Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en el proximo cap por fin empiezan los juegos y ya veremos como nos sorprenden nuestros protagonistas.

este cap es solo como un intro a los juegos,espero que les guste.

los personajes le pertenecen a J.K Rowling. 

_protego!_se escuchó al momento del impacto. Severus había sido más rápido y había protegido a tom.

_gracias severus_le sonrió tom , y miro a los que le habían querido hacer daño; y ahí ante sus ojos estaban los responsables parados de sus asientos y con las varitas alzadas; un rubio cabellera larga, otro cabello casi azulado y por ultimo un escuálido mocoso cabello castaño que temblaba con la varita en mano.

La profesora Mc Gonagall se acercó hacia el lugar del incidente y mando a todos los implicados a la oficina del director; los demás alumnos incluyendo a los otros participantes estaban ya empezando a murmurar.

Regulus miraba con aprobación lo que había hecho su hermano mayor, pero se sentía muy sorprendido por el actuar de lucius que siempre se veía calmado.

Mientras tanto remus veía como sirius y …Peter se iban a la dirección un poco arrepentidos, bueno peter era el arrepentido , ya que sirius tenía la frente en alto.

_no que no tenía su varita, prongs?_pregunto el licántropo a james.

_jeje, pero él dijo que solo la usaría si era una emergencia_se trato de excusar.

………………………….

En todo el camino no dijeron ni una palabra, ya aclararían las cosas con el director. Lo que si no se pudo evitar fueron las miraditas entre unos y otros; tom veía de reojo al chico rubio y a los otros dos preguntándose ¿Por qué lo habían atacado?; sirius también miraba a tom pero aniquilándolo con la mirada como preguntándole ¿Por qué no te mueres?;lucius también miraba a tom como diciéndole: CUIDATE!; y por ultimo peter solo pensaba y pensaba en una excusa para sus acciones y no terminar confesando que le gustaba severus y que ataco al riddle por celos además también estaba lo de su amistad con sirius.

Por ultimo severus solo miraba a tom, preocupándose que no tuviera alguna herida, cuyas atenciones no pasaron desapercibidas por los otros tres causándoles muchos celos y dándoles más ganas de atacar otra vez al pelinegro ese. ¿por qué rayos tenía que existir?!!!!.

EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR

Luego que los cinco entraran se fue la maestra y tuvieron que esperar que viniera el director porque no estaba en el despacho ¿Dónde diablos se mete ese viejo?.

_¿por qué me atacaron?_pregunto tom a los tres, resguardando a severus detrás de él.

Por si lo volvían a atacar.

Luego de unos incomodos segundos en que nadie dijo nada, el ambiente se puso tenso y pesado ya que ninguno de los tres podía decir sus verdaderos motivos delante de severus; él cual los miraba furioso pero indiferente a la vez.

Entonces de la nada apareció albus dumbledore detrás de una estantería de libros muy viejos (casi tanto como él jeje).

_BIENVENIDO SEVERUS!!_exclamo con alegría el director mientras se acercaba al menor y lo abrazaba _sabia que algún día regresarías, mmm veo que has crecido mucho.

Dicho esto se sentó en la silla de su despacho y escucho por qué estaban los cinco ahí.

_bueno antes que nada, me presentare: me llamo tom riddle y soy uno de los participantes de los juegos escolares mágicos…_se dirigía al director.

_ tom, eres entonces el compañero de severus no?

Tom afirmó con un asentamiento de cabeza.

_entonces que los trae aquí?

_vera…mmmh_quizo explicar tom pero fue interrumpido por severus.

_esos tres atacaron a mi amigo sin ningún motivo, y eso no se puede quedar asi!!, ¿Qué tal y si tom hubiera salido lastimado?!!!_parecía un reclamo más que nada, estaba conteniendo su enojo.

Los culpables se miraron entre ellos, aun intentando buscar una excusa para justificarse , pero ¿Cuál podría ser el motivo suficiente para atacar a otra persona desconocida?.

_y ustedes que tienen que decir?_pregunto serio albus.

_...no volverá a suceder, lo siento tom_el malfoy se disculpó, pero con su tono prepotente, no parecía muy creíble su arrepentimiento, aun así no se podía esperar más de él.

_ah y yo lo hice porque…se me ocurrió _declaro sirius con desgano.

_y yo lo apoye!_exclamó la ratita(peter).

_en pocas palabras lo hicieron solo porque si?_lo medito albus _entonces como así sucedieron los acontecimientos les quitare 40 puntos a cada uno y tendrán un castigo que les aseguro los dejara exhaustos y meditando en lo que hicieron!!_hablo tranquilamente pero disgustado el director.

Pero aun así, tom y severus exigían una explicación sobretodo tom. Pero ninguno de los tres dijeron nada, y es más lo ignoraron olímpicamente.

Severus arto de ese trato tan injusto a tom lo agarro de la mano y se fueron del despacho, importándole un bledo lo que dijera el director para que se quedara y escuchara el castigo.

Después de haber caminado unos minutos sin dirección alguna, se detuvieron. Y se encontraban cerca de las gradas que los llevaban a los dormitorios.

_severus?...has estado muy callado en todo el camino ¿Qué pasa?_le dice tom.

Y tras unos breves segundos…

_m-me parece INJUSTO!!, todavía se atrevieron a ignorarte ,son unos_fue interrumpido por un abrazo de tom.

_no estés triste sev, sabes  mmhh yo creo que lo hicieron por celos jaja_sonrio mas tom.

_¿celos? No entiendo y no te rías, sino fuera por mi hubieras salido muy dañado_se enojo severus por la actitud despreocupada que demostraba el ojiverde.

_pero estuviste ahí verdad?, ahora creo que hemos intercambiado papeles, además sabes que no podrían conmigo…sabes mi secreto…no me podrían dañar tan fácilmente, así que no te preocupes tanto y disfrutemos los juegos_le dijo al oído sin dejar de abrazarlo, ya que en el fondo presentía que esos serían los últimos.

Luego se fueron a entrenar un poco más, ya que los juegos comenzarían pronto y el tiempo era muy corto para practicar, debían estar preparados para todo.

Por lo menos ya sabían que el primer juego sería el de quidditch aunque todavía desconocían las reglas para solo dos jugadores, ¿tendrían que escoger nuevos “compañeros” para formar los siete?¿a quienes escogerían? Por supuesto a los mejores…pero esos eran de seguro: james potter(buscador) ,sirius black(bateador) ,regulus black(guardian)…

Notas finales:

a todos gracias por seguir comentando los quiero un monton.

con el siguiente cap empieza la verdadera accion del fic, y bueno seran un poco largos, pero resumire un poco.

UN PEDIDO URGENTE: necesito nombres en ingles para los equipos de quidicht ,denme algunas sugerencias porfiss.los incluire en fic.sean creativos.

los quierooooo.besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).