Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Isla(Omegaverse) por DayBloody

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste,ya tenía escrito el primer capitulo desde hace un tiempo y me decidí publicarlo y aqui esta.
CAPITULO 1:

Eran las 2 de la mañana y caía una fuerte tormenta en aquella oscura ciudad donde todos aparentemente dormían,pero en realidad estaban muy atentos por si algun Ultra quisiera entrar a sus casas,ya casi no habían Omegas en la ciudad y los pocos que quedanban se ocultaban con miedo de ser encontrados.

Damian y Denis corrían sin parar bajo la fuerte tormenta,la lluvia les dificultaba ver el camino en medio de la noche,se escondian detrás de cada casa para no ser expuestos y no llamar la atención de un Ultra,y pensar que hace 5 horas estaban cómodamente acostados en sus camas.

Damian al ser un Alfa de 22 años y por su buena condición física aceleraba su paso pensando que su hermano menor le seguiría detras,pero al voltearse se da cuenta que no esta.

-Mierda Denis!!!!-Grita Damian asustando y se regresa rápidamente pensando en lo que le había pasado,se alivia al verlo recostado sobre la pared de una casa-Que crees que haces mueveté!!-No era momento de descansar,si los Ultra los descubrían se llevarían a Denis y era algo que él jamas aceptaría.

-Oye estoy cansado!!-El pequeño rubio estaba dispuesto a caer al suelo por el cansancio pero Damian lo jala.

-Creeme que si no te mueves en este momento,lo que ellos te harán sera poco a comparación de esto!-Damian odiaba la debilidad de su hermano,desde lejos cualquiera sabría que es un Omega sin siquiera olerlo.

Damian no tuvo mas remedio que cargar a su hermano haciendo que se aferra a su espalda y pasará sus manos por el cuello,no pesaba nada a comparación de él.

Damian corrió con su hermano a su espalda por mas de 30 minutos sin sentir cansancio,Denis sentía que en cualquier momento se quedaría dormido en la espalda de su hermano pero una fuerte luz en su rostro hizo que se alarmara,ya que el plan era no ser vistos por nadien o eso le dijo su hermano.

Denis se suelta de Damian y nota que estaban a varios metros de la entrada a la isla y eso le preocupaba.

-Ok,te quedaras detrás de mi,no te sonrojes y no mires directamente a los ojos de esos tipos,todos son Alfas o Ultras-Para Damian tratar de explicarle eso a su hermano de 17 años era difícil ya que nunca su familia le había hablado de un primer celo o de como es la atracción de un Omega hacia un Alfa.

-No me des explicaciones,ya me lo dijiste un montón de veces!!!-Denis trataba de ser valiente pero en realidad estaba temblando y eso su hermano lo notaba.

-Pero ahora tendrás que controlarte,no permitire que te lastimen,solo mantente detrás de mí-Damian ya sabía como defenderse si se llegará a formar una pelea,pero no sabia de la fuerza que podría tener un Ultra,estos eran mas fuertes que los Alfas.

Damian olfateo a Denis por última vez y no sintió las feromonos en su piel asi que todo estaba bien,ambos se dirigieron a la puerta principal,Denis se ocultaba detrás de su hermano como se lo había dicho.

Al llegar a esa inmensa puerta principal habían dos Ultra vestidos de guardias y con sus armas apuntandolos.

-Quiero Hablar con Erick.-Dijo Damian viéndolos fijamente y sin mostrar temor ante ellos,quizó ser rapido y preciso.

-Y tú quien eres?-Le pregunta uno de los Ultra tratando de mirar al chiquillo que estaba detrás.

-No es tu problema-Le contesto seriamente,al Ultra no le gusto la voz mandona de aquel Alfa e iba a dispararle,pero él otro lo detiene-Solo queremos estar en la isla y él nos conoce.

Los Ultra lo pensaron por un momento pero al final los dejaron pasar, ya habían entrado y todo iba a la normalidad solo observaron un largo pasillo con muchas puertas.

Todo cambia cuando un pequeño olor casi no notable brota de la piel de Denis alarmando a los Ultra y a su hermano.

-Omega-Susurro uno de los Ultra sintiendo el aroma embriagante de aquel niño,de manera rápida agarro los cabellos semilargos de Denis y los jala con fuerza haciéndolo gritar del dolor y apartandolo de su hermano.

-SUELTALO!!-Se alarma Damian y le cae ensima al Ultra haciendo que suelte a Denis y caigan al suelo para posterior a eso darle fuertes golpes en el rostro-Corre!!-Le grito a su hermano y el obedeció corriendo por el largo pasillo,mientras que Damian es agarrado por el otro Ultra y ahora era a él a quien golpeaban.

Denis se introduce en una de esas tantas habitaciones y al entrar se encuentra con otros dos Ultra,escogió la Puerta equivocada pero era tarde para eso ya estaba atrapado.

Minutos despues en la misma habitación Damian estaba siendo sostenido por los 2 guardias mientras que Denis estaba siendo sostenido por un Ultra jefe quien acariciaba su suave brazo.

-Aleja tus sucias manos de él!!-Dijo Damian con rabia,un fuerte golpe del otro Ultra fue a parar a su rostro,sino fuera por los 2 guardias que los sostenía fuera caído lejos.

-Acaso no te enseñaron a compartir?-Dijo el jefe acariciandole el rostro blanco de Denis quien se sonrojaba por su naturaleza sumisa ante un Alfa o en este caso un Ultra.

-No lo toques imbécil!!!-Grito Damian,ya no aguantaba la situación y un nuevo golpe en el rostro del mismo ultra lo hizo votar gran cantidad de sangre.

-Ya dejenlo!-Era la primera vez que Denis pasaba por una situación asi y ver a su hermano en ese estado le estaba causando miedo.

-No te preocupes cielo seguirá vivo,ahora solo quiero divertirme un rato contigo y mis colegas-Denis comenzaba a temblar por el miedo-Haz estado con cuatro chicos a la vez?-Todos se rien.

-Pudrete-Le dice Denis en voz baja y le escupe el rostro haciendo enojar al jefe.

-Maldito mocoso!-El jefe con salvajismo voltea a Denis y le bajo su pantalón y ropa interior,quedando su trasero a la vista de todos que miraban embobados el trasero del chico,el jefe riéndose sadicamente le da una fuerte nalgada haciéndolo gritar del dolor.

Ese grito hizo enfurecer a Damian y con fuerza logra safarse de los guardias y darle un fuerte golpe al jefe en el rostro lanzandolo a gran distancia dejándolo inconsistente,Denis volvió a subirse los pantalones y vio a su hermano totalmente enfurecido,no parecía él creo que se estaba dejando dominar por su instinto de Alfa.

Pero los pensamientos de Denis fueron interrumpidos por un fuerte disparo proveniente de la pistola de uno de los guardias,la bala por suerte solo le atraviesa el hombro de Damian que lo lanza al suelo,el otro Ultra aprovecha y le da un fuerte patada en el rostro.

-Nooo!!-Grita Denis lanzándose ensima del Ultra y tratando de golpearlo pero era inútil,era muy débil y pequeño como pelear.

-No me importa si eres un maldito Omega-El Ultra le da una fuerte cachetada que lo hace sangrar al instante,Damian estaba totalmente mareado y débil como para ayudar a su hermano,estaba perdiendo demasiada sangre.

Denis es lanzado en el suelo a su lado,Damian logra voltearse y verlo con claridad,su angelical y blanco rostro estaba lleno de sangre y estaba siendo apuntado en el cuello por un arma,era claro que matarían a su hermano y él no podía hacer nada para evitarlo,no tenía la fuerza para mover un musculo,lágrimas de enojo salieron de sus ojos al ver como Denis lloraba sin parar enfrente suyo,nunca le gusto ver llorar a su hermano ni cuando era regañado por su padre.

-Damian!!-Fue lo último que escucho de la voz de su hermano,se escucho un fuerte disparo y luego todo se volvió oscuro.

---

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).