Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

അ Forbidden Love അ por ShawolGirl

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, me disculpo de antemano por no poder actulizar mi fic anterior, por lo regular no subo fics sin haber terminados los anteriores, pero no hay mas inspiracion para el otro, espero llegue y asi poder terminarlo, este fic quiza sea corto, quiero terminarlo, y si lo alargo hay posibilidad de que no lo termine, asi que quiza lo decida en los proximos capitulos, dependiendo mi imaginacion, este fic tendra mpreg, violacion no tan fuerte pero si, traicion y decepcion, claro tambien habra amor, asi que espero lo disfruten, quiza puede que haya algunas ideas de dramas historicos, la cuestion es que estoy viendo dos dramas historicos los cuales estan en emision, de alli la idea de escribir uno, dejen sus comentarios y su apoyo. 

 

Excelente dia! 

<3

Notas del capitulo:

Como ya lo mencione anteriormente, no se aun si sea de muchos capitulos el fic, lo unico que se es que deseo terminarlo pase lo que pase, asi que espero les guste, y lo amen mucho. Nunca falta alguno que diga: pero como puede pasar eso, en la vida real no pasa, o esas provincias no existen, las jerarquias tampoco y asi, aclaro que no me enfoco en la historia como tal, solo el trama y la vida de los involucrados, no soy perfecta ni soy escritora, asi que eviten esos comentarios por favor!

Chapter 1. El Día Que Nos Conocimos…

 

POV TAEMIN

El cielo se encontraba melancólico como si fuese testigo de lo que pasaría en las siguientes horas…

 

-Debes estar agotado- dije con un pequeño suspiro.

-Cuando estoy contigo, el cansancio se va, eres la única persona que logra ayudarme a soportar todo en este lugar- la sonrisa de esa persona  me llenaba de felicidad, el hecho de estar a su lado, abrazado de él, era más que suficiente para mí.

-Creo que debería irme ya, no tardan en buscarte- me senté en la cama para buscar mi ropa, pero aquella persona me detuvo con un abrazo.

-Taemin quédate un rato mas, mañana debo ir a la provincia de Gyenhua, y quizá no te vea hasta que regrese a palacio.

-Quisiera hacerlo, pero la Princesa Yoona debe estar esperando por mí.

-Bien, entonces hazlo, pero antes…- me beso sin mas, esos labios que tanto me gustaban besar estaban sobre los míos, no sé cómo diablos había caído rendido de amor por Onew, sobre todo porque es el Príncipe de Joseon, uno de los posibles Reyes y yo, solo un simple caballero de la corte real. Recuerdo el día que nos conocimos hace dos años atrás, cuando aún era un aprendiz, estaba en el patio del palacio practicando con mi espada, no era bueno, más bien nunca fui bueno, pero justo cuando creí que la espada caería sobre mí, llegaste tu y me abrazaste para protegerme, me sentí abrumado pero muy feliz, no había visto esa sonrisa tan hermosa, esa sonrisa que me enamoro, fue cuando conocí el amor gracias a ti, a tu honestidad, a tu amabilidad y sencillez a pesar de ser un Príncipe, fue cuando todo empezó.

-Debo irme, cuídate mucho en tu viaje, te amo- dije mientras salía de la habitación.

 

 

-Dónde diablos esta Taemin? Lo quiero en estos momentos- gritaba una joven mujer.

-Estoy aquí, perdón por la tardanza- sabía y conocía del carácter de la princesa Yoona, nunca fue mucho de mi agrado pero  estaba a mi cuidado, como caballero de la corte era una de mis obligaciones.

-Porque tardaste? Debías estar aquí hace 10 minutos.

-Lo siento Princesa, estaba ocupado, pero aquí estoy, que se le ofrece?

-Quiero ir a dar un paseo.

-A estas horas? No cree que es muy tarde para salir?

-No me importa la hora, además tu estarás conmigo para cuidarme no? La mayoría de las veces Yoona era caprichosa y se tenía que hacer lo que ella dijera, era la consentida de su padre el actual Rey.

-Como usted diga Princesa.

 

 

-Debemos darnos prisa con este asunto, el Rey está muy enfermo, dudo mucho que soporte más días.

-No es tan fácil, si el Príncipe Onew llega a ascender al trono dudo mucho que se deje manipular por el consejero Yung o el ministro Kim, debemos buscar la forma de romper la alianza con la provincia china, de esa manera tendremos más poder.

-Está también el otro hijo del rey, aquel que está en la provincia de Gwanjo y que vive con la Concubina Shin, quizá sea el momento de que hagamos que regrese, quizá sea el más idóneo para ayudarlo a ascender al trono.

-No digas tonterías, el Príncipe Minho jamás permitirá ser manipulado por nosotros, el es más orgulloso y cruel que Onew, nuestro plan por el momento deberá ser esperar a que el Rey muera y conseguir que Onew ascienda al trono para tener el poder en nuestras manos.

-El consejero Kim tiene razón, solo nos queda esperar para comenzar con nuestro plan.

 

Mientras tanto en palacio…

 

-Su majestad debe seguir tomando el medicamento y las plantas medicinales que le recete, de lo contrario no habrá mejoría en su salud.

-No hay más que hacer, mi partida está cerca, lo único que me queda es dejar el reino en buenas manos, y eso solo será con alguno de mis dos hijos.

-No diga eso Majestad, usted aun tiene mucho que vivir.

-Puedes llamar al príncipe Onew, por favor.

-Si su majestad.

 

 

-Su majestad deseaba verme?

-Así es hijo mío, pasa y siéntate a mi lado, como te has dado cuenta no me queda mucho tiempo mas, mis días creo que se terminaran pronto, me gustaría que tu hermano viniera a vivir contigo y con tu hermana Yoona, quiero que ya sea tu o tu hermano ocuparan mi lugar, cuando sea la hora anunciare quien de los dos será mi sucesor.

-Padre no diga eso, usted vivirá muchos años más, en caso de que no fuera así, no necesito a Minho aquí, sabe muy bien que el y yo jamás podremos llevarnos bien.

-Onew no debes ser rencoroso, lo que paso años atrás fue un accidente, Minho no es culpable de nada.

-Si no es así? Porque lo saco de palacio y lo llevo a otro lado?

-Porque había muchos ojos señalando y juzgando a mi pobre Minho, el ya había sufrido demasiado trauma, lo mejor fue llevarlo a otro lugar.

-Sea como sea Padre no quiero tenerlo cerca.

-Onew no quiero irme y dejar es asunto de esa manera, prométeme que harás todo lo posible para que Minho regrese.

-Pero… Padre…

-Se que lo harás, y creo que de esa manera me iré tranquilo, sin más que decir, quiero descansar un poco, he esu7chado que iras mañana a una provincia, debes descansar y prepararte, ve a dormir.

-Si su majestad lo hare.

 

 

-Porque vienes con esa  cara?

-No sabes lo cansado que es estar con Yoona?

-Vamos Tae, de todos nosotros eres el único que lleva la mejor parte cuidándola, cada vez que come, te invita a comer con ella.

-Pero es incomodo hacerlo, digo ella es una princesa y yo solo un caballero, además prefiero otro tipo de compañía- prefería mil veces pasar tiempo con Onew que con la odiosa de su hermana.

-Si ya me imagino que tipo de compañía.

-No te burles Jjong- Jonghyun había sido mi amigo desde que éramos aprendices, fue de los que me entendía muy poco, y los que por ser el mayor siempre cuidaba de mi, el conocía todos mis secretos.

-No lo hago, por cierto, has escuchado que el Rey está muy enfermo? Dicen que lo más probable es que muera.

-No digas eso Jjong, creo que Onew e incluso Yoona estarían muy tristes.

-No solo lo digo yo, el doctor lo menciono y ya sabes que todo se sabe aquí, también dicen que si muere Onew pasaría a ser Rey, y entonces tu serias la Reyna?- Jjong siempre se burlaba de mi, aunque eso me causo risa, no dejaba de preocuparme esa situación, una vez que Onew fuera Rey, todo podría cambiar con nosotros.

-No seas idiota Jjong, y deja de decir tonterías.

-Bien, bien no diré nada- no dejaba de reír.

 

 

A la mañana siguiente todos estaban reunidos, consejeros ministros, damas y caballeros de la corte, el Rey había pasado muy mala noche, el doctor había dicho que solo era cuestión de unas horas para que el Rey partiera, Onew fue interceptado antes de llegar a la provincia para que regresara a palacio, todos debían estar presentes.

 

 

-Onew, has dado aviso a nuestro hermano Minho?- preguntaba Yoona, quien estaba triste.

-No, supongo que eso lo debió hacer el consejero, sinceramente me da igual si esta él o no cuando nuestro padre muera.

-A veces  me asustas con tus palabras.

-Pueden pasar, el Rey quiere verlos- dijo el doctor.

 

-Padre estamos aquí- dijeron Onew y Yoona.

-Quiero que sean felices, que Yoona pueda encontrar un buen esposo que la ame, y de eso te vas a encargar tu Onew, debes cuidar de tu hermana y de este reino, la madre de Yoona también debe ser protegida.

-Lo sé padre, solo te esfuerces mucho.

-Quiero que tu y Minho se puedan llevar bien, y todos deben vivir en armonía, creo que he hecho lo suficiente en este mundo- dicho esto el Rey soltó un suspiro y murió, Onew y Yoona lloraban desconsolados, a Yoona le quedaba su madre una de las concubinas que vivía en palacio y a Onew ya no le queda nada, su madre la Reina Lee había muerto tiempo atrás, prácticamente solo tenía a Yoona y a mí.

 

 

FIN POV TAEMIN

 

En la provincia de Gwanjo…

 

-Príncipe Minho, debe acompañarnos a Joseon.

-Porque?- la mirada de aquel chico era intimidante, la manera en como manejaba su espada era asombrosa, sin duda alguna era el mejor espadachín de toda Gwanjo.

-Su padre el Rey a Muerto.

-Así que el viejo murió?- la cara inexpresiva de Minho daba más miedo que aquella noticia.

-La orden que me dieron fue llevarlo sin excusa alguna, así que por favor acompáñeme.

-Y si me niego?

-Por favor su alteza no haga esto difícil- Minho se puso en guardia para luchar contra aquel mensajero, el resultado fue obvio, Minho gano, dejo aquel mensajero con rasguños en su piel y en el suelo.

-No fue tan difícil- Minho sonrió.

-Ya basta Minho, deja de estar haciendo tonterías y mejor alistaste para ir al ritual de funeral de tu padre.

-Mi padre? Ese señor no merece ser llamado padre.

-Solo vayamos Minho, es una orden de palacio, no podemos desobedecer, además no quiero que te pase nada a ti.

-Solo porque tu lo pides, pero no es que tenga muchas ganas de estar allí, mucho menos de verle la cara a Onew, aunque quizá sirva para arreglar ciertas cuentas pendientes que tenemos el y yo…

Notas finales:

Que tal? se pondra mejor ya lo veran, les agradeceria sus reviews, eso me ayuda mucho y me inspira  aseguir escribiendo, les deseo un lindo dia, y nos leemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).