Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Isla(Omegaverse) por DayBloody

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En el prólogo les explicaré un poco sobre las razas y sobre el nuevo mundo.

El mundo estaba conformado antes por 3 especies o razas que constituían una jerarquía de poder en donde los Alfas eran los dominantes,pero hace 6 meses todo eso cambio y ahora eran 4.

ALFAS:Eran la especie dominante,son físicamente fuerte y con un carácter de líder que no le temen a nada,Solo pueden tener relaciones sexuales con los Omegas cuando estos brotan unas feromonas que el Alfa al olerlo siente el impulso sexual de penetrarlo y hacerlo suyo,suelen ser los líderes de grandes empresas y ser políticos,ricos o acomodados,tienen la responsabilidad de ciudar a su Omega cuando lo ha marcado como suyo,de esa forma lo defiende si se encuentra en peligro.

BETAS:Es la especie considerada como normal y tienen las características de un simple humano,solo tienen relaciones sexuales con los suyos,rara vez con un Alfa u Omega.

-OMEGA:Es la especie inferior,ya sea hombre o mujer tienen la capacidad de tener hijos pero solo con Alfas,son físicamente débiles y sumisos,cada cierto tiempo entran en estado de celo en donde sienten la necesidad de ser penetrados por un alfa,el celo puede durar de 4 a 7 dias,no pueden trabajar y solo son utilizados para procrear y posterior a eso cuidar y criar a los hijos.Cuando entran en celo se descontrolan al igual que los Alfas y solo quieren tener relaciones sexuales con la otra especie,ellos brotan un particular olor que cualquier Alfa puede olerlo a kilómetros y dispara asi sus impulsos sexuales.

LOS ULTRA:Su origen es desconocido nadien sabe como llegaron al poder,pero los de esta especie se encargaron de asesinar a todos los Alfas líderes de empresas,tanto políticos y ricos,todo por llegar al poder,son físicamente mas fuertes que los Alfas y tienen un caracter burlón y egoísta,sienten el deseo de tener relaciones sexuales como un Alfa ya que son ambos similares y solo tienen relaciones sexuales con los Omegas y ahora son ellos los que controlan el mundo.

---

Los Ultra al ser lideres hicieron un nuevo mundo,habían secuestrado a la mayoría de los Omegas(tanto mujer como hombre) estuvieran marcados o no,para que solo los complaciese a ellos y asi crear hijos que sean totalmente Ultras,si salían Betas eran asesinados al nacer y si eran Alfas u Omegas eran reciclados.

Los Alfas por mucho que protegieran a sus Omegas tarde o temprano eran encontrados,si el Alfa se resistía a entregar a su Omega era asesinado por el Ultra por la diferencia de fuerza,pero si dejaba que se llevarán a su Omega lo dejaban vivo o tal vez lo reclutaban si lo veían fuerte.

Los Alfas desde ese entonces solo han tenido relaciones sexuales con los Betas,pero nada se compara al hacerlo con un Omega,los Alfas los prefieren sumisos y frágiles,cosa que la mayoría de los Betas vivos no tenían.

Los Ultra crearon un lugar encerrado donde convivían tanto Ultras,Alfas y Betas,los Omegas no eran permitidos en ningún lugar que no fuera la PIRÁMIDE en donde los encerraban y cuando estuvieran en celo ó un Ultra quisiera tener sexo utilizaban a quienes ellos quisieran,no les importaba si estuvieran marcados o no.

LA ISLA era llamado el lugar donde algunos convivían y podrían estar a salvo de las constante peleas y guerras que tenían los Ultras contra los Alfas que querían revelarse.

Ese lugar es como un pueblo en medio de una isla gigantesca que esta rodeada por el mar,la unica entrada es por la puerta principal que conecta la isla con la ciudad,esta vigilada por un grupo de Ultras,si ellos consideran que eres un Alfa que no presenta amenaza te dejan vivir allí durante un tiempo,pero si eres una amenaza te asesinan,asi que entrar siempre a sido un riesgo.

Si eres Beta solo dejan pasar a personas de 18 años hacia adelante,si tienes menos edad eres asesinado ya que no quieren que esa raza se siga desarrollando y solo dejan vivos a los mas viejos.

Si eres Omega no te dejan entrar y seras secuestrado a la fuerza,una vez dentro ya nadien puede salir,pero si eres un Ultra puedes entrar y salir cuando quieras.

Es asi como se maneja este nuevo mundo,ahora los Ultra tienen el control.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).