Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes pertenecen a j.k Rolling

por fin tom y severus se conocen.aunque me da penita sirius.

Cuando llego al despacho del director…

_ te presento a Emet Thompson que es el tutor de “Edén”, la escuela de magia de Francia, a la cual asistirás_ hablo albus dumbledore con cierto arrepentimiento.

_mucho gusto, severus snape, me conto albus que eres un excelente alumno, espero grandes cosas de ti_dijo ese hombre parecía ser una buena persona_ afuera te está esperando tu nuevo compañero de habitación, insistió mucho en venir a conocerte, no lo hagas esperar, ve.

Severus asintió y se despidió del director .salió de ahí mientras estos conversaban.

Después Corrió como si su vida dependiera de ello hasta las puertas del colegio, donde vio un carruaje muy hermoso y afuera de el a un joven apoyado en una de las enormes ruedas. Este pareció darse cuenta de su llegada y se dirigió hacia el a paso seguro mientras le sonreía.

_hola, tú debes severus snape, verdad?_ le dijo aquel joven ; de cabello negro correctamente peinado , de piel blanca y ojos verdes_ me llamo tom riddle.

_ es un gusto conocerte_ por alguna extraña razón sintió algo cálido en su corazón; tom era muy lindo y le sonreía de una forma que nadie nunca lo había hecho, bueno excepto su fallecida madre.

Tom ayudo a su nuevo compañero de habitación a subir al carruaje y lo miro detenidamente, y se percató de algunas cosas como: lo frágil que se veía, estaba muy delgado ¿acaso no comía bien?, y pudo también ver algunas marcas en su mano, parecían como cicatrices, ¿Qué le hacían a ese pobre chico?, sentía  pena.

_supongo que te han dicho que seré tu compañero de habitación, espero que nos llevemos muy bien y que seamos amigos _le hablo con amabilidad.

_eso espero…_susurro severus _ ¿Por qué han venido a recogerme hoy? , pensé que sería mañana.

_a eso, mmm  dentro de tres días comienzan los exámenes en “EDEN”, y son muy importantes , llegaremos justo a tiempo si partimos ahora, no te preocupes no vienen cosas muy complicadas y aprovecharemos el tiempo para repasar los temas _ dicho esto saco de su bolsillo un cuaderno de apuntes y se lo dio a severus para que le diera una ojeada a las páginas, llenas de letras de una hermosa caligrafía.

Mientras tanto En el cuarto de  las serpientes…

Los merodeadores no podían salir por culpa de la presencia de lucius y regulus que estaban justo en la puerta conversando.

Hasta que cada uno se fue a su habitación, y los leones pudieron aprovechar y salir.

Primero fueron al despacho del director donde vieron a un hombre desconocido; que de seguro era el encargado de “esa otra escuela”; y el cual se dirigió a la salida mientras se despedía del director albus dumbledore.

Los merodeadores lo siguieron y vieron que había un carruaje esperándolo y dentro de él estaba severus y un chico desconocido.

_bien! , ahora vámonos_ le dijo ese hombre al cochero y se pusieron en marcha.

_SEEVEEERUUUUUUUSS!!!!_  grito a todo pulmón sirius quitándose la capa y corriendo detrás del carruaje; sentía ganas de llorar, el solo hecho de pensar que mañana no lo volvería a ver, le hacía deprimirse y olvidarse de todo, aun sin saber por qué?.

El carruaje se elevó hacia el cielo y se perdió entre las nubes y después no quedo rastro.

Sirius quiso ir a por su escoba e ir detrás del carruaje , pero fue detenido por james y remus , quienes lo abrazaron como consolándolo. Al parecer entendieron Por qué su amigo estaba tan desesperado. Le gustaba  severus, y recién ahora se daba cuenta.

Esa noche fue sin duda la más dolorosa para el león.

Unos días después…

James trataba de animar a sirius que aun parecía muy afectado con la partida de severus.

_ ¿te gustaba severus?  Le pregunto remus muy bajito como meditándolo.

_no lo sé, pero…me duele tanto que se haya ido_le respondió con tristeza.

_padfoot!! Levántate!! no es el fin del mundo, si esa serpiente se fue  entonces bien!!!, no quería estar aquí...olvídalo…_hablo james con determinación.

Peter que también se había levantado de la cama, trataba de no pensar en severus, a el también le dolía su partida, pero no podía ser tan obvio como sirius, debía guardar todo lo que sentía muy dentro de él.

_además no significa que no volverás a ver _lo animo remus.

_tienes razón, lo volveré a ver o sino lo buscare hasta debajo de las piedras y cuando lo encuentre me las pagara por hacerme actuar como un idiota _se autoconvenció  sirius.

Se había pasado días lamentándose la partida de esa serpiente, que huyo de él, no se lo perdonaría por hacerlo sufrir, la próxima vez que lo viera, le daría un fuerte golpe.

Las clases comenzaron y todos los alumnos ya estaban en sus respectivas aulas.

Los de gryffindor les tocaban la clase de pociones con slytherin.El profesor slughorn extrañaba a su mejor alumno, pero impartió las clases con normalidad además tenía que estar atento porque los merodeadores estaban muy tranquilitos, lo cual significaba que algo tramaban.

Mientras tanto regulus y lucius conversaban. Pero no se dieron cuenta cuando james y remus pusieron un ingrediente extra a su poción y esta exploto a los segundos, manchándolos de una extraña mescolanza de color verde y rojo. Habían encontrado nuevas víctimas para sus bromas, aunque con el malfoy no querían meterse, pero lo arriesgado ha beses es muy tentador.

_ellos no son severus…regulus suele ser muy vengativo _les advirtió sirius; recordando algo de su niñez un poco traumante , y por lo cual la relación con su hermano no volvió a ser como antes de ese incidente.

_si tú lo dices...entonces lo dejaremos _dijo james estirando sus brazos sobre la mesa un poco cansado.

Peter veía de reojo el lugar donde se solía sentar severus y sintió nostalgia, no se dio cuenta que era observado por remus que dejo pasar sus sospechas, después de todo severus ya no se encontraba, mejor dejar las cosas como estaban y no atormentar a sus amigos con preguntas estúpidas…habían decidido comenzar de nuevo y eso implicaba no hacer bromas tan crueles a las serpientes, no volverían a cometer el mismo error.

Notas finales:

espero que le haya gutado el capitulo, haganmelo saber con sus comentarios. gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).