Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no más por tsubasaclow

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien!!! aqui esta el 6to cap!!

 

pero antes saludos a... 

*damian wayner

*Melany71

*Ladylilith78

*K.H.Y

*Izaya

*shiro suzu 

*Anónimo

*Dana KalEL

*sounya

*Kanra-san

*_-Princess_Snow-_ 

 

Gracias por su apoyo no olviden leer la nota del final.. 

Tim/Lu.

 

Había salido pero me había transformado en gato, corrí hasta llegar a la ventana y escuchar lo que mamá le diría a esas personas.

 

– ¡No vengas a reclamar algo aqui B.!– mi madre está enfrentando al hombre vestido de murciélago.

 

– Selina, Tim es mio.

 

– suenas como si fuera un objeto… me recuerdas a… – pero mamá cayó.

 

– ¿a quién? - reto el señor.

 

– B. Olvidalo quieres - dijo el de la capucha, al parecer él sabía algo y ese algo es lo mismo que mi mamá sabía.

 

– ¿Hood, de qué están hablando? - el niño de ese grupo había hablado.

 

– como dijo ella es mejor olvidar esa última frase ¿no Selina? - ellos tienen un secreto con ese chico.

 

– sí… y como te dije el no es un objeto, no es una cosa que puedas poseer. - dijo tentando el terreno.

 

– es como dices el no es un objeto, pero es el hijo de B. Legalmente, y no puedes cambiar lo - dijo una de las pelirrojas.

 

– ¡Calla! ¿Tu que vas a saber del amor que una madre puede dar? Si tal vez no es mi hijo biológico pero es más mío que tuyo B. - ¿B. Lo dirán por Batman o sera otra cosa?

 

– Selina te agradecemos el cariño que le tienes a Tim… pero.. - habló la menor de las pelirrojas.

 

– el no es un cachorro de gato, es una persona - hablo la peli naranja.

 

– eso lo se muy bien – dijo mi madre enfadada.

 

– Selina deja que lo llevemos a Casa - dijo el de negro con azul.

 

– ¿para que?

 

– para ayudarlo – hablo la rubia.

 

– ¡dirás para lastimarlo! – dijo mi madre. – ‘eres mi hijo, tanto como son … y … y  no lo puedes cambiar’ – dijo Selina en tono mordaz.

 

“Eres mi hijo jason, tanto como Dick y Damian y no lo puedes cambiar’esas palabras retumbaron en mi cabeza, sin evitarlo me hice hacia atrás chocando con una maceta y como consecuencia tirarla haciendo ruido avisando que estaba ahí, comencé a hiperventilar.

 

Sentí los brazos de alguien.

 

– Tranquilo – dijo en un suave susurro una voz. – al parecer está mareado saldré en lo que ustedes se arreglan – dijo esa voz mientras sentía el aire fresco.

 

‘No quiero regresar’ – esa era mi propia voz en mi cabeza.

 

‘ prometeme que no dejarás que el me lleve y si algo me llegase a pasar nunca irás por ellos’ – respire profundamente.y sentí como me dejaban en el suelo.

 

– ¿Mejor… Tim… Lu? - fue ahí cuando vi a mi salvador. Un chico con el traje en colores Amarillo, rojo y verde, una máscara, y cabellos verdes.

 

Me transforme frente a él.

 

– ¿ quienes son ustedes? – le dije estaba enojado, frustrado y quería golpear a alguien.

 

– bueno muchos nos califican como la BatFamilia, y piede que lo seamos, pero cada quien tiene su propio propósito de estar bajo el ala de Batman.

 

– Batman… – susurre.

 

– Soy Robin, no te dire mi nombre real. - dijo serio.

 

– un gusto, soy Lupin, y no te lo pedí – le dije.

 

– bien…

 

– ¿que hacen en mi casa? – dije al chico.

 

– Buscando a nuestro petirrojo - dijo una voz nuestras espaldas – Red Hood - dijo el chico de negro y rojo. 

 

– ¿por lo buscan ?- susurre.

 

– por qué lo queremos de regreso – habló el chico de negro con azul - Nightwing.- se presentó.

 

– no he visto a su petirrojo perdón - dije bajito viendo al suelo.

 

– yo creo que si – el de casco se me acercó.

 

– ¿a qué te refieres? - este sonrió y yo comencé a retroceder y choque contra la puerta de acceso a la azotea… esperen ¿cuando subimos a la azotea?

 

– porque yo lo estoy viendo – y sin más me beso, un beso húmedo que me robo el aliento, que al principio no correspondi, pero en cuando él mordió mi labio y metió su lengua en mi boca no tuve más que corresponder.

 

– ¡‘tt’ basta Todd!– dijo Robin, (creo) estaba demasiado aturdido. – así se hace. – fui jalado del cuello de mi traje especial y recibí un otro beso.

 

-*-*-*-*

 

Tim estaba contra la pared siendo besado por su pequeño hermano de no más de 14 años*.

 

– eso sí que es caliente – dijo Red Hood  Nightwing.

 

– Damian! - gritó Dick y al escuchar ese nombre Tim se alejó.

 

– Da..Damian….- susurro el chico algo rojo, y observando que tenía la respiración agitada y sus manos en la nuca de el pequeño.

 

– Tim… – susurro Dick.

 

– no, – dijo alejándose del menor y caminando al puro estilo Cat asia el mayor. – mi nombre es Lupin – y con una sonrisa jalo al mayor y le planto un beso en los labios, el cual no duró más que el roce y después se lajo transformándose en Gato.

 

Este corrió por los callejones sin que los Pájaros pudieran alcanzarlo, mezclando con un nido cercano de gatos.

 

*-*+*-&-&-&

 

– ¡alejate de mi pájarito Bruce! –grito la Gata.

 

– ¡es mi Tim! - replicó el señor de la noche.

 

En ese enfrentamiento de egos y las chicas no sabían a dónde mirar.

 

Bárbara con su traje de Batgirl junto con Step. Pues hace unas semanas Barbara había podido caminar después de mucho esfuerzo, Carrie usaba su antiguo traje de Robin, pues ahora ella comenzaba a hacer oráculo, ya que ella no quería salir más, pero si ayudar, y la más reciente de las chicas Kate, no sabía porqué estaba ahí, en primera ni conocía al chico y dos, eso era incomodo.

 

– ¡basta! – grito Tim. – quiero dormir, vayanse – dijo y se fue a su cuarto.

 

– esto no se queda así selina, Tim regresara a casa.

 

– solo si el quiere. – dijo lordas la gata pero su vista estaba dirigida a la puerta que ocultaba al chico, estab preocupada por el.

 

Los murciélagos se fueron.

 

Selina entro al cuarto una vez que el último Murciélago se fue y con eso me refiero a Bruce.

 

Mientras en alguna azotea tres chicos estaban desesperados buscando a su “Gatopetirrojo

 

– ¿Lo ven? – pregunto Nightwing.

 

– no - contestaron sus compañeros.

 

– Deberíamos ver si fue con la gata – dijo Red Hood.

 

– podría hacer… – ¡Dios que hicieron par de idiotas! –  grito el de negro y azul.

 

– a el le gusto – dijo el pequeño.

 

– ¿qué te quejas a ti te lo dio por voluntad propia – dijo el de de capucha.

 

– ¿a quién buscan? – los asustó Carrie que estaba enfrente de ellos.

 

– a… nadie – dijeron los tres al mismo tiempo.

 

– si buscan a Tim… perdón a Lu está en su casa pero dudo mucho que la gaa los deje entrar – dijo la chica. – a y para la otra cambien la señal de su comunicador, B. pudo haberlos oído. – les guiño el ojo y se fue en dirección a la Batcueva, dejando a tres chicos en extremo rojos.

 

 

-------------------

 

– ¿Lu... ? - pregunto La gata al ver a su cachorro acostado boca abajo.

 

– dime… – susurró el chico sin verla.

 

– ¿que pasa? – dijo la gata acariciando el cabello de su niño. este solo dio un gran suspiro y con un adorable sonrojo en sus mejillas.

 

BESEANIGHTWINGYMEROBARONUNBESOROBINYREDHOOD….

 

…………….. continuará….

 

Notas finales:

Ok!!! 

esta nota es para saber una cosa... que en este momento se me olvido.. pero creo que va por... así... 

 

Bien algunas aclaraciones... 

uno: Jason no murio pero si quedo en coma (obio despues de semejante paliza)  y Dos... aqui hice que barbara caminara... 

y despues esta el asunto de los besos... 

¿quien fue el prmer beso de Tim!!?? 

 

voten!! 

1.- Por DIck. 

2.- Por Jason. 

3.- por conner (aunque no me gusta esta pareja)

4.- Por Bruce (XD se ria dificil...) 

5.- Sthephanie.

6.- Carrie. 

 

el primer beso estara en sus manos.. are un especial de la escena de ese beso... todo depende quien ustedes elijan,.. 

 

 

capitulo dedicado a mi hermana!! 

 

gracias un besaso y hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).