Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no más por tsubasaclow

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saluditos a todos!!!

Selina.

 

Cuando tenía 12 años presencie la muerte de los Wayne junto con Bruce. Aunque no vi el rostro de esa persona.

 

Me hice amiga de Bruce y posteriormente muy íntimos, aunque nuestros caminos se separaron, él como justiciero de la noche (Batman) y yo como una ladrona profesional de Gotham (CatWoman).

 

He conocido a Bruce en todos sus facetas - o por lo menos la mayoría - aún recuerdo cuando adoptó a Dick.

 

– cuando muchos descubren que su novia le ha engañado, se desquitan, compran un perro, van con el sicólogo, pero… tu no… – le dije mientras entraba a la BatCueba.

 

– ¿que quieres Selina? – me dijo con su usualmente tono frío, estoy loca por permanecer a su lado aun después de todo pero…

 

– una explicación Bruce– dije en un tono lastimero. Bruce siempre ha sido mi hermanito pequeño.

 

– selina… – lo interrumpi.

 

– no, ¡Bruce, a las personas que les rompen el corazón hacen cosas tontas!, pero tu…. Tu… ¡adoptaste a un niño Bruce.! – le había gritado

 

Poco tiempo despues los vi como el duo dinamico, y me sentí orgullosa, pues Bruce ya no estaba solo.

 

Después llegó el segundo Robin y con eso el segundo hijo de Bruce, el chico era más im-prudente y más agresivo.

 

Pasaron los años y llegó el pequeño Tim, el tercer hijo de Bruce y Tercer chico maravilla pero este tenía algo diferente a los otros dos, incluso la loca hija de Dent que en ese tiempo se salió del Huacal del la justicia y se vino a los villanos y anti héroe que hay lo noto.

 

Aun recuerdo cuando lo vi pocos días después de saber que Red Hood era el segundo robin, claro que el segundo Robin tomó su camino como él primero, él estaba solo en una azotea.

 

– ¿vaya qué hace tan solo el pequeño pajarito de Gotham? – y aunque sone burlona, él me preocupaba.

 

– lo se pero… – dijo triste  y me sente alado de el.

 

Platicamos cosas triviales y en algún punto él comenzó a llorar y me dijo que su familia nunca le había querido y cuando Bruce le ofreció a su familia la adopción estos aceptaron de inmediato, y si antes no era hijo ahora sí lo era, ahora el hijo de Batman.

 

Pasaron los meses y tanto Dent como yo apoyamos a escondidas a aquel pajarillo.

 

Aun recuerdo cuando le di mi presente a mi pequeño Tim.

 

– ¡Feliz aniversario! – grite al verlo solo el se sorprendió tanto al verme.

 

– ¡hola pajarito! – dijo Dent. Y por primera vez en meses lo vimos sonreír.

 

– ¿qué es esto? – dijo cuando saco mi regalo, eran unos Gogles.

 

– es para que me recuerdes.  – le guiñe el ojo, después Dent le dio unas muñequeras.

Al final no las pasamos realmente bien, él escondido sus regalos y después se fue no sin antes agradecerme por el presente, a lo que yo sin poder evitarlo le di un beso en la frente.

 

Una vez mientras era pequeña oí a una madre decirle a su pequeña que un beso en la frente era señal de un hechizo de buena suerte, y yo quería que que el tuviera buena suerte.

 

Los años pasaron y con eso pasaron muchas cosas, la primera de ellas fue que el Segundo Robin y el pelearon muy feo, no negaré que cuando me entere que ese idiota le pego a mi pequeño petirrojo tuve que encerrarme a mi misma en un psiquiátrico para no ir a matarle yo misma, la segunda fue que apareció una chica que suplanto unos meses a Robin, bueno fueron dos pero ninguna de ellas duró mucho tiempo. La cuarta: el hijo perdido de Bruce, fue tan raro ver a Bruce tan ido y sin saber que hacer, aunque claro cuando yo le dije que había sido violado, el dijo que no. pero yo se que cuando a uno lo drogan y quiera o no quiera por el simple hecho de estar drogado cuenta como violación, poco después y como último la desaparición de Bruce, y con eso un nuevo Batman y Robin aparecieron.

 

Fue entonces que en ese periodo de tiempo Mi pequeño petirrojo estaba tan perdido, entre la división de bueno y malo, fui testigo de cómo muchos cortaron sus lazos tan cuidadosamente que no se daban cuenta que lo lastimaban más, ellos desde que desapareció Bruce vieron al pequeño como una bomba de tiempo… un cable mal cortado y todo estallaría, pero al final… él siempre tuvo la decisión final, él los dejó ser, les dejo que cortaran los cables por miedo a que él se volviera loco y solo en cierto sentido Red Hood, Harlequin y Yo permanecimos ahí para él. En aquel tiempo lo vi usar el manto Red Robin. y eso estaba bien, si el estaba agusto con eso.

 

Bruce regreso y con eso la satisfacción de mi pequeño al restregarle en la cara a todos eso incrédulos que Batman estaba vivo. Cuando creí que Bruce lo llamaría a él en vez de al resultado de violación me sorprendió cuando esto no fue así, ese engendro mal educado, con aires de grandeza. Me moleste con él, a lo cual el me dijo unas sencillas palabras ”él ya es grande y es hora que como sus hermanos extienda las alas”. Mi malestar duro semanas…

 

Pero al final lo acepte…

 

He visto crecer a ese niño, me he encariñado con él. Pero nada me preparó para verlo en aquel estado.

 

Era 31 de noviembre, la noche era Fría estaba lloviendo, hacía ya varias semanas que no salía a hacer alguna travesura y eso estaba bien pues no había encontrado a nadie que cuidara de mis niños, por si alguno de los Murciélagos o aves de Gotham me atrapaban, asi que decidí quedarme en casa, claro que había oído de la fuga de Arkham,pero decidí no ir, Fue entonces que alguien llamo a mi puerta, decidí ignorarlo pensando que eran niños traviesos pues era tiempo de Halloween, pero la puerta sonó insistentemente, así que enojada salí a gritar quien estuviera tocando. Ahí lo vi, un chico pelinegro con ojos azul eléctrico, tan diferente a los míos, Bruce o cualquiera de los Chicos y Chicas maravilla, su piel estaba blanca y sus ojos acuosos el solo me abrazo, yo le correspondí el abrazo y lo lleve adentro, cuando lo vi que traia mi regalo supe quien era. Ya que con o sin querer sabía casi todas sus identidades, conocía a las personas detrás de las máscaras.  

 

Él lloró toda noche en mis piernas, entre tanto llanto y palabras casi inaudibles logre entender.

 

‘Yo no soy como ellos'

‘nunca le di problemas'

 

Pero sin duda la frase que me hizo helar la sangre fue…

 

‘ni siquiera me considera su hijo'

 

Después de esa noche decidí llevarme a Tim lejos de Gotham, lejos de a eso a los que él consideraba hermanos, del que consideró un padre.

 

Me lo lleve a la playa, ahí por primera vez en años el se relajo, por primera vez en años le vi sonreír de una manera tan sincera…

 

Pero todo lo bueno acaba y ambos volvimos a Gotham, y con ello Red Robin regreso en cierta manera, su sonrisa se borró, su máscara estilo Batman regreso.

Pero no duró mucho, ya que el estúpido del joker se le ocurrió experimentar ¡con mi Tim!

 

Aunque para esto el ya me había hecho prometerle que no diría donde estaba y si por alguna razón moría... que no le dijera a nadie de su muerte…

 

Tuve que atarme a un lado de la cama de Tim para no ir a matar al Joker, cuando verifiqué que él estaba a salvo  fui a partirle la cara a ese maldito lunatico.

 

Cuando el despertó su cabello ya no necesitaba el tinte Rojo para ocultar el negro original de este, sus ojos era lo único que él conservaba, aunque cuando salió este decidió ocultar los en unos pupilentes violetas. Grande fue mi sorpresa cuando Tim no recordaba nada, los doctores tambien me dijieron que no debía revelar nada pues podría ponerlo mal, también al poco tiempo no solo notamos que sus cabellos eran permanentemente rojo, sino que le salieron unas curiosas orejas color negro al igual que una adorable cola de gato, yo le dije que si él quería podría llevarlo con su familia a lo que él me respondió… ‘no, yo me siento mas agusto aquí’. No pude llevarlo con Bruce, no quería llevarlo con él, y con sus recuerdos, pues él no los ha recuperado, a veces le cuento algunas de nuestras peleas o encuentros pero el dice que no se acuerda de nada de eso.

 

Supongo que lo que pasó fue una oportunidad para él, hoy él se hace llamar Lupin Kyle, es mi hijo y no permitiré que me lo quiten aun si tengo que enfrentarme a la BatFamilia

 

Hoy han llegado Bruce y los demás chicos maravilla  junto las chicas, y con eso el momento por el cual me prepare.

 

3:3:3:3:3

 

Tim/Lu.

 

Selina ya me había explicado algunas cosas de mi antigua vida pero por más que trataba no recordaba, aunque tampoco es como si quisiera recordar.

 

Cuando entre a casa estaban todas esas personas, vi de distintos tonos de cabello, desde el negro, pasando por el rojo y el amarillo, no sabía qué hacían en casa pero una cosa era segura que tener a esas personas daría un cambio total a mi vida.

 

Admito que le he mentido un poco a Selina, con respecto a que no recuerdo nada, pues mis últimos recuerdos en sí son:

1: una horrible risa que dice que sería su conejillo de indias y después todo negro, y 2: a mi pidiéndole a ella que no le dijera nada a un tal Bruce y con la horrible sensación de querer olvidar mi vida, aunque mi primer recuerdo como Lupin son unos hermosos ojos cálidos de color azul-aguamarina.

 

Ella me había tratado de explicar algunas cosas las cuales preferí ignorar ya que me sentía aliviado al saber que no sabía quién era.

 

cuando ella me pidió ir me  porque tenía que hablar con ellos a solas decidí convertirme en gato y escuchar su pequeña charla, no se pero esa charla me convenía escuchar…

 

– ¿como que “Lu”?  – ví que dijo la pelirroja enmascarada.

 

– es algo que no te importa – contestó mi madre.

 

– ¡claro que nos importa! - dijo el que tenía un casco rojo en las manos.

 

– ¡y tú menos que nadie! - dijo enojada. – ¿cuántas veces has intentado matarlo? ¿y ahora te preocupas por el?  –  no se pero ese chico se quedó callado y bajo la mirada.

 

– ¿por qué está aquí?  – dijo el mayor, el que estaba vestido de negro y gris.

 

– porque, él reconoció su hogar – dijo con toda calma mi madre.

 

– tienes que devolvernos a Tim  – ¿Tim, quien es Tim?

 

 

 

Notas finales:

Bien se que esto se des controlara ahaora que saben que  Tim no tiene memorias... 

por lo tanto todos trataran de hacer algo ?. 

 

En fin quiero preguntarles quieren un TimBru? o por lo menos una probadita... perdonen es que tim es tan violable que me gusta emparejarlo con todo mundo. 

 

Una cosa mas tome el incio de Cat de la serie de Ghotam, que pasaban en el canal 5 (mexico) 

Bien eso es todo, no olviden comentar... si quieren BruTim. Un besaso y hasta el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).