Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a los que comentan me siguen dando muchos animos de seguir, aunque creo que los aburrire porque todavia no voy ni por la mitad del fic. tratare de resumirlo.

ah y por cierto con este nuevo capitulo recien empieza el trama verdadero.

los personajes le pertenecen a J.K rowling.

Los merodeadores cursaban su sexto año en Hogwarts…..

El playboy de la escuela era sin lugar a dudas, sirius black; un bombonazo de gryffindor que salía con chicas como quien se cambia de ropa. Y con ese infartante cuerpo muy bien trabajado pero sin muchos musculos; que era la envidia de muchos, pero amado por otras.Sus ojos grises hacían soñar a más de una; era el más popular de la escuela , y una pieza fundamental en el equipo de quidditch de su casa, en su rol de bateador.

Otro que también rompía corazones era  james potter; el segundo más popular, pero que diferencia de sirius no salía con cualquiera, solo tenía ojos para Lily Evans , la cual se había vuelto muy hermosa pero esta no le daba ni una pizca de oportunidad. Pero el león no se rendía tan fácilmente, aunque ya era para él era una rutina mandarle unos piropos cada vez que la veia.solo era rutina ya que los ojos de Lily le recordaban a cierto ojiverde que conoció hace mucho tiempo.

James era tan alto como sirius y su rol en el equipo de quidditch era de buscador, seguía siendo igual de altanero y líder del grupo de merodeadores.

Y luego tenemos a remus lupin; que también había cambiado mucho, y ahora sus facciones eran más finas pero igual de varoniles y su mirada se había vuelto más astuta y voraz como si de un lobo se tratara, aunque al igual que sus amigos no tenía mucho musculo, pero si mucha fuerza.

Y por último estaba Peter pettigrew; había adelgazado mucho, estaba un poco delgado y no tenía tanta fuerza como sus amigos, pero a su manera era también un poco popular porque poseía un aura de inocencia  que causaba un poco de compasión.

Estos cuatro leones habían cambiado mucho pero solo físicamente, porque seguían molestando a los de slytherin con bromas absurdas como:mojarlos con pintura , hacerles tropezar o caerse de las gradas y cosas así.

………………………………………..

La pesadilla de las serpientes estaba caminando por uno de los pasillos con un mapa misterioso en las manos.

_oh! Prongs, si que te luciste con esa broma jajaja la cara que puso el pobre_se burlaba sirius mientras caminaba a un lado de james, el cual también reía pero a carcajadas. Mofándose de haber humillado a un slytherin delante de todo el salón.

_nunca aprenderán?, esta vez si nos castigaran de por vida_ dijo remus con un libro en la mano.

_no exageres moony, además solo fue ….

_UNA BROMA!!!_ dijeron al unisimo sirius y james, chocando las manos con algarabía.

Peter y remus suspiraron con resignación; tenían que aceptar que sus amigos nunca iban a cambiar.

Mientras sirius y james conversaban del próximo juego de quidditch contra ravenclow.

Remus y peter conversaban de otras cosas. Y en medio de su charla salió un interesante tema.

_me han contado que dentro de poco abrirán una nueva tienda de libros en el callejón diagon, quisiera ir , tal vez encuentre el ejemplar que estoy buscando_ dijo peter con entusiasmo, y no es porque fuera un amante de la lectura pero habían libros que si le gustaban mucho.

_¿y qué libro es?, yo te acompañare_ sonrió remus.

_ah es un libro muy romántico y solo sale en limitadas ediciones, se llama “poción de amor”…_apenas termino de decir y sirius detuvo su caminar recordando a cierta serpiente que le gustaba hacer pociones.

_padfoot! ¿Estás bien?_ le pregunto james deteniendo su caminar, volteando a verlo.

Sirius salió de su leve trance y continuo la conversación como si nada hubiera pasado, aunque en el fondo continuaba pensando en esa serpiente a la cual no veía hace 4 años y medio.lo último que supo de él fue que posiblemente estuviera estudiando en Irlanda , Inglaterra o Francia y aunque quiso buscarlo, hubieron quienes se opusieron; sus amigos le habían dicho que se olvidara de severus, que él ya se había ido muy lejos y tal vez algún día se volverían a ver.

_remus , ¿Qué sabes sobre los juegos de las escuelas?_se interesó en saber la ratita.

_explicanos moony _se incorporó a la charla james.

Hace unos días se habían enterado sobre algo de unos juegos , pero no sabían de qué se trataba en sí, pero de seguro remus como era el prefecto de gryffindor debía de saber algo, ya que era el tema de conversación de algunos profesores.

_verán, cada cierto tiempo se hace como una competencia entre las escuelas y la que resulta ganadora obtiene muchos benéficos ya sea para su reputación o sus instalaciones, no sé en qué se basan los juegos ya que cada año cambian las reglas y las pruebas , pero la prueba infaltable es la del quidditch _explico remus.

_si nosotros participamos ,ganaremos sin lugar a dudas_ hablo muy seguro james ajustando sus lentes.

_mmm este año participarán alumnos de sexto año, estamos de suerte tal vez juguemos_ opino peter también entusiasmado, aunque no le gustaba mucho las competencias.

_mmno lo sé, a  mí no me han dicho nada de participar nosotros_remus lo medito un poco.

Luego siguieron conversando de cosas más triviales.

Cuando llegaron al comedor; como siempre a esas horas estaba lleno.

Pero esta vez estaba presente dumbledore, lo cual significaba que iba a dar un importante comunicado. Y tal y como se pensó, unos minutos después de que todos los alumnos estuvieran sentados en sus asientos empezó su comunicado.

_como muchos ya se habrán enterado, este año seremos los anfitriones del juego de las escuelas; muchas escuelas de todas partes seleccionaran a sus dos mejores representantes y serán nuestros huéspedes en su estadía en Hogwarts, hasta que los juegos acaben y una de las escuelas sea la ganadora, espero que el trato sea cordial entre todos y que disfrutemos de la experiencia que veremos día a día…._continuo su discurso.

En la mesa de slytherin…

_parece que este año no participaremos! Que decepción!_dijo regulus terminando de cortar un pedazo de carne.

Lucius solo asintió con indiferencia y siguió tomando su jugo.

En la mesa de los leones.

James y sirius querían participar, pero al parecer no podrían.

Remus siguió comiendo su pastel pero viendo de reojo a la mesa de las serpientes , en busca de que su mirada se conectara con la de lucius, el cual ni caso le hacía.

y mientras tanto Peter trataba de animar a sus amigos.

Cuando terminaron de comer, se fueron cada quien a su clase.

Pero el único que tenía mucho tiempo libre era sirius; así que salió a caminar por los alrededores intentando despejar su mente y dejar de pensar en los juegos de las escuelas.

El viento soplaba muy fuerte y las nubes estaban muy oscuras, de seguro muy pronto empezaría a llover y eso significaba que el otoño ya estaba terminando y comenzaría el invierno y con ella vendría la nieve.

 Camino hasta llegar a las orillas del lago; y recostándose en un árbol se dispuso a soñar.

Pero el aire era tan frio, que por ello Despertó luego de unos minutos y miro el lago con nostalgia.

Recordando la vez en que en ese lago hizo caer a severus y como este no sabía nadar casi se ahoga sino fuera porque un prefecto lo salvo ese día.

Sirius no quería matarlo o algo así, solo fue un accidente  , no tenía malas intenciones; aun así ese día le dolió mucho no poder ayudarlo ya que el tampoco no sabía nadar.

Se pasó el tiempo pensando en todo los recuerdos que tenia de severus , pero ninguno era bueno, en todos le había hecho sufrir y eso le dolía….sino fuera porque había sido muy cruel con él entonces  severus estaría hoy en Hogwarts …y….

Pero pensar en lo que pudo haber sido, solo le traía sufrimiento… su corazón se estrujaba tanto que dolía … aguantando las lágrimas.

Se tapó la boca con las manos y trato de contener los quejidos de dolor…otra vez.

_....severus…._dijo con nostalgia y tristeza_....quiero verte ….porfavor_ se apagó su voz mientras una lagrima traicionera recorría su mejilla.

Notas finales:

espero que les haya gustado el capitulo!!! 

llego la hora de la verdad!!!

¿que parejas les gustaria que se quedaran juntas?haganmelo saber mediante sus comentarios valiosisimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).