Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap, espero que lo disfruten queridos lectores.

EMPEZAMOS

Los nadadores, eran rápidos pero más Menma, sin embargo…..

Mientras nadaba un gran sentimiento de inquietud junto con un fuerte dolor en el pecho se apodero del rubio, poco a poco se volvió lento pero al pasar por su mente la fuerte mirada de decisión de su hermano.

-((No debo perder….))- empezó a nadar más rápido, los gritos de gente se oían muy leves apenas podía oír su propia respiración, lo  último que escucho fue que el colegio Konoja era el ganador.

-Bien hecho Naruto- era uno de los miembros del club de natación, le ayudaba a salir del agua.

-Bien hecho….- Itachi se acercaba a Menma junto con Sasuke, apenas se acercó a Menma, aquel rubio cayó al suelo, todos gritaban su nombre, Itachi era el más angustiado.

-MENMA, MENMA..-Itachi lo tenía en sus brazos mientras Sasuke llamaba a una ambulancia.

-Algo malo paso…- se tocaba el pecho.

-¿A qué te refieres con eso?-Itachi estaba preocupado, su preocupación era tan clara frente a Menma.

-Naruto…- al escuchar ese nombre Sasuke miro a Menma- Naruto debe estar en peligro…… Naruto…..puedo escuchar su voz…..- su mirada cambiaba, sentía miedo, sin importarle nada se levantó pero apenas se puso de pie nuevamente callo a los brazos de Itachi.

-Menma, tranquilízate seguramente está bien…-decía Itachi pero a Menma no le importaba sus palabras, sentí que su hermano lo llamaba.

-Sasuke, por favor encuéntralo estoy seguro que algo malo le paso- en su mirada se observaba el miedo- por favor….- sin decir más Sasuke dejo el lugar corriendo lo más rápido que podía.

-((Naruto….))-Sasuke se alejaba más y más de la pareja.

-Vamos….-Itachi tomo a Menma entre sus brazos, como si fuera una princesa, todos se sorprendieron a ver como “Naruto” era llevado hacia la entrada del colegio.

-Bájame…-sonaba débil.

-No lo hare esperare hasta que llegue la ambulancia, te vez muy mal para llevarte a una simple enfermería- sonaba serio.

Menma miraba como Itachi lo llevaba con prisa con una cara llena de preocupación, en pocos minutos la ambulancia llego, los doctores tomaron a Menma y lo subieron a la ambulancia.

-No espere- con gran fuerza empujo a doctor- falta alguien, estoy seguro que estará más herido que yo-grito.

-Pero….- el doctor no sabía qué hacer, miro Itachi quien asentó.

-Itachi, por favor….- lo miro con suplica- trae a mi hermano sano y salvo- Itachi se sorprendió, se acercó a Menma para darle un fuerte abrazo.

-No te preocupes, espera por  mi o traeré sano y salvo- sin decir  más se alejó del rubio.

-Itachi….- lentamente las lágrimas de Menma salían de esos hermosos ojos- Naruto…..

 

Mientras tanto…………..

Naruto se encontraba como un niño asustadizo quería tener sus piernas pegadas a él pero cada vez por la humedad sus pies resbalaban y con miedo miraba la piscina.

-Sí que fue fácil- de la nada un chico estaba frente a Naruto- pude notarlo….- se acercó al rubio- le tienes miedo al agua ¿verdad?- Naruto se sorprendió, lentamente alzaba su mirada para ver a un chico que daba miedo, toda su cara estaba cubierta de vendas.

-¿Qui….e……er….tu?-apenas podía hablar sentía miedo, un miedo que nunca seria capas de describirlo.

-Sasuke……- Naruto se sorprendió al escuchar aquel nombre- ¿Dónde está Sasuke Uchija?-sonaba molesto- se quién eres… por la forma tan repugnante que te miraba estoy seguro que eres demasiado valioso para el- tomo a Naruto de su cabellos y empezó a arrástralo como si fuera un trapo sucio- escucha muy bien maldito….tu serás mi carnada, quiero que ese maldito pague por lo que me hizo- Naruto estaba aterrado, sus ojos ya no tenía ese brillo de siempre- diente por diente, ojo por ojo-sonrió de una manera malévola.

-Ya estamos aquí…- había entrado aquello dos chicos, para ver cómo los cabellos de Naruto estaban entre las manos de ese chico- no te diviertas solo Sabuza-ambos rieron y con gran fuerza aquel chico lanzo a Naruto a los pies de los dos chico quienes empezaron a golpearlo sin piedad.

-No lo maten…..Sasuke Uchija no quera que aún lo matemos- ignoraba como se escuchaban como las costillas de rubio se rompían.

 

Mientras tanto…..

Sasuke corría de un lugar a otro, algunos estudiante se preguntaban ¿Qué le pasa? ¿Por qué se ve tan desesperado?, no sabían nada aun así lo ignoraban solo pasaban esas dos preguntas por sus cabezas para seguir su camino.

-Naruto….- miraba por todos lados- ¿Dónde estás?- a pesar de estar tan casado en su mente pasaba las palabras de Menma, tenía que encontrarlo- donde…. ¿Dónde estás?- entre la desesperación, recordó las palabras de Itachi, por alguna razón Menma estaba molesto con el- No será….- rápidamente miro la piscina, aquella donde seguramente no estaría nadie- Naruto…..- corrió hacia ese lugar, su única esperanza es que el estuviera ahí.

 

EN LA PISCINA

-Ya déjenlo…- Naruto estaba todo golpeado, no podía ni sentir el dolor, parecía ser un cuerpo sin alma.

-Ya sé ¿porque no hacemos que nade?…- fue el comentario de uno de aquellos chicos.

-Buena idea de una vez te limpias, estoy seguro que Sasuke quera verte todo limpio-fue un sarcasmo tan cruel.

Naruto al escuchar eso, sus lágrimas empezaron a caer, los otro simplemente lo tomaron de pies y manos, a pesar de sus doloroso esfuerzos, fue lanzado hacia la piscina como un costal pesado. Esos tres se reían, Naruto pataleaba y no subía a la superficie, no podía respirar, el gran charco que provoco era una simple burla, sus fuerzas se desvanecían hasta que todo quedara en calma.

-((No siento nada…..))- Naruto podía sentía como el agua cubría todo su cuerpo-((Menma, Sasuke, Itachi…… yo ya no puedo  más……yo solo deseo su felicidad))- lentamente cerraba los ojos hasta que su cuerpo toco el fondo de la piscina.

-Bien….-Sabuza se quitó la chaqueta- es mejor que seamos sus salvadores ¿verdad?- ambos chicos sonrieron con malicia, se dirigían a la puerta, pero para sorpresa recibieron una gran patada.

-Pero que…..- al darse vuelta, Sasuke estaba ahí, con una cara tan molesta y llena de odio- Sabuza…..-enojado.

-Al fin llegaste Uchija estaba esperándote- lo miraba con una cara molesta.

-Así que fuiste tú…..- tomo a los dos chicos quienes estaban en el suelo y los lanzo a los pies de su líder, quien se sorprendió- ¿Dónde está? ¿Dónde está Naruto?...-grito.

-Así que ese es su nombre-empezó a reírse de una manera tretica- él está descansando muy plácidamente, indico la piscina, Sasuke sorprendido vio la piscina, se podía observar un color amarillento en ella-MALDITOOOOOO….- empezó a golpearlo, pero su enojo lo consumió tanto, que no pensaba en sus ataques, aquel chico empezaba a ganar ventaja.

-Déjame pasar…- intentaba ii por Naruto pero era imposible, ese chico era un gran obstáculo- NARUTOOOO……

-((¿Sasuke?……. Es su voz…. Realmente es Sasuke))- era el pensamiento de Naruto mientras abría sus ojos por unos segundos, la cara de Sasuke acercándose a él para poder besarlo y llevarlo hacia la superficie.

-Sasuke….- Itachi estaba ahí, y detrás de él, aquellos chicos quienes parecían haber perdido la pelea.

Sasuke llevaba a Naruto hasta Itachi para que lo ayudara a salir de la piscina, rápidamente Itachi empezó a examinarlo.

-No respira…- Sasuke quedo en shock a escuchar eso- debemos darle los primeros auxilios. Sasuke empujo a su hermano, quien sorprendido miraba como Sasuke desesperadamente intentaba que Naruto volviera a respirar.

-Vamos….. Naruto respira…- una y otra vez le daba respiración de boca a boca, una y otra vez aplastaba su pecho- NO ME DEJES NARUTO…-grito apenas dijo eso y una cierta cantidad de agua salió de la boca de Naruto.

-Déjame ver-Itachi miro a Naruto- vuelve a respirar, rápido debemos llevarlo a la ambulancia- Sasuke tomo a Naruto e Itachi a esos tres.

 

EN LA ENTRADA

Rápidamente se dirigían hacia la ambulancia donde Menma os esperaba, al ver a Naruto todo mojado y su cuerpo lleno de heridas, sentía que su mundo se venía abajo.

-NARUTO-rápidamente se acercó a ellos- con ayuda de los doctores lo subieron a la ambulancia.

-¿Qué sucede aquí?- Uno de los maestros se acercó para ver tal escándalo.

-Estos alumnos agredieron a uno de los alumnos de nuestro colegio- Itachi con gran fuerza lanzo a los tres chicos cerca de los pies del profesor.

-¿Es eso cierto joven Uchija?- el maestro parecía sorprendido, no lo podía creer, pero cuando miro como Naruto era puesto en a camilla con su cuerpo lleno de heridas puedo creer aquellas palabras- llamen  a su director inmediatamente, mientras tanto us……-no pudo terminar vio como los tres chicos recibían una gran patada en sus caras por parte de Menma.

-Así que ustedes fueron quienes lastimaron a mi hermano….- su mirada estaba lleno de rencor- los matare…..- aquellos chicos tenían más miedo al verlo- como se atreven a tocarlo….- empezó a golpearlos sin piedad, intentaban detenerlo pero era imposible, su aura era muy violenta.

-Menma basta-Itachi intentaba detenerlo pero solo recibía sus golpes.

-Malditos me al pagaran…….- los golpeaba, en esas se escuchaba como una de sus costillas se rompían, todos estaban aterrados, menos Itachi a pesar de los golpes quería apararlo pero era imposible.

-Fue suficiente Menma….- Itachi tomo a Menma por la espalda con gran fuerza.

-SUELTAME, SUELTAME ITACHI…-intentaba zafarse peor era imposible. Todos miraban como aquellos chicos fueron brutalmente golpeados por un solo chico.

-Menma…..-esa dulce y débil voz se escuchó dentro de la ambulancia, Naruto llamaba a su hermano a pesar de estar en ese estado.

-Vamos, Naruto nos necesita- esas palabras tranquilizaron a Menma.

-Si los vuelvo a ver, les dejare más de una costilla rota- sin decir más subió a la ambulancia con Sasuke mientras que Itachi tuvo que quedarse para arreglar tal desastre.

 

AMBULANCIA

Naruto estaba todo lleno de moretones profundos y sus costillas rotas, el doctor llamaba con urgencia al hospital mientras que Menma sostenía la mano de su hermano.

-Naruto, resiste por favor..-los ojos de Menma estaban llenos de lágrimas mientras Sasuke no podía ni mirar a Naruto-Naruto….. Por favor resiste…..

 

Continuara……………..

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap de hoy , sin más me despido peor sin antes pedir sus comentarios sobre el cap de hoy......espero que les haya gustado....

SAYONARA....<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).