Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimamente (Xiuhan) Mini- fic por exolove1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escribo aquí las notas de autor porque tiene menos de 500 palabras, entiéndame, tengo que rellenar con algo y esto es lo único que se me ha ocurrido para poder rellenar xD, En fin, este es el cap. final, por lo que espero que os haya gustado a todos este corto minific proyecto que hice, un proyecto personal. No ha tenido apenas comentarios pero no me importa, lo escribí solo como proyecto así que xD en fin, gracias por haberlo leído y haberos tomado el tiempo de entrar aquí!

.

.

.

Minseok comenzó a hacer la cama como hacía prácticamente todos los días, una costumbre debido a la manía que poseía por la limpieza – y que pocas personas soportaban –. Levantó la almohada y encontró un papel doblado que le llamó la atención, por lo que lo cogió y lo abrió, encontrándose con una carta hecha por Luhan.

Curioso, se sentó en la cama a medio hacer, recordando que Luhan había ido hoy al médico para renovar sus pastillas antidepresivas y ver su mejoría respecto la depresión.

Leyó la carta, desde el principio hasta el final, con una sonrisa nostálgica en su rostro, debatiéndose entre la felicidad por saber que gracias a él Luhan se estaba recuperando o la tristeza ante la situación que el joven chino alguna vez tuvo que superar. La separación fue dura, recordó, y aunque él no llegó a estar como Luhan fue, en parte, gracias a Jongdae que estuvo a su lado en todo momento y a Baekhyun que no dejaba que pensara demasiado en ello, distrayéndolo a cada poco.

Sino fuera por ellos ¿Qué habría sido de él?

Dobló de nuevo la carta, colocándola sobre la mesita de noche y se levantó, directo al escritorio donde sacó una hoja en blando y un lápiz al cual le hizo punta antes de comenzar a utilizarlo.

Lentamente, fue tomando forma y la carta que escribió la dejó sobre la cama, una vez hecha por completo, habiendo terminado su trabajo y sonriente, salió de la habitación, cerrando la puerta. Cuando Luhan la leyera ¿Cuál sería su reacción?

.

.

.

Hola, mi amor.

Saber que es gracias a mí que lo estás superando me llena el corazón de alegría ¿Sabes? Aunque me siento mal porque fuimos dos idiotas por completo que, por nuestros errores, sufrimos mucho, tú más. Pero ya no importa porque estamos juntos, porque te estás recuperando, porque tu familia te ama demasiado como para dejarte de lado y ha aceptado la realidad y podemos estar juntos.

Los momentos que paso junto a ti, Luhan, son mi gasolina, el motor de mi vida. Sin ti ¿Qué sería de mí? Oh, no creo poder vivir una vida son un Luhan a mi lado. Minseok necesita a Luhan, Luhan necesita a Minseok; es ley de vida ¿Cierto?

Luhan ¿Sabes que en China los gays podemos casarnos?

Cuando mi contrato acabe, dentro de cuatro años… ¿Querrás casarte conmigo?

Atentamente, tú adorado baozi con sexys abdominales.

.

.

.

¡Por supuesto que sí!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).