Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap espero que les guste.

EMPECEMOS!

Disfrutaban ese momento en familia, mientras que un pequeño sonido hizo que todo terminara. El timbre sonó la madre de los gemelos se levantó.

-¿Quién será?-Naruto parecía curioso.

-Sasuke, Itachi alguien los busca- Kushina grito, en pocos segundos todos estaban en la puerta principal.

-¿Qué haces aquí?-Sasuke parecía molesto e Itachi algo intranquilo, al ver aquel hombre vestido todo de negro en la puerta de la casa junto a la pelirroja.

-¿Qué sucede Sasuke?-Naruto parecía intranquilo.

-Joven Sasuke, joven Itachi-se inclinó frente a ellos- su padre los espera en la casa-al escuchar eso ambos azabaches sintieron un susto.

-¿Quieres decir que nuestro padre lo sabe?-Itachi estaba sorprendido.

-Si así es, me pidió que los llevara a casa-serio, ese hombre parecía muy serio.

-¿Itachi?-Menma estaba algo confundido por la reacción de Itachi.

-Es mejor que vuelvan de caso contrario ellos…..-miro a los gemelos, Sasuke e Itachi se pusieron delante de ellos, eso puso intranquila a la madre.

-Iremos, danos 5 min- apenas Itachi dijo eso y el hombre vestido de negro salió de la casa.

-Sasuke ¿Qué sucede?-Naruto estaba preocupado.

-Tengo que irme-acaricio la mejilla del rubio-mi padre es muy estricto y algo frio-abrazo al rubio- no te preocupes por mí, estaré bien-susurro, Naruto correspondía con el abrazo del azabache.

-Menma…-Itachi gentilmente abrazo al gemelo- volveré pronto, te lo prometo- acariciaba sus cabellos.

-Pero que dices…..-avergonzado.

-Espera por mí-lentamente se separaba para unir sus labios con los del gemelo- Menma, no te preocupes vendré por ti para al fin tener nuestra cita-sonrió.

-Que mal gusto de pedir una cita-hacia pucheros mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

Sin decir más ambos azabaches se despidieron de sus parejas, dejaron la casa con un sentimiento de intranquilidad en los gemelos.

 

EN EL AUTO

-Kagami..-Sasuke miro atentamente al muchacho, su apariencia  parecía un poco adulto pero sobrepasaba por unos pocos años a los dos hermanos.

-Si joven Sasuke- seguía conduciendo.

-Dime ¿Tú le contaste sobre nuestra relación con los gemelos a nuestro padre?-Sasuke esperaba su respuesta.

-Era una orden de su padre investigar su vida joven Sasuke-seguía serio.

-MALDITA SEA ¿POR QUÉ NO NOS LO DIJISTE?-Sasuke estaba molesto.

-Su padre envió a otros a investigarlo, no solo me mando a mí, no podía ocultar su relación con los gemelos-serio

-Me preocupa esto….-Itachi se sentía intranquilo.

 

CON LOS GEMELOS

Menma y Naruto se encontraban en la sala con su madre, a pesar de las palabras de ánimo de su madre aun no podían dejar de sentir tanta intranquilidad.

-Es mejor que dejen este tema y confíen en ellos- al decir eso los gemelos miraron a su madre- la confianza debe haber en una relación para que funcione-seria miraba a sus hijos- deben ser fuertes cuando se trata de este tipo de situaciones-seria.

-Fue muy raro, ese hombre los trataba de usted, me sentía muy intranquilo- agrego Menma.

-Ahora que lo dices-Naruto parecía pensativo- si no mal recuerdo dicen que Itachi-sempai viene de una poderosa familia-pensativo.

-¿Cómo sabes eso Naruto?-Menma parecía curioso.

-Si no mal recuerdo su padre es presidente de una cadena de prestigiosas empresas de hoteles-pensativo

-¿Lo dices enserio?-Kushina parecía al igual que su hijo algo curiosa-¿Cuál es su apellido?-seria.

-Uchija- agrego Menma, el escuchar eso Kushina se sorprendió.

-¿Qué sucede mamá?-Naruto miro a su madre.

-No es nada…-sonrió- así que este es el destino….-sonrió.

-¿A qué te refieres con eso?-agrego Menma.

-No por nada-suspiro.- es mejor que vayan a lavar los platos, mañana no ´pueden faltar a la escuela estoy segura que por Naruto han ido ambos-miro a sus hijos de una manera furiosa.

-Si..iii- ambos gemelos sintieron un escalofrió recorrer por sus espaldas.

-Bien, hasta mañana- sin decir más subió a su habitación.

-((¿Qué quiso decir con eso?))-ambos gemelos se miraron algo intrigados, sin más obedecieron a su madre, así paso el día y la noche llego.

 

CON  KUSHINA

Kushina se encontraba en su cama sentada mientras bebía una copa de vino y miraba las estrellas.

-Minato…-sobre un mueble se encontraba la foto de su esposo un hombre de cabellos rubios y ojos azules al igual que os de sus hijos- es el destino…….nuevamente nos volvemos a encontrar pero…..- su cara se entristeció- espero que este destino no sea tan cruel para nuestros hijos, sé que vivirán una vida muy feliz-ttebane-sonrió- Minato cuida de nuestros pequeños…..

 

CON LOS UCHIJA

Itachi y Sasuke se encontraban parados frente a una mesa dentro de un despacho amplio y sofisticado.

-¿Cuánto tiempo debes estar aquí?-Sasuke no dejaba de quejarse.

-Es mejor que te calles estoy seguro que nuestro padre pronto vendrá-suspiro.

-Veo que sigues siendo el de siempre- detrás de ellos entraba un hombre alto de una apariencia recta, se acercaba a ellos mientras se sentaba en un cómodo asiento detrás de la mesa- a pesar de que vives solo no has cambiado nada-serio.

-Yo decidí vivir solo, hasta ahora van dos veces que me llamas a la casa familiar sin ningún motivo-serio.

-Sasuke cuida tu lenguaje-molesto.

-Nunca pedí venir aquí- sin decir más se dirigió a la puerta.

-Espero que pienses en el bien de ese muchacho-apenas dijo eso y Sasuke se inmovilizo.

-Nunca pensé esto de ti Itachi-miro molesto al azabache mayor- esto es una vergüenza, los herederos de la familia Uchija, teniendo una relación con hombres…..esto es….-golpeo con fuerza la puerta.

-Eso no tiene nada que ver contigo padre- Sasuke se volteo miraba a su padre de una manera seria- desde que deje esta casa yo deje ser un Uchija-serio.

-No permito que me hables así Sasuke-molesto se levantó.

-No permitiré que lo toques-dijo serio- él es muy importante para mí-serio.

-Veo que te realmente te tiene controlado-intentaba tranquilizarse.

-Padre-Itachi lo miraba serio- por favor no lastime a esa familia-se inclinó frente a su padre.

-Si es o que desean, así lo hare- al escuchar eso fue un alivio para los azabaches-pero…….-ese pero tenía algún truco- es mejor que  no los vuelvan a ver-eso llego a los azabaches- no permitiré que salgan con eso gemelos-molesto.

-Yo…..-Itachi no sabía que decir.

-NO!!- grito Sasuke- puedes quitarme todo pero….-se acercó a su padre- él es mío, lo amo……no permitiré que me alejes de la persona que amo-eso molesto aún más a su padre.

-GUARDIAS…..-En pocos segundos varios hombres de negro aparecieron en el despacho- llévenlos a sus habitaciones y no dejen que salgan- sin decir  más los guardias se los llevaron a pesar de las quejas.

-No se te ocurra tocarlos…..-Sasuke intentaba zafarse pero era inútil-PADREEEE…..-grito.

El padre de los Uchija permanecía de pie con un cara llena de furia y detrás de él, el hombre  que traje a los dos hermanos.

-¡KAGAMI!-grito.

-Si señor- se inclinó frente a él.

-Quiero a esos gemelos delante de mí, tráelos ante mí no me importa como pero tráelos- sin decir más el joven salió dejando al hombre molesto.

 

Los días pasaron, los gemelos no tenían ninguna noticia sobre los Uchija y su madre había vuelto solo para solucionar algunos problemas de trabajo. A pesar que asistían a clases por alguna razón nunca veían a los Uchija.

Los dos gemelos se encontraban en el jardín de su casa, ya sea regando las plantas o cortando el césped. De improvisto tuvieron de visita a los amigos de Naruto,

-Vaya, sí que se parecen-Kiba miraba a los gemelos mientras ayudaba a regar las plantas.

-Sí, nunca me imaginé que Naruto-kun tuviera un gemelo-Hinata como siempre no dejaba de ver a Naruto quien ayudaba a su hermano con el césped.

-NARUTOO-Kiba iba donde el- ¿Por qué no nos dijiste que tenías un gemelo?- parecía molesto.

-Lo siento mucho pero, nunca me preguntaban por mi familia así que………-nervioso.

-Me alegro que te hayas recuperado Naruto-kun-Hinata se unió a la conversación.

-Si….-sonrió.

-Bueno, en agradecimiento les invitare algo de comer-sonrió Menma- acaban de poner un nuevo patio de comidas cerca de aquí-dejo la podadora y se encamino hacia su destino.

-Iré contigo Menma, tú no podrás solo con toda la comida- salió corriendo junto a su hermano-les encargo mi casa chicos-grito.

-CLAROO-grito Kiba.

Pero en un cerrar de ojos un auto negro paro delante de los gemelos, varias personas salieron del auto a pesar que intentaron resistirse ya era demasiado tarde en un cerrar de ojos, los gemelos ya estaban inconscientes.

-NARUTOO…….-Kiba iba detrás del auto pero ya era tarde, estaba cansado miraba como el auto se alejaba más y más.

-KIBA-KUN-Hinata corría hacia el-¿Qué debemos hacer?-angustiada.

-Debemos llamar a la policía y a su madre cuanto antes-serio- esos dos fueron secuestrados delante de nuestros ojos-serio miraba el camino por donde se fue aquel auto.

 

Mientras tanto…..

CON LOS GEMELOS

Ambos gemelos estaban inconscientes, nadie sabía qué pasaría con ellos.

-Kagami-san ¿A dónde los llevara?-decía uno de los hombres.

-El señor ya nos envió la dirección, solo espero que esto no se salga de nuestras manos……-miraba como los gemelos dormían.

 

Mientras tanto……

Kiba y Hinata llamaron primero a la madre de los gemelos, angustiados esperaban cómo reaccionaría la madre.

-QUEEEEEEEE….-era el grito de Kushina a través del teléfono- Eso no puede ser…..-angustiada- si….no se preocupen sé quién puede ser el causante…..no se preocupen….si gracias a los dos…-colgó.

-Sucede algo Kushina-sama?- era una joven de cabellos cortos y morados.

-Ese maldito….-molesta golpeo la mesa- se va a arrepentir…….

 

Continuara……………………………

Notas finales:

Espeor qu eles haya gustado.....hast a la proxim.

SAYONARA.............<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).