Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otra cap que lo disfruten.

Todo había salido bien para ambas parejas, el secreto de los gemelos fueron al fin rebelados y sus miedos dejaron de ser miedos. Naruto volvió a su colegio a igual que Menma, tenían que admitirlo no podían vivir la vida del otro, a pesar que sus parejas no se acostumbrarían estuvieron de acuerdo respecto al asunto.

 

EN EL COLEGIO KONOJA

Naruto se encontraba junto a sus amigos, platicando, los extrañaba hace mucho que no los veía, no podía decirles que por un tiempo fue su hermano quien estaba con ellos ocupando su lugar.

-Naruto-kun dime ¿ya sabes en que deportes participaras?- pregunto al joven de cabellos largos.

-Bueno soy bueno en futbol, velocidad, resistencia y sobre todo basquetbol- pensativo.

-Ni que lo digas la primera vez que nos conocimos nos hiciste añicos a mí y a mi equipo lo recuerdo muy bien-sonaba nostálgico.

-Tienes razón después de eso conocimos a Hinata-sonrió mientras la joven ponía roja como un tomate.

-Naruto….- detrás del pequeño grupo venia el presidente del consejo estudiantil- al fin te encuentro-suspiro.

-¿Sucedió algo Itachi-sempai?-miraba como Itachi le daba unos papeles- Escuche que eres bueno en velocidad y resistencia, ya debes saber sobre el programa deportivo intercolegial-serio.

-Si pero ..¿Qué tiene que ver esto conmigo?-confundido.

-El club de natación- Hinata y Kiba se sorprendieron al oír las palabras de Itachi-necesita a una persona para poder competir, al preguntar a los alumnos me recomendaron tu presencia en el club de natación, dime ¿Estás de acuerdo?- esperaba la respuesta del rubio pero….

-Lo siento Itachi-sempai pero….-Kiba y Hinata se pusieron frente al rubio- ya le pedimos nosotros primeros que nos ayude con nuestro clubes-dijo Kiba evitando la pregunta de Itachi.

-Ya veo-suspiro- aun así esperare tu respuesta, después de todo será la última competencia de los juegos internacionales- sin decir más se retiró dejando al grupo de amigos solos.

-¿Estas bien Naruto?- Kiba se dio vuelta para ver a Naruto quien estaba con la mirada perdida-¿Naruto?-preocupado.

-Naruto-kun…- preocupada tomo las manos del rubio, quien había despertado de su leve ida.

-Esto…. lo siento.. ¿Qué decían?-sonrió, pero sus manos temblaban.

-Naruto…-ambos amigos se preocuparon por el rubio.

Paso el día, Naruto volvió rápido a casa donde apenas llego y se encerró en su habitación, cuando eso pasaba su madre al igual que Menma sabían que algo iba mal con Naruto.

A la mañana siguiente

 

EN EL COLEGIO SEJU

Sasuke y Menma se encontraban en la azotea, a pesar que apenas se conocían, empezaron a tener conversaciones más personales sobre ellos y sus hermanos.

-Naruto estaba muy raro ayer dime-miro al azabache-¿Acaso te dijo algo?-preocupado.

-No pero….- pensativo- mi hermano me dijo que quería que Naruto participará en la competencia de natación-al decir eso Menma se sorprendió.

-Ya veo…-suspiro- así que es por eso- empezó a caminar hacia la puerta- Sasuke dile a tu hermano que deje de molestar a Naruto de caso contrario se las verá conmigo…. si algo malo le pasa no le perdonare-sin decir más se fue dejando al azabache confundido por sus palabras.

-¿A qué se refiere con eso?-confundido.

Mientras tanto.

Menma miraba su celular fijamente, mientras miraba una foto de él, junto con Naruto de niños.

-Ya han paso 7 años desde aquel día-suspiro-Naruto porque aún no lo olvidas- su mirada se entristecía-Naruto….-preocupado seguía mirando aquella fotografía.

El día transcurrió Menma esperaba en casa a Naruto, algo malo pasaba con su hermano así que debía hablar con él.

 

EN CASA

Menma y Naruto se encontraban en la habitación del rubio.

-¿De qué quieres hablar conmigo Menma?-confundido sentía la mirada seria de su hermano.

- Escuche que Itachi quería que ayudaras al club de natación- al escuchar eso Naruto abrió sus ojos como platos.

-Ya veo….-intentaba ocultar sus temblores pero su a su hermano era imposible ocultarlo- estoy bien no te preocupes Menma eso paso hace mucho tiempo….

-No eh dicho nada-Naruto se sorprendió- Sabía que era eso lo que te molestaba- suspiro-Naruto eso quedo en el pasado deberías olvidarlo de una vez por todas-serio.

-Lo sé pero…-sus manos temblaban- no es tu problema Menma….- a escuchar eso la cara seria de Menma cambio a una molesta.

-A ¿Qué te refieres con eso?-molesto miraba a su hermano- Somos hermanos me preocupo por ti y lo sabes-gritaba.

-Ya no soy un niño, tenemos la misma edad, proteges tanto tú no eres mi padre- Naruto se dio cuenta de aquellas palabras que las había dicho sin pensar- yo……

-Tienes razón- su cara tan molesta se opacó, era una triste- no soy nuestro padre……lamento ser tan molesto….haz lo que quieras tonto hermano-sin decir más salió de la habitación del rubio.

-Menma espera….- no pudo detener a su hermano lo único que vio era la cara triste de su hermano al salir de la habitación-Menma…..

Eran hermanos pero nunca habían tenido una discusión tan seria como esa, en toda la noche ninguno de ellos pudo pegar un ojo.

A la mañana siguiente.

Naruto había despertado, no había visto a Menma, solo una nota donde decía que desayunara antes de salir, ese sentimiento de culpabilidad inundaba al rubio, esas palabras sonaban crueles cuando lo pensaba una y otra vez.

 

EN EL COLEGIO KONOJA

-Naruto- detrás del joven se encontraba Itachi.

-Buenos días sempai-sonrió- ¿Qué sucede?-miraba confundido a Itachi quien parecía determinado.

-Pues veras……

 ----------------------------------

El día termino todos volvían a casa, Naruto caminaba a su casa con la mirada perdida en el cielo, al llegar a casa encontró a Menma echado en el sofá mientras veía la televisión, a pesar de haberlo visto simplemente lo ignoro.

-Menma…- nervioso miraba a su hermano- yo decidí participar en la competencia de natación- al escuchar eso Menma lo miro muy sorprendido- yo quiero que me….- no termino de decir la oración Menma solamente se levantó molesto y se dirigió a su habitación-Menma…..- le dolía tanto estar peleado con su hermano de esta manera por alguna razón se sentía solo en casa.

En todo el día Menma no había salido de su habitación, antes de dormir Naruto siempre se daba una ducha, el baño era cómodo pero esta vez el rubio había llenado la bañera cosa que nunca había hecho, miraba fijamente el agua pero no podía simplemente salió corriendo del lugar, su respiración era agitada, se sentía muy mareado y a la vez como si su cabeza fuera a explotar.

-Realmente soy un cobarde…..- lo decía mientras abrazaba sus rodillas en su habitación.

Menma se encontraba detrás de esa puerta donde podía escuchar los lamentos de su hermano, extendió su mano hacia la manecilla de la puerta pero a unos centímetros de tocar se detuvo, se alejó lentamente de la puerta mientras escuchaba los lamentos de su hermano.

 

Pasaron los días al fin había llegado las competencias intercolegiales, el colegio Konoja vs el colegio Seju.

Ambos colegios tenían una rivalidad para saber cuál era el mejor, sin embargo eso no quería decir que eran los únicos quien se enfrentaría entre ellos, había cinco colegios en total incluyendo a los dos colegios, las competencias darían inicios con las palabras de cada director de los colegios.

Después de las palabras cada colegio debía estar preparado para las competencias.

-Naruto…- detrás del rubio se encontraba aquel azabache quien había robado su corazón.

-Sasuke…- rápidamente fue abrazarlo- te extrañe mucho…- algo molestaba a Naruto y su amado lo había notado, no sabía porque pero suponía que las palabras de Menma se referían con algo que pasaba con Naruto.

-¿Te encuentras bien?-preocupado.

-Estoy bien, solo estoy un poco nervioso-sonrió nervioso.

-Has visto a  Menma?- al escuchar el nombre de su hermano se sintió algo incómodo- Mi hermano lo está buscando como loco-suspiro- se ve que lo ha estado ignorando-su sarcasmo era una burla.

-Sasuke-Naruto lo miraba fijamente, parecía esperar algo del azabache.

-((demonios es tan lindo))- lentamente unía sus labios para unirlos, ese beso tan cálido hacia que su mente quedara en blanco y olvidara todo, sobre todo aquella discusión que jamás quería que sucediera.

-Así que esos dos están saliendo…- cerca de ahí unas sombras veían aquella escena- descubrí algo bueno- aquella sombra empezó a tomar con la luz del sol, era un joven cabellos negros gran parte de su cara era cubierta por vendas-  por fin llevare mi venganza maldito Uchija…

 

Continuara.................

 

Notas finales:

ESpero que es haya gustado el cap de hoy.....

hasta la proxima

SAYONARA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).