Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Next To You por UsserZoSanForevah

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como dije, es mi primer historia...... porfa denle una oportunidad.

Notas del capitulo:

Holaaaa!!! Espero que les guste el capitulo, lo escribi con mucho LOVE... <b>

Era un día normal en él gremio “Fairy tail", como siempre, él maestro bebiendo en la barra, Mirajane limpiando unos vasos y platos, una kana bebiendo de un barril de cerveza, Nab mirando él tablero de misiones, Gajeel en una mesa con una guitarra y Levy sentada frente de él, Erza comiendo un pedazo de pastel de fresa, Lucy leyendo unos libros junto a su pequeño espíritu celestial “Plue" y Gray en una mesa comiendo algo con una Juvia acechándolo detrás de un pilar.

Todo estaba tan tranquilo, pero esa tranquilidad se vio interrumpida por cierto peli-rosa, que al abrir la puerta de una patada, hizo un estruendo en todo él gremio, molestando a los demás.

—¡YA VOLVIMOS!—Dijieron él peli-rosa y su compañero azul “Happy".

—Bienvenidos Natsu, Happy— les recibió con entusiasmo mirajane y él maestro.

—¿Terminaron bien la misión?— inquirió mirajane.

—¡Claro!— respondio alegre Natsu — fue demasiado fácil, los mande a volar a todos—  alzo su puño y este se prendió en llamas y comenzó a reír.

— Ge he~— esta vez río Gajeel — te tardaste mucho salamander, si hubiera ido yo, los hubiera terminado en menos tiempo — concluyó él dragon slayer de hierro.

—¡¿Que dijiste?!—replico molesto él peli-rosa, y Happy comenzó a hablar.

—Aye~ Natsu en camino a la estación se encontró con unos tipos y comenzaron a pelear y gracias a eso perdimos él tren — dijo Happy mordisqueando un pescado.

—¡Happy!— le reclamo a su compañero haciendo unos pucheros.

—Ge he~ das pena salamander —
Se burlo Gajeel de su compañero, y este lo miraba molesto.

— ¡Ah! Repitelo fierro oxidado— le reclamo Natsu a Gajeel caminando hacia él.

—¡¿Como me dijiste bastardo?!— se paro Gajeel de la mesa encarando a Natsu haciendo sus cabezas chocar.

a32;

Todos en él gremio veían la escena de esos dos dragón slayer, unos se reían y otros los animaban, algunos diciendo: “vamos Natsu” o “tu puedes Gajeel".

¡ya basta los dos!— les grito Lucy— ¡y ustedes!— señalo a los demás del gremio— no les den mas animos— y como era de esperar los dos dragón slayer la ignoraron.

— Calma Lucy, no te mortifiques— le dio ánimos Erza dejando su plato y tenedor en la mesa.

—Erza....— dijo Lucy en un tono calmado.

—¡Ya callense los dos— hablo él mago de hielo refiriéndose a los dos dragón slayer— ¡son demasiado molestos, idiotas!— les grito molesto.

—¡callate tu, maldito nudista!— le grito Gajeel enojado.

—G-Gray-sama, s-su ropa— dijo Juvia saliendo detrás del pilar, algo roja y avergonzada por ver a Gray en ropa interior.

—¡agh! ¡¿En que momento?! — se cuestionó Gray al corroborar que estaba en ropa interior.

Todos en él gremio comenzaron a reírse de todo él teatro que armaban los chicos, todos menos un cierto peli-rosa, que al chocar miradas con Gray agacha la cabeza.

Esa acción había molestado al mago de hielo, por que últimamente Natsu lo estaba evitando, no hacia demasiados trabajos en equipo con Erza, Lucy, Happy y con el, evitaba quedarse a solas a toda costa estar a solas con él, y cuando le quería hablar él simplemente se iba a otro lugar, todo esto comenzó después de que ellos regresaran de una misión juntos, Gray no recordaba parte de ese día, solo recuerda que iban pasando un bosque.

Flasback

NatsuHappy y él iban caminando por un bosqueya que cierta persona no aguantaba los transportes,y además no estaba tan lejos él lugar al que iban hací que también hacían un poco de ejercicioen eso estaban cuando él sonido del estomago de Natsu los saca de  sus pensamientos...

aaahtengo hambre — dice Natsu poniendo una mano sobre su estomago— ¿HappyNo tienes algo de pescadoTengo mucha hambre— concluyo Natsu volviendo a hacer ruido su estomago.

Dejame ver— él pequeño exceed se quito su mochila y comenzó a buscar   dentro de ella sacando un pequeño pescado— Solo tengo uno— dijo mientras le mostraba el pescado.

— No importadámelo para que lo ase de su palma salió una pequeña flama.

— Oyeno lo vayas a quemar— le advirtio él mago de hielo, aunque él lo ignoro.

Natsu le habla él pequeño exceed no lo vayas a quemar.

—No te preocupes— dijo agarrando él pescado y haciendo la llama de su palma mas grandepero él no midió las llamas que debía usar y lo termino quemando.

— Natsu~ (;´ຶhຶ ') que cruel eresdijiste que no lo quemarias Happy comenzó a llorar y salio volando quien sabe a donde.

—Bien hecho idiota de las llamas— le reclamo él mago de huelo a lo que él le responde enojado.

—¡¿Que dijiste maldito nudista!?— choca su cabeza con la de elíban a comenzar a pelear cuando Happy los llama.

-oigan chicosencontré algunos hongostalvez los podamos comer— venia volando con un montón de hongos en los brazosaterrizo y dejo los hongos en él suelo.

—¡Bien hecho Happy!— lo felicita Natsua lo que este responde con su típico “aye”, él mago de hieloquien tampoco aguanta él hambreagarra dos hongos y se lo mete a la boca.

—¡Gray maldito bastardo! — se oye él grito de  Natsupero derrepente, el mago de hielo comienza a tambalearse y cae repentinamente al suelo.

—¿Gray? ¡¿GRAY?! OYE DESPIERTA OYE— Natsu va corriendo a donde el y lo empieza a mover.

Fin flashback

NARRADOR GRAY.
Eso es lo ultimo que recuerdo, al despertar estaba en la enfermería del gremio, me habían dicho que los hongos que comi liberaban unas toxinas creó que alucinógenas pero no eran mortales, cuando salí de la enfermería comencé a buscar a Natsu para que me contara lo que había pasado, y lo encontré conversando con Gildarts me acerque a ellos y estos voltearon en mi dirección.

—Yo, Gray ¿como te sientes?— me interrogo Gildarts, volteo a ver a Natsu pero él solo aparta su mirada de la mía.

—Bien, ya me siento mejor— contestó.

—Que bien, me alegro— en eso va entrando Kana y la voltea a ver—bueno me despido, adios Gray, adios Natsu—a lo que Gildarts se levanta y va a donde Kana.

—Natsu ¿puedo hablar contigo?— le hablo a Natsu, pero él no me responde ni me voltea a ver.

—Oye natsu, te estoy hablando— me comienzo a enojar y golpeo la barra, él solo se sorprende y se pata de su asiento.

—Lo siento, tengo cosas que hacer— le responde en un hilo de voz y sale corriendo a la salida.

Hací a estado estos últimos días, evitandome,  pero hoy tendré haré que me cuente lo que le sucede.

Voy caminado a hacia Natsu, él esta hablando ahora con Mira, ella desvía su mirada de Natsu hacia mi y me sonríe.

—Natsu, necesito hablar contigo, y no me interesa si tiene e algo que hacer— lo tomo del brazo, jalandolo a las afueras del gremio.

Notas finales:

~^o^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).