Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones, decisiones y arrepentimiento por Claou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que esto es como el ¿epílogo?

Estaba harto de la misma rutina .Era cierto que yuki había cambiado notoriamente, de echo todos sus familiares , amigos y conocidos estaban impactados ,después de todo nunca se hubieran imaginado que aquel frío y orgulloso escritor pudiera llegar hacer tan dulce y tierno con su pareja , en especial conociendo sus problemas pasados y los ataques de ansiedad que le daban constantemente.

Se notaba el esfuerzo que tuvo que dar para  por fin dejar atrás el pasado y poder disfrutar del presente, y entonces ¿que era lo que estaba pasando? ¿Por que a shuichi le molestaba de sobremanera que yuki fuera atento con él? ¿Acaso no era lo que él quería?  

Tanto tiempo que había esperado para que el escritor se olvidara completamente de kitazawa y le abriera su corazón.  

Aun recordaba a quellos malos y agrios momentos que tuvo que afrontar ,además de las constantes depresiones que tuvo por ello . Se podría decir que no la tuvo fácil ,ya que Yuki tenía muy poca paciencia. Sufrió mucho ,pero ahora quetodo eso había quedado en el olvido ,entonces    

     "¿POR QUE?"  

 ¿Por que no se alegraba por ello? ¿Por que cada día que pasaba junto a él se le hacia aburrido? ¿Por que le incomodaba su simple presencia? ¿por que ya no sentía lo mismo cada vez que le besaba ,abrazaba y tenían sus encuentros nocturnos?   Y sobre todo ¿Por que ya no podia mirarle a los ojos y decir con todo el corazón que lo amaba?

    ¿Que era lo que estaba sucediendo con él? , ¿Desde cuando estaba actuando de esta manera?  ¿Por que todo era tan confuso?  

Realmente su cabeza era un lío,eran demaciadas las preguntas que pasaban al instante por ella ,pero la que con mas frecuencia se hací y también la que mas temía era que ¿tal vez lo que supuestamente sentía por yuki había sido una mentira? ,¿Acaso podria ser eso posible?   

  Queria negarlo rotundamente , pero no sabía que era lo que sucedía realmente con él , tal vez solo era un poco de confusión, después de todo si no lo amaba como gritaba y alardeaba tanto ,no hubiera soportado todos sus maltratos y humillaciones durante casi dos años , al menos claro que fuera un total masoquista ,ahí no habría objeción alguna , pero era claro que de eso no se trataba ya que realmente cada rechazo que antes le proporcionaba el rubio era peor que la muerte propia . Un poco dramático y exagerado pero era sinceramente lo que shu pensaba o eso era lo que creía ya que todavía no ponía en orden sus pensamientos .   

  Algunas veceses se preguntaba a donde habría ido  a parar todo ese amor que tenia por el rubio . Se que se negaba a pensar que su amor era una simple ilusión pero eso no cambia el echo de que el pelirosa haya perdido un poco el interés por el escritor , no estaba seguro del por que , pero sentia muchas dudas al igual que un gran temor.  

  No sabia lo que sucedería de ahora en adelante,pero realmente esperaba no cometer una locura de la cual se arrepintiera, después de todo el rubio no se lo merecía

 

Notas finales:

Quería aclarar que en mi fic yuki y shu llevan tres años de relación ,de los cuales 2 para que yuki pudiera aceptar a shu completamente y el otro pues una vida mas armoniosa sin peleas   

 

La verdad no estoy muy segura de lo que pasara en esta historia pero espero y no les parezca un poco tonta o aburrida

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).