Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Días Para Enamorarte por Frisky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

3 días rápidamente se convierten en 3 noches, esas 3 noches rápidamente se convierten en 3 días, esos 3 días rápidamente se convierten en 3 noches, esas 3 noches rápidamente se convierten en 3 días, esos 3 días rápidamente se convierten en 3 noches, esas 3 noches rápidamente se convierten en 3 días, esos 3 días rápidamente se convierten en 3 noches, esas 3 noches rápidamente se convierten en 3 días, esos 3 días rápidamente se convierten en 3 noches ...

 

Gracias por leer mi historia! Por favor deja un review con tu opinión, lo apreciaría muchísimo :3

Notas del capitulo:

Con suerte esta forma de contar la historia me dará mucho mas libertad que mi fanfic anterior. Disfruten! Por favor deja un review con tu opinión, lo apreciaría muchísimo :3

Ahí se encontraba ella, la persona que desde hace 5 meses a ocupado mi mente sin parar, sentada bebiendo un refresco mientras hablaba con sus amigas, estando algo lejos no puedo escuchar sobre que pero parece que alguien contó un chiste porque se están riendo, oh no ahora se están marchando, ¡¡Tengo que buscar la forma de seguirlas!!

...Oh claro, debería explicar un poco. Mi nombre es Larissa y estoy perdidamente enamorada de la mas hermosa chica de todo este planeta, su nombre es Wendy Parker. Me siento tan desdichada de no tocar en la misma clase que ella, al menos puedo verla todos los días, desde mis muchos escondites claro, desde que la ví supe que ella era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, yo ya lo había decidido así, y desde entonces he estado tratando de que me note.

"Ah...Mis piernas no se mueven otra ves..." Bueno, es un trabajo en proceso...

"¡Maldición, muévete cobarde! A la una...dos, ¡TRES!" Nop, aún no me muevo, dije que me ganaría su corazón, pero no puedo ir en contra de mi tímida naturaleza, soy horrible para hablar con otras personas, y si sus amigas están ahí ni de broma, solo pensarlo hace que mi corazón acelere y se salga de mi pecho. Dentro de 4 días es el gran festival del amor "Love Parade" Que se hace cada año, y estaba pensando en llevarla a ella conmigo, por supuesto esto es una gran fantasía mia que no se hará realidad, es decir, lo mas que hemos hablado es el ocasional hola incomodo, ah y aquella vez en el pasillo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡FLASHBACK START!

"¡Ouch! ¡Lo siento mucho!" Oí salir de su boca angelical, había chocado con ella apropósito solo para que de alguna forma pudiera empezar una conversación.

"No te preocupes, es mi culpa no me fije por donde iba" Le dije de forma calmada y casual, punto seguro para mi! Pero ella venia cargando unos libros los cuales había tirado cuando chocamos asique ella se agacho a recogerlos uno por uno.

"Oh dejame ayudarte fue mi culpa después de...todo..." Desde el suelo ella levanto la mirada y nuestros ojos se encontraron, esos bellísimos ojos azules que yo tanto admiraba parecían hipnotizarme, con nuestras miradas fijadas en la otra esos segundos parecian ser eternos, cuando me di cuenta de que el tiempo corría mi rostro se sonrojo inmediatamente y mi piel se empezó a erizar.

"¡Ahhhh lo siento! T-te ayudare a-ahora" Me agache rápidamente a su lado tomando el ultimo libro que faltaba y se lo entregue a ella, lo tomo de mi mano con una sonrisa en su rostro, yo tuve que mirar a otro lado porque tanto brillo puro me iba a cegar.

"Gracias por tu ayuda, lo siento pero llevo algo de prisa, ¡Adiós!" La vi alejarse mientras yo ponía cara de idiota, era la primera vez que intercambiábamos palabras y se sentía tan bien.

"Jeje...jejeje..." No podía evitar reír como tonta, pero en un giro de eventos, mientras ella se alejaba de repente se volteó para verme otra ves, sin querer me alarmé mucho e intenté hacer una pose casual apoyándome en una pared, yo la volteé a ver como si no me habia dado cuenta, pero solo se rio un poco y se despidió de mi de nuevo. Una vez que me aseguro de que ya se fue, me deslizo hasta el suelo en forma de derrota.

"¡Maldición! Mi oportunidad de oro y la desperdicie...Je, ¡La próxima no sera así me oyen!" Grite en medio del pasillo vació. El timbre de entrar a clases habia sonado hace un rato y ya no habia forma de llegar a tiempo.

"Rayos, me quede fuera del salón..."

FLASHBACK END.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, eso pudo haber salido mejor, ¡Pero no importa! Porque esta vez la tendré a mis pies, bueno, no realmente, pensaba en simplemente invitarla al cine, ¿Eso no puede ser obvio verdad? ¿Ella creerá que es entre amigas verdad? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo, solo me quedan 4 días antes de mi cita de ensueño con ella, ¡Asique a trabajar!

La campana había tocado para un breve receso, la vi salir del salón así que me dispuse a seguirla sin que se diera cuenta, debía invitarla cuando este sola porque si sus amigas están cerca, de seguro van a querer venir ¡¡Y van a arruinar todo!! No hay problema, soy alguien muy paciente. De repente detrás mio siento un toque, me volteo y mi rostro se vuelve uno de molestia, era Luis, un amigo mio, solemos salir a comer de ves en cuando y compartimos el mismo gusto por los videojuegos.

"No me digas"

"Si no quieres oírlo entonces no diré nada"

"¿Vas a seguirla otra ves no?"

"¿¡Agh bueno, si!? Tú sabes que es parte de mi plan maestro"

"Oh, ¿Te refieres al plan que lleva 5 meses sin avance alguno?"

"Luis no empieces, ademas, no se me a olvidado el avance que hice con ella en el pasillo hace exactamente 5 semanas con 4 días"

"¿Porque llevas la cuenta de eso? Aun si fueran novias no seria algo para conversar, ¡Te dejaría!"

"Je, dice el que tampoco tiene experiencia alguna en el amor."

"Oye no cambies de tema así, no me digas que ya olvidaste que me ibas a acompañar a la tienda para llevar ese libro que deje reservado"

"Oh claro, eso puede esperar, ¿Verdad?"

"¡Otra ves!"

"¡Luis por favor! Sé que siempre digo lo mismo pero esta vez si tengo un plan que funcionara, te lo pido solo, ¿Dame este día si?"

"Bien...pero mañana tú invitas el almuerzo"

"¿¡Que!?" Iba a discutir más con el, pero pude ver que Wendy ya me llevaba bastante distancia así que solo accedí.

"Si si lo que digas, debo irme ¡Adiós!" Empece a correr hacia ella abriéndome paso entre una muralla de gente que había en el pasillo, maldición ¿¿¡¡Porque tanto trafico esta tarde!!??

Cuando finalmente la alcance tuve que dar marcha atrás pues sus amigas estaban en el perímetro y como dije, no puedo con ellas...

A LA DISTANCIA...

"¿Pero que voy a hacer si no lo encuentro? ¡Ese bolso tenia todo! Mi boleto de avión el dinero de Harry y el regalo que me había dado, ni siquiera pude abrirlo para ver que era antes de ..." Suena como si una de las maestras tiene problemas, oh bueno, no es de incumbencia.

"No lo puedo creer, justo después de decirle que no lo perdería de vista, ¿Que voy a decirle ahora?"

"Tranquila Silvia, tal vez uno de los alumnos lo tomó, ven, vamos a preguntar otra vez..." Suena grave, pero meh, tengo mis propios problemas ahora, parece que sus amigas se van, ¡SUS AMIGAS SE VAN! Ahora se dirige al salón de música, ella esta en el club musical, toca el piano, muchas veces he querido escucharla tocar pero nunca se me es posible porque, al parecer, esta contra las reglas llegar sin invitación al club, estúpida Briana siempre con esa actitud de princesa, pero hoy es especial porque Wendy decidió entrar sola, ¡Sin nadie! Por suerte ya no hay gente alrededor, el timbre ya sonó pero parece que piensa saltarse clases, es raro de ella, por no decir rarísimo, pero no se lo reprochare, lo que ella haga nunca estaría mal ante mis ojos.

Por la ventanilla de la puerta puedo verla sentada justo donde lo imagine, parece que va a tocar ¡y tengo asientos de primera fila! Que suertuda salí hoy...Pero algo no anda bien, su rostro, parece muy deprimida, como si fuera a romper en lagrimas en cualquier momento. Mi pecho duele, verla así no me gusta ni un poco, tal vez debería entrar y...No no, ¿En que estoy pensando? No puedo solo entrar así, ni siquiera sé que podría decirle no soy buena con estas cosas.

🎶 b35; 🎶 b34;

¡OOOOOhh! ¡Esta tocando! Sabia que no podía haber nada malo con ella, otra prueba de mi perfecta Wen-

...

Esta llorando ahora...

...

¡SLAM!

" ! ! ! "

"...H...o..." ¡¡Rayos!! Solo entre de golpe sin pensarlo, y ahora que le digo no puedo solo marcharme sin decir nada, me odiaría si hago eso eh ¡¡¡ehhh!!!

"Y-yo, lo siento te oí tocar un poco y creí que sonaba muy bien magnificó de echo pero no quería molestarte ya me iba ¡Adiós!" ¡¡Tonta tonta tonta!!

"¡Espera!" Ya me había volteado hacia la puerta cuando su voz llamándome me congelo ahí mismo, lentamente me voltee como si fuera un robot con un rostro aterrorizado, ¿Esta molesta conmigo? AHHH ahora si que lo logre, meses de trabajo ¡¡Destrozado!!

"..Tu eres..." Una tonta metiche ¡Lo se lo se!

"¡La chica con la que me tope en el pasillo aquel día!"

¿UH?

"...S-si, soy yo...ummm"

UMMM...¿Recuerda eso? ¿Me recuerda? Empezó a secarse las pocas lagrimas que le deje llorar, sus ojos estaban un poco rojizos a igual que su nariz, pero ella actuó como si nada hubiera pasado, ¿Tal vez cree que no la vi? ¡Eso espero!

"Oye, ya que estas aquí, ¿Porque no me acompañas? Las clases empezaron hace un rato así que mejor nos escondemos aquí hasta el final del día" ¡Quiere que me quede con ella! ¡Ahhh que felicidad!...Espera, ¿Quiere que me quede con ella? Creí que me diría que me fuera pero...

"C-claro, aunque no se nada sobre música jeje..." ¡¡INCOMODO!!

"No te preocupes, yo te puedo enseñar si quieres... ¿Que haces?" Me había sentado en un pupitre muy lejos de ella, ¿Que puedo decir? No hay forma de que me acerque a ella, no podre mantenerme tranquila ni un segundo.

"¿A que te refieres? Hago lo que dijiste, te hago compañía jeje...." ¡¡UGGGHH!!

Ella se rio un poco después de oírme, ahhh, que voz tan angelical, su risa es como el coro de cientos de ángeles, solo fueron un par de segundos pero fueron un par de segundos bien vividos.

"Me refería a que te sentaras a mi lado" Dijo mientras señalaba el espacio vació a su lado, ¡¡Quiere que yo sea el espacio vació a su lado!!"

"Ahhh c-c-claro lo que t-tu digas" Me levante del pupitre y empece a caminar hacia ella, fue una caminata laaaarga, cada paso era como estar descalza en un desierto interminable, con mi único destino siendo el de una fuente de agua cristalina con una hermosa sirena esperándome con brazos abiertos...No ayudaba que no me quitara los ojos de encima ni por un segundo. Finalmente llegue y me senté a su lado, pude ver por el ravillo del ojo que ella se acerco un poco a mi, estábamos casi pegadas, mis piernas temblaban ¡Y mi corazón se estaba quedando sin sangre que bombear!

"Nunca me dijiste tu nombre" Dijo ella rompiendo el hielo con una lanza, diez martillos y un lanzallamas.

"¿¿¡¡Mi nombre!!??"....Contra ataqué su pregunta con solo un pato de hule amarrado a un palo...

"Soy Wendy, lamento que no me presentara cuando nos conocimos"

"N-no te preocupes por eso, soy Larissa"

"¿Larissa?...Mmm..." Ella se quedo pensando por unos segundos, y luego empezó a tocar el piano sin previo aviso, el susto hizo que yo levantara la voz un poco a lo cual ella solo rio una vez mas.

La música que ella le ordenaba al piano era hermosa, sus dedos se movían de forma tan fluida, parecía que ni siquiera tenia que ver lo que estaban haciendo, ella solo, sabia, donde estaba cada nota, puede que eso en realidad no sea tan impresionante, pero a mi me tenia hipnotizada, su postura, su talento, su belleza, toda era como si estuviera en frente de un reflector demasiado brillante para mi, una bella arte que las plebeyas como yo no deberían ni molestarse en soñar, quiero decirle lo que siento. Que ella es todo mi mundo, que ella llena mi mente y mi alma, que haría lo que sea por ella, si lo guardo un minuto mas explotare y no quedara ya nada de mí. Ella termina de tocar y me voltea a ver.

"Esa es una pieza en la que he estado trabajando por casi dos meses, nunca había conseguido tocar la primera parte sin ningún error, pero, ¡Lo acabo de lograr! Y es gracias a ti Larissa."

"¿¿¡¡Ehh!!?? ¿¿A mi?? Pero no hice nada, solo me senté aquí como inútil..."

"No no, todo lo contrario, verte actuar nerviosa e insegura me hizo entender que simplemente debía relajarme un poco, solo debía permanecer calmada y no dejar que la presión se me subiera a los hombros, gracias." Bueno, definitivamente no la impresione en absoluto, pero, ¿Al menos la ayude de alguna forma? Sipí, eso es un punto para mi, pero ahora a lo que íbamos..

"Wendy yo..." Justo cuando empecé mi típica confesión, note que su rostro repentinamente cambio por completo, de nuevo estaba con una expresión deprimida y note que se estaba poniendo roja muy rápido.

"Tranquila...Y relaj-" La alcance a oir murmurar, luego rompió en llanto de nuevo, justo frente a mi, me congele en mi asiento solo observándola, cada vez que intentaba mover algo, mi cuerpo simplemente no respondía. Era frustrante, agonizante.

"Lo siento, *sniff* pensé que podía mantenerme calmada, *sniff* *cough* ¡Pero no puedo!" Sus lagrimas manchaban su falda y creaban pequeñas cascadas en sus blancas mejillas, como si me hubiera dado una patada mental a mi misma, finalmente reaccione y la tome en mis brazos, la abrace y la sostuve lo mas cerca que pude.

"¿Larissa..?"

"¡Yo!...l-lo siento..." Ella cesó de llorar por un momento.

"¿Porque *sniff* te disculpas?"

"Porque yo...porque no poder hacer nada mas..." Después de unos segundos, sentí como ella regresaba el abrazo, sus brazos rodearon mi cuello y ella se acerco todavía mas a mí.

"...Esto es suficiente..." Dijo ella, estuvimos así por unos segundos hasta que ella reanudo su llanto nuevamente, podía notar como sé esta conteniendo, aun después de que sentía sus lagrimas corríendo por mi cuello, si hubiera estado sola seguro que lo habría dejado todo salir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"...Ya estoy mejor..." Nos alejamos la una de la otra, terminando el abrazo que duro unos buenos 15 minutos.

"Me alegro." Intenté sonar tranquila, quería hacerle entender que no tenia nada que temer conmigo, que podía contarme lo que sea.

"Perdón, creo que manche todo tu uniforme."

"¿Que, esto? Nah, no te preocupes, no es nada" Ella sonrió y volteo la mirada hacia abajo, con una expresión que solo me decía que se sentía frustrada.

"Mira sé que, no debería preguntar, pero tu me...m-me importas mucho, así que, quiero saber que es lo que te molesta, tal vez puedo ayudarte..." Mi rostro se volvía mas rojo con cada palabra hasta el final, seguro que parecía que iba a explotar. Wendy me miro con un rostro de confusión al principio, pero luego sonrió una vez mas.

"Eres dulce..." En ese momento, sentía que mi cuerpo se convertía en gelatina, poco a poco me iba deslizando de la banca hasta llegar el suelo y ser tragada por las grietas de las lozas, ¡¡Dijo que soy dulce!! ¡¡Esto debe ir a mi hoja de vida de inmediato!! Claro que mi yo real solo seguía ahí sentada, con la cara mas sonrojada que un tomate.

"...Verás, tal vez sea muy tonto, darle tanta importancia a esto y hasta llorar por él pero."

¿EH?

"Mi novio había estado engañándome por todo un año, y yo como la tonta que soy no lo note hasta que estaba en frente de mi, jeje, debo ser una gran idiota, ¿No?"

"¡CLARO QUE NO! ¡¡Ese definitivamente no es el caso aquí!! ¡La culpa es de el! ¡¡COMO SE ATREVE!!"

"¿¿L-larissa??"

"¿¿¡¡Como pudo no ver lo hermosa, talentosa y maravillosa que eres!!?? ¡¡Si hay un idiota aquí es el!! ¡¡El se lo pierde!!"

"Ehh..."

"¿Uh? ¡Ahhh lo siento! No sé que me paso creo que me bloquee por un segundo..."

"¡¡¡Jajajajajaja!! ¿Pero que estas diciendo?" Ella se empezó a reír, mucho, esa era mi señal de cavar un agujero y enterrarme viva, la idea de que ella tenia un novio todo este tiempo me hace querer cortarme las venas y la idea de que él terminara con ella, mas que alegrarme, me enfurece tanto que si estuviera aquí, lo mataría y se lo daría a los perros. Las risas de Wendy se empezaron calmar hasta que finalmente desaparecieron.

"Tu, eres alguien muy interesante, Lara"

"¿E-enserio? Es decir, lo siento..."

"No tienes que disculparte por nada, soy yo en todo caso por bombardearte con mis problemas tontos, solo tengo que intentar arrancármelo del corazón y olvidar estos dos años con el."

¿¿¡¡DOS AÑOS CON EL!!?? PERO QUE CARAJ-

"...............¿Dos años con el uh?"

"Si, realmente fue un error, pero debe quedar en el pasado ya, y debo continuar...Sin él"

"...Y-ya veo..."

"Después de todo ahora te tengo a ti, Lara" ¡¡Me puso un apodo!! ¡Eso es otro punto para su servidora! ¿Espera que?

"¿A-a mi? ¿¿A que te refieres??" ¿Sera posible?

"Si, tu vas a ser perfecta para mi" ¿¿¡¡Acaso ella me...!!??

"¡Vamos a ser las mejores amigas de seguro!"

.........oh.

"Ah...Amigas, claaaaro"

"Aunque, no puedo evitar pensar que estas bastante diferente a cuando nos conocimos"

"¿E-enserio?"

"Recuerdo que intentabas actuar relajada y casual cuando podía ver muy bien que estabas muuuy nerviosa jeje" ¡Me descubrió! ¡Ella vio a través de mi mascara sin ningún esfuerzo! ¿¿Tan obvio era??

"Oh, ese es el timbre, bueno me tengo que ir Lara, antes de que los maestros nos encuentren aqui y nos dejen hasta tarde de castigo, ¡Adiós!" Se despidió, dándome un rápido beso en la mejilla, y luego se fue corriendo, como si no fuera nada....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hey mira quien es, espero que todo haya salido bie-"

"¡NO TENGO TIEMPO LO SIENTO HABLAMOS MAÑANA!" Vi a Luis en el pasillo en medio de la pared de alumnos que se dirigían a casa, pero no tenia tiempo para contarle todo lo que había pasado así que corrí dejándolo atrás, para eso están las llamadas largas en la noche.

"Wow...Creo que las cosas si le salieron bien después de todo."

Un vez que llegue a la calle no pude contener mi felicidad más.

"¡¡ME BESO!! ¡¡ELLA ME BESOOOOO!!" Pateé la puerta de mi casa y entre dirigiéndome a la cocina para preparame un Sandwich, un Sandwich de victoria para ser mas precisa. Me senté en el sillón de la sala principal, encendí el televisor y deje cualquier cosa que estuvieran dando.

"¡Somos amigas! ¡Mejores amigas! ¡Y pronto seremos amantes! ¡¡Es justo como lo había planeadooo!! Haré que me quiera tanto, ¡¡No podrá pensar en otra persona que no sea yo!!..........pero...

Tiempo.

"Necesito tiempo..." Corrí hacia el calendario que colgaba de mi pared para ver cuanto faltaba para el festival del amor.

3 días.

"¿72 horas?...No es suficiente, ¡Necesito más que eso! ¡Mi plan apenas acaba de empezar realmente! Como voy a enamorarla en solo eso..." Justo cuando tenia mis esperanzas en lo mas alto.

"Mamá no estará hasta en casa hasta domingo, aun sin la intervención de ella, no podra facilitarme lo suficiente, aun si se me ocurre traerla aquí." ¡Los números no suman!

"Desearía tener todo el tiempo que necesite para hacerla miá...es lo que más deseo..."

Más tarde esa noche, decido acostarme temprano para poder tener las energías suficientes.

"Después de todo, mi trabajo real comienzo mañana" Dije mirando un calendario en mi teléfono, lo marque con un circulo rojo, Jueves 16 de Junio, 2016.

Día Uno.

Notas finales:

Si adivinan como es que el deseo de Larissa se cumplirá, les daré una galleta xD Por favor deja un review con tu opinión, lo apreciaría muchísimo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).