Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAR PARA SIEMPRE por Koneko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ñyaaaaaaaaaaa, mi segundo original que espero no este tan mal dejadme vuestros comentarios para así saber en k debo mejorar.

gracias desde ya

bye bye.

Descripción de personajes:

 

Yunosuke Hokusai: ( 23). Mide 1.75, pesa 65 Kg.
Cabello de color castaño claro, ojos verdes y piel blanca,
pero sin llegar a ser pálida. Personalidad risueña, le encanta
 fastidiar a la gente, aunque también es amable y cariñoso
 con las personas que quiere.

 

Natsu Arai: (20). Mide 1.60, pesa 48 Kg. Cabello de un color
 entre plateado y lila, ojos mieles y piel pálida. Es una persona
 amable aunque un poco introvertido, entrega todo por aquellos
 a los que ama y jamás se deja intimidar.

 

Este es mi segundo original espero sea de su agrado y
 por favor dejen sus comentarios que para mi significan mucho.
Ahora si a lo que vine.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>o.O>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aclaraciones: lo que va entre comillas son los pensamientos de mis personajes.

 

-         Pensamientos de Natsu “aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, es irónico recordar que me ofrecieron como tu regalo por el día de tu cumpleaños, sólo reí ante esa idea, ya que cuando te vi te encontré adorable. Recuerdo tu sonrisa y tus bellos ojos. Nos hicimos amigos por un tiempo y cada día que pasaba me daba cuenta de que lo que sentía por ti no era sólo amistad, pero no podía decirlo, prefería ser tu amigo  a perderte por la estupidez de mis sentimientos y es que yo pensaba que los sentimientos no servían para nada y por eso era tan cerrado  a ciertas cosas. Tú supiste derretir el hielo de mi corazón, pero no fue fácil porque a ratos volvía a caer en lo mismo.”

 

-         “Pasaron los meses y tú te me declaraste, ese fue el momento más feliz de mi vida al saber que era correspondido.  Todo era bello para mi y un poco difícil para ti, ya que no te besaba y tu me decías “pero si somos novios” y yo te  respondía “es que jamás he besado” hasta que al final paso y me encanto no resulto asqueroso como yo pensaba. Paso el tiempo, pero todo empezó a ir mal y como todo llega a su fin lo nuestro también acabo ese fue el peor día de mi vida, no  sabía que hacer cuando hablamos aunque los dos decidimos que era lo mejor, quería decirte que no me dejaras, pero  mi orgullo no me lo permitió tenía que mantener mi postura fría esa que nadie sobrepasaba”.

 

 

 

-         “y  ahora estamos aquí otra vez los dos juntos nunca imagine que una simple llamada pudiera ocasionar tanto después de dos años, yo sólo quería pedirte un favor, pero ese favor nos llevo a algo más y tu comenzaste  a decir que deberíamos vernos más seguido y yo dije que bueno después de todo yo nunca te pude sacar de mi corazón, te clavaste como una espina que me mataba de apoco, pero estaba decidido a que todo fuera diferente y así fue porque yo había cambiado y ahora era más sociable y demostrativo. El tiempo ha pasado ya y llevamos bastante tiempo juntos y sólo quiero que esto dure para siempre, pero lamentablemente todo empieza a decaer tal y como la primera vez aunque yo he aguantado y trato de complacerte en todo, no podría sopar que me dejaras otra vez así que acepto todo lo que tu decides y me guardo el dolor de saber que tu cariño ha ido disminuyendo hay veces en las que me siento como una muñeca que sirve sólo para tu entretención, te deleitas con hacerme enfadar y yo hay veces en las que no soy capaz de soportar y me enfado, pero luego eso se pasa. Cuando estamos solos tu siempre tratas de llegar más allá de mi limite tratas de provocarme, pero aun así yo no siento nada sólo dejo que tu hagas, que tu sientas y disfrutes lo que más puedas, pero sin llegar a la intimidad, no podría soportar llevarte en piel y que luego tu no estuvieses, me aterra la idea por eso yo no puedo estar contigo de esa forma. Me has preguntado si yo estaría contigo y siempre te digo que sí, siempre y cuando estuviera seguro de que nos amamos porque eso es algo muy serio y delicado, pero te digo que no me molestan los juegos. Cada día que pasa es más difícil yo me di cuenta de que te amaba, pero no te lo he dicho, el tiempo que pasamos juntos es tan poco que creo que sería una perdida decirlo o tal vez sea el miedo a reconocerlo. Necesito que me quieras y tu dices que si me quieres, pero entonces porque soy siempre al que pospones porque soy siempre al que dejas de lado no es justo yo me sacrifico por ti, pero no recibo nada y aunque digan que el amor es entrega el amor también es recibir o si no como se cultiva cada día me duele más, cada día me matas un poco y no sé cuanto más lo soportare mis amigos me dicen que te deje yo no puedo hacerlo eso sería igual a morir y se que dije me estabas matando, pero prefiero que tu acabes conmigo, al menos llevare el recuerdo de que en algo procuraste ser bueno, en matarme como ser humano”.

 

-         “Hoy celebraremos nuestro segundo aniversario y yo estoy preparando todo lo que más te gusta para complacerte dijiste que llegarías temprano por lo que procuro avanzar rápido y así no tener que estar cocinando para cuando tu estés aquí. Mientras preparo todo sigo pensando en nuestro tiempo juntos nos conocemos desde hace cuatro años y pareciera que fuera más tiempo y a pesar de los años yo todavía no logro comprenderte del todo, quisiera saber más de ti que no hubiese nada que nos separara tal vez así podría hacerte feliz realmente, pero si no eres feliz conmigo porque sigues a mi lado, no lo entiendo y eso me hace desear morir, ya he acabado con todo para que tu puedas disfrutar de la comida ahora tomare un baño y me arreglare se que si llegas sabes en donde están las llaves para que no tengas problemas”. Ahora que el agua recorre mi figura pienso en como sería si tu estuvieras aquí conmigo, me encantaría entregarte mi cuerpo, pero no me atrevo tal vez no te guste y eso no podría soportarlo por hacerte feliz, sería capaz de cualquier cosa”.

 

 

 

-         “Termino de bañarme y me dirijo a mi habitación para escoger lo que me pondré  y espero sea de tu agrado, ya que a veces te quejas de que no me arreglo lo suficiente hoy haré lo posible por lucir bien y así tal vez tu te des cuenta de que soy lindo”.

 

-         “Ya he terminado, esta todo listo y en orden ahora sólo faltas tu, pero algo me dice que mi sueño acaba aquí, te espero pacientemente en la sala y ya comienzo a inquietarme ha pasado una hora y tu no llegas siendo que debiste haber llegado cuando yo estaba bañándome, no sé que habrá pasado y trato de pensar que es por tus estudios que no llegas, pero cuando esa hora se transforma en dos reconozco que es porque estas jugando en tu computador o tal vez con tus amigos y quien sabe si no estas viendo una película para ti todo eso es más importante que yo porque tu mismo me lo has demostrado y dicho cuando te he preguntado no te importa que todo este frío ya total aquí esta el estúpido que lo tolera todo,  pero ya no, hoy no será así”.

 

 

 

-         “Siempre te decía que algún día mataría a las personas que abusan de los demás y te aseguro que lo hubiese realizado a no ser porque hoy acabare con mi triste existencia hoy no tendrás que fingir más, te dejare libre y en paz lo siento por mi familia, pero ellos estarán bien porque se que en el fondo soy una molestia para todos. Decidido me encamino a la cocina a tomar un cuchillo será porque las cosas afiladas me encantan, no daré pie para una equivocación lo haré de la forma correcta para que nadie pueda evitar lo inevitable esto es lo más fácil y a la vez más difícil, que irónico al final con lo único que acabare será con mi patética existencia.

 

-         “Tomo el cuchillo y me dirijo al baño para llenar la bañera con agua caliente se que si sumerjo mis heridas en agua caliente la sangre fluirá más rápido  y así tu llegases sería demasiado tarde lo haré profundo y perfecto en ambas muñecas. La bañera ya esta con agua suficiente para sumergir mis muñecas, pero para prevenir cualquier error la dejare correr y en el peor de los casos moriré ahogado, corto mis muñecas y no siento nada será porque el dolor de mi alma es tan grande que el físico ya no importa, me arrodillo y sumerjo mis manos dejando mi cabeza en la postura perfecta para que el agua llegue a mis fosas nasales miro el reloj de la pared ya van dos horas y media que triste. Lo último que oigo antes de caer en la inconsciencia es la puerta de entrada abriéndose, pero ya no hay vuelta atrás,  adiós, te ame, te amo y te amare siempre”.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

 

 

 

Pensamientos  de Yunosuke:
-         “Otra vez llego tarde y es por mi maldito vicio ya sea el computador, el televisor, los juegos de videos, las cartas, etc. Siempre te pospongo por esas cosas porque se que tu me  aguantas todo, se que soy abusivo, pero yo te quiero como  nunca he querido a alguien. Cuando entre me sorprendí por lo bien que lucia todo  y me pregunte porque no estabas esperándome y se me ocurrió lo más lógico y eso era que te estabas bañando, me acerque al cuarto de baño y veo que esta cerrado con seguro  siento el agua correr y te hablo para que sepas que llegue, no obtengo respuesta y sigo intentándolo hasta que decido ir a tu habitación porque tal vez estas allí, llego y no te veo mi corazón se paraliza al recordar que eres un tanto suicida, así que me armo de valor para entrar al cuarto de baño aunque estés ahí y me saques a patadas”.
-         “Abro la puerta y veo la escena más triste de mi vida tu estas arrodillado al borde de la tina, me acerco intentando pensar que te dormiste como tantas veces, pero la imagen dice otra cosa, la bañera llena de agua y sangre; además de que tu naricita casi toca el agua.  No pierdo la esperanza y te  recuesto en el suelo, tu cuerpo aún esta tibio así que voy por unas vendas mientras llamo a una ambulancia. No sé si logre detener el sangrado porque realmente no recuerdo que hayan estado sangrando. Le ruego a Dios que no te aleje de mi, pero creo que esta decisión no fue de él sino tuya”.

 

-         “10 minutos más tarde llega la ambulancia y te suben a ella, yo no me alejare de tu lado. En el camino veo como hacen lo posible por reanimarte aún hay esperanzas y eso me da fuerza, pero al ver los rostros de los médicos mi corazón se desgarra yo sólo me acerco y acaricio tu frente, me asusto al sentirla fría y se lo comunico a los médicos ellos me dicen que me siente y empiezan  a conectarte todo lo que tienen allí, después de unos minutos tus ojos se abren y me miras”.

 

 

 

-         Por favor déjenme morir en paz.
-         Pero que dices amor
-         Yunosuke, tu sabes que es tarde.
-         No me dejes
-         Lo siento, pero esto es lo mejor para todos.

 

La doctora que iba lo abofeteo con  ira, cómo era posible que un chico se quitase la vida de esa forma, ella no lo aceptaba.
-         aunque me golpee, eso para mi no significa nada. Mi decisión ya esta tomada y ustedes no podrán hacer nada.
-         Pero Natsu, no me dejes. Yo te amo
-         Por favor no lo digas ahora, no por pena.
-         Pero es la verdad.
-         No digas más fui feliz al compartir parte de mi vida contigo y te amo nunca lo olvides, pero ahora ya todo acabo, se feliz. “ en ese momento cerré mis ojos y ya no escuche nada, por fin mi vida había terminado y mi sufrimiento también”.
-         “no puede ser, él me dejo al final el se canso de esperar, mi visión se nubla y me desmayo cayendo en la inconciencia de mis recuerdos”

 

 

 

FIN

 

 

T__T me siento mal. No hubo mucha acción departe de los personajes ni diálogos entre ellos, pero así es como lo decidí. Espero no les moleste y que esta historia sea de su agrado, no quise salvar a mi personaje porque hubiese sido dejarlo muerto en vida y nada peor que eso.
No me maten si quedo mal, estoy recién comenzando y espero llegar a ser una buena escritora. Déjenme sus comentarios aunque sea para que me tiren tomatazos o cualquier tipo de verdura y fruta.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).