Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jiminnie hyung ~ JiKook por NoemyJissel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! Aquí un One-Shot especial para mi querubina favorita! HappyBday girl~! Celebremos a ésta ricura llamada Jimin que tanto nos encanta jajaja! Y obvio celebremos tu cumple xD aquí mi regalo for you!

Frío, tenía mucho frío, odiaba esta época del año, las noches eran heladas y demasiado frescas para mi gusto, suspiré entrando al departamento de Bangtan y mi cuerpo automáticamente tembló ante el cambio de temperatura, gracias a dios la calefacción estaba encendida, me quité los zapatos y chaqueta para luego ir a la cocina por algo de comer, estábamos a días para el tan esperado comeback, era obvio que ésta nueva canción, incluso el álbum completo nos tenía preocupado, era un estilo de música que jamás pensamos en probar antes... hasta ahora, pero al parecer todas las fans estaban satisfechas porque todo marchaba bien, iba a abrir un cajón para sacar unas barras de cereal cuando una voz me detuvo-.

 

- Hyung! ¿no crees que se te pasó la mano esta vez? mañana estarás muy cansado -Murmuró a modo de reproche Jungkook con voz adormilada mientras frotaba sus ojos y retenía un bostezo, sonreí y tomé una silla para sentarme-.

- ¿Preocupado por hyung? -dije divertido, él bufó-.

- No -Dijo apartando su mirada para luego abrir la nevera y tomar un jugo, yo bufé divertido quitándole el jugo de las manos para poder tomar-.

- ¿Qué haces despierto? ¿me esperabas? -Murmuré sin dejar de mirarlo-.

- No te creas la gran cosa, solo vine a tomar un jugo, el cual acabas de quitarme -dijo mirándome molesto, yo fruncí el ceño y me levanté para ponerme frente a él-.

- ¿Me dirás de una vez que te sucede Jeon? -Dije serio-.

- No me pasa nada... Park -Dijo con desprecio y antes de que se fuera de la cocina tomé su muñeca y lo arrinconé contra la pared-.

- Me vas a decir que te sucede ahora mismo, ¿entendido? si te crees tan maduro déjate de estas niñerías de estar ignorándome y comportarte como un pendejo, ¿qué mierda te pasa conmigo? -Dije serio y sin soltarlo-.

- ¿Qué tienes con Yoongi hyung? -Fruncí el ceño al escuchar tal estupidez-.

- Sabes que entre Yoongi y yo ya no hay nada desde más de un año ¿porqué preguntas eso? -Dije confundido-.

- Se la pasan juntos, incluso pasas más en su estudio que en la sala de práctica -Murmuró bajando la cabeza-.

- ¿Y eso qué tiene que ver con tu actitud conmigo? Hyung solo me está enseñando a escribir buenas letras para las pistas, aparte si pasamos juntos es por el concepto de éste álbum -Dije obvio-. vuelvo a preguntar... ¿qué tiene que ver eso con tu actitud de niño?

- Me gustas... -Yo asentí separándome de él cuando reaccioné-.

- ¿Qué? -Dije sorprendido-.

- Me gustas hyung -Repitió sin levantar la cabeza-.

- ¿Esto es una broma, cierto? Tae te dijo que me gustas por eso me estás jugando una broma -Dije riéndome-.

- ¿Yo le gusto? -Y mi risa cesó al darme cuenta de lo que había dicho, sonreí nervioso y observé la cocina, de pronto era lo más interesante y quería aprendérmela de memoria-. Hyung... ¿de verdad yo le gusto?

- Oh joder, bien, sí, me gustas desde hace varios meses pero hum... no sabía que yo también te gustaba -Dije rascando mi nuca mientras lo miraba nervioso-.

- Oh... -Dijo mordiendo su labio mientras volvía a bajar la cabeza-.

 

Esto era jodidamente incómodo, ya perdí la cuenta de cuantas veces suspiré en este par de minutos, ambos estábamos concentrados en cualquier cosa menos en nosotros, nunca antes me había gustado alguien menor que yo y mierda... tiene la edad de mi hermano menor! Lo miré nuevamente y sonreí al verlo ahí parado aún apoyado en la pared viéndose tan tierno, ¿como podía ser tan tierno y masculino a la vez? Jungkook era jodidamente perfecto y aún no creía que él se haya fijado en mí, volví a mirarlo y sonreí, Jungkook se había fijado en mi, suspiré tratando de relajarme y me acerqué a él nuevamente-.

 

- ¿Porqué no me lo dijiste antes? digo... en vez de haberte comportado como un niño y haberte alejado de mi -Dije tranquilo-.

- Yo... b-bueno... hyung no es algo fácil, yo pensé que habías vuelto con Suga hyung y no sabía que hacer ¿cómo decirle que me gustaba si ya había vuelto con hyung? o eso era lo que pensaba ¿de verdad no está con hyung? -Dijo mirándome con esos ojos brillantes, yo me reí ante su ternura y asentí-.

- Con Yoongi tenemos muy buena relación, estuvimos por mucho tiempo juntos, Jungkook, somos como hum... confidentes, nos conocemos muy bien, incluso él fue el primero en saber que me gustabas -Dije encogiéndome de hombros-. En realidad él me dijo que tú me gustabas -Dije sonriendo al recordar el golpe en la cabeza que me dio para luego decirme eso-.

- Pero hyung ¿y el beso que se dieron hace unas semanas? -Yo fruncí el ceño-. También con V escuchamos claramente como le decías que lo amabas mientras estábamos en las grabaciones del álbum 

- ¿Cuando dije eso? Y con Yoongi no nos besamos hace unas semanas -Murmuré confundido-.

- Estábamos esperando a que V grabara su sólo -dijo mirándome con el ceño fruncido y hablando de forma acusatoria-.

- Ah! Ese día -dije recordando-. No le estaba diciendo que lo amaba, bueno sí, pero estábamos recordando tonteras del pasado, si hubieras escuchado desde antes o bien, hablábamos de su canción de sólo y nos pusimos a recordar sobre la primera vez que nos dijimos que nos amábamos y cosas así, solo comentábamos cosas del pasado, Jungkook... es malo escuchar conversaciones ajenas, porque nunca sabes si estás escuchando desde el principio que se yo, pero diablos, el haberlo hecho generó un mal entendido ¿ves? -Dije tranquilo mientras le sonreía, él me miró avergonzado-. Eres demasiado tierno Kookie -Murmuré acariciando su brazo, bajé mi mano lentamente y tomé su mano para entrelazar nuestros dedos-.

- Hyung yo... lo siento -Murmuró suspirando-. Tienes razón, no debo escuchar conversaciones ajenas, pero... es que yo pensé que de verdad no tenía ninguna oportunidad y... jamás pensé que yo te gustaba, de verdad, no solo yo, los chicos también pensaban que habían vuelto -Yo me reí y besé su mejilla, él abrió los ojos y me miró sorprendido-.

- Me gustas Jungkook -Dije mirándolo, él sonrió de inmediato-.

- Tú igual me gustas hyung 

- ¿Y ahora es cuando se besan? De verdad, quiero ir a dormir y no me dejan porque éstos quieren ver acción -nos giramos al escuchar la voz adormilada y molesta de Yoongi y nos topamos con todos los miembros mirándonos, solté a Jungkook y miré a todos, estaba seguro que estábamos demasiado sonrojados-.

- ¿En esta casa no se puede tener un poco de privacidad o qué? -Murmuré avergonzado-. 

- No -Dijo Yoongi cruzándose de brazos para luego acercarse a nosotros, nos miró y luego le dio un golpe a Jungkook en la cabeza-. Eso es por escuchar conversaciones ajenas y hacer malas suposiciones, porque de verdad era agotador escuchar a Jimin quejarse de que no le prestabas atención -Dijo bufando y luego me golpeó a mí-. Por lento, ahora me iré a dormir -Hice un puchero acariciando mi cabeza y miré a los chicos-.

- Son unos metiches, ya pueden irse -Dije cruzándome de brazos-.

- Pero esto está mejor que los doramas -Dijo Hobi hyung quejándose, Tae me sonrió y empezó a empujar a todos mientras se quejaban-.

- Sigan en lo suyo!

- Y no se acuesten tan tarde! -Con Jungkook nos reímos antes los gritos del líder y Jin hyung

 

Miré a Jungkook y suspiré, vamos Jimin tú puedes, olvida el hecho de que es de la edad de tu hermano menor, solo son unas palabras para poder reclamarlo como tuyo y todo estaría bien

-¿Quieres ser mi novio hyung?

- ¿Eh? -Dije levantando la mirada aturdido-. ¿Qué has dicho?

- Que si quieres ser mi novio... -Murmuró mordiendo su labio-.

- No

- ¿No?

- Sí, o sea, no, espera -Dije alzando mis manos confundido, Jungkook frunció el ceño y me miró, negué suspirando-. Estaba a punto de pedirte que fuera mi novio, se supone que yo debo hacerlo, soy tu hyung -Él sonrió de nuevo rápidamente-.

- Entonces olvide lo que dije -Dijo sin poder dejar de sonreí, de forma inevitable le sonreí de vuelta y suspiré-.

- ¿Quieres se mi novio, Jeon Jungkook? -Él asintió rápidamente-.

- Sí, si quiero -Dijo, bueno, casi gritó-.

- Ya bésense! 

- Taehyung! -Grité frustrado, él sonrió apareciendo por la cocina y alzo sus pulgares para luego salir corriendo, escuchamos la puerta cerrarse y me asomé por el pasillo, al fin no había nadie-. De verdad me voy a volver loco -Murmuré negando divertido, porque vamos, la situación era divertida-.

- Hum... hyung 

- Ah! sí -Dije volteándome a verlo, le sonreí y me acerqué a él mientras lo miraba a los ojos-. De verdad me encantas Jungkook -Murmuré para luego besarlo lentamente y con todo el amor que sentía por él, ¿cómo demostrar tanto sentimiento junto en un solo beso? no lo sé, lo único que sabía es que ahora es mi novio e intentaré demostrarle todo lo que siento a diario, a cada, minuto y a cada segundo-.

Notas finales:

Bien... bueno, quedó mamón pero ñe! Espero les haya gustado, un One-shot de lo más sano para que purifiquen sus mentes pervertidas!

 

 

PD: Pequeña querubina! HappyBday For you Babe! <3

 

 

 

PD2: Si hay errores omitanlo! Estoy enferma y tengo sueño! :C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).