Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no más por tsubasaclow

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien Primero que nada Saluditos ha... 

*Melany71 

*Damian Wayne

Por comentar mi primer capitulo. 

notas y aclaraciones de la historia al final del cap. 

 

Batman tenía a sus Robin, superman a su superboy y a superGirl, pero así como los superhéroes tenían a sus aprendices los villanos también los tenían.


 

Un ejemplo de ello era Joker con su loca hija Duela - o al menos ella y él lo dicen* - pero lo que no sabían era que la gata de Gotham - CatWoman - tambien tenia un pequeño Cachorro… un chico de no más de 16 años llamado Timothy (aunque actualmente usaba otro nombre), él una vez fue el hijo un importante hombre pero gracias a un drogadicto él se convirtió legalmente hijo de Bruce Wayne.


 

Pero… él ya no era mas Timothy Jackson Drake -Wayne, no, el era Lupin kyle, el ya no era el tercer hijo de Bruce Wayne (Dudaba mucho que alguna vez lo fuera), ahora era el Hijo de Selina Kyle… el ya no era más el tercer Robin o Red Robin, NO el era Catman…


 

¿cómo llegó a esto? fácilmente, el una vez fue el hijo de una familia algo importante, y a sus 16 años había vivido más que las personas de su edad. *Cuando tenía 4 años fue al circo donde presenció la muerte de los Grayson voladores -Los padres de Dick - a los 5 descubrió las identidades de Batman y Robin a los 9 él descubrió la identidad del Segundo Robin a los 10 él se convirtió en Robin, claro que fue después de la desafortunada muerte después de Jason; a los 14 él dejó de ser Robin para convertirse en Red Robin, y ser despedido por su hermano mayor, (por el primer Robin); fue tachado de loco cuando dijo que Batman no estaba muerto, para los 15 el había probado que tenía razón y también se había ganado el Título de Detective, por Ras Al Gul, a los 6 meses después de presentar evidencias que Batman realmente estaba vivo, lo trajo de vuelta, y con eso restregarle en la cara a todo el mundo que él no estaba loco y que tenía razón.


 

El a pesar de ser hijo adoptivo de Bruce, él nunca había conocido en su totalidad la mansión y eso para él está bien. El solo conocía como el 30% de la mansión, que consistía en su cuarto, conocer las puertas de las habitaciones de Dick y Jay y el demonio, conocer la habitación de Bruce y Alfred, la cocina, comedor, el despacho de Bruce, el salon de fiestas, la biblioteca, él partió, la sala de entrenamientos y por supuesto la Batcuva. Y eso para él estaba bien.


 

Él no llegó a Batman como lo hizo Dick, Jay, o el demonio, incluso *Carrie Kelly o Stephanie… él se ofreció para el puesto, él no debió ser hijo de Bruce… pero aun así…


 

Hoy a sus 16 años se porta de diferentes maneras, dependiendo con quien este, con Batman/Bruce, se comportaba seriamente, con Dick, Jay, Step, Carrie, se porta frío, algo calculador con sus sentimientos, con una sonrisa falsa, que a Dick lastimaba, con el demonio (Damian) pues… la relación era Odio/amenaza de muerte.


 

Pero a pesar de estar con ellos no se sentía en paz, no se sentía en familia, al menos ya no.


 

Todos estaban en la sala y el ve a todos, el sabe el modus operandi de todos los Robin antes y despues de el.


 

Primero ve a Dick, Richard John Grayson- Wayne. Él siempre se sentará a la derecha de Bruce, si algo describe a su ribir a Dick, era perfecto, el Primer Robin, actualmente Nightwing, era hábil, pero tenía un defecto y es que era impaciente, no le gustaba esperar demasiado, el modus Operandi, de el era hacer un desastre, buscar víctimas, llevarlas a zona segura, encontrar lo que se tenga que encontrar y al final contar los daños. Y para él eso está bien siempre y cuando no sea involucrado él.


 

Después ve Jay, Jason Peter Todd, el segundo robin, actualmente Red Hood; algo que caracterizaba al segundo Robin, su hermano mayor, era ese mechón de pelo blanco y esa sonrisa que a los criminales de Gotham temían tanto, por que si Red Hood sonreía era su sentencia de muerte o en el mejor de los casos meses en el hospital. La palabra para describir a Jay sería Agresividad, si el segundo Robin era realmente agresivo, desde su encuentro con el Joker donde casi muere. Por suerte él estaba ahí y ambos se había salvado. Pero aun así él y Bruce discutían mucho.  


 

Después, estaba él, después de él estaba Carrie, la pelirroja de la familia, a Carrie le distinguía esa tenacidad, y la palabra que la definía era Valiente, ella había llegado después de que el se convirtiera en Robin y estuviera ocupado con la LY. Aunque actualmente no era nadie, se había alejado del patrullaje para estar en el monitor, aunque no era tan buena como el.


 

Los últimos eran Stephani y el Demonio… Damian. De Step, no tenia mucha informacion, solo que ella fue Spoller y que era hija de un criminal menor, ella, no ocupo mucho por mucho tiempo el manto de Robin ya que ella era terca como ella sola, actualmente era la segunda BatGirl, claro después de ser aprobada por Barbara.


 

El demonio, Damian Bruce Wayne, el único hijo Biológico de Bruce, el muy bastardo había tratado de matarlo en más de una ocasión, y él también no se quedaba atrás, actualmente podrían estar en la misma habitación, eso sí, ahora solo había insultos, y cuando nadie los veía unos cuantos golpes, pero aún estaba fresco el incidente de esa mañana cuando estaban peleando por… bueno no importa fue, el chiste es que el término acorralando a Damian contra la pared y él… y cuando menos lo pensó, Damian le había robado un beso. Con tan solo 11 años el muy niño le había ¡ROBADO UN BESO!


 

Ese día y después de ese incidente no fue algo anormal a los demás.


 

Batman y robin patrullaban el centro de la ciudad BatGirl y Nightwing el norte, Red Hood el este, el oeste y el sur lo patrullaba BatWoman.


 

Cuando Carrie les informo de la fuga de Arkham.


 

------


 

Tim.


 

Había sido una noche aburrida en los muelles, un para de Robis menores y todo estaba listo, cuando de repente, Carri nos informo del escape de Arkham, nos dirigimos al norte de la ciudad.


 

Nigtwing ya estaba peleando junto con BatGirl.


 

– bamos Robin - dije señalando la sección de mujeres donde Ivy, Harley y Duela trataban de escapar. Para sorpresa de todos el pequeño demonio hizo caso y nos dirigimos a esa área. Mientras que batman iba a detener a Jay que estaba enfrentándose al Joker y BatWoman iba por los fríos.


 

En relativa pelear contra esas tres fue algo sencillo. Ya teníamos Ivy y a Harley inmovilizadas. La única que faltaba era Duela.


 

La batalla fue reñida, no quería lastimarla, cuando ella fue una héroe y compañera de Dick para mi fue una gran amiga, que me ayudo mucho, pero ahora estamos en bandos contrarios.


 

Logre inmovilizar le.


 

– eso fue algo rápido.- dijo Robin.


 

– si ya es hora de llevarlas adentro - dije algo ausente mientras cargaba Duela, ella estaba inconsciente. La lleve a su celda y después de asegurarme de que no escaparía salí de la celda.


 

– ¿crees que serás feliz con ellos?- la o pronunciar.


 

– aque te refieres.


 

– abre los ojos tu no eres un pájaro, tu nunca seras feliz con ellos. - si dijo algo más no se pues salí de ahí.


 

Cuando llegue con Damian ya había llegado Dick y Step. Y se llevaba a Harle y a a Ivy.


 

Nos dieron la indicación de irnos así que nos fuimos de ahí.


 

Colgamos los trajes y nos fuimos a dormir, Carrie, se veía cansada después de todo estar grabdes horas frente a la computadora era algo realmente pesado.


 

Llegue a mi cauto y me encerré ahí no quería saber nada mas, queria dormir un rato.


 

Pero no lograba dormir  


 

¿Crees que serás feliz con ellos?, tu no eres uno de ellos.


 

Estas palabras por parte de Duela no me dejaban en paz.


 

No podía dormir así que salí de mi habitación para ir a la cocina, tal vez algo de leche me calmara y me dejara dormir.


 

Pero no llegué a la cocina porque en el despacho de Bruce la luz estaba prendida la luz. Juro que no era mi intención escuchar.


 

– debes controlarte mas Jason. - ahí iba otra reprimenda, algo me dice que el Joker y Red Hood se encontraron.


 

– ¿Qué acaso temes que dañemos a tu amore? – últimamente, Bruce ha estado algo inquieto, hasta el más ciego puede notarlo.


 


– Jason…– Si Bruce estaba enojado, y yo no debería escuchar esto.


 

– no tienes porque preocuparte por mi, ¡no soy nada tuyo! – la misma cantaleta de siempre, esta apunto de irme, cuando…


 

– te equivocas, eres mi hijo Jay, tanto como Dick, Damian, incluso Step, y Carrie, – di unos pasos hacia atrás…i


 


‘solo ellos ¿y yo que?’ – no pude evitar pensar.


 

– ¿ Y Tim? – pero no hubo respuesta, solo se quedo callado, yo salí corriendo de ahí.


 
 
-----------------------------Continuara..........................
Notas finales:

1.- Duela Dedt: (como se escriba el apellido) en fin estoy tomando en cuenta a la primera Duela antes de los #52, ya saben, ella descubrio la identidad de Robin y Batman, y formo parte de la liga de la justicia joven. Y si mal no estoy informada, se volvio una antiherue y despues una villana. A demás siempre estubo en debate quien era el padre biologico de ella,solo ella lo sabe. 

2.- no se exactamente cuando Tim fue al circo, así que para que mis cuentas salgam fue a los 4 años. 

3.-Carrie, lo se ella ocupa el lugar de Tim en uno de lo universos alternos pero... me gusta el presonaje así que lo integre. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).