Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

upss!! jeje aqi el siguiente capitulo, disfruten.

“dumbledore no quería mandarlo lejos por eso de la idea de Inglaterra, pero luego lo pensó mejor y se decido por Francia en Nimes”.

Cuando severus se recuperó de sus heridas por completo; arreglo sus cosas lo más rápido que pudo y busco al director para hablar sobre lo de su traslado, mientras más rápido mejor, no quería encontrarse con eso leones.

En el despacho del director, este le había dicho que los papeles para su traslado ya estaban listos, así que lo único que faltaba era que viniera el representante de esa escuela y que se lo llevara con él, lo cual sería dentro de dos días.

Severus Salió con una gran sonrisa del despacho , se sentía muy libre??, se sentía bien, ahora lo que debía hacer era contar las horas para irse. Mientras caminaba sintió que alguien lo seguía , asique continuo como si nada pasara y cuando fue el momento oportuno corrió lo más que pudo a su habitación, escuchando claramente como alguien le gritaba por detrás que parara , que quería hablar con el. Pero severus no hizo caso y llegando al cuadro de la entrada de su casa dijo la frase y corrió a su cuarto, en donde se encerró y respiro profundo intentando no recordar esa voz, no quería saber a quién pertenecía, quería olvidar todo, y absolutamente a todos.

Al día siguiente no asistió a clases y procuro no salir ni a comer, se había propuesto no encontrarse con nadie.

Por otro lado sirius se enteró que severus se iría al día siguiente, y se sentía tan mal que;  él y sus amigos fueran los detonantes que llevo a la serpiente a querer irse.

Y de esta forma también se sentían james y remus.

_no quiero que se vaya! Susurro Peter muy triste; para su desgracia se había enamorado de la victima de sus amigos y de seguro estos no lo aprobarían.

_¿qué dices?!...lo mejor será que se vaya, no soporto verlo asi_dijo james con lastima; porque sabía que ni pidiendo disculpas lograría borrar todo el daño que le había hecho a ese inocente.

_todo era, solo un juego, ¿nosotros le hicimos tanto daño?_ pregunto remus muy preocupado.

Pero nadie le respondió, porque sabían que eran culpables.

Las horas pasaron demasiado rápido, y cuando menos se dieron cuenta ya era de noche y debían ir a cenar.

Pero ninguno de los cuatro tenía hambre, estaban demasiado deprimidos y solo querían pedirle perdón a severus antes de que se fuera.

_mi capa!_ se le prendió el foco a james_ usemos mi capa e infiltrémonos en la casa de las serpientes y pidámosle perdón antes de que se vaya…hagámoslo _dijo james.

_me parece una buena idea, aun no es tarde_ acoto remus.

_entonces vamos ahora, todos deben estar cenando _dijo sirius.

_vamos rápido _ los apresuro Peter.

Acto seguido sacaron la capa y los cuatro se cubrieron con esta, y se dirigieron a la casa de las serpientes ; cuya clave sabían y pudieron entrar sin problemas.

_severus déjame entrar_ escucharon como alguien hablaba detrás de una esquina.

Sirius reconoció esa voz , era de su hermano regulus.

_mañana te iras cierto?, ¿podemos hablar?_le insistió el menor de los black.

_déjame en paz, black…ya no quiero oírte ..vete_ le dijo severus detrás de la puerta.

Al parecer regulus se impaciento y sacando su varita, apunto a la puerta y la hizo desaparecer.

_regálame un bonito recuerdo de despedida precioso, vamos a mi habitacion_le dijo en tono lascivo mientras se acercaba a severus y lo tomaba del brazo con fuerza, llevándoselo en dirección a su habitación.

_te odio, te odio, suéltame!_le exigió , mientras se agarraba con fuerza del canto de una esquina.

Regulus lo soltó y este cayo de bruces al suelo.

_mañana me iré y espero nunca volver a verte!, eres igual que tu hermano , los odio a los dos_dijo enfurecido severus mientras se ponía en pie.

_¿así? ¿Nos odias?, ¿a quién le importa lo que tu sientas?, vayas a donde vayas , siempre será lo mismo, eres débil, de seguro que te humillaran peor haya_ dijo con cizaña mientras lo arrinconaba en la pared más cercana.

Severus le dio un rodillazo en la parte baja y corrió a su habitación, donde la puerta ya había aparecido.

_maldita sea!, eso dolió …me…las pagaras _dijo regulus aun muy adolorido, pero yéndose a su cuarto.

Los merodeadores solo miraron la escena desde lejos y suspiraron aliviados cuando este paso por su lado.

_te volvió a golpear?, es que te lo buscas reg_hablo alguien que estaba leyendo cerca de la ventana.

_no te metas malfoy!...ese mocoso me las pagara

_¿por qué no te rindes?, deja de molestarlo_ le aconseja lucius , dirigiéndose al cuarto de severus.

_severus , el director me ha dado un recado para ti_entonces severus abrió la puerta, aún con miedo a regulus.

_¿qué te dijo?

_quiere que lleves tus maletas ahora al despacho, ya llegaron los encargados de la otra escuela_le termino de decir y volvió a leer su libro cerca de la ventana.

Severus no espero ni un segundo y encogiendo sus pertenencias, las guarda en su bolsillo y se va lo más rápido que pudo sin voltear a ver a lucius o regulus.

_adiós severus_se despidió lucius, pero severus ya se había ido.

La serpiente plateada dejo de leer su libro y miro con melancolía la puerta por donde se había ido; le hubiera gustado…protegerlo para que no se fuera…nunca.

Regulus chasqueo la lengua con molestia y empezó a conversar con lucius que parecía un poco triste??. Eso no era propio en su amigo, nunca lo había visto así.

Notas finales:

espero que les haya gustado un poquito!! sino tenganme paciencia.

sigan comentando me animan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).