Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nah no puede haber guerra entre tom y sirius si todavia no se conocen, pero cuando llegue el momento ...pobre sirius lo van a cruciar jeje.

este solo es el comienzo de como se conocen y como se llevan los merodeadores con tom....sobretodo james y tom.

los personajes le pertenecen a J.K Rolling.

Remus lupin estaba muy aburrido en la fiesta, y es que todo era tan extravagante, parecía que hubieran tirada la casa por la ventana y todo estaba tan lleno de color y todo era tan lujoso, lo único que faltaba era que el piso fuera de oro.

Tan concentrado estaba en criticar todo a su alrededor que justo su mirada se posó en lucius malfoy que estaba rodeado de muchas chicas muy lindas que parecían pelearse por captar su atención. De alguna forma eso le dio risa, pero se contuvo, viendo a la serpiente plateada en apuros.

Así que decidió ayudarlo.

_lucius, por fin te encuentro_ dijo de manera casual mientras se acercaba a él con una mirada picara_ oh!, me lo podrían prestar un momento _dijo el lobito muy serio a las chicas, las cuales de inmediato se fueron espantadas y es que la mirada del lobo daba muchiiiisiimo miedo.

_no me trates como un objeto lupin!, además…¿desde cuando tienes tanta confianza conmigo?_la serpiente parecía molesta, lo cual le gustó mucho al lobito.

_entonces quieres que te vuelvan a molestar esas?_ le dice remus con media sonrisa mientras señalaba con una cucharita a las chicas.

Lucius desvió la mirada con indiferencia y se cruzó de brazos.

A remus le gustaba ver todas las expresiones de lucius; podría decirse que cada vez le interesaba más.

La música comenzaba a sonar y las ganas de bailar se hacían presentes.

_malfoy …¿quieres bailar una pieza conmigo?_ le extendió la mano para ir al centro del salón , ansioso de sentir su delicada mano.

_por supuesto que NOO_ siseo la serpiente con desprecio, pero el lobito había sido más rápido y ya lo tenía sujetado de la cintura y sus manos ya estaban entrelazadas con las suyas.

_no te hagas de rogar…se bien que tu también quieres_ le susurro con coquetería al oído, lo cual hizo sonrojar al malfoy.

 Lucius se dejó llevar por el momento y se permitió bailar una pieza con el detestable lupin, además ya algunos de los invitados los estaban viendo y no quería hacer alguna escena, debía guardar las apariencias frente a todos, además remus era muy apuesto aunque su mirada daba un poco de miedo , parecía que quería comérselo.

Cuando la canción dejo de sonar, todas las parejas dejaron de bailar y prestaron atención  a las palabras de la señora walburga black; la cual dio un largo discurso y luego los invito a pasar a las mesas a degustar los platillos ya servidos.

La cena transcurrió con normalidad; excepto por las miradas nada discretas de james hacía uno de los invitados, un jovencito de cabello negro y unos hermosos ojos verdes, que por cierto parecía un poco ausente, como preocupado.

_james deja de mirarlo se va dar cuenta y pensara que eres un acosador_ le recomendó remus mientras comía un bocadillo.

_no puedo!!!,  míralo!_ hablo alucinando_ es tan hermoso, ah quiero tocarlo_hablo con ganas el león.

_en serio te dejas llevar por las apariencias!, por lo que veo es muy serio_ declaró remus viendo detenidamente al ojiverde.

_¿como se llamara?, se lo preguntare cuando termine de comer_ dijo james con una sonrisa traviesa.

_sirius no has dicho nada en todo la tarde, ¿estás bien? _le pregunto Peter dejando de lado la plática de los otros dos.

_ah nada, solo pensaba_ hablo sin ánimos.

_deja de pensar en severus_ concluyo Peter con enojo.

Sirius quiso decir algo, pero mejor se guardó cualquier comentario, porque después de todo era cierto.

Mientras tanto en otra mesa, en la de los riddle.

_esto ya parece un velorio, severus estará bien, lo he dejado en buena compañía_insistió ethan mirando a su esposa y a su hijo, que desde hace rato se veían tan deprimidos.

_no creo que “nagini” sea una buena compañía, es una serpiente muy pretenciosa y hasta amenazante…_ dijo tom con temor.

_nagini es una buena mascota y siempre te ha querido y cuidado mucho, no sé porque le tienes tanto miedo _ le dice ethan.

_espero que severus no le tenga miedo_ pensó en voz alta Katherine.

Todos los invitados conversaban de muchos temas; en otra mesa se encontraban los malfoy: abraxas malfoy y lucius malfoy conversando con los lupin , excepto por la ausencia de remus el cual estaba en otra mesa con sus amigos.

Aunque estas dos familias tenían diferente pensamiento sobre los sangre pura, parecían ponerse de acuerdo en otros temas, eran familias ancestrales incluso más que los black.

En otra mesa estaban los potter con los haydens, también charlando.

Los ministros estaban en otra mesa, donde conversaban con otras familias y los black, incluso regulus participaba de esa conversación, para ser un niño de 12 años era muy culto y parecía saber de todo, muy diferente a su hermano mayor.

Muchas de las señoritas de alta alcurnia, no dejaban de mirar a la mesa de los merodeadores, ya que los cuatro se miraban tan apuestos, pero no eran el centro de atención, ya que también algunas miraban a regulus black , otras  a lucius malfoy y otras a tom riddle.

Algunas valientes quisieron integrarse a la mesa de alguno de estos, pero ellos estaban tan enfrascados en sus conversaciones que ni les hicieron caso, pero aún se sentían felices de haber gozado con tan bello panorama.

La fiesta había resultado un éxito, ya que no había habido ni un altercado ni ningún imprevisto; walburga black se sentía complacida por el buen comportamiento de sus hijos.

_la fiesta ya está por terminar…no iras a presentarte? _ codeo remus a james.

_oh! Prongs no pensé que fueras tímido, como que no te cae_ opino sirius con burla.

_ya cállense!, ahora mismo voy , no soy tímido_ se paró de su asiento y se dirigió con paso firme a la mesa de los riddle.

_ho-hola me llamo james Potter mucho gusto de conocerlos, ¿podría acompañarlos?_ dijo con disimulado nerviosismo haciendo una pequeña reverencia hacía los riddle.

_adelante, es un gusto jovencito, yo soy Katherine riddle _le saludo con una sonrisa.

Los próximos en presentarse fueron ethan riddle y tom riddle.

_y…¿están disfrutando la fiesta?_ pregunto con cortesía el león.

_si mucho, “es una fecha importante no?”_dijo con sarcasmo tom, pero fue regañado con la mirada por su padre.

James noto el sarcasmo ya que le también muchas veces lo usaba, pero aun así dejo pasar el comentario.

_mi amigo se siente muy honrado con vuestra presencia e insistiendo con mi pregunta ¿estáis disfrutando la fiesta?_ volvió a preguntar james con una sonrisa.

_y como te respondí ..SI MUUCHO_ recalco con una sonrisa forzada.

Tanto ethan como Katherine dejaron a los dos solos mientras ellos se iban a bailar una hermosa canción que se estaba tocando.

Y ya que los adultos se fueron, aprovechó el león para mostrarse más amigable con tom.

_¿puedo llamarte por tu primer nombre?_ le pregunto el león a lo que el otro asintió_¿cuantos años tienes?

_12 años

_ah , que coincidencia yo también, y a que escuela vas? _ dejo las formalidades y le hablo con mas confianza.

_a EDEN LOST en Francia_ respondió tom.

_ah “esa”, es una buena escuela, pero ninguna como Hogwarts, digo es que no hay comparación, Hogwarts es sin lugar a  dudas la mejor del mundo, para sobresalir deberías estar en mi escuela_ la voz de james era tan altanera y petulante que a tom le dieron mareos y hasta cierto dolor de cabeza, por tanta arrogancia del Potter.

_”la escuela no hace al estudiante, él sabrá como sobresalir en cualquier lugar”_dijo esa frase en contestación a lo que había dicho el león.

_¿que? Por si mal no recuerdo, tu “centro de estudio”, no tiene mucho prestigio, claro ejemplo está en que hacen estudiar a sus estudiantes hasta en vacaciones para ver si les pueden hacer entender algo_hablo james con más arrogancia.

Tom se sintió insultado, pero no perdió la calma e hizo como si no hubiera escuchado, pero algo seguro era que con “ese” no podría llevarse bien nunca.

_parece que la fiesta ya termino!_ dijo tom mientras se paraba de su asiento y se iba junto a sus padres, pero entonces sintió que una mano lo apreso con fuerza y lo hizo sentarse casi a la fuerza.

_que maleducado eres!, no está bien que dejes a otros con la palabra en la boca.

_pensé que ya habías terminado y por otra parte, SUELTAME!_ le exigió el ojiverde aun siendo sujetado por el brazo.

Muy a su pesar tuvo james que soltarlo.

Los esposos riddle fueron los primeros en despedirse de los black y cuando volvieron a su mesa donde habían dejado a su hijo, lo vieron un tanto molesto con el joven Potter, el cual parecía estar más sonriente y contento que cuando se fueron.

_tom despídete ya debemos irnos_ le dijo ethan, viendo que su hijo parecía darle las gracias con los ojos.

_espero no volver a verte_ le susurro tom a james.

_yo espero volverte a ver, lindo_ dijo en tono sugestivo, provocando un pequeño sonrojo en el ojiverde.

Sin lugar  dudas la fiesta había sido más interesante de lo que se esperaba.

Notas finales:

si hay algun error en la escritura lo siento, pero tenia fullpracticas y no tenai tiempo wuaaa. espero que les haya gustadooo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).