Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no más por tsubasaclow

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy es corto.... pero... es Damian!!!

:D

 

Corto lo se pero... no se que decir... 

*se esconde*

les dejo esto por quie: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/fc/30/b6/fc30b674eda0e79a5e7cfc584ecf28c1.jpg

 

Damian.


 

Ser hijo de Thalia, ser hijo de Bruce, ser el hermano de esos tres idiotas y sobre todo ser el hermano de esas tontas era algo cansado y a la  vez confuso.


 

Ser la perfecta arma que mi madre y el abuelo querían, ser un chico normal como la mayoría de los familiares de mi padre e incluso él mismo quería que fuera… menos el Tim… el nunca me pidió cambiar, al contrario, el trato de llevarse bien conmigo…  mi respuesta fue tratar de matarlo más de una vez, con el tiempo convivimos en el mismo cuarto pero siempre con la esperanza de lanzarnos algún insulto en el mejor de los casos (contando el hecho que mi padre o alguno de los chicos), pero eso sí cuando ambos estaban solos los golpes estaban presentes aunque tratábamos de no tener enfrentamientos de ese tipo de enfrentamientos.


 

El día que él desapareció fue realmente raro, estábamos en la bibloteca, él estaba leyendo para  variar como siempre, y yo había llegado y me le quedé viendo, pues desde hace ya varios días no podía apartar la mirada de él, su cuerpo me llamaba, y cada movimiento me parecía meramente sexi, y… creo que la adolescencia me había llegado, y lo raro es que había llegado la atracción hacia un hombre.. y sobre todo ¡por el estúpido de TImothy!, en fin el se veía tan apetecible.


 

“¿que quieres moscoso?” - dijo sin levantar la vista de su libro.


 

“lo feo que estas” - dije con autosuficiencia y logrando que el me mirara.


 

“Wayne...” - dijo entre regañadientes


 

“idiota” - y no se como pero cuando me di cuenta ya estábamos intercambiando golpes y después él me estaba acorralando entre la pared y su cuerpo, que por dios estar tan cerca de su cuerpo… mi mente racional se apago y cuando menos lo sentí ya lo estaba besando.


 

Paso aquel ‘incidente’ y fue la hora de comer y note que Timothy estaba muy pensativo viendo a todos, no se pero hoy sería un buen día, pues tenía un mal presentimiento.


 

Como siempre a la hora de la patrulla todos se fueron a sus secciones. Como siempre me toco con batman por ser Robin, Nightwing se fue con Barbara y en el transcurso de la noche se nos unió la segunda pelirroja. Todo estaba en relativa calma pero no podía evitar preguntarme si Timothy tambien estaria.


 

“concentrate Robin” - genial mi padre me regaño.


“tt” - es lo único que pude responder pues Carrie nos dijo que había fuga en Arkham.


 

Nos dirigimos hacia allá, llegamos al mismo tiempo que Timothy el me llevo al otro lado del asilo donde nos enfrentamos a Ivy, la novia del payaso y la loca hija de Dent.


 

Pero algo iba mal, él estaba más callado de lo normal y cuando llegábamos a casa se me ocurrió llamarlo ‘Drake’ pensando que me me daría su sermón de ‘no nombres en el campo’ pero en su lugar solo hubo un pesado silencio y en silencio nos fuimos a dormir.


 

Pasó un rato y fue cuando lo oí salir de su habitación espere un rato a que el llegara pero no lo hacía, así que decidí ir a buscarle con la excusa de “ir por agua” fue cuando me lo tope en el pasillo y el chocó conmigo, pero cuando le iba a reclamar el simplemente se fue, parecía que iba a llorar…


 

Lo deje ir…


 

Grave error.


 

Al día siguiente todos estábamos en el comedor y como era costumbre cuando había fuga en Arkham o algo relacionado con ese lugar el ambiente era tenso, pero esta vez estaba más tenso de lo normal; Alfred llegó al comedor agitado diciendo que Timothy no estaba, de inmediato Todd y padre se levantaban y se fueron padre al cuarto de Drake y Todd a la cueva, yo seguí a Todd y revisamos las grabaciones no había nada, por 15 minutos todas las cámaras fueron apagadas. No había rastros de Timothy Jackson Drake.


 

Durante semanas lo estube buscando al igual que todos en la familia, pero nadie lo había visto, nadie sabía de él… NO estaba en la YL, no estaba con los Titanes, con los marginados, sus casas de seguridad tampoco. era como si se lo hubiera tragado la tierra.


 

Pero de pronto algo extraño pasó… la gata y el Joker se habían peleado en pleno centro de Gotham.


 

Y poco después de eso un gato se apareció, este ayudó en algunos asuntos a Dick pero después desapareció con un gran botín cuando este se distrajo.


 

Fue por eso que decidimos buscar a la Selina, aunque no estaba muy deacuerdo con eso, era la única que nos podría dar respuestas.


 

Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que llego un chico de ojos azul eléctrico y cabellos rojos, ese chico era Timothy, él se fue y nos quedamos en un tenso silencio hasta que decidieron hablar.


 
Notas finales:

*escondida* 

RW? no ok detodos modos se que lo estan leyendo XD. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).