Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jin eres tan… lindo por ana987bell

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí la segunda parte ya corregida, espero que la disfruten tanto como yo al escribirla :D

Jimin sintió que su alma salía de su cuerpo. Ahora todo tenía sentido, Jin nunca se había enamorado de él, solo había sido un muy amable Hyung y lo había mimado mucho, como a un hermano pequeño y quien en verdad le gustaba era Jungkook, tal vez se había enterado lo que Jimin sentía y había comenzado a sentir asco de él, obviamente se iba a alejar y lo iba a tratar fríamente. Él tenía una relación con Jungkook y los sentimientos de Jimin eran despreciables. Había malinterpretado todo desde el inicio y su hyung nunca lo había amado, ahora todo estaba claro.

Al salir de la habitación, Jhope había decidido que el día de su aniversario con V le iba a  contar a todos los chicos que ellos estaban juntos. Ya no le importaba nada, quería decirle al mundo que V era suyo y de nadie más.

….en la noche….

Hyung, puedo quedarme a dormir en tu habitación por un tiempo, por favor.- le rogaba Jimin al líder tratando desesperadamente de ocultar su vergüenza. Quería huir de Jin y sentía que la unica manera era dejándolo en paz por un tiempo. Para ello, tenía que salir de la habitación que compartían.

Jimin, tú sabes que me molesta compartir mi habitación. A demás, Jin y tú se llevan muy bien, no entiendo porque quieres quedarte aquí.- susurro Rap Monster muy incómodo.

Por favor Hyung, no seas malo, solo será temporal, por favor.- Jimin no iba a desistir, necesitaba alejarse de Jin y el único al que podía recurrir era el líder.

Está bien, pero no más de dos días, si tratas de quedarte más tiempo, yo mismo voy a sacarte a ti y a tus cosas de mi cuarto, entendiste.- Rap Monster no quería pelear a esas horas de la noche y Jimin no era tan problemático, compartir su habitación por un par de días no lo iba a matar.

Gracias líder, eres el mejor.- Jimin entró a la habitación y se dispuso, inmediatamente, a dormir, no quería pensar en Jin, no en ese momento.

Por otro lado, Jin no estaba en la casa. Había salido a correr un rato, quería despejar su mente y, aunque su cuerpo se sentía completamente exhausto, él no podía dejar de correr, sentir que su cuerpo dolía servía para olvidar el dolor que ver a Jimin con otro le causaba.

Cuando por fin regreso a su habitación, no encontró a Jimin por ningún lado, se sentía aliviado y ansioso, quería ver a Jimin y aclarar las cosas, ser fuerte y decirle cuanto lo amaba y cuanto necesitaba de él, pero… Jimin no estaba y él no se sentía tan seguro de sí mismo como para hacer algo así.

Al día siguiente, Jin despertó con la sorpresa de ver que la cama de Jimin seguía completamente vacía, como si nadie hubiera dormido en ella durante toda la noche. Comenzaba a preocuparse, ¿Dónde podría estar?

Cuando salió a buscarlo, se enteró que Jimin le había pedido a Rap Monster que lo dejara quedarse en su habitación. Jin pensó que se trataba de una forma de huir de él y decidió no molestar más a Jimin. Si él quería su espacio, Jin se lo daría.

……

Ya habían pasado dos días desde que Jimin había salido de la habitación que compartía con Jin y las cosas no hacían más que mejorar. Jin y Jimin se evitaban como si el otro tuviera el peor caso de lepra nunca antes visto, además, el primero no paraba de asesinar a V con la mirada mientras que el segundo no dejaba de tratar terriblemente al maknae, el grupo estaba totalmente dividido y la tensión se podía cortar con cuchillo.

Cuando Jin se disponía a servir la cena Jungkook se ofreció a ayudarlo con los platos y, obviamente, el mayor acepto gustosamente, en ese momento Jimin se paró bruscamente de la mesa y se retiró, acto seguido V también se levantó y se dispuso a seguir a su mejor amigo; en consecuencia, Jhope se paró también y jaló a V del brazo diciéndole que dejara a Jimin, V no quiso y se soltó para lograr su cometido. Suga solo seguía escuchando música sentado en la mesa. Cuando Jimin se había parado Jin estaba a punto de correr tras él pero al ver a V levantarse se quedó quieto ardiendo en celos y le gritó a V que dejara a Jimin en paz, Jhope le dijo que no le levantara la voz a V y producto de eso Jin y él comenzaron a discutir, cuando Jungkook trato de detenerlos un mal golpe de Jhope hizo que el menor callera al suelo y se golpeara muy fuerte, Jin lo levanto y cuando ya estaba tomando impulso para golpear a Jhope… Rap Monster gritó.

PAREN DE UNA MADITA VEZ!- RM había estado muy estresado con toda la maldita situación que se había estado viviendo en la casa, desde que Jimin y Jin se habían peleado todo estaba patas arriba y el hecho de que uno de los miembros había terminado herido físicamente ya era el colmo.

JIMIN VEN AQUÍ AHORA MISMO!- gritó el líder después de fulminar a todos con la mirada y hacer que se quedaran quietos.

Cuando Jimin bajo se encontraba con los ojos rojos e hinchados, había estado llorando desconsoladamente al no poder soportar ver al hombre que amaba junto con otro.

Jimin y Jin van a volver a estar en la misma habitación a partir de hoy y van a solucionar el problema que tienen, no me importa si tienen que matarse para lograrlo. Para mañana los quiero felices y abrazándose, no sé qué es lo que les pasó y no me importa tampoco pero, su actitud está afectando la unidad del grupo y Jungkook acaba de ser golpeado por sus tonterías. Así que, o arreglan sus diferencias o ninguno participara en el próximo álbum, entendieron.- Rap Monster tenía que hacerse respetar como líder y cumplir sus obligaciones, una de ellas era preservar la paz en BTS.

Sí….- susurraron Jin y Jimin al unísono

Ahora suban a su habitación y reconcíliense, Suga ayuda a Jungkook con lo que sea que necesite, revisa que no le haya pasado nada grave. V y Jhope vallan a su habitación también, nadie cena hoy. Mañana los quiero a todos como hace 3 días, quedó claro.- después de esto salió de la sala destilando ira. No sabía cómo iba a resultar todo, solo esperaba que sus compañeros se reconciliaran, nada más.

Jin y Jimin subieron silenciosamente a su habitación. Jin abrió la puerta y dejó que el menor ingresara primero, Jimin se sorprendió con la actitud de su Hyung, él siempre había sido amable, pero había pensado que producto del odio que sentía hacia su persona no volvería a tener actitudes bonitas para con él.

Jin sentía que su corazón iba a explotar, habían pasado solo 3 días desde que había descubierto el idilio romántico de su amado y V pero para él parecía una eternidad, extrañaba a su pequeño, su olor, sus abrazos, sus sonrisas y las largas conversaciones nocturnas que siempre tenían, extrañaba todo de él…

Cuando ambos se encontraron solos en la privacidad de su habitación, no sabían que decir ni que hacer, ambos se encontraban en su propio mundo y sentían que cualquier cosa que pudieran decir podría desencadenar la revelación de sus sospechas lo cual destruiría sus corazones; sin embargo, sabían también que tenían que hablar pues, de no ser así, nada se arreglaría y ambos podrían perder su participación en el próximo álbum. Jin sabía que Jimin se había esforzado demasiado para poder participar en el nuevo proyecto y que incluso había trabajado duro en cumplir con su rehabilitación para poder lograr darles una buena presentación a las fans. Por otro lado, Jimin sabía que Jin había estado luchando demasiado para aprenderse la letra y la coreografía del nuevo proyecto y que por fin había obtenido gran participación en la canción principal, era su oportunidad de brillar y demostrar que él no solo valía por su físico sino que también tenía mucho talento por mostrar.

Los minutos pasaban y, de un momento a otro, Jimin volteo y se lanzó a los brazos de Jin, ya no podía soportar el silencio incomodo, no podía seguir con la duda, si Jin realmente amaba a Jungkook y le tenía asco lo entendería, pero quería, por lo menos, por una última vez, sentir el calor de su amado.

El abrazo de Jimin le calló de sorpresa, no se esperaba que el menor lo abrazara después de no haberse hablado y haber estado evitándose por 3 días (suena súper exagerado, pero ellos no podían estar lejos más de 1 hora sin comenzar a extrañarse, aunque no lo supieran) sin embargo, y a pesar de la sorpresa, Jin rodeo el cuerpo de su pequeño con ambos brazos y lo aprisiono como si el alma se le fuera en ello. Que bien se sentía aquello, se sentía tan lindo, tan correcto, nunca quería dejar ir a su lindo niño.

De repente Jin escucho la voz de V y toda su felicidad se fue al tacho, Jimin no era “SU pequeño”, era el pequeño de V, no debía olvidar que él solo era el Hyung que lo cuidaba y consentía siempre, nada más que eso.

Jimin sintió la tensión repentina de su mayor y presentía lo que seguiría en ese momento y, efectivamente, Jin comenzó a tratar de apartarlo pero, esta vez, no sería tan fácil lograrlo, mientras más lo intentaba más fuerte apretaba Jimin su agarre. El pequeño estaba dando batalla y Jin no entendía porque.

Jimin suéltame, es suficiente, no voy a irme, solo quiero que me sueltes para poder hablar, nada más.- Jin sentía que quería morir, estaba actuando en contra de sus deseos, si él pudiera seguiría acurrucando a Jimin contra su pecho y nunca lo dejaría alejarse, pero tenía que recordar que eso solo era porque su compañero no quería que se separaran pues, obviamente, valoraba mucho su amistad y le encantaba ser siempre el consentido de todos.

No quiero, podemos hablar de esta forma.- susurro Jimin mientras enterraba su rostro en el pecho de Jin y apretaba más su agarre.

Jimin es suficiente, suéltame de una vez.- la voz que empleo esta vez era firme, su paciencia se agotaba, no quería volver a gritar pero le desesperaba no poder abrazar al menor sin querer besarlo y amarlo.

NO! Si te suelto te voy a perder y yo no quiero perderte, no voy a dejarte ir nunca más Hyung.- respondió el menor

Jimin, basta ya, V está cerca, no puedes actuar así, que pasa si nos ve.- Jin utilizo su último recurso, tal vez si Jimin recordaba a su pareja podría soltarlo y permitirle regresar las cosas a como estaban en un inicio.

No me importa, No me importa si alguien más nos ve, no me importa si Jungkook o quien sea nos vea, sería mejor así.- Jimin parecía un niño mimado, realmente comenzaba a desesperar a Jin.

Jimin, no quiero que nadie malentienda la situación.- susurro Jin con la poca paciencia que aún le quedaba

¿Qué malinterpreten la situación?, ah, ya veo, no quieres que Jungkook nos vea y malentienda las cosas verdad, no quieres que piense que tienes algo conmigo, pues no me importan, no te voy a soltar.- Jimin estaba indignado, no sabía porque había mencionado a V, pero seguro solo había sido como excusa para que se alejara porque no quería que su adorable maknae los vea. Pues no importaba, no iba a dejar ir a Jin tan fácil, no importaba si amaba a Jungkook y lo odiaba a él, no iba a renunciar sin luchar, al principio había pensado que podía hacerlo pero no era así, quería a Jin para él sin importar que y si tenía que pelear para conseguirlo lo haría, sin duda lo haría.

Jimin ¿de qué hablas?, Jungkook no tiene nada que ver en esto, no quiero que V nos vea… por el bien de ustedes dos. Jimin, no quiero arruinar su relación.- susurro Jin con un hilo de voz, trataba de hablar calmado pero su pecho dolía y su cuerpo quemaba, no sabía cuánto más podría soportar sin romperse, cometer una locura o ambas cosas a la vez.

No hay forma de que arruines nuestra relación Jin, V sabe todo y no le importa, al contrario, le encanta la idea de vernos juntos.- Respondió Jimin mientras se acurrucaba en el pecho de su amado.

Jin estaba helado, como era posible que V apoyara que ambos estuvieran “juntos” acaso estaba demente, como podía pensar en compartir a Jimin, eso era horrible. Qué diablos estaban pensando esos dos. Sabía que Tae era raro y que tenía gustos raros, pero llegar hasta este extremo ya era el colmo hasta para él.

De qué diablos hablas Jimin, como puedes apreciar tan poco tu relación con V y cómo puedes valorar tan poco a mis sentimientos y a mí  como para decir algo así.- Jin sonaba muy herido e indignado, no podía creer lo que Jimin le acababa de decir.

De que hablas Hyung, yo valoro mucho a V y la relación que tenemos, la confianza es tal que le he contado lo que siento por ti y me está apoyando con todo su corazón.- Jin se quedó en shock, ¿Jimin sentía algo por él? ¿V aceptaba esos sentimientos a pesar de su relación? ¿Qué diablos pasaba aquí? Él debía de estar entendiendo algo mal.

Entiendo, le has dicho que me quieres como a un hermano mayor y que nuestra relación es tan profunda que a pesar de estar con él aun así vas a ser cariñoso conmigo, ya veo. Por eso dices que V respeta tus sentimientos. Valla, es un buen chico.- Jin sentía que su corazón se rompía al decir eso, pero era la unica explicación lógica a la situación, Jimin no podía sentir nada romántico por él, cuando hablaba de sentimiento se refería al cariño fraternal que le profesaba siempre.

Jimin se quedó helado, de que estaba hablando su Hyung, acaso él pensaba que… no, era imposible, Jin jamás pensaría algo así, o sí?

…..mientras tanto…

V estaba preocupado por Jimin y no paraba de decirle a Jhope que quería ir a ver a su amigo para confirmar que todo estaba en orden, no quería interrumpir el momento, pero el pensar que ninguno de los dos dejara en claro sus sentimientos y que, en consecuencia, terminaran peleando le rompía el alma, V amaba la pareja que Jin y Jimin hacían y quería que estuvieran juntos de una vez por todas, Jungkook le acababa de contar toda la historia mientras ayudaba a Suga a llevarlo a su habitación (Jhope había estado muy preocupado y había querido ir con Suga y V a ayudar, pero Rap Monster le había dicho que después de pedir disculpas se fuera directo a su habitación sin decir nada más ni molestar, así que no había escuchado nada de nada)

Tae, ya vasta, estoy harto de oír Jimin esto y Jimin aquello, deja que ellos solucionen sus problemas solos y no te metas.- Jhope no podía controlar sus celos, amaba a su alien y sentía que últimamente de lo único que hablaban era de su mejor amigo.

No amor, ellos necesitan nuestra ayuda, tú no entiendes.- susurro V

Sí, no entiendo nada, nunca entiendo nada, lo único que si entiendo es que todo gira en torno a Jimin, estoy harto V, no puedo más con esto.- después decir aquello Jhope salió de la habitación, en ese instante V, hecho un mar de lágrimas, corrió tras él y lo abrazó por la espalda.

No te vallas, no me dejes, no puedes terminar conmigo, te amo.- V no podía ni hablar bien, pero no iba a dejar que el hombre que amaba con toda su alma se le fuera de las manos, él no era tan imbécil como Jimin, a él su amado no se le iba a escapar, había luchado tanto para tenerlo a su lado que, sin importar nada, no lo dejaría alejarse.

Jhope se quedó quieto un rato tratando de controlar las lágrimas, sus celos casi provocan que su relación termine de una manera horrible, él nunca podría dejar a su novio, lo amaba demasiado.

Lo siento Tae, no fue mi intención decirte eso, sabes que te amo con toda mi alma y sé que Jimin es tu mejor amigo, es solo que últimamente hablas tanto de él que no puedo controlar mis celos.- Jhope le devolvió el abrazo a su hermoso novio y por primera vez desde que comenzó su relación beso apasionadamente a su pareja en medio del pasillo y se atrevió, contra todo pronóstico, a gritar a todo pulmón ¡TAEHYUNG TE AMO CON TODA MI ALMA Y CORAZÓN!

Y Tae respondió, obviamente, y con toda la emoción del mundo ¡YO TAMBIÉN TE AMO JHOPE!

………..

Jimin aún seguía tratando de procesar lo que Jin le acababa de decir, estaba confundido, que diablos estaba pasando por la cabeza de su amado.

De repente se escucharon por toda la casa los gritos de Jhope y Tae. Jin se quedó en blanco.

¿Jhope y Tae eran pareja? Pero… Jimin y V estaban juntos, ¿verdad?

Jin, muy preocupado, miró a Jimin quien aún seguía con el rostro contra su pecho e inconscientemente puso su mano debajo del mentón del pequeño y elevó su cabeza. Jimin estaba en shock.

Jimin, ¿estás bien?- susurró Jin preocupado

Jin… V y Jhope son pareja…- susurró el menor

Lo sé pequeño, lo siento tanto, no puedo creer que V halla estado jugando con tus sentimientos de una forma tan cruel al tener una relación contigo y con Jhope al mismo tiempo.- Jin estaba enojado, quería ir a romperle la cara a Tae, esta vez sí se había pasado de la raya.

Jin… Te amo.- susurro Jimin mientras volvía a ocultar su rostro en el pecho del mayor.

Jin se quedó pasmado otra vez. No entendía nada, aun así, eso no evito que el corazón se le llenara de felicidad, su lindo niño acababa de decirle que lo amaba y eso era más importante que cualquier otra cosa… sin embargo, ¿qué pasaba con V?

Jimin, no puedes decirme algo así solo por estar herido por lo de V, sé que duele pero, no me puedes usar como reemplazo.- A pesar de la emoción Jin aun sentía que Jimin solo estaba tratando de encontrar una salida para lo que acababa de escuchar.

No Jin Hyung, no estoy tratando de reemplazar nada. No sé qué es lo que estas imaginando o que conclusiones haz sacado. Jin, yo te amo, te amo desde hace mucho tiempo, V es solo mi mejor amigo, nunca ha pasado nada entre nosotros. V y Jhope están juntos desde hace casi un año y están próximos a celebrar su aniversario. Yo nunca he visto a Tae como más que un amigo, créeme, eres al único al que amé, amo y amare Hyung.- Jimin acababa de decir todo lo que sentía y pensaba, amaba a Jin y esperaba que de una vez por todas sus sentimientos le llegaran de verdad.

Jin seguía inmóvil. Estaba sin aliento, no podía creer lo que sus oídos escuchaban, la felicidad lo invadía. Amaba a Jimin y él lo amaba, nada podía hacerlo más feliz.

Sin embargo, yo sé que nunca vas a poder aceptar mis sentimientos y mucho menos corresponderme, sé que tienes una relación con Kookie y lo entiendo, aun así quería que sepas lo mucho que te amo y lo mucho que desearía poder estar contigo siempre.- Jimin sentía que las lágrimas rodaban por sus mejillas, no quería que Jin lo viera en ese estado, pero no había de otra, tenía que enfrentar la realidad, Jin ya tenía a alguien a quien amaba y no era él precisamente.

De que hablas Jimin, no sé cómo se te ha metido esa idea en la cabeza pero, pequeño, Kookie y yo no tenemos nada más que una linda amistad al igual que tú y V. Él es como mi hermano pequeño, mis sentimientos por él son puramente fraternales, además, kookie tiene una relación de más de dos años con una chica de su instituto y está muy feliz con ella.- Jin aún no podía con la felicidad de saber que su pequeño niño lo amaba y que lo de Tae había sido todo un malentendido y, aunque no entendía de donde había sacado la idea de que él y kookie tenían algo, pensaba hacer hasta lo imposible para que Jimin le creyera y, por fin, poder vivir una historia de amor. La historia que tanto tiempo había anhelado tener.

Jimin quedo sorprendido con la noticia y gratamente sorprendido, cabe aclarar. Jin no tenía una relación con nadie y acababa de confesarle su amor, el menor no podía ser más feliz.

El abrazo entre ellos dos, por fin dejo de ser un abrazo con dolor y desesperación y paso a ser un abrazo lleno de amor que solo albergaba esperanzas, sueños y anhelos de una linda relación entre nuestros dos protagonistas.

Jimin comenzó a llorar otra vez aunque, esta vez fue de felicidad y no de tristeza. Jin seco sus lágrimas y beso suavemente cada uno de sus parpados, amaba a su lindo Jimin y no pensaba dejarlo ir… nunca más.

Jimin, te amo con toda mi alma.- susurro Jin mientras apoyaba su rostro en la cabeza de Jimin para poder sentir su olor, ese aroma tan sexy y propio de su amado.

Y yo a ti Jin, te amo con toda mi alma.- respondió Jimin.

Jin…. ¿quieres ser mi novio?- pregunto el más pequeño con el rostro rojo como un tomate.

Por supuesto que si Jimin, te amo.- respondió Jin lleno de alegría y emoción contenida.

Por fin el mal entendido había acabado y todo volvía a ser como antes, más o menos.

……..

Jin, que te hizo pensar que V y yo teníamos algún tipo de relación… romántica.- pregunto Jimin mientras estaba tirado en la cama abrazando a, su ahora novio, Jin.

Pues… al encontrarlos durmiendo juntos pensé que… quizás… ustedes… bueno, tú entiendes.- Jin estaba rojo como una cereza, sentía que era muy tonto todo lo que había pasado, era obvio que Jhope y V tenían una relación, como no se le pudo haber ocurrido.

Es en serio?! Jin, a veces me sorprendes, como puedes ser tan inocente Hyung.- respondió Jimin mientras se reía fuertemente.

No te burles de mí, yo en serio pensé que ustedes tenían algo… no me juzgues.- respondió el mayor mientras trataba de ocultar su vergüenza cubriendo su rostro con los cobertores.

Jimin descubrió el rostro de su amado y suavemente deposito un beso en sus labios. Dios, cuanto había deseado poder besarlo, Jin era más alto y tenía un cuerpo muy masculino; sin embargo, tenía un rostro angelical y reacciones increíblemente tiernas, era un poco torpe y sabía cocinar de forma excelente, además siempre se preocupaba por todos como si fuera mamá gallina y se esforzaba como nadie para lograr mejorar cada día. Cada uno de esos pequeños detalle había hecho que Jimin pensara que Jin era el chico más lindo del mundo y, finalmente, había terminado perdidamente enamorado de su Hyung.

Jimin, ¿porque pensante que yo estaba con kookie? Y, ¿Cómo es que te enamoraste de mí?, digo, no tengo mucho que ofrecer.- susurro Jin con un hilo de voz.

Fue todo culpa de Jhope y sus tonterías sumado con el hecho de que me evitabas como si tuviera lepra. Ahora entiendo que todo fue un terrible mal entendido y que kookie solo trataba de consolarte y que me evitabas no porque te diera asco sino porque te sentías herido, lo siento amor, no fue mi intención herirte.- susurro Jimin mientras volvía a besar a su novio. Nunca se cansaría de besarlo, rozar sus labios era el paraíso.

Y, con respecto a lo de cómo me enamore de ti pues, es muy simple, eres el chico más lindo del planeta, cada día te preocupabas por mí y te esforzabas como nadie en todo lo que hacía, poco a poco comencé a fijarme más y más en todo lo que hacías y, sin darme cuenta, comencé a enamorarme de ti y de tu adorable forma de ser.- dijo Jimin con una enorme sonrisa en el rostro.

Jin le devolvió la sonrisa y le dijo que él se había enamorado de una forma similar, había comenzado a observarlo, al principio por admiración y luego, sin darse cuenta tampoco, sus sentimientos habían cambiado y resultó que había terminado completamente enamorado de su compañero de cuarto.

Después de las confesiones y de entrar en un ambiente lleno de romance y dulzura, la nueva parejita feliz se acurruco en la cama y luego de los respectivos besos y mimos de buenas noches. Se dispusieron a dormir plácidamente a la espera de un nuevo día y el inicio de una nueva vida, ahora sí, juntos y sin tontos mal entendidos. Como debía ser.

Notas finales:

Bueno chicas y chicos, este es el final... parcial. Yo había decidido que esta sería la ultima parte, pero creo que quedo algo corto y tal vez le falto algo (Hard... tal vez >.<).

No se que opinen ustedes, lo dejamos así, le agregamos algo, creamos especiales no solo de jin y Jimin sino también de V y Jhope, o no se, ustedes diganme.

Dejenme comentarios y según lo que me vallan pidiendo agregaré unos capitulos más a la historia o, incluso pordría crear una serie.

Espero sus comentarios sobre la historia y, de elegir conti, los temas que les gustaría leer en esta ;)

Gracias por darle la oportunidad a este fanfic, son los mejores, los amo

nos leemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).