así era con todos , pero siempre sintió que con el mas, se sentía tan especial.

Cuando la niña elein se fue de la mansión, él se ofreció a servirle en su nueva casa, pero ella se negó y le dijo con tiernas palabras que esperara a su hijo , mientras se tocaba el vientre.

Es así que pasaron 14 años después de su partida; y solo faltaban 3 años más para ver al hijo de elein, debía esperar un poco más.

Cuando sus antiguos amos le dieron su carta de libertad; la quemo sin que estos se dieran cuenta . y se quedó en la mansión para esperar a su nuevo amo…quería verlo pasara lo que pasara, debía cumplir su promesa a elein.

Los riddle vieron la dedicación del elfo y se sintieron bien de que aún existiera la lealtad de un sirviente hacia sus amos.

A las horas se fueron, después de hacer algunas preguntas relacionadas con el testamento de los prince, a lo cual el elfo confirmo que los prince no eran tan desalmados como todos creían ya que dejaron como único heredero a severus.

Todo el mes de julio se la habían pasado  investigando sobre el testamento y otras cosas.

Y cuando menos se lo esperaban, recibieron la carta de eden lost donde se leía que su hijo había cometido un agravio contra uno de sus compañeros.

Pero entonces supieron que fue en “represalia” de lo que ese le había hecho a severus .

Los genes riddle eran malos y Katherine sabia eso por eso recordó la vez en que su querido esposo casi mata a crucius a un ex pretendiente de ella que la acosaba día y noche y hasta llego a secuestrarla y querer forzarla; y ethan la salvo.

Ella siempre pensó que ethan era un mago frio y sin sentimientos ; pero luego de que la salvara le dio una oportunidad de conocerlo, aunque su boda con el ya estaba arreglada…y bueno con el tiempo se enamoró de el y tuvo a un hermoso niño ..tom que era el vivo retrato de ethan , con la única diferencia que su hijo tenía ojos verdes como ella y no era tan frio como su padre…masomenos.

Notas finales:

bueno , espero y me hagan saber si les gusto el capitulo.

mañana publicare el siguiente.

ahora severus tambien sera heredero!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).